Resumen de 24+ artículos: pasion com es [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: pasion com es.

AUTORENOVADOR – Funcionamiento Programa AutoRenovador pasion.com – 2019

AUTORENOVADOR – Funcionamiento Programa AutoRenovador pasion.com – 2019
AUTORENOVADOR – Funcionamiento Programa AutoRenovador pasion.com – 2019

Un ciberataque tumba la mayor web de citas de España [1]

Un ataque informático ha dejado fuera de combate a la mayor web de citas de España.

Un ciberataque tumba la mayor web de citas de España
Un ciberataque tumba la mayor web de citas de España

¿Qué es Pasion.com? Anuncios eróticos [2]

Está demostrado que los anuncios que son acompañados de fotografías cuentan con más visitas y contactos. Pasión.com es una de las plataformas de citas y contactos favoritas en toda España, que a día de hoy cuenta con más de 50 millones de miembros. Para preservar su anonimato y privacidad, existe la opción de ocultar todas sus fotos y solo compartirlas con ciertos miembros de su elección.

Pasion.com tiene el mayor número de listados gratuitos de sitios web, con una cifra aproximada de 100.000 usuarios. Publicar en Pasion.com es totalmente gratuito, en el formulario de inicio, se deben marcar algunos datos como provincia y localidad, para que la búsqueda sea mucho más eficiente.

¿Qué es Pasion.com? Anuncios eróticos
¿Qué es Pasion.com? Anuncios eróticos

Pasion.com cierra por la ley de libertad sexual [3]

Esta enmienda se suma a la regulación existente en relación a los contenidos ya considerados ilícitos, como los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que contribuyen a generar violencias machistas. La que fuera web de anuncios de prostitución más conocida de España, pasión.com, se ha visto obligada a cerrar su sección de contactos pidiendo disculpas a la comunidad de usuarios y agradeciendo el apoyo recibido, debido a la inseguridad jurídica que ha generado la entrada en vigor de la nueva normativa. Uno de los aspectos más polémicos de esta nueva ley, en lo que no han logrado ponerse de acuerdo los grupos, ha sido en lo referente a la prostitución y la regularización de los trabajadores sexuales, ya que no se legisla la trata con fines de explotación sexual, aunque sí los anuncios de prostitución, pues el Congreso de los Diputados incluyó en el texto de la ley una enmienda al respecto en el último momento: “Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución”.

La ley de garantía integral de la libertad sexual, más conocida como ley del solo sí es sí, que entró el vigor el pasado 7 de octubre ha sido una ley muy polémica, criticada desde algunos sectores y para la cual nuestros políticos no se han puesto de acuerdo en muchos aspectos que podrían haber ayudado a eliminar el proxenetismo y la explotación sexual en nuestro país, una lacra que arrastramos y que, a pesar de los pasos que se han dado, parece que seguirá sin regularse. A día de hoy, todos los que acceden a pasion.com se encontrarán con una web de clasificados sin rastro de la que fuera en su día la mayor web de anuncios de contactos para adultos.

Pasion.com cierra por la ley de libertad sexual
Pasion.com cierra por la ley de libertad sexual

Opiniones sobre Pasion.com,2021 web líder en anuncios de contactos [4]

Es posible comprar créditos a través de una tarjeta de crédito, realizando un ingreso en cualquier cajero u oficina de Caixabank o bien mediante transferencia bancaria. Eso sí, se trata de una web bastante completa con anuncios clasificados en varias categorías. Cada anuncio va acompañado de un número de teléfono u otro medio de contacto, de manera que puedan comunicarse ambas partes.

En un principio, Pasion.com estaba integrado en el popular sitio Milanuncios, pero, dada su popularidad, comenzó a funcionar como un portal independiente. Esta web de contactos contiene más de 700.000 anuncios de mujeres, hombres, compañeros de viaje, parejas liberales, masajes eróticos e, incluso, personas perdidas.

Opiniones sobre Pasion.com,2021 web líder en anuncios de contactos
Opiniones sobre Pasion.com,2021 web líder en anuncios de contactos

Resumen de 17 artículos: como recuperar el gas de un aire acondicionado [actualizado recientemente] [5]

Buenas noches amigo tengo un aire acondicionado de 12.000 btu hace algun tiempo me corrigieron una fuga q tuvo en los capilares no lo cambiaron si no q colocaron un tubo fino como anillo para soldarlo pero no funciona bien el panal del frente algunos de los tubos no estan frios y uno de los dos tubos que salen del panal hacia el tubo de baja del aire uno esta frio y el otro no… espero tu pronta respuesta En un caso como el anterior, pero con un compresor sin refrigerante, precargado con aceite mineral, debe retirarse el compresor, sacar el aceite, cargar con alkilbenceno y seguir el proceso de acuerdo con el procedimiento descrito en el manual “Buenas prácticas en sistemas de refrigeración y aire acondicionado”. Daña el compresor recoger el gas en el condensador es algo se suelen preguntar algunas personas al momento de querer desmontar un aire acondicionado tipo split, Ya que se esta haciendo un procedimiento en el cual pareciera que se forzara el compresor.

Muchos fabricantes de refrigerante y otros, han dispuesto servicios de recuperación / reproceso de refrigerante, que ofrece a los técnicos de recuperación y aire acondicionado, una forma de deshacerse del refrigerante usado y obtener reemplazos puros como los necesiten. Resumen de 17 artículos: como recuperar el gas de un aire acondicionado [actualizado recientemente]

Resumen de 17 artículos: como recuperar el gas de un aire acondicionado [actualizado recientemente]
Resumen de 17 artículos: como recuperar el gas de un aire acondicionado [actualizado recientemente]

Información sobre la marca [6]

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 39 (Transporte, embalaje de mercancías, almacenamiento de mercancías, organización de viajes., remolque marítimo, Agencias de turismo, inspección de vehículos o mercancías, transporte de ambulancia, transporte de seguridad) entre las que se encuentra la marca PASION COM con el número M3514000. La marca PASION COM con el número M3514000 fue solicitada por MILANUNCIOS SL. Es posible conocer todas las marcas solicitadas por MILANUNCIOS SL entre las que se encuentra la marca PASION COM con el número M3514000.

La marca PASION COM con el número M3514000 fue solicitada en las clases 35 según la Clasificación de Niza. Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca PASION COM.

Información sobre la marca
Información sobre la marca

La ‘ley del sí es sí’ tumba la mayor web de prostitución de España [7]

Pasion.com ha eliminado sus anuncios de contactos tras la validación de la Ley Orgánica Integral de Garantía de la Integridad Sexual ayer en el Congreso de Diputados. Por el momento, Pasion.com avanza que clausurará próximamente esta sección, pero por el momento ya ha dejado de aceptar pagos.

Ante esta iniciativa legislativa que ha recibido el visto bueno del legislativo, los antiabolicionistas de la prostitución se han organizado en torno a la web Afectados Abolición, que defiende el trabajo sexual como una forma de ganarse la vida, frente a los que defienden que es una forma de explotación.

La 'ley del sí es sí' tumba la mayor web de prostitución de España
La ‘ley del sí es sí’ tumba la mayor web de prostitución de España

Contactos, Opiniones, Entrar y Cuenta Gratis [8]

Como aspecto negativo podría decir que, tiene una excesiva cantidad de anuncios que se publica, es por eso que, si no accedes a la parte de pago o Premium, como resultado tu anuncio pierde visibilidad y posición, por lo que puede resultar más difícil de encontrar usuarios interesados en él. Me consta que pasion.com generaba el 90% de todo lo que conforma la empresa de milanuncios, así que el palo debe haber sido gordo. Ya que se pierde el tiempo en notificar algo y ya que han perdido el tiempo en contestarme hubieran perdido mucho menos tiempo solamente comprobando la infracción y poniéndole solución así que parece que no les interesa solucionarlo.

Como dices, desde los contactos de pasión ya no puede ser, porque la web está cerrada. Luego es tan sencillo como dar al botón de enviar y listo, ya tienes el anuncio publicado.

Contactos, Opiniones, Entrar y Cuenta Gratis
Contactos, Opiniones, Entrar y Cuenta Gratis

Publicar anuncios en Pasion.com [9]

– Inmediatamente pasión.com te envía la confirmación al correo electrónico que les facilitado para decirte que tu anuncio ya está en su plataforma. Con toda esta información, ahora solo te queda repasar todo lo que te hemos enseñado para que apliques cada paso a la perfección, aunque también la mejor opción será dejar que nuestros Bots se hagan cargo de ello para que puedas preocuparte de otros aspectos, y puedas darle otro uso al tiempo de más que vas a tener gracias a nuestro BotPasion. – Toca elegir la foto que va a acompañar a tu anuncio, también puedes publicarlo sin acompañar foto.

Si lo que necesitas es crear y renovar anuncios de forma automática para Pasión.com, tu solución es el bot de Golemjob.com, aquí te brindamos todos los detalles. Es importante que incluya las palabras que un usuario teclearía en un buscador a la hora de buscar anuncios como el tuyo.

Publicar anuncios en Pasion.com
Publicar anuncios en Pasion.com

Análisis del ciberataque a PASION.COM [10]

La caída de un portal de anuncios clasificados como pasión además supone una oportunidad para sus competidores. Durante casi una semana se ha especulado con que la competencia de pasion.com podría estar detrás de los ataques informáticos que tumbaban los servidores de la plataforma. En este artículo vamos a hacer un sencillo análisis del ciberataque sobre pasion.com llevado a cabo por Anonymous, y que, en el momento de escribir estas líneas, no ha terminado.

En resumen, el ataque sobre pasion.com es un ataque de denegación de servicio (DDOS), que consiste en hacer un número tan grande de peticiones que el servidor que las recibe no es capaz de responder a todas a tiempo, lo que inicialmente se traduce en un servicio lento, y, con el tiempo, en una caída (denegación) del servicio completo. Combinar varios csv en un mismo fichero es una de esas tareas que, de vez…

Análisis del ciberataque a PASION.COM
Análisis del ciberataque a PASION.COM

El perdón de su exnovio de Zamora por incluirle en una página de sexo lo libra de la cárcel [11]

El condenado por hacer público el nombre y la dirección del zamorano en la página web “pasion.com” y por crear hasta 20 perfiles en cuentas de Instagram para amenazar y difamar al zamorano, a veces incluso usando el nombre del perjudicado, no podrá cometer ningún delito durante dos años si no quiere terminar en presidio.

El perdón de su exnovio de Zamora por incluirle en una página de sexo lo libra de la cárcel
El perdón de su exnovio de Zamora por incluirle en una página de sexo lo libra de la cárcel

Opinión de Pasion.com [12]

Ahí te aparecerá un teléfono móvil y el correo electrónico, de manera que puedas comunicarte con ese miembro de la forma que prefieras. En primer lugar, observarás una pequeña pestaña de contacto con los datos para comunicarte con el usuario. Es posible comprar créditos a través de una tarjeta de crédito, realizando un ingreso en cualquier cajero u oficina de Caixabank o bien mediante transferencia bancaria.

Una de las grandes ventajas de Pasion.com es que no es preciso registrarse ni para publicar anuncios ni para visualizarlos. Así, puedes examinar los anuncios de: hombres, mujeres, gays, lesbianas, transexuales y travestis, parejas liberales, habitaciones, líneas eróticas, webcam eróticas, masajes eróticos, artículos eróticos, amistad, compañeros de viajes, agencias matrimoniales, personas perdidas y otros.

Opinión de Pasion.com
Opinión de Pasion.com

Un zamorano denuncia a su exnovio por anunciarle en una página de sexo [13]

Desde esas cuentas, el imputado por la juez por un delito de revelación de secretos, de iniciales A.Y.A., habría enviado amenazas al denunciante tales como “me voy a ocupar personalmente de hundir tu reputación”, “me voy a vengar”.

Un zamorano denuncia a su exnovio por anunciarle en una página de sexo
Un zamorano denuncia a su exnovio por anunciarle en una página de sexo

Passion.com Opinion Abril 2023: Pros y contras: todas las funciones del servicio [14]

Esta revisión para Passion.com está destinada a servir como una guía exhaustiva para que usted decida si la plataforma es adecuada para usted o no. Es porque Passion.com no mantiene un estándar muy alto de seguridad en su plataforma. El sitio web Passion.com ofrece una opción de ayuda en la barra superior que le permite acceder a un montón de preguntas frecuentes y sus respuestas.

Todo lo que necesita hacer es contactarlos a través de la opción de ayuda en la barra superior o enviarles una llamada, mensaje de texto o correo electrónico, y ellos se comunicarán con usted lo antes posible. En general, Passion.com es una gran apuesta para las personas que buscan sexo casual rápido.

Passion.com Opinion Abril 2023: Pros y contras: todas las funciones del servicio
Passion.com Opinion Abril 2023: Pros y contras: todas las funciones del servicio

El peligro de la web ‘Pasión.com’: Las bandas criminales la usan como medio de extorsión [15]

A raíz de la investigación inicial, el juzgado abrió otra pieza separada denominada banking para investigar otro entramado criminal cuya única finalidad era la sustracción de información de bancos y empresas radicadas en España, Austria, Alemania, Francia y Portugal, así como de pagarés y cheques emitidos por entidades mercantiles. Un primer nivel, con funciones de organización y dirección; un segundo nivel, encargado de la logística y apoyo, como facilitar tarjetas de telefonía, colocación de anuncios en páginas web, recepción y ocultación del dinero; y un último escalafón, en el que se situaban las ‘mulas, personas que aportaban sus números de cuentas bancarias y que eran facilitadas a las víctimas para el ingreso de las cantidades a las que eran obligadas. Pese a ello, la red reiteraba sus amenazas y coacciones para conseguir nuevos pagos bajo el pretexto de que se habían contraído deudas por otros conceptos o que debía abonarse dinero a otros individuos, como a la chica que iba a prestar el servicio de alterne, el jefe, etc.

Para lograr sus fines, hacían saber a las víctimas que eran conocedores de sus datos personales, como su lugar de residencia, su vida en pareja, el lugar de trabajo, y otra información relativa a su intimidad. Obtenida la información personal del usuario, días o semanas más tarde comunicaban con ellos, por teléfono o mediante el envío de mensajes de texto, exigiéndoles cantidades de dinero por no haberse presentado a la cita que, supuestamente, habían concertado.

El peligro de la web 'Pasión.com': Las bandas criminales la usan como medio de extorsión
El peligro de la web ‘Pasión.com’: Las bandas criminales la usan como medio de extorsión

Resumen de 22+ artículos: la pasion com [actualizado recientemente] [16]

Por el momento, Pasion.com avanza que clausurará próximamente esta sección, pero por el momento ya ha dejado de aceptar pagos. ¿Quería sencillamente mostrar lo que padeció Cristo? (y de paso lo que sufrieron los que estaban alrededor: Maia Morgenstern y Mónica Belluci como la Virgen y María Magdalena) porque lo cierto es que si vemos cualquiera de las películas dirigidas por Mel Gibson, nos encontramos con un cierto regustillo macabro por la violencia gratuita, así que podría no ser fervor religioso ni ganas de mostrar al mundo lo que pasó. Acusado de traición a Roma, es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un criminal”.

Semana Santa es una fecha en la que muchas personas buscan o encuentran un vínculo con Dios y esto puede darse hasta de la forma menos esperada como al ver películas, y si hablamos de películas probablemente la primera que recordemos sea “La Pasión de Cristo”, la cual fue dirigida por Mel Gibson. Mel Gibson además rodó la película en hebreo, arameo y latín, por lo que su distribución en Estados Unidos fue muy complicada.

Resumen de 22+ artículos: la pasion com [actualizado recientemente]
Resumen de 22+ artículos: la pasion com [actualizado recientemente]

“Sextorsión” en una página de citas: pagó 950 euros por miedo [17]

La visualización de los anuncios de servicios sexuales que incluía la página web de contactos para adultos “pasion.com” dejaron a un vecino de A Valenzá (Barbadás) sin 950 euros, por un servicio que no utilizó, y al borde de un colapso nervioso. Según su versión, abonó ese dinero, en dos pagos diferentes a través de la plataforma Bizum, porque de lo contrario tanto él como su familia tendrían problemas.

La extorsión o las amenazas condicionales a través de página de citas “pasion.com” se cuentan a miles, pero las denuncias representan solo el 1 % del total de perjudicados, destaca la asociación de afectados. Muchos prefieren “pagar, olvidar y que queda como una mala experiencia, son delitos en el que juega mucho el factor psicológico”, asegura este abogado.

“Sextorsión” en una página de citas: pagó 950 euros por miedo
“Sextorsión” en una página de citas: pagó 950 euros por miedo

Síntesis de 22 artículos: pasion com zaragoza [actualizado recientemente] [18]

Además de estos Monumentos de Zaragoza, te recomendamos visitar también las secciones de nuestros museos, palacios, iglesias, edificios modernos y puentes favoritos. La Tienda Extendida es una iniciativa de Cámara Zaragoza que va dirigida al pequeño comercio independiente de la provincia de Zaragoza. Este trabajo tuvo la finalidad de conocer mejor este tipo de protagonismo estudiantil, en donde no existió un móvil político o económico, así como el analizar de una manera más profunda la defensa del proyecto de extensión universitaria de la FES Zaragoza por parte de estos estudiantes universitarios.

En esta ocasión, del 24 de marzo al 1 de abril, 23 establecimientos de Zaragoza ofrecerán menús degustación a precio cerrado, entre 15 y 30 euros, con platos sorprendentes y lo mejor de la gastronomía tradicional de la Semana Santa, unos días en los que cobran especial protagonismo productos como los garbanzos, el bacalao o las torrijas. Os dejamos a continuación un listado de La Tienda Extendida de Cámara de Comercio de 5 rutas distintas por el centro de Zaragoza para visitar 6 tiendas y negocios de de la capital aragonesa.

Síntesis de 22 artículos: pasion com zaragoza [actualizado recientemente]
Síntesis de 22 artículos: pasion com zaragoza [actualizado recientemente]

Passion.com Opinión Abril 2023 [19]

Los cuatro tipos de planes, uno de los cuales es el sistema de crédito, son solo para aumentar la comodidad para los usuarios nuevos y existentes y compensar los problemas que la mayoría de los sitios de citas no hacen. Sin embargo, Passion.com opinión informa que el sitio de citas carece de ese departamento, siga las secciones a continuación para saber por qué. Número uno, anima a los usuarios a participar y participar en todas las ofertas del sitio, incluido completar el perfil y subir fotos interesantes.

Porque aunque puede que no haya ninguna aplicación móvil, Passion.com tiene un sitio web optimizado para dispositivos móviles que permite a los miembros usar la plataforma en sus teléfonos. Incluso los servicios más básicos, como la exploración de perfiles, no son gratuitos en el sitio, y mucho menos tienen funciones que permiten a los usuarios conectarse.

Passion.com Opinión Abril 2023
Passion.com Opinión Abril 2023

Resumen de 18 artículos: pasion. com contacto [actualizado recientemente] [20]

«Pasion.com está sufriendo un ciberataque sin precedentes con el objetivo de acabar con la página. Su funcionamiento es muy diferente al de pasion.com, ya que en esta web lo que se hace es publicar anuncios o acudir a los ya publicados para contactar directamente. Como bien dice Lucía el resto de páginas similares tipo Locanto no han dejado ese vacío libre (aunque no parece que todavía ninguna funcione tan bien a nivel contactos) ; a mí personalmente me gusta más una que intenta tener un funcionamiento parecido a la desaparecida pasion.com y en la que también puedes publicar los anuncios gratis, es pasionclasificados por si os sirve 😉

Si antes buscabas en internet pasion com contactos gays para hacer realidad tu fantasía de vivir sexo anal entre hombres, este es tu nuevo portal. Es cierto que pasion.com no es la primera web que se dedica a facilitar encuentros de toda clase entre hombres y mujeres, hombres y hombres o mujeres y mujeres, además de otras tantas propuestas.

Resumen de 18 artículos: pasion. com contacto [actualizado recientemente]
Resumen de 18 artículos: pasion. com contacto [actualizado recientemente]

Encuentran números de concursantes de Gran Hermano 17 en una página de contactos eróticos [21]

Y en esta ocasión han sido Meritxell y Bea las que han visto sus 905 publicados en una web de esas a las que entras para hacer amigos y porque consideras a las mujeres como iguales y no como meros objetos sexuales.

Encuentran números de concursantes de Gran Hermano 17 en una página de contactos eróticos
Encuentran números de concursantes de Gran Hermano 17 en una página de contactos eróticos

Síntesis de 17+ artículos: pasion com lugo [actualizado recientemente] [22]

La ciudad de Lugo acogerá la celebración de una nueva edición del Festival de Música, también conocido como Semana do Corpus. Cárnicas Lugo se ha convertido en el último año en una de las empresas de referencia en cuanto a distribución cárnica se refiere, trabajando en todo el ámbito provincial, así como en las provincias cercanas. chica cariñosa e interesante,busco contactos con chicos aquí en ribadeo lugo,para una muy buena amistad,con ganas de experimentar,siempre con respeto y educación.me gusta conversar,escuchar música,pasear y tomar algo,en buena compañía.no me importa ni edad ni físico,pero si que haya algún tipo de química,entre los dos.

▷ Queda con gente de lugo que estan pensando en pasion com mujeres [14] Como asistentes de lujo, junto al Presidente del CD Lugo, Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; el Director técnico Francisco Maturana; Eduardo Silva y Juan Carlos de la Cuesta, Presidentes del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional; el Presidente de River Plate, Rodolfo D”Onofrio, el Presidente del América, José Romano, el Presidente del Pachuca, José Jesús Martínez, además de Enrique Cerezo, José Castro y Daniel Angelici, Presidentes del Atlético de Madrid, Sevilla F.C.

Síntesis de 17+ artículos: pasion com lugo [actualizado recientemente]
Síntesis de 17+ artículos: pasion com lugo [actualizado recientemente]

Lee las opiniones sobre el servicio de pasion.com [23]

!!! Yo luché para que eliminarán esa página Basura de Pasión.com No sabéis cuanto me alegro!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳! Yo hasta lo celebré el día que me enteré que desapareció ,el dia del ” Si es Si “…

Lee las opiniones sobre el servicio de pasion.com
Lee las opiniones sobre el servicio de pasion.com

Más público que Netflix y miles de reseñas de puteros: así es el gran barrio rojo ‘online’ [24]

“Tenemos una serie de filtros, pero es como todo, si se lo quieren saltar, se lo van a saltar, el que quiera poner un anuncio, si se lo quiere saltar se lo va a saltar”, añaden desde Mileróticos y Sustitutas. Pero también hay espacio para la innovación, como la aplicación Q-Mapp, que se diferencia del resto en geolocalizar a las prostitutas cuando desean compartir su ubicación. Ahí Competencia tendría que haber hecho algo”, critica Toni León, representante de Mileróticos, que ya se ha expandido a Italia, México y Colombia.

Pasión.com está en el puesto número 30 de las webs más visitadas de España. Beatriz Ranea, investigadora en temas de género de la Complutense, ha investigado este tipo de webs para analizar cómo es “el putero”: “Funciona con las lógicas mercantilistas: el cliente busca y la industria ofrece.

Más público que Netflix y miles de reseñas de puteros: así es el gran barrio rojo 'online'
Más público que Netflix y miles de reseñas de puteros: así es el gran barrio rojo ‘online’

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/ciberataque-tumba-mayor-web-citas-espana_409869_102.html
  2. https://www.golemjob.com/blog/que-es-pasion
  3. https://www.diariocritico.com/empresas/pasion-com-cierra-por-la-ley-de-libertad-sexual
  4. https://www.comparasitiosdecitas.es/pasion-opiniones.html
  5. https://sp.damri.edu.vn/como-recuperar-el-gas-de-un-aire-acondicionado/
  6. https://www.patentes-y-marcas.com/marca/pasion-com-m3514000
  7. https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/pasion-com-ley-si-es-si_710978_102.html
  8. https://paginascitasgratis.com/pasion-com
  9. https://www.golemjob.com/blog/publicar-anuncios-en-pasion
  10. https://googleseo.marketing/analisis-del-ciberataque-a-pasion-com/amp/
  11. https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/2022/01/18/perdon-exnovio-zamora-incluirle-pagina-61681876.html
  12. https://citago.es/pasion-com/
  13. https://www.laopiniondezamora.es/zamora-ciudad/2022/01/14/rompe-novio-anuncia-servicios-pagina-61546606.html
  14. https://datingmentor.org/es/passion-com-review/
  15. https://elcierredigital.com/investigacion/877443819/pasion-app-cistas-investigada-extorsion-audiencia-nacional.html
  16. https://sp.damri.edu.vn/la-pasion-com/
  17. https://www.laregion.es/articulo/ourense/sextorsion-pagina-citas-pago-950-euros-miedo/202209012206591157421.html
  18. https://sp.damri.edu.vn/pasion-com-zaragoza/
  19. https://besthookupwebsites.org/es/passion-com-review/
  20. https://sp.damri.edu.vn/pasion-com-contacto/
  21. https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2016/12/20/encuentran-numeros-de-concursantes-de-gran-hermano-17-en-una-pagina-de-contactos-eroticos/
  22. https://sp.damri.edu.vn/pasion-com-lugo/
  23. https://es.trustpilot.com/review/pasion.com
  24. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-25/prostitucion-anuncios-portales-pasion-mileroticos_1620413/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *