Síntesis de 33 artículos: retos de comida [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: retos de comida.

100 CAPAS DE ALIMENTOS DESAFÍO #4 por Multi DO Challenge

100 CAPAS DE ALIMENTOS DESAFÍO #4 por Multi DO Challenge
100 CAPAS DE ALIMENTOS DESAFÍO #4 por Multi DO Challenge

Los 5 retos de comida más extremos del mundo [1]

Hoy vamos a explorar algunos de los retos de comida más extremos del mundo, así que si eres de las personas a las que siempre dicen, “es más barato comprarte un traje, que darte de comer” te resultará muy interesante. No olvidéis llenar vuestro estómago antes de leer este artículo ya que de lo contrario y como se suele decir, “se junta el hambre con las ganas de comer”, y puede que acabes con un buen empacho atraído por estos retos de comida.

Este reto de comida esta protagonizado por una increíble pizza cuadrada podría dar de comer a entre 50-70 personas, ya que, con un tamaño de 1,35×1,35 m (54×54”) es capaz de reunir 200 porciones en una misma pizza. Los restaurantes no suelen presumir por servir la comida más insana del planeta, sin embargo, el restaurante Heart Attack Grill (Las Vegas) no sólo lo hace, sino que además esta muy orgulloso de ser uno de los restaurante con las hamburguesas menos sanas del planeta, lanzando retos de comida tan extremos como una hamburguesas de 10.000 calorías

Los 5 retos de comida más extremos del mundo
Los 5 retos de comida más extremos del mundo

El reto de comida que revoluciona Youtube: más de 10 platos en 40 minutos [2]

Desde que Estados Unidos popularizó los retos de comida, youtubers de todo el mundo se han unido a esta tendencia.

El reto de comida que revoluciona Youtube: más de 10 platos en 40 minutos
El reto de comida que revoluciona Youtube: más de 10 platos en 40 minutos

Los retos de comida más ‘bestias’ [3]

Pese a que Joe Burgerchallenge es capaz de cumplir con retos de comida asombrosos, también conserva un gran estado de forma física, y eso se debe a sus rutinas de gimnasio: “Para mí el entrenamiento en el gimnasio es como dormir, es imprescindible”, lleva 23 años haciéndolo cada día y después de ir a un restaurante a comer 3000 calorías, ya no necesita más, por lo que hace ayuno intermitente. Actualmente, está subiendo vídeos sobre los retos que ha hecho en Estados Unidos y que ha bautizado en su canal, como la sección de ‘La Ruta de los Patriotas’. Un grupo de ocho personas haciendo un reto de comida distinto en cada estado, la Cocina del Pirata, Cenando con Pablo y Daviking, son algunos de los conocidos integrantes de este grupo de comilones profesionales.

Hoy en día, los retos de comida a lo bestia son una de las competencias más seguidas en las plataformas de streaming, como Twitch y YouTube, pero también en Instagram, gracias a que pueden hacer directos de hasta 1 hora. Josué Montero, alias “Esttik”, es un creador de vídeos especializado en retos de comida con más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Los retos de comida más 'bestias'
Los retos de comida más ‘bestias’

Los retos gastronómicos más virales de Esttik [4]

La filosofía de Esttik, el youtuber malagueño que triunfa en esta plataforma gracias a los retos de comida, va más allá y no solamente deja la vajilla reluciente sino que también lo hace en el menor tiempo posible. Estos son algunos de los retos gastronómicos más estratosféricos y virales de Esttik

A falta de nuevos retos, ¿por qué no superar sus propios números? En su vídeo más reciente, Esttik se lanza a batir su propio récord comiendo el mayor número de Big Macs -la famosa hamburguesa de McDonald ‘s- y que hace cuatro años él mismo dejó en 17. Tras un primer intento fallido sentado en una mesa de este restaurante de comida rápida, donde ‘solo’ consiguió comerse 16 en 52 minutos, vuelve a intentarlo de nuevo, pero esta vez en su casa.

Los retos gastronómicos más virales de Esttik
Los retos gastronómicos más virales de Esttik

Los restaurantes en que puedes comer gratis siempre que ganes la apuesta [5]

Comer puede ser un placer para muchas personas, pero ¿devorar cantidades ingentes de comida? ¿Más de 2 kilogramos de alimento? Esto puede resultar poco saludable y peligroso para el organismo por el gran atracón calórico que implica.

Los restaurantes en que puedes comer gratis siempre que ganes la apuesta
Los restaurantes en que puedes comer gratis siempre que ganes la apuesta

Los records de comer comida más impresionantes de la historia [6]

Si lo que os gustan son las hamburguesas, no os perdáis estos retos en la Comunidad de Madrid: Si os ha dejado con la boca abierta lo que ha hecho Joe comiéndose unas buenas croquetas, a continuación os vamos a contar otros records que se han realizado en lo que se refiere a comida. Y bueno, quizás ya es suficiente de tanto reto de comida, siempre podéis comeros unas croquetas ricas en nuestra tienda online de croquetas, cómodamente desde casa.

El afortunado que consiga terminarlo, recibirá una camiseta, tendrá la posibilidad de participar en la final anual del reto grizzly, donde puedes ganar un viaje a Europa y además no tendrá que pagar la comida. En este punto, vamos a mostraros algunos de los muchos retos de comida que podéis encontrar por toda la geografía madrileña, quizás nosotros deberíamos de patentar alguno de los nuestros en algún restaurante.

Los records de comer comida más impresionantes de la historia
Los records de comer comida más impresionantes de la historia

RETOS DE COMIDA [7]

Esta vez estoy en Madrid, para ser concretos en el restaurante Sushiaoi donde voy a grabar otra de mis aventuras de ABUSANDO DEL BUFFET Un fantastico restaurante a la carta… Comienzo mi ruta por Gran Bretaña y no podía empezar mejor que en el local numero 1 en cuanto a retos de comida como es ManvsFoodLondon que esta ubicado en…

Esta vez nos hemos desplazado a Zaragoza para realizar este reto de comida. En el video de hoy me como una ensalada 🥗🥗de 4kg, uno de los retos más duros a los que me enfrentado.

RETOS DE COMIDA
RETOS DE COMIDA

10 retos de comida de Esttik vs. hamburguesas gigantes [8]

En esta revista hablamos mucho de hamburguesas, por eso te presentamos todos los retos de hamburguesas gigantes hechos por Esttik.

10 retos de comida de Esttik vs. hamburguesas gigantes
10 retos de comida de Esttik vs. hamburguesas gigantes

‘Mukbang’: el nuevo reto viral que promueve el abuso de comida basura [9]

Algunos de estos retos son inofensivos, incluso bienintencionados, como el tan popular hace unos añosIce Bucket Challenge, que pretendía concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica haciendo que millones de personas se tirasen un cubo de agua helada por encima. La nueva tendencia entre creadores de contenido consiste en grabarse o publicar en directo el momento en el que consumen de forma abusiva comida basura, que ha recibido el nombre de mukbang.

Esta tiktoker se graba cada día comiendo en su coche todo lo que se compra en McDonald´s y otras cadenas de comida rápida.

'Mukbang': el nuevo reto viral que promueve el abuso de comida basura
‘Mukbang’: el nuevo reto viral que promueve el abuso de comida basura

El español que se comió una hamburguesa de 2,5 kilos y ha hecho de ello su profesión [10]

Ha ganado más de la mitad de los retos de comida que se celebran en los restaurantes de nuestro país y ahora ha llegado a EEUU.30 septiembre, 2019 02:36 No va a dejar de engullir ni de contárnoslo, pero “seré el que cuenta en qué restaurantes están los retos”, explica a EL ESPAÑOL al otro lado del teléfono. Este valenciano ostenta el calórico récord de ser el que más retos de comida ha ganado en nuestro país.

Con su trabajo, además de todo lo anterior, Joe también quiere derribar mitos como el de que una hamburguesa es comida basura: “No tiene por qué ser mala comida y hacerte engordar, por ejemplo. Para que no se le olvide una vez hecha la digestión, Joe ha publicado un hilo en Twitter donde ha ido subiendo todos sus retos de comida:

El español que se comió una hamburguesa de 2,5 kilos y ha hecho de ello su profesión
El español que se comió una hamburguesa de 2,5 kilos y ha hecho de ello su profesión

El ‘hobby’ de comer hasta reventar [11]

El ganador de La Liga de 2017 fue Óscar Lera, un electromecánico palentino que empezó a zamparse retos “de rebote”. “No suelo participar en retos de más de tres kilos de comida y, aunque al día siguiente no sueles tener hambre, luego siempre estoy un tiempo a dieta”. Ambos participaron también en un reality show emitido por el canal Ten, Doctor a domicilio, y aseguran que el médico del programa les recomendó no participar en más de cuatro retos al año.

“Yo siempre he comido mucho, pero esta costumbre la importé de EE UU, donde este tipo de retos son muy populares”, explica. “La razón es que la comida siempre ha sido un bien escaso y no se ha usado para competir hasta que hemos tenido la certeza, con el desarrollo de la industria alimentaria, de que nos sobraba”.

El 'hobby' de comer hasta reventar
El ‘hobby’ de comer hasta reventar

Devora una hamburguesa de 2 kilos en menos de 9 minutos en un concurso de Cantabria [12]

Pues bien, ante la estupefacción de los asistentes y organizadores, Raina Huang, una americana profesional de la comidas pantagruélicas, ha conseguido destrozar el reto anterior de 12 minutos y 15 segundos y ha terminado su plato en 8 minutos y 55 segundos.

Devora una hamburguesa de 2 kilos en menos de 9 minutos en un concurso de Cantabria
Devora una hamburguesa de 2 kilos en menos de 9 minutos en un concurso de Cantabria

Fredoom Tower el reto de comida imposible [13]

Los retos de comida, empezaron en Estados Unidos hace mucho, concretamente a principios del siglo XX, pero en España no se popularizaron hasta que llegara el programa de Man v.

Fredoom Tower el reto de comida imposible
Fredoom Tower el reto de comida imposible

7 restaurantes de Valencia que te retan a comer [14]

Tras nuestra conversación, le bautizamos como «el rey de la comida gigante» porque lo que come este chico no es normal.

7 restaurantes de Valencia que te retan a comer
7 restaurantes de Valencia que te retan a comer

El reto del infierno [15]

Adam compara el picor de los platos con el de un chile Jalapeño, que es el más famoso de la comida Tex-Mex. Corre a un supermercado grandote y vete a la sección de comida del mundo. Este último es el más picante que se pueden encontrar en fruterías (sobre todo en países donde es usual la comida picante, yo en mi ciudad no los he visto jamás) Por cierto Heinz ha sacado una salsa de habanero recientemente, que está muy rica pero no pica tantísimo como debiera.

Me dejo en el tintero los cocederos de marisco de ciudades costeras (en el que te preparan con tu babero), las heladerías tradicionales, las tiendas de Donuts con sus colas de policías, la comida de los estadios, los bares de perritos calientes, los restaurantes donde puedes comer pollo frito con gofre. En America un local de comida no puede llamarse tal si no tiene en su carta un desafio para glotones.

El reto del infierno
El reto del infierno

Fotos: Las ocho pruebas del campeón de España de retos de comida [16]

El NorteAsí deja un plato un campeón de retos de comida, listo para ir al lavavajillas.

Fotos: Las ocho pruebas del campeón de España de retos de comida
Fotos: Las ocho pruebas del campeón de España de retos de comida

El susto final de un niño en un reto de comida: así tiene que comer un platazo de alitas y patatas fritas en diez minutos [17]

El susto final de un niño en un reto de comida: así tiene que comer un platazo de alitas y patatas fritas en diez minutos

El susto final de un niño en un reto de comida: así tiene que comer un platazo de alitas y patatas fritas en diez minutos
El susto final de un niño en un reto de comida: así tiene que comer un platazo de alitas y patatas fritas en diez minutos

El negocio de comer para YouTube [18]

Ser ‘youtuber’ de retos de comida implica desde publicidad encubierta de restaurantes a cientos de miles de visualizaciones y sueldos que en ocasiones alcanzan los 2.000 euros mensuales Josue Montero, malagueño de 24 años, es el youtuber estrella de retos de comida en España.

Retos que van desde comerse la hamburguesa más grande de España a alimentarse durante 24 horas con comida de máquinas expendedoras. Nosotros demostramos que no tiene nada que ver la cantidad de comida con el estado físico”, explica Jorge González, valenciano de 37 años, más conocido como ‘Joe Burgerchallenge’, que se dedica a los retos de comida desde 2013.

El negocio de comer para YouTube
El negocio de comer para YouTube

Hice el reto de comerme una hamburguesa de 2 kilos en 30 minutos [19]

Mientras me acompañan a la mesa, una camarera me explica que un americano que va por el mundo engullendo retos culinarios se comió dos hamburguesas de 2 kilos en 46 minutos.

Hice el reto de comerme una hamburguesa de 2 kilos en 30 minutos
Hice el reto de comerme una hamburguesa de 2 kilos en 30 minutos

5 lugares de CDMX con los mejores retos de comida [20]

Por lo general, suelen ser platillos grandes, enchilosos y con mucho pan; elementos que le vuelven complicado al aventurero su camino para lograr terminarse toda la comida. Y es que la comida mexicana tiene un gran sabor natural y probar la gran variedad de platillos que existen, es una experiencia sin igual. En esta ciudad existe todo tipo de personas, pero hoy queremos dedicarle este artículo a los más aventureros en cuanto a comida se refiere.

Pero si tú eres de los que no les da pena decir que tienen la boca grande, te recomendamos que te des una vuelta por estos lugares para probar tu habilidad de tragar con rapidez con los mejores retos de comida. De hecho, en sus listados hay platos mexicanos como el hígado encebollado en “Los peores platillos del mundo”, el quesillo en Los mejores quesos del mundo, los tacos en La mejor comida callejera del mundo y los puerquitos en Las mejores galletas del mundo.

5 lugares de CDMX con los mejores retos de comida
5 lugares de CDMX con los mejores retos de comida

Mukbang, nuevo reto viral que promueve el consumo de comida chatarra – Saludiario [21]

Uno de los casos más recientes que causa preocupación entre los médicos es el nuevo reto viral conocido como mukbang y el cual promueve el consumo masivo de comida chatarra. Tal es el caso de la nueva moda conocida como Mukbang y la cual consiste en realizar una transmisión en video en la que se ingieren grandes cantidades de comida chatarra en poco tiempo.

La usuaria de TikTok conocida como Gal Akbari se ha posicionado como uno de los casos extremos de mukbang y comida chatarra. Pero no se trata de la única influencer que ha caído en el peligroso reto del mukbang y la comida chatarra.

Mukbang, nuevo reto viral que promueve el consumo de comida chatarra – Saludiario
Mukbang, nuevo reto viral que promueve el consumo de comida chatarra – Saludiario

@dominospizza_es a ver si me ponéis un reto un poco más complicado🦦🤙… [22]

@dominospizza_es a ver si me ponéis un reto un poco más complicado🦦🤙// #madrid #retodecomida #ñami #pizza

@dominospizza_es a ver si me ponéis un reto un poco más complicado🦦🤙...
@dominospizza_es a ver si me ponéis un reto un poco más complicado🦦🤙…

Dos nuevos retos [23]

Aceptar retos de nutrición o de ejercicio se ha convertido en una de mis actividades favoritas, ya que he logrado muy buenos resultados con esta estrategia.

Dos nuevos retos
Dos nuevos retos

TikTok: reto de comida con botella, el popular trend que todos están haciendo [24]

¿En qué consiste el nuevo trend de retos de comida con botella que es cada vez más popular? Varias familias y grupos de amigos están participando de este nuevo trend que involucra una botella y una gran bandeja de comida.

Se empieza sirviendo mucha comida en una gran bandeja de la cual todos los participantes podrán comer lo que quieran.

TikTok: reto de comida con botella, el popular trend que todos están haciendo
TikTok: reto de comida con botella, el popular trend que todos están haciendo

Los retos de comida, la peligrosa moda que se extiende en Madrid [25]

Consiste en lo siguiente: si el comensal es capaz de comerse una cantidad desmesurada de comida, la cuenta sale gratis.

Los retos de comida, la peligrosa moda que se extiende en Madrid
Los retos de comida, la peligrosa moda que se extiende en Madrid

El Málaga, presente en un reto americano de comida: “Traigo la camiseta idónea” [26]

El Málaga, presente en un reto americano de comida: “Traigo la camiseta idónea”

El Málaga, presente en un reto americano de comida:
El Málaga, presente en un reto americano de comida: “Traigo la camiseta idónea”

¿Te sientes muy lion? Estos son los retos de comida más sabrosos en CDMX — Ciudadanos en Red [27]

Estos son algunos locales o puestos donde puedes obtener comida gratis o ganar premios por degustar cierta cantidad de alimento.

¿Te sientes muy lion? Estos son los retos de comida más sabrosos en CDMX — Ciudadanos en Red
¿Te sientes muy lion? Estos son los retos de comida más sabrosos en CDMX — Ciudadanos en Red

Retos para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle, ¡súmate! [28]

Queremos amueblar cinco pisos para convertirlos en un hogar, mantener abiertas las puertas del Piso Cero un año más y asegurarnos de que nadie se quede solo estas fiestas, ni en ninguna comida del año. plataforma que permite hacer microdonaciones (desactivada) y, a través de la cual, queremos conseguir 150.000 euros per financiar dos proyectos: ‘Tener un hogar’, para garantizar un alojamiento digno a 200 personas que conocemos en Arrels; y ‘Más que una comida’, para que estas personas puedan recuperar una rutina alimentaria saludable y rehacer vínculos para dejar de sentirse solas.

Una vez superado el primer objetivo, tu aportación sumará para garantizar las comidas a 200 personas que viven en pisos o en otros recursos de Arrels durante medio año. – Márcate un objetivo de recaudación y decide si darás apoyo al proyecto ‘Más que una comida’ o ‘Tener un hogar’.

Retos para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle, ¡súmate!
Retos para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle, ¡súmate!

Valentín, el “comedor de fondo” que recorre España batiendo récords [29]

Participa en competiciones y retos ingiriendo grandes cantidades de comida en tiempos casi imposibles

Valentín, el
Valentín, el “comedor de fondo” que recorre España batiendo récords

JUEGOS, PENITENCIAS Y RETOS CON COMIDAS Y BEBIDAS, PARA JUEGOS Y FIESTAS [30]

Para todas las fiestas, juegos y actividades recreativas es muy útil tener preparadas penitencias, pruebas y retos en los cuales podamos utilizar algún alimento, por ejemplo una golosina, una fruta, algún alimento preparado, como un perro caliente, un sándwich, un pedazo de pizza, algún pasaboca o snack, o bebidas diversas, como gaseosas, jugos y refrescos o cervezas y licores, en el caso de organizar fiestas para adultos.

JUEGOS, PENITENCIAS Y RETOS CON COMIDAS Y BEBIDAS, PARA JUEGOS Y FIESTAS
JUEGOS, PENITENCIAS Y RETOS CON COMIDAS Y BEBIDAS, PARA JUEGOS Y FIESTAS

Los 5 retos de comida más extremos que solo pocos hombres han podido superar [31]

¿Cuántas veces te ha pasado que no puedes esperar a que llegue el fin de semana para dejar las comidas de la oficina o los lonches que llevas de casa al trabajo y disfrutar de un delicioso snack callejero que cumple con las cinco condiciones sagradas: pan, queso, carne, tocino y papas?

Los 5 retos de comida más extremos que solo pocos hombres han podido superar
Los 5 retos de comida más extremos que solo pocos hombres han podido superar

Reto del costillar junto a Maxvsfood [32]

Comienzo mi ruta por Gran Bretaña y no podía empezar mejor que en el local numero 1 en cuanto a retos de comida como es ManvsFoodLondon que esta ubicado en Londres

Reto del costillar junto a Maxvsfood
Reto del costillar junto a Maxvsfood

Los retos de comida más locos de la historia [33]

Hay gente a quién le gusta tomar decisiones arriesgadas y dejar una huella en la historia mediante retos de comida.

Los retos de comida más locos de la historia
Los retos de comida más locos de la historia

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.sedovin.com/blog-sedovin/alimentacion-nutricion/retos-comida-extremos/
  2. https://as.com/epik/2019/09/21/portada/1569072632_025453.html
  3. https://www.hosteleriasalamanca.es/noticias-hosteleria/junio-2022/retos-comida-bestias.php
  4. https://www.diariosur.es/culturas/retos-virales-esttik-20220728155004-nt.html
  5. https://www.alimente.elconfidencial.com/gastronomia-y-cocina/2018-07-30/restaurantes-retos_1595551/
  6. https://www.croquetasricas.com/records-comer-comida-mas-impresionantes-historia/
  7. https://soybassak.com/retos-de-comida/
  8. https://www.quebolayuma.com/retos-de-comida-de-esttik-hamburguesas-gigantes-p15/
  9. https://www.eldebate.com/familia/20220608/mukbang-nuevo-reto-viral-promueve-abuso-comida-basura.html
  10. https://www.elespanol.com/social/20190930/espanol-comio-hamburguesa-kilos-hecho-profesion/432457105_0.html
  11. https://cadenaser.com/ser/2018/10/24/gastro/1540396497_536637.html
  12. https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20180628/45461649804/hamburguesa-kilos-minutos-reto-restaurante-cantabria.html
  13. https://www.taxi-angus.com/freedom-tower-challenge-el-reto-de-comida-de-taxi-angus/
  14. https://valenciasecreta.com/7-restaurantes-de-valencia-que-te-retan-a-comer/
  15. https://fitotuilman.wordpress.com/2014/02/27/el-reto-del-infierno/
  16. https://www.burgosconecta.es/castillayleon/ocho-pruebas-campeon-espana-retos-comida-20181022213706-ga.html
  17. https://www.lasexta.com/programas/zapeando/mejores-momentos/susto-final-nino-reto-comida-asi-tiene-que-comer-platazo-alitas-patatas-fritas-diez-minutos_2021071360edbaa5dcf06000017331d2.html
  18. https://elpais.com/elpais/2018/11/06/videos/1541504901_511389.html
  19. https://www.infobae.com/america/vice/2017/12/12/hice-el-reto-de-comerme-una-hamburguesa-de-2-kilos-en-30-minutos/
  20. https://mxcity.mx/2015/10/5-lugares-de-cdmx-con-los-mejores-retos-de-comida/
  21. https://www.saludiario.com/mukbang-consumo-comida-chatarra/
  22. https://www.tiktok.com/@dory_ys/video/7170396390537891077
  23. https://mamimaravilla.wordpress.com/2015/04/06/dos-nuevos-retos/
  24. https://larepublica.pe/tendencias/2023/03/02/tiktok-reto-de-comida-con-botella-el-popular-trend-que-todos-estan-haciendo-tiktok-viral-redes-sociales-161924
  25. https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/retos-comida-estadounidense-llega-Madrid-2-2106709349–20190325041328.html
  26. https://www.eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/malaga-noticias/264893-el-malaga-presente-en-un-reto-americano-de-comida-traigo-la-camiseta-idonea
  27. https://ciudadanosenred.com.mx/finsemaneando/te-sientes-muy-lion-estos-son-los-retos-de-comida-mas-sabrosos-en-cdmx/
  28. https://www.arrelsfundacio.org/es/campanya-reptes/
  29. https://cadenaser.com/emisora/2019/08/23/radio_valencia/1566579740_872026.html
  30. https://penitenciasyretos.blogspot.com/2015/04/penitencias-y-retos-con-comidas-y.html
  31. https://www.laguiadelvaron.com/general/cinco-retos-de-comida-mas-extremos/
  32. https://soybassak.com/reto-del-costillar-junto-a-maxvsfood/
  33. https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/retos-comida-locos-historia-195407839.html

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *