Resumen de 31+ artículos: donde comer en roma [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: donde comer en roma.

Dónde COMER BARATO en ROMA? La MEJOR COMIDA CALIDAD/PRECIO l El mejor restaurante según TripAdvisor

Dónde COMER BARATO en ROMA? La MEJOR COMIDA CALIDAD/PRECIO l El mejor restaurante según TripAdvisor
Dónde COMER BARATO en ROMA? La MEJOR COMIDA CALIDAD/PRECIO l El mejor restaurante según TripAdvisor

Dónde comer en Roma: 20 restaurantes recomendados [1]

Después de vivir casi dos meses en este barrio, que es uno de los más encantadores de Roma y comer y cenar prácticamente allí cada día, queremos dejarte una selección de los que son para nosotros algunos de los mejores restaurantes de Roma en el Trastevere. Esta es probablemente, una de las pizzerías más famosas de Roma y como tal, no podía faltar en esta selección de recomendaciones donde comer en Roma. Teniendo en cuenta que una de las mejores experiencias en Roma es disfrutar de su gastronomía, te aconsejamos no dejar este aspecto al azar y tener mínimo una idea de los lugares donde comer en Roma más recomendados, para poder hacer de este momento de la jornada, una experiencia inolvidable.

– En la ciudad está muy extendido el uso de la tarjeta de crédito, sobre todo en los restaurantes donde comer en Roma más turísticos, aunque no está de más llevar algo efectivo, por si no les funciona la TPV o en ese momento no tienen conexión, algo que por lo que hemos leído, suele ser habitual. 100 Tiramisú, que incluimos en la sección de mejores restaurantes donde comer en Roma, también están espectaculares.

Dónde comer en Roma: 20 restaurantes recomendados
Dónde comer en Roma: 20 restaurantes recomendados

▷ Comer en Roma: los 30 mejores restaurantes donde comer [2]

Lo especial de este local es que se trata de una conocida e histórica enoteca romana donde se puede tanto comprar una gran variedad de vinos italianos, como disfrutar de un agradable aperitivo. El Casin Valadier es otro de los lugares más bonitos donde comer en Roma. No solo es uno de los locales más cómodos al situarse en una zona céntrica de Roma sino que también cuenta con el privilegio de ser uno de los más bonitos y donde mejor se come.

Aunque, en mi opinión, es uno de los mejores restaurantes donde cenar en Roma. Es el sitio ideal si lo que buscáis es un lugar céntrico donde comer platos típicos romanos.

▷ Comer en Roma: los 30 mejores restaurantes donde comer
▷ Comer en Roma: los 30 mejores restaurantes donde comer

Dónde comer en Roma: 15 restaurantes para comer barato y bien [3]

Esta es una de las panaderías donde comer en Roma que se encuentra muy cerca de la Fontana di Trevi. Esta pizzería es uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Roma, ya que nos la recomendaron un montón de personas, pero cuando fuimos estaba cerrada así que (aunque no podemos daros nuestra opinión personal) la hemos incluido en esta lista para que vosotros no os la perdáis. Cerca de piazza Navona se encuentra otro local famoso para comer en Roma, sobre todo por sus tiramisú artesanales.

Si estáis buscando un lugar glamuroso donde tomar un aperitivo en Roma, The Court es vuestra mejor opción. Sabemos que muchos están orientados a los turistas y ofrecen mala calidad a precios desorbitados, por eso os hemos preparado este artículo con una pequeña recopilación de varios restaurantes donde comer en Roma bueno, bonito y barato.

Dónde comer en Roma: 15 restaurantes para comer barato y bien
Dónde comer en Roma: 15 restaurantes para comer barato y bien

Restaurantes de Roma, donde comer en la Ciudad Eterna [4]

Si te estás preguntando dónde comer en Roma a continuación te dejamos una lista con 10 categorías diferentes sobre restaurantes en Roma.

Restaurantes de Roma, donde comer en la Ciudad Eterna
Restaurantes de Roma, donde comer en la Ciudad Eterna

Dónde comer en Roma [5]

Comer en Roma es una experiencia tan magnífica que hay quienes vienen a la ciudad solo con ese objetivo.

Dónde comer en Roma
Dónde comer en Roma

Restaurantes recomendados en Roma [6]

Éstas son nuestras sugerencias de lugares interesantes para comer durante nuestra visita a Roma.

Restaurantes recomendados en Roma
Restaurantes recomendados en Roma

Restaurantes donde comer bien en Roma [7]

Se me ocurrió preguntar en Instagram restaurantes donde comer bien en Roma y la lista fue tan larga que pensé que tenía que escribir toda esta información en un post para que todas la podamos utilizar .

Restaurantes donde comer bien en Roma
Restaurantes donde comer bien en Roma

Fotos: Para comer como en casa de la ‘mamma’, en Roma [8]

Para comer como en casa de la ‘mamma’, en Roma 20 restaurantes para disfrutar de la plenitud gastronómica de la capital italiana, sin rascarse demasiado el bolsillo 4 DIC 2015 – 11:59 CET Ir a la noticia Los restaurantes donde comen los romanos 1Gilberto Mura prepara pizzas en el restaurante Baffetto, en Roma.

Fotos: Para comer como en casa de la 'mamma', en Roma
Fotos: Para comer como en casa de la ‘mamma’, en Roma

Restaurantes en Roma centro: sitios donde comer 🍕🍝 (y heladerías) [9]

Abajo te contamos también algunas de las mejores heladerías de Roma y otros lugares donde terminar de endulzarse, tiramisú incluido. Y a todo esto… ¿Te preguntas qué comer en Roma? El viaje gastronómico romano pasa por degustar muchos platos típicos, entre los que destacan: los spaguetthis carbonara, los suplí romanos, bucatini all´amatriciana (o alla matriciana), tonnarelli cacio pepe o la trippa a la romana. Tras probar sus platos, podemos confirmar que pasa a la lista de los restaurantes imprescindibles donde comer en Roma.

¡Y hasta aquí esta entrada sobre los mejores lugares donde comer en Roma centro! Si buscas un lugar donde comer en Roma a escasos 5 minutos de la fontana de Trevi, te proponemos esta osteria.

Restaurantes en Roma centro: sitios donde comer 🍕🍝 (y heladerías)
Restaurantes en Roma centro: sitios donde comer 🍕🍝 (y heladerías)

Los mejores platos de Roma que no puedes perderte [10]

Si no sabes que comer en tu viaje en Roma, descubre la verdadera y original gastronomía romana. Para ayudarte en comer bien durante tus vacaciones en Roma y, sobre todo, para aclararte de una vez todas las dudas sobre las tradiciones culinarias de la Ciudad Eterna.

Si estás a punto de viajar a la Capital de Italia y no sabes donde comer, no te pierdas nuestra selección de restaurantes de Roma.

Los mejores platos de Roma que no puedes perderte
Los mejores platos de Roma que no puedes perderte

Dónde comer en Roma: pizzerías y restaurantes [11]

Teníamos pendiente escribir este artículo desde hace bastante tiempo, pero ha sido gracias a nuestra amiga Ruth, que fue de viaje en Navidad a Italia, y nos pidió que le recomendásemos pizzerías, trattorías y restaurantes donde comer en Roma. Además, en el lugar en el que está, es un sitio ideal para ir a comer después de visitar el Coliseo romano.

En esta zona de marcha y restaurantes de Roma, hay una pequeña terracita en la Piazza di San Calisto, donde estaréis rodeados de romanos charlando y bebiendo cerveza.

Dónde comer en Roma: pizzerías y restaurantes
Dónde comer en Roma: pizzerías y restaurantes

Dónde comer en Roma… (I) [12]

La primera es que casi todo el centro de Roma está preparado para sacarle el dinero a los turistas, es decir, intenta evitar los sitios más concurridos para comer.

Dónde comer en Roma… (I)
Dónde comer en Roma… (I)

Restaurantes de Roma: Salir a comer en la Eterna Ciudad [13]

Sin embargo, comer en Roma es genial y te hemos facilitado la decisión.

Restaurantes de Roma: Salir a comer en la Eterna Ciudad
Restaurantes de Roma: Salir a comer en la Eterna Ciudad

Los 9 mejores restaurantes románticos en Roma [14]

Si buscas lugares románticos en Roma y no sabes por dónde empezar, consulta nuestras sugerencias de locales donde se dan cita la buena comida y el ambiente.

Los 9 mejores restaurantes románticos en Roma
Los 9 mejores restaurantes románticos en Roma

Dónde comer en Roma barato: Nuestras recomendaciones [15]

Comer en Roma es otra atracción más, y los restaurantes locales, lugares muy buscados. Podemos ir a un restaurante de Roma a comer entre las 15:00 y las 15:00, y a cenar algo más temprano, de 20:00 a 23:00. Este está entre los mejores restaurantes de Roma para comer pizza, o al menos, entre los favoritos de muchos.

No vamos a decir que sea el mejor restaurante de Roma, pero sin duda es una gran opción económica donde comer en Roma. Si hay alguna recomendación donde cenar en Roma, este es el lugar escogido.

Dónde comer en Roma barato: Nuestras recomendaciones
Dónde comer en Roma barato: Nuestras recomendaciones

Donde comer en Roma: Bueno, bonito y barato 2023 [16]

Trastevere es el lugar por excelente donde comer en Roma porque es una zona donde encontrarás buen ambiente nocturno, bares, restaurantes, trattorias y más. Para probar las especialidades romanas a precios de ganga, te mostraremos a continuación una guía sobre dónde Comer en Roma: platillos típicos y lugares sugeridos ¡Te garantizo que comerás muy bien y gastarás poco dinero en la ciudad eterna! Este lugar es ideal para quienes buscan una excelente pizzería y un restaurante barato, pero con propuestas genuinas donde comer en Roma.

Su construcción comenzó a finales del Siglo I y quien lo comenzó fue el emperador Vespasiano quién lo fundó entre las colinas Celio, Esquilino y Palatino, ésta última donde se encontraba el palacio del emperador romano. Antico Forno Roscioli es una “boutique de sabores”, capaz de ofrecer una impresionante variedad de productos de calidad y excelente opción donde comer en Roma.

Donde comer en Roma: Bueno, bonito y barato 2023
Donde comer en Roma: Bueno, bonito y barato 2023

Los mejores restaurantes de la Roma [17]

Lozalizado en la planta baja de una casona en la Roma, se encuetra una típica cantina japonesa (izakayas) donde los japoneses acostumbran ir a comer y a tomar una cerveza o un sake después del trabajo.

Los mejores restaurantes de la Roma
Los mejores restaurantes de la Roma

Dónde comer en el Trastevere: restaurantes recomendados [18]

Si te apetece ayudarnos a completar la lista de restaurantes donde comer en el Trastevere, añade el tuyo en los comentarios. – Para tener más recomendaciones de lugares en los que comer o cenar en la ciudad te recomendamos no dejar de leer este post sobre los restaurantes donde comer en Roma más recomendados. Este es otro de los restaurantes más recomendados donde comer en el Trastevere y según nuestra experiencia, uno de los imprescindibles que no puedes perderte en este barrio ni en Roma si quieres disfrutar de la mejor cocina tradicional.

Y aunque sabemos que es imposible nombrar todos los platos que no deberías perderte y enumerar cuáles son los mejores restaurantes donde comer en el Trastevere, en este post sí que queremos dejarte una selección de los que creemos, son algunos de los mejores, todos ellos con una increíble relación calidad-precio. Todos estos restaurantes donde comer en el Trastevere están dentro de las rutas turísticas de la ciudad, que puedes preparar siguiendo los siguientes posts, según los días que tengas disponibles:

Dónde comer en el Trastevere: restaurantes recomendados
Dónde comer en el Trastevere: restaurantes recomendados

‘Bueno, bonito y barato’: 12 exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $350 [19]

Por tal motivo, hoy en nuestros especiales «Bueno, bonito y barato», te traemos ocho exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $350 pesos por persona.

‘Bueno, bonito y barato’: 12 exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $350
‘Bueno, bonito y barato’: 12 exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $350

Restaurantes donde comer en Roma (bien y barato) [20]

Otra genial opción donde comer en Roma bien y baratito es este restaurante, un sitio informal, caótico y muy sencillo, pero de los que te enamoras a simple vista (y gusto y olfato). Lo curioso es que la pinsa llega directamente desde la Antigua Roma (y va directa a las cartucheras) y para nosotros es, sin duda, una de las mejores cosas que comer en Roma! Y tú, ¿conoces otros sitios y restaurantes donde comer en Roma bien y barato?

El Mercato Centrale es una de nuestras opciones favoritas para comer en Roma (lo descubrimos en una de nuestras últimas visitas). Hablando de cuenta… ¿es posible comer low cost en la capital italiana? Claro que sí: aquí te dejamos 14 restaurantes donde comer en Roma bien y barato:

Restaurantes donde comer en Roma (bien y barato)
Restaurantes donde comer en Roma (bien y barato)

Dónde comer en Roma: [21]

En fin de año vamos a roma por 1 vez y como es una fecha complicada para temas restaurantes o para comer te agradeceria que me aconsejes barrios o locales porque iremos un poco perdidos ,muchas gracias carla,un saludo desde Barcelona ¿Vas a viajar a Italia y quieres saber dónde comer en Roma? Te damos una lista de los mejores restaurantes de Roma para comer pasta y pizza y degustar los platos más tradicionales. Pedí recomendaciones a través de Instagram y me comentaron que este era un buen restaurante donde comer en Roma bien y barato.

Es uno de los mejores restaurantes donde comer en Roma pero no es el más económico. Tengo que colocar este restaurante donde comer en Roma el primero de la lista porque es de mis favoritos.

Dónde comer en Roma:
Dónde comer en Roma:

Dónde comer en Roma [22]

Hoy, os recomiendo sitios para comer, aunque tratándose de Roma casi cualquier bar o restaurante no defraudarán. Personalmente, no tuve la oportunidad de comer en esta pizzería por falta de tiempo, pero sin duda es una de las más recomendadas que encontré por Internet días previos al viaje, e incluso nuestro guía también nos aconsejó comer aquí, así que es un must si venís a Roma, puesto que dicen que sirven las mejores pizzas de la ciudad.

Aunque vayáis donde vayáis, en Roma disfrutarás de la comida en casi cualquier sitio.

Dónde comer en Roma
Dónde comer en Roma

Dónde comer en Roma [23]

A la hora de comer en Roma disfrutarás de deliciosos productos como el limoncello, los helados, las pizzas o el cappuccino.

Dónde comer en Roma
Dónde comer en Roma

▷Dónde comer en Roma BARATO y bien: 10 buenas opciones [24]

El restaurante Matricianella es un clásico donde comer en Roma centro, con una buena calidad precio. Hay un MILLÓN de sitios donde comer en la ciudad, algunos más asequibles que otros, por lo es súper normal no saber dónde comer en Roma entre tantas opciones. Este restaurante es ideal tanto si buscas un lugar donde comer Pizza en Roma como si prefieres un restaurante donde comer pasta en Roma.

En la primera, encontrarás nuestras 10 recomendaciones donde comer en Roma barato y bien. Además, hemos creado este mapa que puedes llevar descargado en tu móvil para que en todo momento durante tu estancia puedas saber dónde comer en Roma y qué sitios chulis te quedan más cerca.

▷Dónde comer en Roma BARATO y bien: 10 buenas opciones
▷Dónde comer en Roma BARATO y bien: 10 buenas opciones

Dónde comer en Roma. ¡Los mejores restaurantes! [25]

Este lugar donde comer en Roma te lo recomiendo si estás por el centro y quieres comer una buena pizza en un sitio informal. Es uno de los restaurantes más baratos donde comer en Roma ya que aquí te coges la pizza o las porciones para llevar. El Mercado Central de Roma está cerca de la estación de Termini y es un lugar muy auténtico para comer en Roma.

Un sitio muy original para comer en Roma dentro del mercado es Il Tartufo. ¿Has tomado nota de los restaurantes para comer en Roma recomendados? Estoy segura que en este viaje la gastronomía va a ser un pilar muy importante porque en Italia se come de vicio.

Dónde comer en Roma. ¡Los mejores restaurantes!
Dónde comer en Roma. ¡Los mejores restaurantes!

Resumen de 36+ artículos: donde comer en roma [actualizado recientemente] [26]

Uno con restaurantes para comer por toda Roma y otro con nuestras 6 pizzerías favoritas en la Ciudad Eterna. Este es otro de los sitios donde comer en Roma que no os podéis perder. Comer Barato en Roma: 10 Restaurantes con menú económico • Guía Low Cost [29]

Esperamos que os haya gustado nuestro post de donde comer en Roma y que os ayude a elegir el mejor restaurante para degustar la gastronomia italiana. Se encuentra en el barrio de Monti, una de las mejores zonas donde alojarse en Roma, cerquita del Coliseo.

Resumen de 36+ artículos: donde comer en roma [actualizado recientemente]
Resumen de 36+ artículos: donde comer en roma [actualizado recientemente]

Comer Barato en Roma: 10 Restaurantes con menú económico • Guía Low Cost [27]

En cualquier lugar de Roma se puede encontrar donde comer, comida típica italiana y muy buena, por estos precios… PizzaRe: Cuenta con dos locales en Roma, es un restaurante donde encontramos pizzas, pastas y en general comida italiana. Antes de nada, en Roma puedes encontrar varios tipos de establecimientos para comer y la comida y el precio varía según el que elijas:

Hola buenas, estoy haciendo un trabajo para el instituto que tenemos que planear un viaje a Roma y nos gustaría saber donde se pueden comer raviolis baratos. El 13 de febrero hemos reservado junto con mi pareja un viaje a ROMA en el hotel Virgilio , os agradecería algo de información en cuanto a donde ir a comer y recorrer por la zona.

Comer Barato en Roma: 10 Restaurantes con menú económico • Guía Low Cost
Comer Barato en Roma: 10 Restaurantes con menú económico • Guía Low Cost

Siete lugares donde comer en Roma barato. [28]

Ensaladas y paninis recién hechos son el fuerte de este sitio pequeño pero muy recomendable en las cercanías de la Piazza del Popolo, una plaza donde se desarrolla una de nuestras Cinco leyendas de Roma. No hay sitio para comer dentro, pero estando en plena Piazza della Rotonda, ¿Cómo resistirse a sentarte en las escaleras de una de las muchas y bonitas fuentes de Roma contemplando el Panteón?. Sin duda volvería a repetir en todos estos lugares donde comer en Roma.

Este sitio para comer en roma, se localiza entre el Castillo de Sant’Angelo y apenas 5 minutos del Vaticano. Aquí también repetimos y es que es uno de nuestros preferidos donde comer en Roma.

Siete lugares donde comer en Roma barato.
Siete lugares donde comer en Roma barato.

10 restaurantes que adoran los residentes de Roma [29]

¿Alguna vez te has preguntado dónde van los romanos a comer? La tradición gastronómica de Roma es famosa por sus sabores intensos y variados.

10 restaurantes que adoran los residentes de Roma
10 restaurantes que adoran los residentes de Roma

Los 10 mejores sitios para comer en Trastevere [30]

Si eres de los que disfruta en los restaurantes de barrio, en el típico bar Paco o en las casas de comida donde sirven platos caseros, esta trattoria romana te encantará.

Los 10 mejores sitios para comer en Trastevere
Los 10 mejores sitios para comer en Trastevere

10 sitios donde Comer en Roma barato y bien [31]

Si estás planeando un viaje a Roma y te preocupa el presupuesto, no te preocupes, la ciudad ofrece una gran variedad de opciones para comer barato sin renunciar al sabor. ¿Has encontrado algún lugar económico para comer en Roma que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario en nuestro blog de viajes y hablemos sobre ello! Tu opinión es importante para nosotros y para otros viajeros que buscan la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en Roma. Si estás buscando donde comer en Roma barato y sin sacrificar calidad, te recomiendo el restaurante Carlo Menta en el barrio de Trastevere.

Si estás buscando dónde comer en Roma barato, ¡no puedes perderte la Bocateria Bono Bottega Nostrana! Este lugar escondido cerca del Vaticano es perfecto para disfrutar de un delicioso panini dulce o salado a precios muy asequibles. En este artículo, te compartimos los mejores lugares donde comer en Roma barato, para que puedas deleitarte con la deliciosa cocina italiana sin preocuparte por el precio.

10 sitios donde Comer en Roma barato y bien
10 sitios donde Comer en Roma barato y bien

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.viajeroscallejeros.com/donde-comer-en-roma/
  2. https://www.aitaliaconamor.es/donde-comer-en-roma-mejores-restaurantes/
  3. https://www.viajandoporelmundomundial.com/donde-comer-en-roma/
  4. https://www.enroma.com/restaurantes/
  5. https://www.romando.org/donde-comer/
  6. https://www.voyaroma.com/restaurantes/
  7. https://mamasviajeras.com/restaurantes-donde-comer-bien-en-roma/
  8. https://elpais.com/elviajero/2012/11/29/album/1354206931_064041.html
  9. https://misindromeviajero.com/restaurantes-roma-donde-comer/
  10. https://www.enroma.com/mejores-platos-de-roma-para-espanoles/
  11. https://2maletasy1destino.com/donde-comer-roma-pizzerias-restaurantes/
  12. https://www.albertogranados.com/planetaenconserva/donde-comer-en-roma-i/
  13. https://www.studentsville.it/es/roma-ciudad-eterna/vivir-en-roma/restaurantes-de-roma/
  14. https://www.finedininglovers.com/es/mapas/restaurantes-romanticos-en-roma
  15. https://www.365sabadosviajando.com/europa/italia/donde-comer-roma-barato/
  16. https://visaalmundo.com/blog/donde-comer-en-roma/
  17. https://www.vogue.mx/agenda/cultura/galerias/mejores-restaurantes-colonia-roma/4719
  18. https://www.viajeroscallejeros.com/donde-comer-trastevere/
  19. https://foodandpleasure.com/comer-en-la-roma-por-menos-de-300/
  20. https://www.mochileandoporelmundo.com/donde-comer-barato-roma-low-cost/
  21. https://lamaletadecarla.com/donde-comer-en-roma/
  22. https://erasmusu.com/es/erasmus-roma/blog-erasmus/donde-comer-en-roma-982735
  23. https://www.disfrutaroma.com/donde-comer
  24. https://comiviajeros.com/donde-comer-en-roma/
  25. https://cometeelmundo.net/donde-comer-en-roma
  26. https://sp.damri.edu.vn/donde-comer-en-roma/
  27. https://www.guialowcost.es/comer-barato-roma-restaurantes-menu-economico/
  28. https://www.viajeroerrante.com/comer-en-roma/
  29. https://es.hoteles.com/go/italia/it-restaurantes-romanos-para-disfrutar-de-especialidades
  30. https://www.hellotickets.es/italia/roma/donde-comer-trastevere/sc-124-2123
  31. https://hoyviajamosweb.com/comer-en-roma-mejores-restaurantes

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *