Síntesis de 27 artículos: como saber si el inss me ha dado el alta [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como saber si el inss me ha dado el alta.

Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social?

Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social?
Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social?

Como saber si estoy dado de alta en la seguridad social y cuál es mi situación laboral [1]

Vamos a explicarte cómo saber tu situación en la Seguridad Social, solicitando un informe con el que saber si estás dado de alta y todos los datos relacionados.

Como saber si estoy dado de alta en la seguridad social y cuál es mi situación laboral
Como saber si estoy dado de alta en la seguridad social y cuál es mi situación laboral

Síntesis de 24 artículos: como saber si el inss me ha dado el alta [actualizado recientemente] [2]

Comparte la publicación: como saber si el inss me ha dado el alta. Ademas le recuerdo lo que ponen en mis informes tanto de la oncóloga como de las psiquiatras, me dice que es lógico que este deprimida sobretodo después de dos canceres pero que estoy bien para trabajar,porque el brazo aunque este limitado no interfiere en mi trabajo de ordenador, pero como le recuerdo la visita que tengo que hacer al neurólogo me dice que me da visita para principios de marzo que es cuando se me acaba los 18 meses de baja, pero que me dará el alta porque estoy bien para trabajar. El INSS pone al servicio de los ciudadanos un conjunto de herramientas, con las que se puede conocer instantáneamente si se está dado de alta o baja, así como confirmar que un trabajador está asegurado.

Por último, si te han denegado la incapacidad y dado el alta antes de haberse cumplido los 18 meses de incapacidad temporal, solo el INSS puede reconocerte una nueva baja. Si tu enfermedad o lesión es laboral (causada por ejercer tu trabajo, accidente de trabajo o enfermedad profesional) y la mutua te ha dado el alta médica antes de haber transcurrido los primeros 365 días, en lugar de 11 tendrás 10 días hábiles para llevar a cabo una solicitud de revisión del alta ante el INSS, no el la propia mutua.

Síntesis de 24 artículos: como saber si el inss me ha dado el alta [actualizado recientemente]
Síntesis de 24 artículos: como saber si el inss me ha dado el alta [actualizado recientemente]

¿Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social? [3]

El INSS pone al servicio de los ciudadanos un conjunto de herramientas, con las que se puede conocer instantáneamente si se está dado de alta o baja, así como confirmar que un trabajador está asegurado.

¿Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social?
¿Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social?

¿Seguro que estás de alta en la Seguridad Social? Aprende a comprobarlo [4]

Es muy común que al comenzar a trabajar, sobre todo en los primeros trabajos al ser joven o no haber trabajado nunca, no se sepa con certeza si estamos dados de alta o no en la Seguridad Social y no se desconozca cómo podemos consultar este hecho o no sepamos cómo pedir el informe de la vida laboral. Si lo que se desea tan sólo es saber si se está o no se está dado de alta en la Seguridad Social, bastará con acercarse a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social y ellos te facilitarán el dato en el momento.

Por lo general, en unos 3 días laborales recibirás una carta en tu domicilio con el documento informativo que te dirá si estás dado de alta en la Seguridad Social y, si lo estás, dónde, cómo y en qué empresa estás y también en las empresas en las que has estado dado de alta en el pasado. Si la empresa te da de baja tu no lo sabes si no tienes el servicio de sms activado (de la seguridad social) te avisa de fechas de alta y baja (ya que es la empresa quien te pone o te quita) me ha dado un poco de coraje que en el 2017 le haya dicho a Verónica que no existe tal servicio, y sí, existe y es necesario ya que si no lo tienes activado… o llamas al Paro o no tienes ni idea si estás asegurado/a o no….

¿Seguro que estás de alta en la Seguridad Social? Aprende a comprobarlo
¿Seguro que estás de alta en la Seguridad Social? Aprende a comprobarlo

¿Cómo saber si la Seguridad Social me ha dado el alta? [5]

Para saber si la Seguridad Social ha dado de alta a un trabajador, es necesario que éste se acredite como tal en la base de datos de la entidad, lo cual se realiza mediante una solicitud. Si se ha afiliado a la Seguridad Social, es importante saber si se ha dado el alta.

En conclusión, para saber si se ha dado el alta en la Seguridad Social, hay que hacer una consulta a la misma.

¿Cómo saber si la Seguridad Social me ha dado el alta?
¿Cómo saber si la Seguridad Social me ha dado el alta?

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social o mi situación laboral [6]

¿Cómo puede saber el trabajador si está dado de alta o no en la Seguridad Social? Existen ciertos periodos en los que hay cabida a dudas, ya que tras un cambio de trabajo o un nuevo contrato es necesario realizar este trámite, del que normalmente se encarga la empresa.

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social o mi situación laboral
Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social o mi situación laboral

¿Qué significa cada apartado de la vida laboral? [7]

Un informe de vida laboral consta de dos partes, una en la cual se contempla los datos relativos del trabajador y una segunda parte en la que vendrán todas las situaciones por la que ha sido dado de alta, baja, los días cotizados al INSS y notas informativas.

¿Qué significa cada apartado de la vida laboral?
¿Qué significa cada apartado de la vida laboral?

¿QUÉ HACER? SI el ICAM DA EL ALTA Y NO PUEDES IR A TRABAJAR [8]

Buenas tardes, estaba de baja y hoy el icam me ha dado el alta por qué si ,en teoría la mutua se lo ha pedido, la verdad que estoy de baja desde noviembre ,primero x COVID pero se me complicó y tengo 2 hernias cervicales de la cual 1 están mirando de operar. Decirte sobre tu consulta que si te han dado el alta, la puedes recurrir, aunque si te digo la verdad es tan sólo un trámite y casi siempre se queda con el mismo dictamen, es decir, después de recurrirla te vuelven a dar el alta por lo general.

Tiene ahora mismo pseudoartrosis y necrosis mas el tornillo suelto eso según informes del propio cirujano, tiene fecha para el ICAM el día 29/07 ella esta nerviosa le pueden dar el alta ella perdió el trabajo por esta situación igualmente y además el cirujano le dijo que debe volver a operarla y que nunca volverá a tener la movilidad ni flexibilidad del 100 por cien ella tiene ya una incapacidad del 42 por cien por mal de cron y ansiedad, señalar que además le dieron medicina que es contraproducente con su enfermedad intestinal y ansiedad que podría pasar le pueden dar la incapacidad permanente parcial hasta que se resuelva la próxima cirugía, pues hemos gastado dinero que no tenemos estamos ahora en banca rota por que ella solo percibe 450 euros de la INSS pues la despidieron estando de baja y yo mi sueldo en fin espero algo de orientación, gracias, saludos. Y ahora he mandado los informes por mi médico del CAP al ICAM para repuenas el alta pero no me cogen el teléfono y los he mandado por correo que me dieron pero me ponen que no es correcto y no sé qué hacer ya porque los días pasa y no tengo como hacerlo .

¿QUÉ HACER? SI el ICAM DA EL ALTA Y NO PUEDES IR A TRABAJAR
¿QUÉ HACER? SI el ICAM DA EL ALTA Y NO PUEDES IR A TRABAJAR

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social [9]

Hoy en día, existen diferentes métodos para comprobar el alta en la Seguridad Social, dependiendo de si prefieres la comodidad de hacerlo telemáticamente sin moverte de casa o te inclinas más por la seguridad de una asistencia presencial.

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social
Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social

Cómo saber si estás dado de alta en la Seguridad Social [10]

Es un documento que demuestra si la empresa ha hecho sus deberes y ha dado de alta a sus trabajadores en la Tesorería General del Estado.

Cómo saber si estás dado de alta en la Seguridad Social
Cómo saber si estás dado de alta en la Seguridad Social

¿Qué hacer si la empresa no me ha dado de alta en la Seguridad Social? [11]

En el caso de que el trabajador se dé cuenta de que la empresa no le ha dado de alta puede actuar de varias formas, pero el primer paso siempre tiene que ser el mismo: conseguir pruebas de que se está trabajando.

¿Qué hacer si la empresa no me ha dado de alta en la Seguridad Social?
¿Qué hacer si la empresa no me ha dado de alta en la Seguridad Social?

Alta médica y notificación de la misma: días que deben ser pagados [12]

¿ Quien me va a pagar todos estos días desde el 30/10 hasta que la mutua reciba la confirmación del INSS? se supone que estoy en ERTE, pero en el sepe no aparezco dada de alta e imagino que es porque aun aparezco como baja medica. Hoy día 8/07 he ido a la mutua de la empresa para revisión y me enterado por ellos que me han dado de alta el 30/06. Ante la falta de noticias, el día 23 decido pasarme por una oficina del INSS para que se me facilite copia de dicha sentencia, la recibo y veo que se me ha dado el alta médica, con la que por cierto no estoy de acuerdo.

Desde el alta hasta mi incorporación al trabajo que pasa con ese tiempo, puedo tener algún problema con la empresa? Quien me paga esos días? O la empresa me puede hacer devolver ese dinero o esas horas no trabajadas? No tengo notificación del inss como que estoy dado de alta ni me llego mensaje tampoco a mi mvl. Mi médica de cabecera me comentó que pasaba al inss, a día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo, me gustaría saber si me tienen que notificar de alguna manera mi situación y si me encontrará mejor como podría pedir el alta en el inss.

Alta médica y notificación de la misma: días que deben ser pagados
Alta médica y notificación de la misma: días que deben ser pagados

otroblogmás, pero este es el mío!!!!: UN CASO PRÁCTICO. ¿QUÉ PASA CUANDO LLEGO A LOS 545 DÍAS EN SITUACIÓN DE BAJA MÉDICA?. [13]

Debido a que estoy en el mes 21 de una IT, esperando resolución del INSS y como la empresa me dio de baja en la TGSS hace 3 meses, hago cálculos y si no me hubieran dado de baja, y si el INSS me da finalmente el alta por denegación de IP, resulta que a las 65 años, tendría cotizados 38 años,6 meses y 21 días. Sí, es cierto, el trabajador siguió cobrando y la empresa cotizando, pero en muchos casos, sin ese estado de alarma, el EVI hubieta emitido resolución de alta antes de llegar a los 18 meses, y el trabajador no hubiera sido dado de baja en la TGSS, sin devengar vacaciones, sin saber cómo afecta a trienios y antigüedad, y teniendo que cumplir con el plazo de 180 días cotizando, para acceder a una nueva IT, máxime teniendo en cuenta que después de ser dado de alta habiendo consumido los 18 meses, podría tener que estar en cuarentena por covid-19, ó tener un embarazo de riesgo, etc…y con el estado de alarma, todos esos casos van a recibir el alta entre 3 y 6 meses después del momento en el que la hubieran recibido sin estado de alarma, con todo lo que he comentado que ello supone.Eliminar El 2 de enero es navidadesrs posible que no me llamen a tribunal, Madrid, y decidan solo por informes que tiene la doctora de cabecera? O hay retrasos, mr fs miedo que ne pille vacaciones a ellos y mr llegue el alta lo que sería como le he comentado uns locura y todos los médicos están en contra, que podría hacer? Podría uns vez me llegue el SMS de.

Me encuentro de baja por ansiedad, he cumplido los 365 días y el inss me ha mandado una carta en la cual me informan de que sigo de baja (sin fecha, por lo que entiendo que se pondrán en contacto conmigo para una cita). De Acuerdo, ya he tramitado vía online el envío del documento, sabes si tardan en hacer el pago o recibiré la mensualidad como siempre? Respecto al alta que me comentabas que tocaba iniciar un procedimiento, la cuestión es que en caso de que me surja una oportunidad laboral y necesita estar de alta ¿sabes si ese procedimiento es inmediato o tarda también? Más que nada es que no me quisiera quedar estando bien, por culpa de retrasos dentro de 1 mes sin poder mejorar mi situación.

otroblogmás, pero este es el mío!!!!: UN CASO PRÁCTICO. ¿QUÉ PASA CUANDO LLEGO A LOS 545 DÍAS EN SITUACIÓN DE BAJA MÉDICA?.
otroblogmás, pero este es el mío!!!!: UN CASO PRÁCTICO. ¿QUÉ PASA CUANDO LLEGO A LOS 545 DÍAS EN SITUACIÓN DE BAJA MÉDICA?.

¿Qué hacer si no te han dado de alta en la Seguridad Social? – Bizilan [14]

La empresa está obligada a darnos de alta en la Seguridad Social; si no lo hace, está cometiendo fraude y, por tanto, puedes denunciarla, como veremos más adelante.

¿Qué hacer si no te han dado de alta en la Seguridad Social? – Bizilan
¿Qué hacer si no te han dado de alta en la Seguridad Social? – Bizilan

Qué pasa si llevo días trabajando y no me dan de alta en la Seguridad Social [15]

Si no lo está, el primer paso es recabar pruebas de que ha estado realizando trabajos para una compañía, como lo sería una copia de contrato, material audiovisual del sitio de trabajo o de conversaciones con jefes (para las que no hace falta pedir permiso si participa uno mismo), documentos, material identificativo o ropa, entre otros.

Qué pasa si llevo días trabajando y no me dan de alta en la Seguridad Social
Qué pasa si llevo días trabajando y no me dan de alta en la Seguridad Social

¿Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social como empleada de hogar? [16]

Si prestas servicios domésticos como empleada del hogar y no estás segura de si estás de alta adecuadamente en la Seguridad Social, puedes hacer una consulta rápida e inmediata en el portal y descargar la Vida Laboral.

¿Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social como empleada de hogar?
¿Cómo saber si me han dado de alta en la Seguridad Social como empleada de hogar?

Impugnación del alta médica ante el INSS: plazos según el tiempo que lleves de baja [17]

– Si el INSS decide darte el alta al cumplir 365 días de baja y aún no te han dado la prórroga hasta los 545 días (recordemos que, pasado el primer año, la mutua no tiene poder para hacerlo), se puede interponer directamente una demanda judicial.

Impugnación del alta médica ante el INSS: plazos según el tiempo que lleves de baja
Impugnación del alta médica ante el INSS: plazos según el tiempo que lleves de baja

Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) [18]

Llegado este plazo, el trabajador, o bien será dado de alta, o bien se le reconocerá una incapacidad que ya no es temporal, sino que se trata de una incapacidad permanente y son precisamente los Equipos de Valoración de Incapacidades los que emiten un informe para que el INSS tenga elementos de juicio para tomar la decisión.

Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI)
Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI)

Acabo de empezar a trabajar y no se si me han dado de alta ¿cómo puedo comprobarlo? [19]

Llevo algunos días trabajando y la empresa no me ha dado de alta en el INSS, ¿qué puedo hacer?

Acabo de empezar a trabajar y no se si me han dado de alta ¿cómo puedo comprobarlo?
Acabo de empezar a trabajar y no se si me han dado de alta ¿cómo puedo comprobarlo?

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social [20]

Tras rellenar los datos que te soliciten (DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono), recibirás un código con el que visualizar tu informe de vida laboral al momento en formato pdf, allí podrás comprobar si estás dado de alta actualmente.

Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social
Cómo saber si estoy dado de alta en la Seguridad Social

¿Qué pasa si me dan el alta y no puedo trabajar? [21]

Si tu enfermedad o lesión es laboral (causada por ejercer tu trabajo, accidente de trabajo o enfermedad profesional) y la mutua te ha dado el alta médica antes de haber transcurrido los primeros 365 días, en lugar de 11 tendrás 10 días hábiles para llevar a cabo una solicitud de revisión del alta ante el INSS, no el la propia mutua.

¿Qué pasa si me dan el alta y no puedo trabajar?
¿Qué pasa si me dan el alta y no puedo trabajar?

Cómo saber si te han aprobado el Ingreso Mínimo Vital [22]

Buenas tardes gente!! Ami me a pasao lo mismo,el día 31/7 mire y me ponía actualizada y asta día de hoy x la mañana igual,me da por mirarla aora y ya pone en estudio,pero las fechas si cambiadas al 31/7 cuando lo solicite el 15/6…..nose qe significa,no dan respuesta claras,no dan teoría de nada,en mi humilde opinión esto es una mamarrachada lo que están aciendo con nosotros”los pobres” a ellos no le faltan ni un mes sueldo,pagas vitalicias,vacaciones,dietas,ni lujos….nosotros esperanzados a esta miseria de dinero,xke es una miseria para tanta gente ke lleva meses sin cobrar nada,facturas atrasadas, frigorífico vacío,subsistiendo de Cáritas…..esto es una vergüenza señores….yo pienso qe cambian de estudio a actualizada,y luego a estudio,o bien xke la an revisado,o bien porke en estudio así oootro mes más a esperar…..cuando una respuesta cocherente? Cuando una salida a alg CUANDOOOOO señor presidente de los cojones??? O cuando está puta junta de Andalucía?(ablo x los ke somos de Andalucía) el pueblo keremos saber,keremos comer,keremos trabajar,keremos pagar nuestras facturas….. hola yo lo heche y solo me ingrearon los puntos de mi hijo y nada de oficio ni un sms ni nada además lo quiero ver en que situación esta y como lo he hechado con certificado electrónico tampoco puedo verlo,porfavor hay alguna manera de saber algo? Y Jesús Jenaro, no te lleves a engaños, el correo que tú has recibido lo hemos recibido, prácticamente todos, siento decirte que no te están confirmando que vas a cobrar, como tú dices, te están confirmando que tu solicitud ha quedado registrada.

Por si acaso como dice un compañero por aquí,vamos a buscarnos la vida,pero con 58 años y el bicho suelto yo al menos lo tengo mal,pues me faltan tres meses de cotización para la paga de mayores de 52 por haber sido autónomo los últimos 3 años Realice la petición el 16 de junio de 2020 envié todo firmado como se pidió , empezaron a dar largas hoy 18 de noviembre luego de haber esperado todo este tiempo y de haber seguido el tramite por teléfono y por pagina estatal donde no se me solicito información de ningún tipo adicional ni firmas viendo cambiar mi solicitud de estados incongruentes y desinformados sin resguardos de ningún tipo de las veces que llame e intente informarme hoy con una notificación telemática me la deniegan “el argumento? Falta de documentación y firma ” reitero seguí este tramite sin ninguna petición por parte de ellos .Es una vergüenza, rabia e impotencia de la ineficiencia y de la inutilidad consiente del sistema .

Cómo saber si te han aprobado el Ingreso Mínimo Vital
Cómo saber si te han aprobado el Ingreso Mínimo Vital

Qué hacer si la empresa no te ha dado de alta en la Seguridad Social y trabajas en negro [23]

En el caso de que no estés dado de alta en la Seguridad Social, debes saber que te enfrentarás a problemas: no estás cotizando para cobrar el paro, y si la situación se alarga demasiado afectará negativamente a la cuantía de tu futura pensión.

Qué hacer si la empresa no te ha dado de alta en la Seguridad Social y trabajas en negro
Qué hacer si la empresa no te ha dado de alta en la Seguridad Social y trabajas en negro

otroblogmás, pero este es el mío!!!!: IMPUGNACIÓN ALTAS MÉDICAS. BREVE EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO. [24]

Evidentemente y puesto que no he quedado bien de esta intervención, aunque el neurocirujano que me operó no lo hace constar en ningún informe, y después de estar en rehabilitación hasta el pasado mes de diciembre inclusive, y habiéndome buscado fisio particular para poder soportar dolores, así como piscina terapéutica, he de añadir otras patologías digestivas y un cuadro vertiginoso que me está siendo tratado por el otorrino cuyo informe presenté informandoles de que tendría que acudir mañana para que me realizarán de nuevo las maniobras de recolocación, además de estar citada para una pequeña intervención con anestesia local para principios de marzo, que tuve que retrasar por indicación de otorrino por los vértigos. buenos dias miguel, enhorabuena or el blog estas ayudando a mucha gente me gustaria que me ayudaras con esta duda….a mi la mutua me dio el alta el dia 13 de febrero sin ni tan siquiera darme un diagnostico …yo estaba de baja desde el 8 de enero or que me hice dao en la columna y me ha cojido toda la ierna drcha y a mi el mdico de familia me ha dicho que ueden ser hernias de disco yo trabajaba como auxiliar de ayuda a domicilio en servicios sociales……o sea aseando y levantando a 7 abuelos y discaacitados al dia y la razon que me da la mutua es que esto lo tengo cronico de mas de seis meses ..cuando obiamente es imosible que como estoy asear a ni siquiera uno he reclamado al inss ero a mi en mi trabajo me dieron de baja or terminacion de contrato …mi duda stoy de alta todavia en la ss mientras resuelv el inss o al darme el alta la mutua ya stoy de baja en la ss gracias de antemanoResponderEliminar El 31/03/2014 mi trauma me comenta verbalmente que me da el alta para pasarme a baremo del inss, porque sabe que estoy mal pero que desde su punto de vista no puede hacer nada mas por mi (ya no tengo ni rehabilitacion),que si encuentro a un “iluminado” que me de una solucion, él esta dispuesto a barajarla.

-En el INSS me han comentado que estoy en situación de baja médica y de baja como cotizante en la Seguridad Social, sin poder trabajar ni cobrar en mi empresa, pero puedo solicitar el cobro de la prestación por ILT directamente al INSS aunque, como no es un caso de despido ni de extinción de contrato sino de sanción, no la cobraré hasta que cumpla la sanción. Hace dos días ha sido notificada de lo siguiente “como el Servicio Público de Salud no se ha pronunciado o se ha pronunciado confirmando la decisión del Tribunal médico, resuelve elevar a definitiva la mencionada alta médica y procede reconocerle la prestación de IT, durante un plazo máximo de 11 días, de acuerdo al art.

otroblogmás, pero este es el mío!!!!: IMPUGNACIÓN ALTAS MÉDICAS. BREVE EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.
otroblogmás, pero este es el mío!!!!: IMPUGNACIÓN ALTAS MÉDICAS. BREVE EXPLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.

Cotización: ¿Cómo saber cuánto tiempo has estado dado de alta en la Seguridad Social? [25]

En unos instantes aparecerá en la pantalla el número total de días que has estado dado de alta y su equivalencia en años, meses y días ajustando el cómputo a posibles filiaciones simultáneas en dos o más empresas del mismo régimen o en distintos regímenes.

Cotización: ¿Cómo saber cuánto tiempo has estado dado de alta en la Seguridad Social?
Cotización: ¿Cómo saber cuánto tiempo has estado dado de alta en la Seguridad Social?

Cómo saber si mi empresa me ha dado de alta [26]

Desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España lanzaban el siguiente mensaje: “#Duda «Llevo algunos días trabajando y no me han dado de alta en la #SeguridadSocial» Las empresas tienen que comunicar el alta de sus trabajadores antes de empezar el trabajo (hasta 60 días antes).

Cómo saber si mi empresa me ha dado de alta
Cómo saber si mi empresa me ha dado de alta

¿Tu empresa te ha dado de alta en la Seguridad Social? Así puedes comprobarlo [27]

Pero lo primero que debes hacer es consultar si estás dado o no de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social.

¿Tu empresa te ha dado de alta en la Seguridad Social? Así puedes comprobarlo
¿Tu empresa te ha dado de alta en la Seguridad Social? Así puedes comprobarlo

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.xataka.com/basics/como-saber-estoy-dado-alta-seguridad-social-cual-mi-situacion-laboral
  2. https://sp.damri.edu.vn/como-saber-si-el-inss-me-ha-dado-el-alta/
  3. https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/tramites/seguridad-social/como-saber-si-estoy-dado-alta-seguridad-social/
  4. https://gestionpyme.com/como-saber-si-estoy-dado-de-alta-en-la-seguridad-social/
  5. https://www.jobatus.es/noticias/como-saber-si-la-seguridad-social-me-ha-dado-el-alta
  6. https://www.lainformacion.com/practicopedia/como-saber-dado-alta-seguridad-social-situacion-laboral/2849515/
  7. https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/vida-laboral-que-significa-cada-apartado/
  8. https://abogadoslowcostag.com/impugnar-alta-icam-descargar-formulario/
  9. https://www.ruta67.com/como-saber-si-estoy-dado-de-alta-seguridad-social/
  10. https://campanario.es/como-saber-si-estas-dado-de-alta-en-la-seguridad-social/
  11. https://loentiendo.com/que-hacer-si-la-empresa-no-me-ha-dado-de-alta-en-la-seguridad-social/
  12. https://www.cerem.es/blog/dias-entre-el-alta-medica-y-la-notificacion-reclamables
  13. https://miguelonarenas.blogspot.com/2020/07/un-caso-practico-que-pasa-cuando-llego.html
  14. https://bizilan.eus/es/que-hacer/que-hacer-si-la-empresa-no-te-ha-dado-de-alta-en-la-seguridad-social/
  15. https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/que-pasa-trabajar-sin-alta-seguridad-social/2862824/
  16. https://www.actualidadempleo.es/como-saber-si-han-dado-alta-en-la-seguridad-social-como-empleada-de-hogar/
  17. https://www.campmanyabogados.com/blog/impugnacion-alta-medica
  18. https://loentiendo.com/equipo-de-valoracion-de-incapacidades-evi/
  19. https://www.pedirayudas.com/consultas/acabo-de-empezar-a-trabajar-y-no-se-si-me-han-dado-de-alta-como-puedo-comprobarlo/
  20. https://www.holded.com/es/blog/como-saber-estoy-dado-alta-seguridad-social
  21. https://www.campmanyabogados.com/blog/me-han-dado-el-alta-que-hago
  22. https://www.hosteleriasalamanca.es/noticias-hosteleria/junio-2020/como-saber-si-te-han-aprobado-el-ingreso-minimo-vital.php
  23. https://www.businessinsider.es/hacer-empresa-no-te-ha-dado-alta-seguridad-social-1087783
  24. https://miguelonarenas.blogspot.com/2012/10/impugnacion-altas-medicas-breve.html
  25. https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/seguridad-social-cuanto-tiempo-dado-alta-cotizacion-20210806104922-nt.html
  26. https://www.pedirayudas.com/derecho-laboral/como-saber-si-mi-empresa-me-ha-dado-de-alta/
  27. https://www.businessinsider.es/empresa-te-ha-dado-alta-seguridad-social-consulta-1058741

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *