Síntesis de 30+ artículos: como reducir el tamaño de un pdf [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como reducir el tamaño de un pdf.

Como reducir tamaño de documento PDF hacer que pese menos

Como reducir tamaño de documento PDF hacer que pese menos
Como reducir tamaño de documento PDF hacer que pese menos

Cómo reducir tamaño de un PDF y comprimirlo para que ocupe menos [1]

Ahora, cuando se te abra el menú de guardar como PDF el archivo, selecciona la opción Tamaño mínimo que verás en Optimizar para, y luego pulsa en Publicar.

Cómo reducir tamaño de un PDF y comprimirlo para que ocupe menos
Cómo reducir tamaño de un PDF y comprimirlo para que ocupe menos

10 formas de reducir el tamaño de un PDF [2]

Instalando este programa, podremos reducir el tamaño de nuestros documentos PDF simplemente pulsando con botón derecho y eligiendo la opción Scripts / Compress PDF. Aunque está destinada para tareas con formatos gráficos, es posible utilizarla para reducir el tamaño de un archivo PDF. He creado un pequeño script llamado reducepdf.bat (Windows, si alguien quiere aportar en los comentarios una versión equivalente para GNU/Linux es bienvenido) que reduce el tamaño de los archivos PDF desde una terminal de texto, algo muy cómodo y útil si queremos reducir el tamaño de varios archivos de forma automática.

Teniendo en cuenta la portabilidad de los archivos PDF, sería interesante conocer una forma sencilla de reducir el tamaño de un PDF puesto que cuanto menos pese, más rápido se podrá descargar. En el menú de optimizar PDF encontraremos varias opciones para reducir el peso de un documento PDF: reducir las imágenes, eliminar fuentes incrustadas, eliminar objetos, descartar metadatos, limpiar máscaras, etc…

10 formas de reducir el tamaño de un PDF
10 formas de reducir el tamaño de un PDF

▷ Cómo reducir el tamaño de un PDF ✔️ 5 FORMAS [3]

Ya que no es posible eliminar información del archivo para reducir el tamaño del mismo hoy veremos algunas opciones que nos darán la posibilidad de reducir el tamaño del archivo PDF de una forma práctica, dinámica y totalmente confiable.

▷ Cómo reducir el tamaño de un PDF ✔️ 5 FORMAS
▷ Cómo reducir el tamaño de un PDF ✔️ 5 FORMAS

Optimización de archivos PDF [4]

Permite reducir el número de puntos de control utilizados para crear curvas en los dibujos de CAD, lo que se traduce en archivos PDF de menor tamaño y una representación en pantalla más rápida. Si el PDF incluye gráficos con transparencias, puede usar los valores preestablecidos que aparecen en el panel Transparencia del Optimizador de PDF para acoplar las transparencias y reducir el tamaño del archivo. Aprenda a comprimir archivos PDF para reducir el tamaño de los archivos con Adobe Acrobat en Windows o Mac.

Acrobat muestra un mensaje que indica que la reducción del tamaño de PDF se ha realizado correctamente. Adobe está probando la experiencia de reducción de tamaño del archivo en la barra de herramientas Optimizar PDF con dos nombres diferentes: Reducir tamaño de archivo o Comprimir PDF.

Optimización de archivos PDF
Optimización de archivos PDF

Cómo reducir el tamaño de un pdf [5]

En unComo.com te explicamos paso a paso cómo reducir el tamaño de un pdf.

Cómo reducir el tamaño de un pdf
Cómo reducir el tamaño de un pdf

Cómo reducir el tamaño de un PDF con Adobe Reader [6]

Para reducir el tamaño de un PDF, en primer lugar ejecuta Adobe Reader y pulsa en “Archivo” seguido de “Abrir”.

Cómo reducir el tamaño de un PDF con Adobe Reader
Cómo reducir el tamaño de un PDF con Adobe Reader

Cómo reducir el peso de un archivo PDF en Mac [7]

En este caso, lo que haremos será reducir el tamaño de un PDF.

Cómo reducir el peso de un archivo PDF en Mac
Cómo reducir el peso de un archivo PDF en Mac

Soluciones viables para reducir el tamaño de un archivo PDF [8]

Aquí explicamos cómo utilizar este sitio web para reducir el tamaño de un archivo PDF en línea. Para los usuarios de Mac, Apple tiene una solución más sencilla para que pueda reducir el tamaño de sus archivos PDF de forma gratuita: use la función incorporada de Mac. Sin embargo, algunos sistemas o correos electrónicos pueden tener requisitos para el tamaño de carga de archivos, por lo que las personas desean reducir el tamaño de sus PDF.

Aquí hay cinco editores de PDF que pueden ayudarle a reducir el tamaño de sus archivos PDF sin importar qué dispositivo esté usando. A continuación, se muestra cómo puede reducir el tamaño de un archivo PDF utilizando esta herramienta.

Soluciones viables para reducir el tamaño de un archivo PDF
Soluciones viables para reducir el tamaño de un archivo PDF

Reduciendo el tamaño del archivo Pdf [9]

Antes de realizar la reducción de tamaño u optimización del Pdf, podemos hacer que las imágenes se optimicen como la opción “quitar manchas” donde aparece por defecto la opción “baja”, pero podemos elegir que sea mediana, alta o incluso esté desactivada esta opción (haciendo uso del desplegable).

Reduciendo el tamaño del archivo Pdf
Reduciendo el tamaño del archivo Pdf

Comprimir PDF: Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF con estos 4 trucos [10]

Aquí se explica cómo reducir el tamaño del archivo PDFs con el método “Guardar como”: Saber cómo reducir el tamaño de un archivo PDF puede ahorrarle una serie de frustrantes retrasos, como intentar enviar por correo electrónico un archivo de gran tamaño y recibir la notificación de que es demasiado grande para enviarlo. Aquí hay algunos trucos simples para reducir el tamaño de los archivos PDF y evitar estas trampas problemáticas.

Los archivos PDF pueden contener diferentes “objetos”, como marcadores, enlaces, anotaciones, campos de formulario, JavaScript, destinos con nombre y fuentes incrustadas; todos ellos pueden eliminarse para reducir el tamaño de los PDF. La función “Guardar como” reescribirá todo el archivo y le proporcionará un tamaño de archivo menor.

Comprimir PDF: Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF con estos 4 trucos
Comprimir PDF: Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF con estos 4 trucos

Comprimir PDF – rápidamente, en línea, gratis [11]

Cuando se reduce el tamaño de un archivo PDF, se utilizan varios métodos para hacer el archivo más pequeño. La compresión de un PDF sin pérdidas es posible con PDF24, pero no puedes esperar una gran reducción del tamaño del archivo en este modo.

Sí, si el PDF contiene imágenes, porque estas imágenes se pueden comprimir más y el tamaño de la imagen se puede reducir. Abre las herramientas de PDF24 en un navegador web como Chrome y usa las herramientas directamente en el navegador web.

Comprimir PDF - rápidamente, en línea, gratis
Comprimir PDF – rápidamente, en línea, gratis

Cómo reducir tamaño de PDF en Mac [12]

Cuando un archivo ocupa más de la cuenta en tu Mac, se hace necesario reducir el tamaño del PDF. Si buscas una solución más rápida, para utilizar en cualquier tipo de ordenador y así reducir tamaño PDF Mac Yosemite o cualquier otra versión, tienes la posibilidad de hacer uso de las plataformas online como FormatPDF.com. Uno de ellos es Pages, el que te permite reducir tamaño PDF en Mac sin perder calidad y haciendo una copia del original.

Se te pedirá que busques el archivo en tu ordenador, y al abrirse, verás en la parte superior una opción que dice “Reducir tamaño del archivo”. Además de saber cómo reducir tamaño de un PDF en Mac, es bueno que conozcas alguna otra alternativa.

Cómo reducir tamaño de PDF en Mac
Cómo reducir tamaño de PDF en Mac

Reduce gratis y online tus archivos en PDF [13]

Después de reducir el tamaño de tu PDF, compartirlo con tu equipo o tu cliente es muy fácil.

Reduce gratis y online tus archivos en PDF
Reduce gratis y online tus archivos en PDF

¿Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF? [14]

Con Publuu, el tamaño de un PDF nunca volverá a ser un problema. A veces los compresores de PDF son muy difíciles de usar – tienes que cerrar múltiples ventanas emergentes y otros anuncios para usar los compresores, pero este no es el caso del reductor de tamaño de PDF de DupliChecker. Incluso las mejores herramientas que reducen el tamaño de un archivo PDF tienen algunos inconvenientes.

En primer lugar, te dice cuánto se va a reducir el tamaño del archivo ANTES de comprimir el PDF. Puedes simplemente intentar reducir el tamaño de tu PDF con una herramienta diferente a Adobe.

¿Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF?
¿Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF?

Reducir online el tamaño del archivo PDF por debajo de 100 KB [15]

Si necesitas reducir significativamente el tamaño del archivo PDF por debajo de 100 KB, estás en la plataforma correcta. Cientos de archivos PDF grandes reducen su tamaño cada minuto, y así es como puedes hacerlo tú mismo, ¡y en unos pocos segundos!

Cada uno de estos identificadores es mucho más pequeño en comparación con el contenido original del PDF y, por tanto, el tamaño es considerablemente menor. Cómo añadir páginas a un PDF: las muchas formas de editar páginas en archivos PDF y reducir su tamaño aún más.

Reducir online el tamaño del archivo PDF por debajo de 100 KB
Reducir online el tamaño del archivo PDF por debajo de 100 KB

Reducir el tamaño de los archivos de los documentos [16]

Kofax Power PDF for Mac incluye varias formas de reducir el tamaño de los archivos de un documento.

Reducir el tamaño de los archivos de los documentos
Reducir el tamaño de los archivos de los documentos

¿Cómo reducir el tamaño del archivo PDF sin perder calidad? [17]

El almacenamiento de documentos escaneados como archivos PDF permite una organización de documentos más eficiente, un intercambio más rápido y menores costos de almacenamiento.

¿Cómo reducir el tamaño del archivo PDF sin perder calidad?
¿Cómo reducir el tamaño del archivo PDF sin perder calidad?

Cómo reducir el tamaño de un PDF sin perder calidad gratis [18]

Si tiene Adobe Acrobat Pro, puede usar la función PDF Optimizer en su menú Avanzado para reducir el tamaño del PDF. Si desea editar su PDF antes de comprimirlo, como eliminar algunas imágenes o cambiar algunos párrafos, también puede convertir este PDF a formato Office primero, como convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint y luego imprimirlo a PDF nuevamente, también puede ayudarlo a reducir el tamaño de PDF con el PDF editado. Paso 2 Elija el nivel de compresión con el que le gustaría reducir el tamaño del PDF Compresión extrema (Menos calidad, alta compresión), Compresión recomendada (Buena calidad, buena compresión) o Menos compresión (Alta calidad, menos compresión).

Consejos: Aquí hay muchos otros compresores de PDF en línea que puede elegir para reducir el tamaño del archivo PDF de la siguiente manera: Paso 4 (Opcional) Puede abrir la utilidad ColorSync y hacer clic en Filtros y haga clic en Reducir el tamaño del archivo para optimizar las imágenes de alta resolución en su archivo PDF.

Cómo reducir el tamaño de un PDF sin perder calidad gratis
Cómo reducir el tamaño de un PDF sin perder calidad gratis

Comprime archivos PDF en línea gratis [19]

Emplea el compresor de PDF para reducir el tamaño de los archivos grandes y compártelos con facilidad.

Comprime archivos PDF en línea gratis
Comprime archivos PDF en línea gratis

Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF sin instalar ningún programa [20]

Comprimir un archivo PDF puede ser algo muy sencillo, se trata de archivos que generalmente son de gran tamaño y peso si están compuestos por imágenes, al contrario que los que se basan en vectores, que suelen bastante más ligeros. Sin duda esta herramienta online es ideal para reducir el tamaño de un archivo PDF sin tener que instalar programa alguno en nuestro ordenador, algo genial si no utilizamos demasiadas veces este proceso. A la hora de descargar es cuando notamos la diferencia con la compresión tradicional en archivos Zip o RAR, porque lo mejor de este compresor es que reduce el tamaño del archivo PDF, y no introduce el PDF dentro de un archivo Zip o de otra extensión, sino que obtenemos un mismo archivo PDF de un tamaño más compacto.

Explicamos cómo reducir el tamaño de un archivo PDF comprimiendo su contenido sin necesidad de instalar programas en el ordenadorNominadas al Oscar a mejor actriz 2019 Es el caso de los archivos PDF, que no son tan sencillos de comprimir o de reducir su tamaño para las herramientas tradicionales, pero que sí podemos reducir con otras aplicaciones online.

Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF sin instalar ningún programa
Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF sin instalar ningún programa

Cómo reducir el tamaño de un PDF – alfanoTV [21]

Hay numerosas ocasiones en las que se hace necesario reducir el tamaño de un documento PDF, por ejemplo, para enviarlo por correo o llevarlo en una memoria USB con poco espacio.

Cómo reducir el tamaño de un PDF – alfanoTV
Cómo reducir el tamaño de un PDF – alfanoTV

Cómo reducir el tamaño de un PDF [22]

¿Existe alguna manera eficiente de reducir el tamaño de un PDF? Resolvamos esta cuestión. En los siguientes apartados conoceremos maneras de reducir el tamaño de un PDF.

Ten en cuenta que la compresión más agresiva podría reducir considerablemente la calidad de algunos elementos en tu PDF. Y tú, ¿qué herramienta prefieres a la hora de editar esta clase de documentos? ¿Te decantas por reducir el tamaño de un PDF con una plataforma online o con una aplicación? Déjanos tus comentarios más abajo.

Cómo reducir el tamaño de un PDF
Cómo reducir el tamaño de un PDF

Reducir el tamaño de los archivos PDF [23]

Si queremos reducir su tamaño, podemos utilizar PDF Reducer, una aplicación que trata los archivos voluminosos reduciendo su peso.

Reducir el tamaño de los archivos PDF
Reducir el tamaño de los archivos PDF

Comprimir y optimizar un archivo PDF [24]

Nitro Pro incluye un potente conjunto de herramientas para eliminar objetos no deseados de los documentos y comprimir imágenes, lo que le ayudará a reducir considerablemente el tamaño de los archivos.

Comprimir y optimizar un archivo PDF
Comprimir y optimizar un archivo PDF

Comprime tu documento PDF en línea [25]

También puedes convertir todas las imágenes en tu PDF a escala de grises para reducir el tamaño de archivo.

Comprime tu documento PDF en línea
Comprime tu documento PDF en línea

Cómo reducir el tamaño del archivo PDF (comprimir PDF) [26]

Si necesita más ayuda para reducir el tamaño del archivo PDF en Android, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Compress PDF File es una aplicación de Android en la lista que le permite reducir el tamaño del archivo PDF y ahorrar espacio de almacenamiento. Por lo tanto, estas son las tres mejores formas gratuitas de reducir el tamaño de un archivo PDF en los teléfonos inteligentes Android.

¡Eso es todo! Así es como puede usar PDFOptim para reducir el tamaño del archivo PDF en un teléfono inteligente Android. Al igual que la aplicación anterior, PDFOptim también le permite reducir el tamaño de su archivo PDF.

Cómo reducir el tamaño del archivo PDF (comprimir PDF)
Cómo reducir el tamaño del archivo PDF (comprimir PDF)

¿Cómo Reducir el Tamaño de un Archivo PDF? [27]

Para reducir el tamaño del PDF a 500kb gratis sin conexión, sigue los pasos que se indican a continuación Smallpdf es una herramienta de gestión de PDF que te ayudará a reducir el tamaño de los PDF a 500 kb online de forma gratuita. PDFelement es la principal alternativa y una eficiente herramienta PDF en comparación con el resto de las disponibles sin conexión, utilizando PDFelement los usuarios pueden reducir fácilmente el tamaño del PDF a 500kb sin conexión.

En este artículo hablaremos de algunas de esas aplicaciones que pueden reducir el tamaño del PDF a 500kb. La aplicación se puede descargar después de pagar la cuota de suscripción después de lo cual un usuario puede reducir el tamaño del PDF a 500kb sin conexión.

¿Cómo Reducir el Tamaño de un Archivo PDF?
¿Cómo Reducir el Tamaño de un Archivo PDF?

Cómo reducir el tamaño de un PDF [28]

Existe una versión de Adobe Acrobat o Adobe Reader para Android que te permitirá disminuir el tamaño de un archivo PDF. Como cualquier tipo de modificación hay algunos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de disminuir el tamaño de un archivo PDF: Ya sea que tengas que imprimir en otro tamaño y no quieres que el diseño o lo que hay en su interior sufra grandes modificaciones, o por el contrario que tengas que incorporarlo a otro documento, es posible hacer el PDF más pequeño con el uso de un programa externo.

Sin embargo, no siempre queda exactamente tal y como se necesita: en ocasiones, es necesario realizar alguna modificación y reducir el tamaño del PDF pero no en el sentido de comprimir el documento haciendo que pese menos, sino en hacerlo más pequeño de alto por alto, reduciendo el espacio que ocupa sobre el papel. La idea no es comprimir el PDF, recuerda, sino reducir el tamaño en su página sin que esto modifique su contenido.

Cómo reducir el tamaño de un PDF
Cómo reducir el tamaño de un PDF

Cómo reducir el tamaño de un PDF • 5 pasos [29]

Por eso para que no tengas este tipo de problemas te enseñaremos como reducir el tamaño de un PDF de una forma simple y rápida.

Cómo reducir el tamaño de un PDF • 5 pasos
Cómo reducir el tamaño de un PDF • 5 pasos

Cómo reducir el tamaño de un PDF en Mac sin Aplicaciones [30]

En el tutorial de hoy vamos a ver como bajar el peso de un archivo PDF, hasta 10 veces menos de tamaño, desde nuestro Mac, sin utilizar ningún programa externo ni usar servicios en la nube, para que nuestra privacidad no se comprometa en ningún momento.

Cómo reducir el tamaño de un PDF en Mac sin Aplicaciones
Cómo reducir el tamaño de un PDF en Mac sin Aplicaciones

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.xataka.com/basics/como-reducir-tamano-pdf-comprimirlo-ocupe
  2. https://www.emezeta.com/articulos/reducir-pdf
  3. https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3395-diferentes-formas-reducir-tamano-archivo-pdf/
  4. https://helpx.adobe.com/es/acrobat/using/optimizing-pdfs-acrobat-pro.html
  5. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/tecnologia/articulo/como-reducir-el-tamano-de-un-pdf-22009.html
  6. https://adobe-reader.softonic.com/articulos/reducir-tamano-comprimir-pdf-adobe-reader
  7. https://www.soydemac.com/reducir-peso-archivo-pdf-mac/
  8. https://lightpdf.com/es/reducir-tamano-de-archivo-pdf.html
  9. https://www.upo.es/biblioteca/servicios/inst_equip/lab/materialesapoyo/manuales_hardware/escaner_ps5000c/pagina_15.htm
  10. https://www.gonitro.com/es/blog/how-to-reduce-pdf-file-size
  11. https://tools.pdf24.org/es/comprimir-pdf
  12. https://www.formatpdf.com/blog/reducir-tamano-pdf-mac/
  13. https://smallpdf.com/es/comprimir-pdf
  14. https://publuu.com/es/knowledge-base/como-reducir-el-tamano-de-los-archivos-pdf/
  15. https://smallpdf.com/es/blog/reducir-tamano-de-archivo-pdf-menos-de-100kb
  16. https://docshield.kofax.com/PowerPDF/es_ES/4.2.0-nfgf7crc1x/help/es/reducir-el-tamano-de-los-archivos-de-los-documentos.html
  17. https://compucenter.com.mx/como-reducir-el-tamano-del-archivo-pdf-sin-perder-calidad/
  18. https://www.aiseesoftware.es/pdf_converter/como-reducir-tamano-pdf/
  19. https://www.adobe.com/la/acrobat/online/compress-pdf.html
  20. https://as.com/meristation/2016/08/26/betech/1472238071_252667.html
  21. https://alfanotv.com/laptops/como-reducir-el-tamano-de-un-pdf/
  22. https://www.profesionalreview.com/2023/01/23/como-reducir-tamano-pdf/
  23. https://www.batiburrillo.net/reducir-el-tamano-de-los-archivos-pdf/
  24. https://www.gonitro.com/es/user-guide/pro/article/compress-a-pdf-file
  25. https://www.pdf2go.com/es/comprimir-pdf
  26. https://www.mekan0.com/es/how-to-reduce-the-size-of-a-pdf-file/
  27. https://pdf.wondershare.es/compress-pdf/reduce-pdf-size-to-500kb.html
  28. https://www.formatpdf.com/blog/reducir-tamano-de-pdf/
  29. https://hanieltech.com/como-reducir-el-tamano-de-un-pdf/
  30. https://masqueapple.com/2017/05/reducir-tamano-pdf-mac-sin-aplicaciones/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *