Síntesis de 21 artículos: los caños de meca como llegar [actualizado recientemente]

Explora artículos: los caños de meca como llegar.

DÓNDE ESTÁ los *CAÑOS DE MECA*?👉 la Mejor PLAYA DEL MUNDO🌎

DÓNDE ESTÁ los *CAÑOS DE MECA*?👉 la Mejor PLAYA DEL MUNDO🌎
DÓNDE ESTÁ los *CAÑOS DE MECA*?👉 la Mejor PLAYA DEL MUNDO🌎

Los Caños de Meca, Cádiz. Información general de sus playas, su historia y lo que ofrece al turista [1]

En uno de los lugares con mas historia de la península y mirando al mar, cómplice de tantos y tantos momentos, e iluminado por la luz, esa luz mágica que acompaña a la costa gaditana, se encuentra Los Caños de Meca.

Los Caños de Meca, Cádiz. Información general de sus playas, su historia y lo que ofrece al turista
Los Caños de Meca, Cádiz. Información general de sus playas, su historia y lo que ofrece al turista

Qué ver en Caños de Meca, el rincón más hippie de la costa gaditana [2]

Este es uno de los valores seguros de Caños de Meca no sólo por sus vistas al mar sino porque ofrece un producto de calidad y bien elaborado. En el pueblo y los alrededores de Caños de Meca hay varios campings, apartamentos vacacionales y algún pequeño hotel. Los años sesenta ahora se perciben muy lejanos pero el tipo de viajero que acude a Caños de Meca sigue buscando unos valores muy parecidos.

Tanto en el pueblo de Caños de Meca como en la playa encontrarás restaurantes, pizzerías, chiringuitos y bares donde probar los sabores locales de la zona, aprovecha para degustar el atún rojo de almadraba y la carne de retinto, ambos de una calidad excelente. En sus inicios cuando se hablaba de Caños de Meca (o de Los Caños) inmediatamente pensábamos en hippies o personas bohemias que se refugiaban en este rincón de Cádiz buscando una libertad que no encontraban en otros lugares.

Qué ver en Caños de Meca, el rincón más hippie de la costa gaditana
Qué ver en Caños de Meca, el rincón más hippie de la costa gaditana

Los Caños de Meca, todo lo que debes saber sobre este paraíso gaditano [3]

Vamos a hablar de una de esas pequeñas localidades y sobre lo que tiene para ofrecernos, los Caños de Meca.

Los Caños de Meca, todo lo que debes saber sobre este paraíso gaditano
Los Caños de Meca, todo lo que debes saber sobre este paraíso gaditano

Los Caños de Meca en Cádiz [4]

Vamos a ver una de esas pequeñas poblaciones y lo que tiene que ofrecernos, los Caños de Meca, un pueblo situado en Barbate. Los Caños de Meca se encuentran en la costa de la provincia andaluza de Cádiz.

La conocida como playa del Pirata es la playa principal de Caños de Meca, porque se encuentra junto al pueblo, por lo que es la de más fácil acceso y más servicios cercanos.

Los Caños de Meca en Cádiz
Los Caños de Meca en Cádiz

Playa de Los Caños de Meca. Barbate [5]

La principal es la playa de Los Caños de Meca o de Los Piratas.

Playa de Los Caños de Meca. Barbate
Playa de Los Caños de Meca. Barbate

Los Caños de Meca ¡Guía Completa! [6]

– Hotel – Restaurante La Breña: Este es un fabuloso hotel de 2 estrellas justo al lado de la Playa de Castillejos, mi playa favorita de los Caños de Meca. – Restaurante Castillejos: Uno de los más famosos de Caños de Meca, con muy buen servicio y una comida muy muy rica (Avda. El resto de los aparcamientos de los Caños son de pago (Precio aproximado 3€), como el Parking Trafalgar, que se encuentra en el cruce de la nacional y la carretera que va al faro, frente al restaurante Mini Golf, el que se ubica justo en frente de «La Jaima» o el que se sitúa casi al final de la Avenida de Trafalgar, frente a un puesto de artesanía con enormes pareos multicolores colgados en su fachada.

Como curiosidad os contaré que su nombre hace referencia a unas fuentes o caños de agua muy popular durante la dominación musulmana, por lo cual habría recibido el nombre de La Meca. Los alojamientos que os recomiendo en los Caños de Meca son los siguientes:

Los Caños de Meca ¡Guía Completa!
Los Caños de Meca ¡Guía Completa!

Casas de alquiler vacacional en Zahora, Caños de Meca [7]

La pequeña localidad de Caños de Meca, ubicada en el sur de España, ha sido testigo de una maravillosa historia a lo largo de los años. No importa si busca lujo o una experiencia asequible, los excelentes restaurantes y bares de Caños de Meca Zahora ofrecen algo para todos. Si una aventura extrema no es su estilo, entonces es hora de explorar los restaurantes y bares de Caños de Meca Zahora.

Desde las cumbres de la Sierra de Camarolos hasta el arenal blanco de Caños de Meca, los visitantes pueden deslizarse en un mundo que parece rehuir el tiempo. En el siglo XV, los Reyes Católicos conquistaron el territorio y desde entonces, en Caños de Meca, se han mantenido los legados históricos y culturales de esta parte de España.

Casas de alquiler vacacional en Zahora, Caños de Meca
Casas de alquiler vacacional en Zahora, Caños de Meca

Los Caños de Meca [8]

Desde el Cabo de Trafalgar hasta el pie del acantilado de La Breña, se extiende la playa de Los Caños de Meca, denominada así durante la época musulmana.

Los Caños de Meca
Los Caños de Meca

Los Caños de Meca [9]

Los Caños de Meca es un núcleo de población costero situado en el término municipal de Barbate, en la provincia de Cádiz (España). Según el padrón del año 2015, Los Caños de Meca contaba con 295 habitantes.[1] La población está situada en el borde costero del parque natural de la Breña y Marismas del Barbate, bajo la ladera del monte de Meca.

Con frecuencia, ambas poblaciones son tratadas como una sola, como Caños de Meca-Zahora.[4][5] – ↑ «Un testigo del incendio de Los Caños: “Aquí anidan especies protegidas y pensamos que llegaría a las casas”».

Los Caños de Meca
Los Caños de Meca

5 Lugares Maravillosos que ver en Caños de Meca [10]

El último de los lugares maravillosos que ver en Caños de Meca es el Faro de Trafalgar. El Palomar de la Breña se encuentra a 10 minutos en coche de Los Caños de Meca. La Playa de los Castillejos, o de la «Pequeña Lulú» es la de más difícil acceso de los Caños de Meca.

Pues vamos al lío, aquí tienes la lista con los 5 lugares maravillosos que ver en Caños de Meca. Otro de los lugares que ver en Caños de Meca es la hermana menor de la Torre del Tajo, la llamada Torre de Meca.

5 Lugares Maravillosos que ver en Caños de Meca
5 Lugares Maravillosos que ver en Caños de Meca

Los Caños de Meca (Cádiz) [11]

Los Caños de Meca es un núcleo de población costero situado en el término municipal de Barbate, en la provincia de Cádiz (España).

Los Caños de Meca (Cádiz)
Los Caños de Meca (Cádiz)

Como llegar a Caños de Meca. Autobuses a Caños de Meca. Carreteras. Puerto de Barbate [12]

Los Caños de Meca se sitúa en la costa atlántica, al suroeste de la provincia de Cádiz, pertenece al municipio de Barbate, a distancia equidistante entre este núcleo urbano y Conil, a unos 8 kilómetros aproximadamente. El autobús de Los Caños tiene como parada principal la explanada junto a los apartamentos.

Las otras dos posibles paradas del autobús son la de los campings «Trafalgar» y «Caños de Meca» , algo alejados del núcleo mismo de Los Caños.

Como llegar a Caños de Meca. Autobuses a Caños de Meca. Carreteras. Puerto de Barbate
Como llegar a Caños de Meca. Autobuses a Caños de Meca. Carreteras. Puerto de Barbate

Los Caños de Meca [13]

El visitante de Los Caños de Meca, principalmente busca la tranquilidad, la limpieza de sus playas y la práctica de deportes activos, como el surf, submarinismo o excursiones para adentrarse sobre el denso bosque de pinos piñoneros y enebros (la segunda zona forestal más importante de Andalucía después de la de Doñana).

Los Caños de Meca
Los Caños de Meca

Caños de Meca, paraíso sin explotar [14]

Uno de los lugares que he tenido la suerte de conocer este verano ha sido Caños de Meca. Los Caños de Meca es una pedanía perteneciente a Barbate, en la provincia de Cádiz, situada concretamente entre Barbate y Conil, en el famoso por sus batallas, Cabo de Trafalgar.

Tenía cómo ventaja acceso directo a la playa y cómo desventaja que si no querías coger el coche por la noche para llegar a los Caños, tenías que andar por una carretera oscura unos 15 minutos.

Caños de Meca, paraíso sin explotar
Caños de Meca, paraíso sin explotar

Caños de Meca, el paraíso abandonado [15]

Estamos en los Caños de Meca, un paraíso natural de valor incalculable cuya decadencia cada vez se hace más palpable mientras que el Ayuntamiento de Barbate mira hacia otro lado.

Caños de Meca, el paraíso abandonado
Caños de Meca, el paraíso abandonado

Caños de Meca conil plus [16]

Toda esta bajada son terrazas con barras para seguir disfrutando de esas vistas mientras tomas algo, además tiene su discoteca de cristales La Mecarola que las noches de verano te diviertes mucho con un ambiente muy cercano, los caños de meca son así.

Caños de Meca conil plus
Caños de Meca conil plus

Consejos de viaje y datos utiles sobre Los Caños de Meca (Cadiz). Informacion general sobre Caños de Meca y Zahora [17]

Los Apartamentos Turísticos Caños de Meca disponen de parking subterráneo (suponemos que solo para clientes).

Consejos de viaje y datos utiles sobre Los Caños de Meca (Cadiz). Informacion general sobre Caños de Meca y Zahora
Consejos de viaje y datos utiles sobre Los Caños de Meca (Cadiz). Informacion general sobre Caños de Meca y Zahora

Los Caños de Meca – Zahora [18]

Located 8 km north-west of Barbate, Los Caños de Meca is a highly touristic area, focusing on its varied and good beaches, some of whom are nude, which extend from Trafalgar Cape to the cliffs of La Breña.

Los Caños de Meca - Zahora
Los Caños de Meca – Zahora

Resumen de 30 artículos: como llegar a caños de meca [actualizado recientemente] [19]

Otro de los lugares indispensables que ver en Caños de Meca es la llamada Torre de Meca, con sus 11 metros de altura, se edificó en el siglo XIX, para complementar a las otras dos existentes, Torres de Trafalgar y la del Tajo. Los Caños de Meca es un núcleo de población perteneciente a la localidad de Barbate, antaño fue una de las mecas del movimiento ‘hippie’ en España y goza de un gran interés turístico gracias a sus maravillosas playas y su excelente clima La playa del Pirata en Los Caños de Meca se encuentra en el epicentro de dicha localidad.

Desde el Cabo de Trafalgar hasta el pie del acantilado de La Breña, se extiende la playa de Los Caños de Meca, denominada así durante la época musulmana. O tomándote las copas en cualquiera de los bares dela zona como la Mecarola.

Resumen de 30 artículos: como llegar a caños de meca [actualizado recientemente]
Resumen de 30 artículos: como llegar a caños de meca [actualizado recientemente]

▷ LOS CAÑOS DE MECA (Cádiz) [20]

En verano se puede llegar a Los Caños desde Sevilla (Plaza de Armas), donde salen numerosos autobuses diarios que conectan la capital andaluza con el pueblo. Los Caños de Meca es un núcleo de población perteneciente a la localidad de Barbate, antaño fue una de las mecas del movimiento ‘hippie’ en España y goza de un gran interés turístico gracias a sus maravillosas playas y su excelente clima Estos son algunos de los lugares cercanos a Los Caños de Meca que también podrían interesarte.

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas por lo que Los Caños de Meca se vuelve tan atractivo al turismo son sus playas. Las playas de Los Caños de Meca son idóneas para practicar nudismo sin ningún tipo de tabúes o complejos.

▷ LOS CAÑOS DE MECA (Cádiz)
▷ LOS CAÑOS DE MECA (Cádiz)

¿Cómo llegar a Caños de Meca en Jerez De La Frontera en Autobús o Tren? [21]

Hacemos que viajar en transporte público a Caños de Meca sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Jerez De La Frontera, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿Cómo llegar a Caños de Meca en Jerez De La Frontera en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Caños de Meca en Jerez De La Frontera en Autobús o Tren?

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.zaharadelosatunes.info/que-ver/los-canos-de-meca/
  2. https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/espana/cadiz/que-ver/canos-de-meca/
  3. https://blog.fuertehoteles.com/destinos/visitar-canos-de-meca/
  4. https://www.actualidadviajes.com/los-canos-de-meca-en-cadiz/
  5. https://www.guiadecadiz.com/es/playas/playas-barbate-los-canos-de-meca
  6. https://losviajesdedomi.com/canos-de-meca/
  7. https://casasisabel.com/descubriendo-la-belleza-de-canos-de-meca-zahora/
  8. https://www.cadizturismo.com/es/playas/los-canos-de-meca
  9. https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Ca%C3%B1os_de_Meca
  10. https://oceanoazulcanosdemeca.es/que-ver-en-canos-de-meca/
  11. https://www.flickr.com/photos/144107033@N04/49945150246
  12. https://www.playasdetrafalgar.com/que-ver/llegar-a-los-canos/
  13. https://www.conilplaya.com/los-canos-meca/zona.htm
  14. https://www.tegustaviajar.com/europa/espana/cadiz/canos-de-meca/
  15. https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Canos-Meca-paraiso-abandonado_0_1594342058.html
  16. https://conilplus.com/news/22/Ca%C3%B1os-de-Meca
  17. https://www.playasdetrafalgar.com/que-ver/consejos-para-viajar-a-los-canos/
  18. https://www.andalucia.org/en/los-canos-de-meca-zahora
  19. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-a-canos-de-meca/
  20. https://www.codigotravel.com/los-canos-de-meca/
  21. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Ca%C3%B1os_de_Meca-Bahia_de_Cadiz-stop_36803747-4325

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *