Síntesis de 16+ artículos: torrevieja como llegar [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: torrevieja como llegar.

Cómo llegar a Torrevieja, España desde el aeropuerto de Alicante

Cómo llegar a Torrevieja, España desde el aeropuerto de Alicante
Cómo llegar a Torrevieja, España desde el aeropuerto de Alicante

Como llegar a Torrevieja [1]

El acceso a Torrevieja desde orígenes tanto nacionales como internacionales, se puede hacer por tren, avión, autobús o en coche.

Como llegar a Torrevieja
Como llegar a Torrevieja

Tren a Torrevieja [2]

Aunque no existen trenes a Torrevieja que sean directos, esta ciudad alicantina es fácilmente accesible en autobús desde Alicante, adonde sí se puede llegar en ferrocarril.

Tren a Torrevieja
Tren a Torrevieja

El Portal de Turismo de la Vega Baja [3]

Torrevieja es una ciudad del litoral alicantino y para llegar hasta ella podemos ir por la costa o bien por el interior.

El Portal de Turismo de la Vega Baja
El Portal de Turismo de la Vega Baja

¿Cómo llegar a Torrevieja en Autobús o Tren? [4]

Hacemos que viajar en transporte público a Torrevieja sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Torrevieja, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿Cómo llegar a Torrevieja en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Torrevieja en Autobús o Tren?

Resumen de 20 artículos: cómo llegar a torrevieja [actualizado recientemente] [5]

Sin embargo, en muchos casos llegar a Torrevieja requiere uno o dos transbordos, la mayoría de las veces en ciudades intermedias como Madrid, Alicante o Murcia. Por ejemplo, para llegar desde Sevilla a Torrevieja, tendremos que ir hasta Murcia y desde allí coger un autobús de la compañía BAM que cubre el trayecto Murcia-Torrevieja. Torrevieja es una ciudad del litoral alicantino y para llegar hasta ella podemos ir por la costa o bien por el interior.

Obtienes direcciones y informaciónes sobre distancia tiempo estimado y la mejor ruta para llegar a Torrevieja (carreteras, autopistas y autovias). El Parque Aquopolis Torrevieja se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, para llegar a él, se pueden recurrir a varios medios de transporte como es el caso del autobús, tren o coche.

Resumen de 20 artículos: cómo llegar a torrevieja [actualizado recientemente]
Resumen de 20 artículos: cómo llegar a torrevieja [actualizado recientemente]

Cómo llegar a Torrevieja | Rutas a Torrevieja [6]

Las vías para llegar en coche a Torrevieja son la N-332 (Alicante-Cartagena) que cruza la ciudad al completo de norte a sur y la AP-7, que es una autopista de peaje y que pasa alejada de la ciudad y que puedes acceder por la salida 745 (Torrevieja Norte) y 758 (Torrevieja Sur).

Cómo llegar a Torrevieja | Rutas a Torrevieja
Cómo llegar a Torrevieja | Rutas a Torrevieja

Visita a las Salinas de Torrevieja (Alicante) [7]

La Laguna de Torrevieja tiene casi tanta sal como el mar Muerto, cuya concentración oscila entre los 350 y 370 gramos.

Visita a las Salinas de Torrevieja (Alicante)
Visita a las Salinas de Torrevieja (Alicante)

¿Cómo llegar a Torrevieja? [8]

Obtienes direcciones y informaciónes sobre distancia tiempo estimado y la mejor ruta para llegar a Torrevieja (carreteras, autopistas y autovias).

¿Cómo llegar a Torrevieja?
¿Cómo llegar a Torrevieja?

Laguna rosa de Torrevieja (o salada): no te puedes bañar, por qué es rosa y cómo llegar [9]

Además, como ya se ha comentado, la laguna salada de Torrevieja se utiliza para la extracción de sal y, aunque mucha gente cree que se puede bañar en la laguna rosa de Torrevieja, no es así –no te puedes bañar–, pero sí que puedes acercarte a observar detenidamente el paisaje y el entorno. La coloración rosácea de la laguna rosa o salada de Torrevieja se debe, en origen, a una pequeña alga microscópica (Dunaliella salina) rica en carotenos, así como a otros microorganismos que desarrollan esta coloración en aguas saturadas de sal, lo cual les ayuda a protegerse de la radiación solar. Este color rosa en los flamencos se puede ver tanto en la laguna salada de Torrevieja como en otros humedales de Alicante, como las Salinas de Santa Pola o las Salinas de Calpe.

Es posible llegar a diferentes puntos cercanos a la laguna rosa de Torrevieja, para visitar este espacio natural abierto, que no tiene horarios ni ticket de entrada, por lo que no hay que pagar nada. Laguna rosa de Torrevieja (o salada): no te puedes bañar, por qué es rosa y cómo llegar

Laguna rosa de Torrevieja (o salada): no te puedes bañar, por qué es rosa y cómo llegar
Laguna rosa de Torrevieja (o salada): no te puedes bañar, por qué es rosa y cómo llegar

¿Cómo llegar a Torrevieja en autobús? [10]

Todo hay que decirlo, llegar a Torrevieja en autobús desde ciertos puntos de España puede ser un viaje tan largo como tortuoso. Por ejemplo, para llegar desde Sevilla a Torrevieja, tendremos que ir hasta Murcia y desde allí coger un autobús de la compañía BAM que cubre el trayecto Murcia-Torrevieja. Para más información sobre este recorrido y alternativas de transporte desde el aeropuerto de Alicante puedes visitar este artículo: ¿Como ir del aeropuerto de Alicante a Torrevieja?

El servicio diario de AVE y ferrocarril comunica Torrevieja con ciudades como Madrid y Barcelona. Los autobuses a Murcia conectan Torrevieja con ciudades como Almería, Málaga o Sevilla.

¿Cómo llegar a Torrevieja en autobús?
¿Cómo llegar a Torrevieja en autobús?

CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS TORREVIEJA [11]

El Parque Aquopolis Torrevieja se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, para llegar a él, se pueden recurrir a varios medios de transporte como es el caso del autobús, tren o coche. Existen varias líneas de autobús que puedes utilizar para llegar a Aquopolis Torrevieja, la gran mayoría de ellas sale desde la estación que se encuentra en Torrevieja.

En caso que desees llegar en tren, será necesario ir hasta la estación de Alicante o Murcia, de allí podrás llegar en autobús hasta Torrevieja.

CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS TORREVIEJA
CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS TORREVIEJA

Ruta por la Laguna Rosa de Torrevieja [12]

Popularmente se conoce como Laguna Rosa de Torrevieja, aunque en realidad se llama Laguna Salada.

Ruta por la Laguna Rosa de Torrevieja
Ruta por la Laguna Rosa de Torrevieja

¿Cómo llegar a Torre De La Mata en Torrevieja en Autobús o Tren? [13]

¿Te preguntas cómo llegar a Torre De La Mata en Torrevieja, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Torre De La Mata con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Torre De La Mata en Torrevieja en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Torre De La Mata en Torrevieja en Autobús o Tren?

Qué ver en Torrevieja [14]

En uno de sus patios se celebra anualmente el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, por lo que es conocido como Catedral de la Habanera.

Qué ver en Torrevieja
Qué ver en Torrevieja

EN TREN A Torrevieja | Viajar en tren [15]

Llegar en tren a Torrevieja, lo puedes hacer siempre y cuando lo combines con el autobús con el rent a car, es decir alquilando un coche.

EN TREN A Torrevieja | Viajar en tren
EN TREN A Torrevieja | Viajar en tren

Síntesis de 31 artículos: torrevieja como llegar [actualizado recientemente] [16]

Para más información sobre este recorrido y alternativas de transporte desde el aeropuerto de Alicante puedes visitar este artículo: ¿Como ir del aeropuerto de Alicante a Torrevieja? En este artículo revisaremos las distintas opciones que tenemos para llegar a Torrevieja en autobús desde las principales ciudades españolas y desde varias localidades en las periferias de Torrevieja. Pero además, hay que sumar otros atractivos en la cercanías como la Isla de Tabarca, a la que hay que llegar en barco; el Parque Natural de La Mata y Torrevieja con sus humedales y sus lagunas salinas; el Museo del Mar y de la Sal; sus edificios y monumentos históricos como su Casino modernista, el Mirador de la Torre del Moro o el edificio de las Eras de la Sal. Tatiana Semenova, ucraniana y residente en Torrevieja, ha explicado a EFE que al menos 20 familias ucranianas ya han llegado al municipio alicantino, pero ha destacado que hay “muchas otras en el camino”, aunque “no es fácil” llegar, puesto que primero han de pasar por otros países para hacer escala, como es el caso de Polonia.

Además, como ya se ha comentado, la laguna salada de Torrevieja se utiliza para la extracción de sal y, aunque mucha gente cree que se puede bañar en la laguna rosa de Torrevieja, no es así –no te puedes bañar–, pero sí que puedes acercarte a observar detenidamente el paisaje y el entorno. Conocido como uno de los municipios costeros de la provincia de Alicante, Torrevieja es un lugar con un paisaje que no tiene que envidiarle a ningún otro.

Síntesis de 31 artículos: torrevieja como llegar [actualizado recientemente]
Síntesis de 31 artículos: torrevieja como llegar [actualizado recientemente]

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://torrevieja.com/como-llegar-a-torrevieja/
  2. https://www.thetrainline.com/es/destinos/trenes-a-torrevieja
  3. https://www.convega.com/portalturismo/torrevieja/llegar.html
  4. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Torrevieja-Alicante-stop_36461921-4487
  5. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-a-torrevieja/
  6. https://torrevieja.costasur.com/es/como-llegar.html
  7. https://www.guiarepsol.com/es/viajar/con-ninos/visita-las-salinas-de-torrevieja-alicante/
  8. https://co.distanciaskilometricas.com/torrevieja/
  9. https://sendasyleyendas.com/2021/09/laguna-rosa-de-torrevieja/
  10. https://www.gacetadeviajes.com/como-llegar-a-torrevieja-en-autobus/
  11. https://www.colectivia.com/blog/como-llegar-a-aquopolis-torrevieja/
  12. https://www.exploraturuta.com/laguna-rosa-torrevieja/
  13. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Torre_De_La_Mata-Alicante-site_145034405-4487
  14. https://queverenelmundo.com/que-ver-en-espana/provincia-de-alicante/guia-de-torrevieja/
  15. https://torrevieja.costasur.com/es/en-tren.html
  16. https://sp.damri.edu.vn/torrevieja-como-llegar/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *