Síntesis de 26+ artículos: toledo donde comer [actualizado recientemente]

Explora artículos: toledo donde comer.

¿Qué comer en Toledo y dónde?🧀🍽🍺 | 5 sitios recomendados

¿Qué comer en Toledo y dónde?🧀🍽🍺 | 5 sitios recomendados
¿Qué comer en Toledo y dónde?🧀🍽🍺 | 5 sitios recomendados

» Experiencia gastronómica de 10 en TOLEDO: los mejores restaurantes [1]

Para los curiosos, está la azotea del Hotel Carlos V, donde poder tomar algo mientras admiras Toledo a 360 grados. En este artículo, descubrirás diez restaurantes y bares donde comer en Toledo y disfrutar de los aromas y sabores de la ciudad. El bar Ludeña es uno de los clásicos de la ciudad, donde comer sus famosas carcamusas (carne guisada con tomate) en el lugar donde se dice que se inventaron, y tapear en el ambiente de siempre.

También tiene una zona de terraza chill out en su azotea donde disfrutar de la luz de Toledo coctail en mano. En la casco histórico de la ciudad, el café Delfín es uno de los lugares clásicos para desayunar o merendar en Toledo, o incluso comer y cena.

» Experiencia gastronómica de 10 en TOLEDO: los mejores restaurantes
» Experiencia gastronómica de 10 en TOLEDO: los mejores restaurantes

8 restaurantes donde comer en Toledo (bien y barato) [2]

¿Viajas a la ciudad de las 3 culturas y buscas info de qué comer? ¿Ya andas por allí y tras patearte Toledo de arriba a abajo te mueres de hambre? Genial: porque en este artículo vamos a recomendarte 8 restaurantes donde comer en Toledo bien y barato.

8 restaurantes donde comer en Toledo (bien y barato)
8 restaurantes donde comer en Toledo (bien y barato)

11 Restaurantes donde comer en Toledo 【2023 】⋆ Pasearte [3]

La verdad es que Toledo ofrece gran variedad de sitios para poder comer bien, de diferentes estilos, precios, temáticas…

11 Restaurantes donde comer en Toledo 【2023 】⋆ Pasearte
11 Restaurantes donde comer en Toledo 【2023 】⋆ Pasearte

Dónde comer en Toledo centro [4]

Muchas veces queremos comer fast food, o comida más económica, o vamos con prisas o simplemente queremos comer en Toledo con niños y ya sabéis sus gustos 🙂 Antes de tratarlos uno a uno os dejamos este pequeño esquema de los lugares donde comer en Toledo que recomendamos en este post: Por el lugar y sus buenas pizzas lo recomendamos para comer en Toledo con niños.

Cuentan que aquí se inventaron las carcamusas, uno de los platos toledanos más locales que comer en Toledo. – Pizzería COMES, para los que no pueden vivir sin ellas o que buscan donde comer en Toledo con niños.

Dónde comer en Toledo centro
Dónde comer en Toledo centro

Dónde comer en Toledo [5]

Lo primero que tienes que saber cuándo empiezas a buscar donde ir de tapas en Toledo es que aquí, lamentablemente, las tapas no son gratis.

Dónde comer en Toledo
Dónde comer en Toledo

Gastroguía de Toledo: qué comer en la ciudad imperial (y qué restaurantes no debes perderte) [6]

Se sirve en tapa o raciones en la mayor parte de los bares de Toledo, aunque el más famoso es el que se prepara en el Bar Ludeña, donde cuentan además que surgió el nombre del plato, pues sus clientes eran personas mayores “carcas” y mujeres jóvenes “musas”.

Gastroguía de Toledo: qué comer en la ciudad imperial (y qué restaurantes no debes perderte)
Gastroguía de Toledo: qué comer en la ciudad imperial (y qué restaurantes no debes perderte)

Comer bien y barato en Toledo [7]

¿Qué tal un paseito por Toledo con la familia o los amigos y después pararse a un buen sitio a comer? Buen plan, ¿eh? Sobre todo los fines de semana. Otro restaurante donde comer bien y barato en Toledo es Arroz2, un local ubicado en el barrio de Buenavista y llevado por dos hermanos: Javier y Andrés. Comenzamos esta lista de lugares donde comer bien y barato en Toledo con Restaurante El Peñón, conocido en toda la ciudad y alrededores por su excelente cocina.

Si hablamos de lugares donde comer bien y barato en Toledo, el Restaurante Mesón Palacios no puede faltar. Si lo que te preocupa es dónde comer en Toledo de menú, esta siempre será una buena opción y no solo por su ubicación, ya que se encuentra en un sitio perfecto dentro de la ciudad.

Comer bien y barato en Toledo
Comer bien y barato en Toledo

▷ Sitios Donde COMER en TOLEDO en 【2023 】 [8]

Esta publicación de Sitios y Restaurantes Donde comer en Toledo tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. Para conseguir los mejores sitios dónde comer en Toledo, hemos traído para ti una lista de recomendaciones con calidad garantizada. Comer al aire libre siempre es una opción agradable para disfrutar de una buena comida y en Toledo encontramos maravillosas opciones para hacerlo.

Así que, podrás dar con la existencia de una variedad importante de lugares para explorar y encontrar dónde comer en Toledo que consentirá tu paladar. Otra de las excentricidades, pero no menos deliciosa, son las hamburguesas de cocodrilo, pizzas riquísimas, pastas de otro nivel, sitio recomendado para ir a comer en Toledo con niños.

▷ Sitios Donde COMER en TOLEDO en 【2023 】
▷ Sitios Donde COMER en TOLEDO en 【2023 】

Dónde comer en Toledo bien y barato. 6 lugares indispensables [9]

Si el primer lugar donde comer en Toledo nos lo habían recomendado mucho, la Cervecería el Trébol le hacía competencia en las recomendaciones. Muy cerca de la catedral, en una estrecha calle cuesta arriba, está la taberna skala, uno de los lugares más míticos donde comer en Toledo. Como se suele decir… con el estómago lleno y el bolsillo contento (creemos que no era así 😁), esperamos que este post sobre dónde comer en Toledo te haya abierto el hambre y ya estés buscando un momento adecuado para visitar los mejores restaurantes de la ciudad de las tres culturas.

Otro de los sitios para comer en Toledo que teníamos apuntado, se encuentra en la Judería a pocos pasos del museo de El Greco. Ahora puedes hacerlo en este restaurante, que está en pleno casco antiguo de Toledo y donde tienes que ir temprano porque se llena hasta la bandera.

Dónde comer en Toledo bien y barato. 6 lugares indispensables
Dónde comer en Toledo bien y barato. 6 lugares indispensables

Comer en Toledo [10]

Comer en Toledo es sinónimo de comer en el Restaurante Venta de Aires. En el año 2022 cumplimos 131 años dando de comer en Toledo a millones de personas de la ciudad, visitantes y turistas tanto nacionales como internacionales.

Eso hicimos, en el momento de servirle el plato en su mesa, una estupenda perdiz estofada “estilo Venta de Aires” el fotógrafo comenzó a fotografiarla y empezó a degustarla como si solo hubiera venido para comer en Toledo nuestra perdiz estofada. Si lo que quieres es comer en Toledo, y vienes a pasar un día en nuestra ciudad, te proponemos el siguiente plan:

Comer en Toledo
Comer en Toledo

RESTAURANTES TOLEDO. COMER Y CENAR EN TOLEDO [11]

Esta es solamente una pequeña selección de algunos de los restaurantes y tabernas en Toledo donde degustar nuestra rica gastronomía y tapas, pero tenéis más y adaptados a todos los gustos.

RESTAURANTES TOLEDO. COMER Y CENAR EN TOLEDO
RESTAURANTES TOLEDO. COMER Y CENAR EN TOLEDO

Siete restaurantes de Toledo donde comer barato [12]

Si por algo es conocida la comida castellanomanchega, aparte de por su calidad, es por los precios, ¿quién no mira el bolsillo a la hora de escoger un bar o un restaurante? En ABC hemos seleccionado algunos de los restaurantes y bares donde se puede comer a un precio asequible entre semana en la ciudad de Toledo .

Siete restaurantes de Toledo donde comer barato
Siete restaurantes de Toledo donde comer barato

Descubre 6 RESTAURANTES en Toledo con ENCANTO [13]

No hay nada mejor que dar voz a lo propio y aquí probarás aquello que marca la tradición,un lugar en el que comer bien en Toledo.

Descubre 6 RESTAURANTES en Toledo con ENCANTO
Descubre 6 RESTAURANTES en Toledo con ENCANTO

23 restaurantes cerca de Madrid donde se come muy muy bien [14]

Y de eso va este reportaje, de sitios donde comer a dos horas (máximo) de la capital.

23 restaurantes cerca de Madrid donde se come muy muy bien
23 restaurantes cerca de Madrid donde se come muy muy bien

🍽 7 Restaurantes donde comer en Toledo bueno y barato 【 2023 】 🥇 [15]

Uno de los restaurantes donde comer en Toledo que no te puedes perder y que deberías llevar reservado previamente. Otro restaurantes donde comer en Toledo comida típica tanto de la ciudad como de la comunidad, aunque con un toque mucho más minimalista que en otros sitios. Una de nuestras últimas visitas a Toledo se convirtió en una tortura para encontrar un sitio para comer.

Hoy te contamos dónde comer en Toledo, porque sabemos que llenar bien la barriguita es una de las partes fundamentales de cualquier viaje o escapada. Nuestra siguiente opción, Alfileritos, se divide a su vez en dos espacios: uno es el restaurante, en donde si quieres comer, lo mejor es reservar; otra parte es la dedicada al tapeo.

🍽 7 Restaurantes donde comer en Toledo bueno y barato 【 2023 】 🥇
🍽 7 Restaurantes donde comer en Toledo bueno y barato 【 2023 】 🥇

10 restaurantes donde comer en Toledo muy bien [16]

El Trebol, ubicado a pocos metros de la concurrida Plaza Zocodover, es un lugar perfecto para comer en Toledo barato y bien. Esta lista de restaurantes donde comer en Toledo muy bien y a buen precio, te ayudará a disfrutar al máximo de unas de las ciudades medievales más bonitas del mundo. La Fábrica de Harinas, situado entre las dos sinagogas más importantes del antiguo barrio judío, es otro de los restaurantes donde comer en Toledo muy bien.

Situado en el corazón del casco antiguo, el Bar Ludeña es uno de los restaurantes más famosos donde comer barato en Toledo. Todos estos restaurantes donde comer en Toledo están situados dentro de las rutas turísticos por el casco antiguo de la ciudad, que puedes organizar siguiendo esta guía de Toledo en un día.

10 restaurantes donde comer en Toledo muy bien
10 restaurantes donde comer en Toledo muy bien

¿Dónde comer en Toledo? Mis restaurantes y terrazas recomendadas [17]

Tanto es así que después de preguntar dónde comer en Toledo, encontramos un sitio que nos encantó y que, a pesar de que somos de probar diferentes lugares, decidimos repetir (en el post te explico más detalladamente de qué -y de dónde- estoy hablando).

¿Dónde comer en Toledo? Mis restaurantes y terrazas recomendadas
¿Dónde comer en Toledo? Mis restaurantes y terrazas recomendadas

Los mejores lugares donde comer en Toledo [18]

Y son muchos los restaurantes donde comer en Toledo las mejores de la región. Otro de los platos que comer en Toledo inexcusablemente es el arroz a la toledana.

Otro lugar donde comer bien en Toledo es el restaurante La Orza, en el número 5 de la calle Los Descalzos. Si no sabías donde comer en Toledo, con esta muestra que te hemos ofrecido quedarás impactado a buen seguro.

Los mejores lugares donde comer en Toledo
Los mejores lugares donde comer en Toledo

Los 5 mejores sitios donde comer en Toledo [19]

Para que puedas disfrutar de una buena comida tras la visita turística, a continuación puedes consultar los mejores sitios donde comer en Toledo.

Los 5 mejores sitios donde comer en Toledo
Los 5 mejores sitios donde comer en Toledo

Seis templos de la comida casera para disfrutar en Toledo: desde carcamusas a sopa de almendras [20]

Junto a la Catedral de Toledo se encuentra este pequeño bar para tomar el aperitivo o comer a base de raciones y pinchos bien cocinados al estilo tradicional.

Seis templos de la comida casera para disfrutar en Toledo: desde carcamusas a sopa de almendras
Seis templos de la comida casera para disfrutar en Toledo: desde carcamusas a sopa de almendras

10 grandes restaurantes para saborear lo mejor de Toledo [21]

Un paseo gastronómico por 10 de los mejores restaurantes de Toledo, auténticas referencias para comer y beber bien. Es el cigarral más antiguo de la vetusta Toledo, enclavado donde existió en su momento un criadero de anguilas: un espacio inmenso, lleno de nobleza y con unos jardines espectaculares.

Tiene una terraza súper agradable donde, con esas vistas a sus preciosos jardines y a la monumental judería, podemos picar algo o comer.

10 grandes restaurantes para saborear lo mejor de Toledo
10 grandes restaurantes para saborear lo mejor de Toledo

Un fin de semana en Toledo. ¿Qué ver y hacer? ¿Dónde dormir y dónde comer? [22]

Entre la oferta de servicios a los clientes: guía autorizado para disfrutar aún más de la visita a Toledo, entradas para Puy du Fou, visita enoturística al Cigarral de Santa María donde elaboran su propios vinos Pago del Ama, o a cualquier otra cosa que se le ocurra al cliente.

Un fin de semana en Toledo. ¿Qué ver y hacer? ¿Dónde dormir y dónde comer?
Un fin de semana en Toledo. ¿Qué ver y hacer? ¿Dónde dormir y dónde comer?

Dónde comer y tapear en Toledo ▷ Free Tour Toledo [23]

Por eso te contamos algunos de los lugares más conocidos para comer en Toledo.

Dónde comer y tapear en Toledo ▷ Free Tour Toledo
Dónde comer y tapear en Toledo ▷ Free Tour Toledo

Donde comer en Toledo (2022) [24]

¡No es el típico restaurante español, Patata y Olé! es un lugar divertido y único para ir a comer en Toledo.

Donde comer en Toledo (2022)
Donde comer en Toledo (2022)

TERRAZAS EN TOLEDO. CENAS Y COPAS. [25]

Os dejamos con una selección de terrazas en Toledo para comer, cenar y tomarse alguna copa.

TERRAZAS EN TOLEDO. CENAS Y COPAS.
TERRAZAS EN TOLEDO. CENAS Y COPAS.

Dónde comer Carcamusas en Toledo [26]

¿Suena bien, verdad? Pues este plato se conoce como «carcamusas» en Toledo, donde es tradición prepararlo y ofrecerlo al comensal.

Dónde comer Carcamusas en Toledo
Dónde comer Carcamusas en Toledo

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.flyandgrow.com/restaurantes-donde-comer-toledo/
  2. https://www.mochileandoporelmundo.com/8-restaurantes-donde-comer-en-toledo-bien-y-barato/
  3. https://www.paseartetoledo.es/blog/donde-comer-en-toledo/
  4. https://www.mibauldeblogs.com/donde-comer-en-toledo/
  5. https://touristear.com/donde-comer-en-toledo/
  6. https://www.directoalpaladar.com/viajes/gastroguia-de-toledo-que-comer-en-la-ciudad-imperial-y-que-restaurantes-no-debes-perderte
  7. https://www.salir.com/comer-bien-y-barato-en-toledo-art-331.html
  8. https://baifoworld.com/donde-comer-en-toledo/
  9. https://www.perderseporelmundo.com/donde-comer-en-toledo/
  10. https://www.ventadeaires.com/comer-en-toledo/
  11. https://toledoculturayvino.com/restaurantes-toledo-comer-y-cenar-en-toledo/
  12. https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-siete-restaurantes-toledo-donde-comer-barato-201911201350_noticia.html
  13. https://www.salir.com/restaurantes-en-toledo-con-encanto-art-2838.html
  14. https://www.elle.com/es/gourmet/donde-comer/g26020659/restaurantes-cerca-madrid-excursion-gastronomica/
  15. https://www.aprendizajeviajero.com/donde-comer-en-toledo/
  16. https://www.viajeroscallejeros.com/restaurantes-donde-comer-en-toledo/
  17. https://www.sehacecaminoalandar.com/donde-comer-en-toledo-restaurantes/
  18. https://zascandileando.com/toledo/gastronomia-mejores-lugares-comer-baratos
  19. https://www.casacochecurro.com/los-mejores-sitios-donde-comer-en-toledo.html
  20. https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/vivir/20220908/templos-comida-casera-disfrutar-toledo-carcamusas-almendras/701429871_0.html
  21. https://etheriamagazine.com/2020/11/03/comer-en-toledo-mejores-restaurantes-bares-tapas/
  22. https://bloghedonista.com/2022/07/06/un-fin-de-semana-en-toledo-que-ver-y-hacer-donde-dormir-y-donde-comer/
  23. https://www.freetour-toledo.es/donde-comer-y-tapear-en-toledo/
  24. https://www.xn--viajandoenespaa-crb.com/toledo/donde-comer-en-toledo/
  25. https://toledoculturayvino.com/terrazas-en-toledo-cenas-y-copas/
  26. https://locuraviajes.com/donde-comer-carcamusas-en-toledo/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *