Resumen de 15 artículos: torre del mar como llegar [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: torre del mar como llegar.

Torre del Mar, Spain | Y si nos mudamos a esta ciudad? 4k

Torre del Mar, Spain | Y si nos mudamos a esta ciudad? 4k
Torre del Mar, Spain | Y si nos mudamos a esta ciudad? 4k

Qué ver en Torre del Mar [1]

La cultura en Torre del Mar, como en todas las ciudades españolas, está significativamente influenciada por el cristianismo, específicamente el catolicismo romano.

Qué ver en Torre del Mar
Qué ver en Torre del Mar

Paseo Marítimo de Torre del Mar, Velez-Málaga [2]

Caben mencionar también el Templete de la Música, donde se hacen todo tipo de actuaciones, la Fuente de la Solidaridad, o las representaciones de obras como el Guernica de Picasso, que aparecen pintadas en diferentes paredes a lo largo del Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Paseo Marítimo de Torre del Mar, Velez-Málaga
Paseo Marítimo de Torre del Mar, Velez-Málaga

¿Cómo llegar a Calle Torre del Mar en Málaga en Autobús, Tren o Metro? [3]

¿Te preguntas cómo llegar a Calle Torre del Mar en Málaga, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Calle Torre del Mar con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Calle Torre del Mar en Málaga en Autobús, Tren o Metro?
¿Cómo llegar a Calle Torre del Mar en Málaga en Autobús, Tren o Metro?

Taxi desde Nerja a Torre del Mar. Torre del Mar, una localidad costera que pertenece al término municipal Vélez – Málaga. Si quieres saber cómo llegar en taxi desde Nerja a Torre del Mar, no te pierda [4]

Si quieres saber cómo llegar en taxi desde Nerja a Torre del Mar, no te pierdas la siguiente información.

Taxi desde Nerja a Torre del Mar. Torre del Mar, una localidad costera que pertenece al término municipal Vélez – Málaga. Si quieres saber cómo llegar en taxi desde Nerja a Torre del Mar, no te pierda
Taxi desde Nerja a Torre del Mar. Torre del Mar, una localidad costera que pertenece al término municipal Vélez – Málaga. Si quieres saber cómo llegar en taxi desde Nerja a Torre del Mar, no te pierda

Torre del Mar [5]

A comienzos de la década de los noventa se creó la Escuela de Fútbol de Torre del Mar que fue nutriendo de jugadores al primer equipo hasta llegar al punto de tener que hacerse cargo del mismo en 1995 debido a una posible desaparición. En la década de los 40 surgieron numerosos equipos en Torre del Mar como el Hércules Torre del Mar, C.D Saladero y el Frente de Juventudes de Torre del Mar, aunque el que más importancia y seguidores adquirió fue el C.D Torre del Mar, con camiseta azul, pantalones blancos y medias negras aunque no llegó a federarse en dicha década por motivos económicos. El edificio es un ejemplo del denominado arte del Movimiento Moderno de la segunda mitad del siglo XX, y manifestación de usos propios de una población marítima como es Torre del Mar.

Torre del Mar, durante la Edad Media, tuvo la doble misión de vigilar la costa de posibles asaltos por parte de los piratas y servir de aduana, de ahí que esté íntimamente ligada a su castillo, del que aún se conservan algunos restos del baluarte central trapezoidal y el torreón oriental en bastante mal estado y transformados en viviendas, en la zona conocida como Dentro de la Torre —calles Angosta, Ancha y Remo— y en la plaza de la Axarquía, donde hasta finales de los años 70 se ubicó el mercado municipal de abastos. Este campo duro hasta que el 28 de septiembre de 1975 se inauguró el campo del faro, con unas medidas de 160×70 y con Miguel López Ortiz como presidente del club en un partido frente a la Esteponera en el que el conjunto torreño venció por 2-0, fue uno de los escenarios más importantes del club y recordado por su cercanía con el mar.

Torre del Mar
Torre del Mar

Torre del Mar [6]

La primera constancia escrita que se tiene de Torre del Mar es del siglo X ,en unas memorias de Ab-Dallah (un rey de Granada) que se refiere a este lugar como Mariyyat Ballis.

Torre del Mar
Torre del Mar

Síntesis de 15+ artículos: torre del mar como llegar [actualizado recientemente] [7]

A Torre del Mar se puede llegar a través de la carretera Nacional 340 dirección Motril si viene usted de Málaga o dirección Málaga si viene usted desde la Costa Tropical. En Torre del Mar, como en toda España, funciona la institución del tapeo, una forma económica de beber unas copas y comer. Hacemos que viajar en transporte público a Melchor Ocampo X Torre Del Mar sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Monterrey, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Este campo duro hasta que el 28 de septiembre de 1975 se inauguró el campo del faro, con unas medidas de 160×70 y con Miguel López Ortiz como presidente del club en un partido frente a la Esteponera en el que el conjunto torreño venció por 2-0, fue uno de los escenarios más importantes del club y recordado por su cercanía con el mar. En Torre del Mar podrás degustar de los mejores platos típicos de la localidad y de la Comarca de La Auxarquía, como los espetos de sardinas, el salmorejo y el emblanco de pescado.

Síntesis de 15+ artículos: torre del mar como llegar [actualizado recientemente]
Síntesis de 15+ artículos: torre del mar como llegar [actualizado recientemente]

Torre del Mar Málaga 2023 [8]

Es normal que sea el pueblo quien cree la toponimia de los lugares, bien por el nombre del propietario, bien por algo que exista o abunde en el lugar, o como en el caso de Antonio Murillo Sel, porque fue quien vendió los solares o construyó la mayoría de las casas de una calle, pero curiosamente en Torre del Mar, al margen de que existieran nombres de origen popular, las calles parece que las fue bautizando el cura.

Torre del Mar Málaga 2023
Torre del Mar Málaga 2023

Torre del Mar [9]

Torre del Mar se caracteriza por la calidad ambiental y extensión de sus magníficas playas, así como por su paseo marítimo, punto de encuentro de numerosos visitantes, forasteros y extranjeros, así como de vecinas y vecinos.

Torre del Mar
Torre del Mar

RESIDENCIA PARA MAYORES EN TORRE DEL MAR [10]

En nuestra residencia para la tercera edad en Torre del Mar ofrecemos los mejores servicios médicos, de enfermería, psicológicos, de fisioterapia, así como Talleres de Memoria, Estimulación Cognitiva y Terapia Ocupacional de manera personalizada para que nuestros residentes se sientan como en su propio hogar.

RESIDENCIA PARA MAYORES EN TORRE DEL MAR
RESIDENCIA PARA MAYORES EN TORRE DEL MAR

ABOGADO TORRE DEL MAR » TC-ABOGADOS [11]

En TC-ABOGADOS queremos ofrecerte el mejor servicio especializado de abogados de la Costa del Sol, por eso nos encontramos en la capital de la Axarquía y desde Torre del Mar podrás llegar a nuestro despacho de abogados en tan solo unos minutos.

ABOGADO TORRE DEL MAR » TC-ABOGADOS
ABOGADO TORRE DEL MAR » TC-ABOGADOS

Guía de Torre del Mar [12]

El pueblo de Torre del Mar, en la costa malagueña de la Axarquía, tiene todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones, como playas, excelente cocina, propuestas de ocio y todo tipo de infraestructuras turísticas. – Castillo de Torre del Mar: más conocido como Castillo del Marqués, de él ya sólo quedan algunas secciones de la muralla.

La oferta de ocio nocturno de Torre del Mar es excelente, ya que cuenta con zonas dedicadas a ello, como el copo o el botellodromo.

Guía de Torre del Mar
Guía de Torre del Mar

¿Cómo llegar a Melchor Ocampo X Torre Del Mar en Monterrey en Autobús? [13]

Hacemos que viajar en transporte público a Melchor Ocampo X Torre Del Mar sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Monterrey, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿Cómo llegar a Melchor Ocampo X Torre Del Mar en Monterrey en Autobús?
¿Cómo llegar a Melchor Ocampo X Torre Del Mar en Monterrey en Autobús?

Cortijo Laguna Chico, Casa Rural en Torre Del Mar, Málaga [14]

Una vez en Torre del Mar, tienes que dirigirte al oeste del paseo marítimo por la Avenida Toré Toré hasta llegar al Camping Torre del Mar donde comienza un carril de unos 500 metros que llega hasta el Camping La Laguna.

Cortijo Laguna Chico, Casa Rural en Torre Del Mar, Málaga
Cortijo Laguna Chico, Casa Rural en Torre Del Mar, Málaga

Ocho tramos indispensables que ya puedes recorrer por la Senda Litoral del Málaga [15]

A ello hay que unir hitos como el Torreón, en la Cala de Mijas, donde aguarda una interesante colección sobre el mar y sobre el desembarco del general Torrijos. No por ser un trazado urbano hay que desmerecer esta franja, que pasa por hitos tan interesantes como el castillo de Bil Bil, Puerto Marina o la abrupta unión de las playas torremolinenses de La Carihuela y del Bajondillo.

A pesar de que haya importantes trazados de paseos marítimos que se aprovechan, hay enclaves de interés, como el núcleo de Torre del Mar, el puerto de La Caleta o las playas de la Mezquitilla y el Morche.

Ocho tramos indispensables que ya puedes recorrer por la Senda Litoral del Málaga
Ocho tramos indispensables que ya puedes recorrer por la Senda Litoral del Málaga

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.marbesol.com/es/guia-malaga/torre-del-mar
  2. https://www.viajamalaga.com/paseo-maritimo-de-torre-del-mar/
  3. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Calle_Torre_del_Mar-Malaga-site_34547489-2683
  4. https://www.taxiairporttonerja.com/es/blog/taxi-desde-nerja-a-torre-del-mar.html
  5. https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_del_Mar
  6. https://www.malagacar.com/sp/informacion/malaga/pueblos/torredelmar.htm
  7. https://sp.damri.edu.vn/torre-del-mar-como-llegar/
  8. https://www.torredelmar.info/
  9. https://www.velezmalaga.es/index.php?mod=localidades&id=10
  10. https://www.seniorsresidencias.es/es/seniors-residencia-mayores-torre-del-mar/
  11. https://tc-abogados.online/abogado-torre-del-mar/
  12. https://www.hoteles.net/malaga/torre-del-mar/guia-torre-del-mar-malaga.html
  13. https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Melchor_Ocampo_X_Torre_Del_Mar-Monterrey-stop_8807105-3081
  14. https://www.clubrural.com/casa-rural/malaga/torre-del-mar/cortijo-laguna-chico_150532
  15. https://www.diariosur.es/planes/ocho-paseos-indispensables-20180928190052-nt.html

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *