Síntesis de 29+ artículos: como se pagan las horas extras [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como se pagan las horas extras.

¿Cómo se calcula el monto que le deben pagar por horas extras?

¿Cómo se calcula el monto que le deben pagar por horas extras?
¿Cómo se calcula el monto que le deben pagar por horas extras?

Resumen de 25 artículos: como se paga horas extras [actualizado recientemente] [1]

Igual se hace con las demás horas extras, las nocturnas, dominicales y festivas donde sólo cambia el recargo, como en la extra nocturna que se multiplica por 1.75, o la hora nocturna que se multiplica por 1.35, etc. El recargo de las horas extras dominicales y festivas es el mismo que entre semana, sólo que, por el hecho de trabajar un domingo o un festivo, se paga un recargo, recargo que se incrementa o se suma al recargo de las horas extras. Estas horas extras son obligatorias, pero deben ser compensadas como tales y no como horas de trabajo ordinario.

Las opciones del control de asistencia como los relojes checadores pueden ayudar en la paga de las horas extras. Como dijimos antes, las horas extras simples se pagan como una hora regular.

Resumen de 25 artículos: como se paga horas extras [actualizado recientemente]
Resumen de 25 artículos: como se paga horas extras [actualizado recientemente]

¿Cómo se Pagan las Horas Extras en México? Guía y ejemplos [2]

Cada una está delimitada por horas laborales, cuando se exceden estos horarios es cuando se aplica el pago de las horas extras. Si la hora ordinaria se paga en $33.33 y trabaja 9 horas extras a la semana, estas se pagan al 100% adicional, es decir, al doble.

¿Si vengo a laborar, serían horas extras?… Si no esta respetando tu día de vacaciones no serian horas extras, estarías reponiendo el día y tu semana o quincena te la tendría que pagar completa, pero tienes que ver como esta el contrato que firmaste en la empresa 1.- El Patrón está obligado a pagar tiempo extra, si el empleado hizo solo 2 hora extras continuas un solo día de la semana? Según la ley federal del trabajo Si se pagan esas horas, el pago es dependiendo si fue tiempo Diurno o nocturno.

¿Cómo se Pagan las Horas Extras en México? Guía y ejemplos
¿Cómo se Pagan las Horas Extras en México? Guía y ejemplos

Guía de horas extras completa para el efectivo pago y control ✅ [3]

Cuando la vida del colaborador, del patrón o la existencia de la empresa o sus instalaciones corren riesgo se usan las horas extras. Hace referencia a las horas extras realizadas porque la tarea o asignación no puede ser terminada en el horario normal de trabajo. Además, una vez se sobrepasan las 9 horas extras a la semana (en casos extraordinarios), cada nueva hora será pagada al 200% de la hora regular.

Como lo explicamos antes, de acuerdo a la cantidad de horas extras y su distribución diaria y semanal, este tiempo invertido cambia de valor. Al implementar esta modalidad de horas extras, una vez ajustado el 10 % del tiempo anual de trabajo, se empezarán a acumular las horas extras.

Guía de horas extras completa para el efectivo pago y control ✅
Guía de horas extras completa para el efectivo pago y control ✅

Consejos para reducir el pago de horas extras [4]

En el artículo hay un link de como calcular las horas extras, y veras que se necesitas más información como el numero de horas de tu jornal diario. Existen muchas empresas que no pagan horas extras, y el trabajador se tiene que quedar por temor a perder el trabajo. Analizare solo dos primeros puntos, tomando como base la normatividad vigente sobre horas extras.

Esta claro que una jornada ordinaria máxima es más rentable que una jornada ordinaria por debajo de las 48 horas semanales, debido a que reduce el monto de horas extras. Gracias por el aporte, una duda en 2do caso de la jornada máxima, la jornada x día es de 9.5 horas y la ley indica que son como máximo 8 diarias/48 semanal, el acumulado no supera las 48, pero una jornada por día mayor a 8 horas, es una jornada atípica, puede aplicarse a cualquier sector, no existe alguna multa o impedimento?

Consejos para reducir el pago de horas extras
Consejos para reducir el pago de horas extras

Cómo reclamar las horas extra no pagadas [5]

de Madrid : las horas extra se pagan el doble que la hora ordinaria. – Horas extra por fuerza mayor: se entiende que hay fuerza mayor cuando un hecho externo a la empresa, imprevisto e inevitable, como un incendio o una inundación, pueda echar a perder las materias primas, estropear las máquinas… Estas horas extra son obligatorias. Según un informe del sindicato CCOO (noviembre 2018), el 44% de las horas extra que se realizan en España no se compensan con descanso ni se pagan con dinero.

Por lo que un trabajador que no las haga y quiera hacer horas extra, como el resto de compañeros, puede solicitar a la empresa hacerlas él también, pero la empresa no tiene la obligación de darle horas extra, aunque sí que se las den al resto de compañeros. Por lo que cada trabajador tendrá que ver su Convenio Colectivo de aplicación para saber a cuanto se pagan las horas extra.

Cómo reclamar las horas extra no pagadas
Cómo reclamar las horas extra no pagadas

Conciliación y Arbitraje México: ¿Cómo se pagan las horas extras? [6]

Cuando el trabajador no pueda salir del lugar donde presta sus servicios durante las horas de reposo o de comidas, el tiempo correspondiente le será computado como tiempo efectivo de la jornada de trabajo.

Conciliación y Arbitraje México: ¿Cómo se pagan las horas extras?
Conciliación y Arbitraje México: ¿Cómo se pagan las horas extras?

¿Cómo se pagan las horas extras en Chile? [7]

Como se supone que le debes 10 horas extras al trabajador, entonces solo tienes que multiplicar $2.340 por 10, resultando $23.400, equivalentes al sobresueldo en las remuneraciones a pagar este mes y que tienen incidencia en el sueldo imponible.

¿Cómo se pagan las horas extras en Chile?
¿Cómo se pagan las horas extras en Chile?

Cómo se pagan las horas extra según la LFT [8]

¿Cómo se pagan las horas extra según la Ley Federal de Trabajo? ¿Cuándo se consideran horas extra? ¿Cuál es la fórmula para calcular el pago? ¡Te lo contamos todo! – Si un colaborador excede hasta 9 horas semanales su jornada laboral, el patrón debe pagarle 100% más del salario por hora que corresponda, es decir que las horas extra “se pagan al doble”.

Revisemos un ejemplo de cómo se calcula y pagan las horas extras, según la Ley Federal del Trabajo en México.

Cómo se pagan las horas extra según la LFT
Cómo se pagan las horas extra según la LFT

Cálculo de horas extra según la Ley Federal del Trabajo [9]

La LFT en México lo que estipula es que las horas extras no pueden exceder las tres horas diarias ni más de tres veces en una semana. En este post explicaremos todo acerca de las horas extras, así como su límite legal y el objetivo de la regulación. Además, si integramos el control de asistencia a un software de RRHH, el sistema se encargará de calcular y pagar las horas extras mes a mes, sin errores y sin pérdidas de tiempo.

La Ley Federal de Trabajo en México establece que las horas extras en México no pueden sobrepasar las tres horas diarias ni pasar de tres veces en una semana. Para aquellas veces que el trabajador tiene que quedarse más tiempo laborando, existen las horas extras.

Cálculo de horas extra según la Ley Federal del Trabajo
Cálculo de horas extra según la Ley Federal del Trabajo

Horas Extras y Disponibilidad se deben pagar de forma separada [10]

En el caso de los organismos estatales que se rigen por la Dirección General del Servicio Civil, procede “el pago de horas extras cuando el servicio sea requerido, pero debe quedar debidamente justificado y se paga de acuerdo a los artículos 136, 138 y 139 del Código de Trabajo, sin embargo también es valido establecer un horario diferente, si las necesidades del servicio lo ameritan” manifestó Ileana Pérez encargada de salarios e incentivos de la institución. El pago de horas extras, en cambio, procede como contraprestación salarial por laborar más allá de la jornada ordinaria, en las condiciones previstas en la Constitución y en la ley”.

Hola, mi pregunta se pueden tomar las horas extras en cuenta para poner el monto de una pension alimenticia

Horas Extras y Disponibilidad se deben pagar de forma separada
Horas Extras y Disponibilidad se deben pagar de forma separada

Lo que debe saber sobre el pago de horas extra de jornadas dominicales y festivos [11]

Teniendo en cuenta que la regulación estipula que las horas extra se pagan con un adicional de 25% del valor ordinario, en jornada diurna, un trabajo del salario mínimo debe recibir $5.208 por cada hora adicional.

Lo que debe saber sobre el pago de horas extra de jornadas dominicales y festivos
Lo que debe saber sobre el pago de horas extra de jornadas dominicales y festivos

¿Las horas extras son obligatorias? [12]

De otra parte, el simple hecho de negarse a trabajar horas extras no necesariamente es causal para despido, pues depende de las circunstancias de cada caso, como las posibles justificaciones del trabajador para negarse, o que sea un caso aislado que no constituya un comportamiento grave ni reiterativo, etc. El trabajador no tiene derecho le asignen horas extras; lo que tienes es la obligación a trabajarlas si se la exigen, y el derecho negarse a trabajarlas si están por fuera de los límites que la ley impone. EN CASO QUE EL EMPLEADOR EXIGA EN ALGUN DIA LABORAR HORAS EXTRAS, PERO ESE DIA EL EMPLEADO TIENE UNA CITA MEDICA, DEBE PRESENTAR SOPORTE DE ESA CITA O SIMPLEMENTE SE TOMA COMO NO PODER LABORAR ESA HORAS EXTRAS , TIENE ALGUNA REPERCUSION AL TRABAJADOR NO HACERLA ?

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, el empleador tiene la facultad para exigir que el trabajador labore horas extras, y en razón a la subordinación, el empleador tiene la obligación de hacerlas, por lo que es razonable interpretar que el trabajador sí puede ser despedido por no acatar las órdenes del empleador. A decir verdad, en la práctica no se respeta lo que la ley señala respecto a las horas extras, pues estas se exigen sin que exista la necesidad apremiante y urgente que exige la norma, y lo que es peor, en muchos casos ni siquiera las pagan, y un trabajador que se niegue a trabajar horas extras de ser despedido difícilmente podrá ganar una demanda laboral.

¿Las horas extras son obligatorias?
¿Las horas extras son obligatorias?

Como se pagan las horas extras [13]

Si ambas partes acuerdan que las horas extras no serán pagadas, se otorgará al trabajador periodo equivalente de descanso. El resultado será el valor de cada una de las dos primeras horas extras. El resultado será el valor de cada una de las horas extras a partir de la tercera hora extra en adelante.

Para determinar el valor de las horas extras, se debe hallar primero el valor de la hora ordinaria de trabajo y luego sumarle a este el incremento correspondiente. Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se pagan las horas extras puedes visitar la categoría Contratos.

Como se pagan las horas extras
Como se pagan las horas extras

Calcular horas extras en Excel • Excel Total [14]

De esta manera hemos realizado el cálculo de horas extras en Excel así como el pago de las mismas. Hasta ahora hemos calculado las horas extras por cada día laboral, es decir, si en un día se trabaja por nueve horas, la última hora ya es considerada una hora extra y es pagada bajo dicha tarifa. Las celdas E1 y E2 contienen la tarifa que deberá pagarse por cada hora, ya sea en horario regular o como horas extras.

Si observas con detenimiento, esta fórmula combina las fechas con las horas y posteriormente obtiene las diferencias entre todas dejándonos como resultado el total de horas trabajadas en una jornada laboral. Hace algunos meses escribí un artículo sobre cómo calcular las horas de trabajo en Excel entre dos fechas, sin embargo, existen algunas mejoras que podemos implementar a dicho ejemplo, como el cálculo de horas extras y el pago de las mismas.

Calcular horas extras en Excel • Excel Total
Calcular horas extras en Excel • Excel Total

Horas extras o extraordinarias ¿Cómo se calculan y pagan? [15]

– Horas trabajadas luego de la jornada(diurna o nocturna) de trabajo hasta las 24:00 se pagan con el 50% de recargo. Además conoce la base legal para el pago de horas extras en Ecuador en las diferentes jornadas de trabajo. Para los efectos de la remuneración, no se considerará como trabajo suplementario el realizado en horas que excedan de la jornada ordinaria, cuando los empleados tuvieren funciones de confianza y dirección, esto es el trabajo de quienes, en cualquier forma, representen al empleador o hagan sus veces; el de los agentes viajeros, de seguros, de comercio como vendedores y compradores, siempre que no estén sujetos a horario fijo; y el de los guardianes o porteros residentes, siempre que exista contrato escrito ante la autoridad competente que establezca los particulares requerimientos y naturaleza de las labores.

Las horas trabajadas fuera de la jornada de trabajo se les conoce como extras o suplementarias, dependiendo los días y horas en las que se realicen. El trabajo realizado fuera de la jornada de trabajo se la conoce como horas extras, se calculan y pagan de acuerdo a lo mencionado en el ART.55 del Código de Trabajo, como sigue:

Horas extras o extraordinarias ¿Cómo se calculan y pagan?
Horas extras o extraordinarias ¿Cómo se calculan y pagan?

¿Cómo calcular las Horas Extras? [16]

Hola Miguel, como sería el cálculo de horas extras dominical, una persona trabajo 10 horas.. Es correcto, para calcular las horas extras se toma como base el sueldo + asignación familiar. Las horas extras como es su tratamiento o calculo en las gratificaciones y cts, favor aver si me puedes ayudar.

Personalmente se me complica mucho el calculo en algunos sectores económicos, veamos un ejemplo básico de calcular las horas extras. – No subestimes el calcular las horas extras como un calculo simple y fácil de calcular.

¿Cómo calcular las Horas Extras?
¿Cómo calcular las Horas Extras?

Dive into anything [17]

podría ser mas en ciertas regiones y sectores, es raro que una empresa sea descubierta en esas practicas, ya que son cautelosas y no dicen cuanto están asfixiando a sus empleados, en mi primer trabajo no me pagaban horas extras, sueldo miserable sin muchos beneficios y estaba de 8 am a 11 pm varios días, cuando se suponía que mi horario finalizaba a las 5pm, llego un punto que quizá a los 6 meses ya no me dejaba cargar, me iba a las 5 y aunque me llamaran no respondía, mi jefe siempre pensó que era un flojo, al final del dio un trabajo es un negocio para el empleado, si uno sale perdiendo es un mal negocio el que ha hecho.

Dive into anything
Dive into anything

Las horas extra que paga Matthei en Providencia: $2.900 millones en 2018 [18]

El manual de la escala única de sueldos de la Contraloría General de la República, señala que “las horas extraordinarias son un estipendio que se paga a los servidores regidos por la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, como contraprestación a la realización de trabajos impostergables, por disposición de la autoridad del servicio y en las condiciones previstas por la ley, fuera de la jornada ordinaria de trabajo, cuando por razones de buen servicio esas labores no puedan compensarse con descanso complementario”.

Las horas extra que paga Matthei en Providencia: $2.900 millones en 2018
Las horas extra que paga Matthei en Providencia: $2.900 millones en 2018

¿Qué son las horas extras y a cuánto se pagan? [19]

– Cuando se pagan las horas extraordinarias sin hacerlas constar en la nómina mensual de cada trabajador. En este cálculo no se toman en cuenta las horas extras que realiza el trabajador para la prevención o reparación de siniestros así como daños urgentes y extraordinarios. Igualmente, las horas extras pueden ser compensadas por días de descanso equivalentes remunerados.

Los trabajadores tienen derecho a reclamar el pago de las horas extras tanto si se encuentran trabajando en la empresa como si ha ocurrido la extinción laboral. – Si no se declara la compensación económica o descansos de las horas extras declaradas para cada trabajador.

¿Qué son las horas extras y a cuánto se pagan?
¿Qué son las horas extras y a cuánto se pagan?

como se pagan las horas extras|TikTok Search [20]

Como se pagan las horas extra? | Se pagan al doble las primera 9 horas extra de la semana sonido original – Yorch Besos.

como se pagan las horas extras|TikTok Search
como se pagan las horas extras|TikTok Search

▷ Cuándo y cómo deben abonarse las horas extra [21]

Es un hecho que en España muchos trabajadores hacen horas extraordinarias por encima de lo permitido y que, además, muchas veces no se las pagan.

▷ Cuándo y cómo deben abonarse las horas extra
▷ Cuándo y cómo deben abonarse las horas extra

¿Cómo se pagan las horas extras en el sector público? [Informe 000730-2021-Servir] [22]

Las entidades públicas, independientemente del régimen laboral que las regule, no se encuentran autorizadas para efectuar gastos por concepto de horas extras. 3.2 En el marco del EEN, solo los servidores públicos que se encuentren prestando servicios bajo la modalidad de trabajo presencial podrán generar horas extras en la entidad, previa autorización del jefe inmediato u observando las disposiciones normativas internas de la entidad (caso contrario, no cabría reconocer dicho trabajo en sobretiempo como horas extras sujetas a compensación).

[4] Para mayor detalle, recomendamos revisar el Informe Técnico N° 001013-2020 SERVIR-GPGSC, sobre el extremo de las horas extras en la modalidad de trabajo remoto.

¿Cómo se pagan las horas extras en el sector público? [Informe 000730-2021-Servir]
¿Cómo se pagan las horas extras en el sector público? [Informe 000730-2021-Servir]

🤨 En esta cuarentena… Se le Pagan las Horas Extra al Encargado? Liga del Consorcista [23]

En el consorcio dónde vivo la encarga titular c/vivienda en licencia paso horas al 100 y al 50 y la ayudante de 4 hs paso horas por cubrirla al 100 y al 50 % sin control de ningún tipo y por otro lado no las cumplen.el edificio es una mugre.la consulta sería si no es violación de cuarentena que la titular pase las extras,? Al admin del consorcio donde vivo, se le preguntó si debiamos pagar horas extras, clasificación y retiro de residuos y nos dice que si!!! El encargado tiene 69 años, de riesgo entonces y no hace nada. En mi edificio se pagan horas extras a empelados que está de licencia x enfermedad hace 3 meses.

Hola quisiera saber en el edificio vive el portero y vemos en las expensas que se pagan horas extras esto es casi mas que el sueldo, vive haciendo relaciones en la puerta y el celular que paga el edificio lo maneja la hija donde le comunica las cosas que pasan y los mensajes a la noche…mi pregunta es ..se deben pagar horas extras en estos momentos y que se puede hacer para eliminarlas completamente si no las cumple….!!! gracias En el caso del edificio donde resido, se pagan 100% de horas extras sin que se cumplan.Esto viene de un acuerdo, aparentemente, entre el administrador y el encargado desde hace muchos años.

🤨 En esta cuarentena... Se le Pagan las Horas Extra al Encargado? Liga del Consorcista
🤨 En esta cuarentena… Se le Pagan las Horas Extra al Encargado? Liga del Consorcista

Cómo se pagan las horas extras [24]

Se divide la percepción normal entre 15 para obtener el Salario Diario, y este a su vez se divide entre 8 (recordando que la jornada normal es de 8 horas) así se conocería el monto por hora, entonces se multiplica por las horas extras trabajadas según sea el caso, si se pagan al 100% o al 200%; para el calculo del impuesto, si el salario es el mínimo ( que no lo creo) estaría exento hasta los máximos permitidos por ley (9 hrs semanales) en el caso que el salario sea superior al mínimo, estará exento el 50%, sin que esa exención sea superior a 5 veces el salario mínimo por cada semana laborada A la semana y en la misma semana se cruza un dia festivo y lo trabajo, se entenderia que me pagan el festivo doble, y las horas extras que ya de por si son dobles como se pagan??? Si un trabajador labora en una semana 13 horas extras, distribuidas de forma que no rebase el limite indicado en el criterio, cobraría por las primeras 7 horas extras, en los 3 primeros días un 100% más de su salario (doble), y por el resto cobraría un 200% más (triple).

Osea entre el miércoles a las 9 am y salí hasta las 7 pm del dia jueves, Mi pregunta es; esas 14 horas que trabaje en la noche se pagan igual, Dobles las primeras 9 hrs y triples las otras 5 hrs? Hola….tengo una duda las horas extra se contabilizan x día o x semana?lo que pasa es que trabajo de lunes a viernes de 6am A 3-30 pm y si trabajamos el sabado lo cuentan como descanso laborado,pero yo insisto en que son extras,xq estamos trabajando 1 hora y media más de lunes a viernes para cubrir el sábado y sean extras las horas que trabajamos cuando nos hagan laborar en sábado….estoy en lo correcto o me equivoco? Esa es mi duda y les agradeceria me resuelvan esa duda…..gracias y un saludo.

Cómo se pagan las horas extras
Cómo se pagan las horas extras

Regulación legal de la jornada de trabajo en Chile [25]

Es importante que las horas extras se pacten por escrito y con una vigencia no superior a 3 meses, pudiendo renovarse por acuerdo de las partes.

Regulación legal de la jornada de trabajo en Chile
Regulación legal de la jornada de trabajo en Chile

Informar horas extras y cómo se refleja en la paga mensual [26]

Horas extras, cómo informarlas en el mes y cómo se refleja en el cálculo de la paga mensual A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para crear un concepto de horas extras desde la ficha del trabajador e informarlas en el mes.

En la ventana que se muestra a continuación, informa la fecha (mes de cálculo de la paga en la que se abonarán las horas extras), la empresa, el trabajador y selecciona el concepto de horas extras, indicando el número de horas en el campo “Unidades”.

Informar horas extras y cómo se refleja en la paga mensual
Informar horas extras y cómo se refleja en la paga mensual

¿Cómo se pagan las horas extras? [27]

En este artículo, te hablamos sobre la normativa que rige las horas de trabajo en España, vigente desde mayo de 2019, y cómo se calculan, cómo se cotizan y cómo se pagan las horas extras. La normativa también especifica otros aspectos de las horas laborales, como la obligatoriedad de realizar descansos de 15 minutos cada 6 horas o de 30 minutos cada 4 horas y media si se trata de un trabajador menor de edad.

No obstante, existe una serie de precisiones y excepciones sobre cómo se pagan las horas extra. Por ejemplo, en el caso de los hospitales, los establecimientos del sector servicios (restaurantes, cafeterías…) o las instituciones culturales (como los museos), las horas trabajadas en festivos y domingos son ordinarias y se pagan como tal.

¿Cómo se pagan las horas extras?
¿Cómo se pagan las horas extras?

Horas extras o extraordinarias, como se pagan y cálculo 2023 elyex [28]

Para los efectos de la remuneración, no se considerará como trabajo suplementario el realizado en horas que excedan de la jornada ordinaria, cuando los empleados tuvieren funciones de confianza y dirección, esto es el trabajo de quienes, en cualquier forma, representen al empleador o hagan sus veces; el de los agentes viajeros, de seguros, de comercio como vendedores y compradores, siempre que no estén sujetos a horario fijo; y el de los guardianes o porteros residentes, siempre que exista contrato escrito ante la autoridad competente que establezca los particulares requerimientos y naturaleza de las labores. Además conoce la base legal para el pago de horas extras en Ecuador en las diferentes jornadas de trabajo. El trabajo realizado fuera de la jornada de trabajo se la conoce como horas extras, se calculan y pagan de acuerdo a lo mencionado en el ART.55 del Código de Trabajo, como sigue:

Conoce como se calcula y se pagan las horas extras en Ecuador, sigue los ejemplos o utiliza nuestra calculadora. Las horas trabajadas fuera de la jornada de trabajo se les conoce como extras o suplementarias, dependiendo los días y horas en las que se realicen.

Horas extras o extraordinarias, como se pagan y cálculo 2023 elyex
Horas extras o extraordinarias, como se pagan y cálculo 2023 elyex

¿Cómo se pagan las horas extras en México? [29]

Las horas que excedan el límite fijado en cada uno de los tipos de jornadas laborales serán consideraras como horas extras. Nuestro trabajador recibirá un total de $900 pesos extras a la semana por las horas adicionales laboradas. Por lo que si nuestro trabajador supera las 9 horas semanales de horas extras, es decir, realiza por ejemplo 10 horas adicionales a la semana, las 9 primeras se pagarán al doble y la décima al triple.

– Exención del 100% del pago del ISR: cuando el tiempo extra de trabajo no exceda las 3 horas extras diarias, 3 veces por semana. Así las horas extras se definen como la obligación de pagar por el tiempo laborado fuera de la jornada que se ha establecido en el contrato de trabajo, según lo explicado en los artículos 65 al 68 de la Ley Federal del Trabajo.

¿Cómo se pagan las horas extras en México?
¿Cómo se pagan las horas extras en México?

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://sp.damri.edu.vn/como-se-paga-horas-extras/
  2. https://www.nominapro.mx/blog/horas-extras-en-mexico/
  3. https://www.sesamehr.mx/guias/guia-horas-extra-mexico/
  4. https://www.noticierocontable.com/consejos-reducir-pago-horas-extras/
  5. https://loentiendo.com/horas-extra-no-pagadas/
  6. https://www.xn--conciliacinyarbitraje-ucc.com/p/como-se-pagan-las-horas-extras_19.html
  7. https://blog.nubox.com/empresas/pago-horas-extras
  8. https://www.pandape.io/blog/pago-horas-extra/
  9. https://www.tramitapp.com/blog/como-se-calculan-las-horas-extras-en-mexico-segun-la-ley-federal-del-trabajo/
  10. https://www.primeraplana.or.cr/es/Historico/Horas_Extras_y_Disponibilidad_se_deben_pagar_de_forma_separada/
  11. https://www.asuntoslegales.com.co/consumidor/lo-que-debe-saber-sobre-el-pago-de-horas-extra-de-jornadas-dominicales-y-festivos-3340592
  12. https://www.gerencie.com/obligacion-del-trabajador-de-laborar-horas-extras.html
  13. https://consultoriolegal.online/como-se-pagan-las-horas-extras/
  14. https://exceltotal.com/calcular-horas-extras-en-excel/
  15. https://www.ecuadorlegalonline.com/laboral/horas-extras/
  16. https://www.noticierocontable.com/calcular-las-horas-extras/
  17. https://www.reddit.com/r/lacamiseta/comments/s8z5qw/f_por_las_horas_extras_no_pagadas/
  18. https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/las-horas-extra-que-paga-matthei-en-providencia-2-900-millones-en-2018/526997/
  19. https://espaciorrhh.com/que-son-las-horas-extras-y-a-cuanto-se-pagan/
  20. https://www.tiktok.com/discover/como-se-pagan-las-horas-extras
  21. https://www.sdelsol.com/blog/laboral/cuando-y-como-deben-abonarse-las-horas-extra/
  22. https://lpderecho.pe/como-pagan-horas-extras-sector-publico-informe-000730-2021-servir-gpgsc/
  23. https://ligadelconsorcista.org/en-esta-cuarentena-se-pagan-las-horas-extra-a-los-encargados
  24. https://contadorcontado.com/2015/09/11/como-se-pagan-las-horas-extras/
  25. https://www.misabogados.com/blog/es/regulacion-legal-jornada-de-trabajo-en-chile
  26. https://a3responde.wolterskluwer.es/documentos/laboral/informar-horas-extras-y-como-se-refleja-en-la-paga-mensual.html
  27. https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/finanzas-personales/como-se-pagan-las-horas-extras.html
  28. https://elyex.com/horas-extras-o-extraordinarias-como-se-pagan-y-calculo/
  29. https://www.infoautonomos.mx/recursos-humanos/horas-extras-mexico/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *