Resumen de 33 artículos: como quitar la cera de la ropa [actualizado recientemente]

Explora artículos: como quitar la cera de la ropa.

Trucos para quitar la cera de la ropa

Trucos para quitar la cera de la ropa
Trucos para quitar la cera de la ropa

Cómo quitar manchas de cera depilatoria de la ropa [1]

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar manchas de cera depilatoria de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Este método es práctico para saber cómo quitar las manchas de cera depilatoria de la ropa delicada a la que no puedes someter a productos o temperaturas fuertes. Es posible que al depilarte con cera caliente caigan algunas gotas sobre tu ropa.

Para saber cómo quitar cera depilatoria de la ropa el remedio casero más común y utilizado es el alcohol. Otro remedio casero muy eficaz para quitar manchas de cera depilatoria de la ropa es poner agua a hervir, añadir un poco de aceite de bebé o aceite de oliva e introducir tu prenda manchada.

Cómo quitar manchas de cera depilatoria de la ropa
Cómo quitar manchas de cera depilatoria de la ropa

Elimina manchas de betún o grasa de calzado [2]

Mientras ellos aprenden a bolear sus zapatos, nosotras aprendemos cómo quitar manchas en ropa blanca.

Elimina manchas de betún o grasa de calzado
Elimina manchas de betún o grasa de calzado

Cómo sacar manchas de cera depilatoria de la ropa – 6 consejos [3]

¿Querés saber cómo quitar cera depilatoria de la ropa sin dañar tus prendas? Cleanipedia tiene mucha información para vos.

Cómo sacar manchas de cera depilatoria de la ropa - 6 consejos
Cómo sacar manchas de cera depilatoria de la ropa – 6 consejos

Conoce los mejores remedios para limpiar las manchas [4]

Si has conseguido eliminar la gota de cera, pero en la ropa se ha quedado un cerco de grasa en forma de mancha ‘imposible’, prueba a espolvorear sobre ella unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Como hemos dicho, no debes tocar la cera caliente, pero si has visto el ‘percance’ que acaba de ocurrir, espera a que la cera se temple y, en ese momento, coge una bolsa de plástico con hielo y ponla sobre ella. No es extraño que una gota de cera de vela derretida acabe en un mantel o en la ropa, por ejemplo, tras una romántica cena con velas o tras la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Si vas a lavar una prenda de ropa y ves ese ‘goterón’ de cera reseca, es poco probable que consigas eliminarla metiéndola directamente en la lavadora. Si lo que te ha caído en la ropa es la cera de una vela con color, el problema se complica aún más, porque tendrás que procurar eliminar la cera sin que ‘destiña’, es decir, sin que su coloración acabe alterando el color de la prenda.

Conoce los mejores remedios para limpiar las manchas
Conoce los mejores remedios para limpiar las manchas

7 trucos para quitar las manchas de cera de vela [5]

Tras quitar la cera superficial, coloca una hoja humedecida de papel absorbente en ambos lados de la tela manchada. El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada, es otro ingrediente que puede usarse para quitar la cera con o sin color.

Tras eliminar las manchas de cera, lava la ropa con el detergente habitual.Te podría interesar…

7 trucos para quitar las manchas de cera de vela
7 trucos para quitar las manchas de cera de vela

Cómo quitar cera de la ropa [6]

Otros elementos muy útiles para quitar cera de piso de la ropa, colocamos un poco de talco o harina sobre la mancha de cera para que estos elementos absorban la grasa. – Para quitar cera de la ropa delicada, y no correr el riesgo de dañarlas sumergiéndolas en el agua hirviendo, coloca una toalla remojada en el agua con bicarbonato sobre el área manchada y plánchala para que la cera pase a la toalla. para quitar cera de la ropa lo mejor es dejar que se seque la cera, cualquier técnica funcionará mejor si haces esto.

es efectivo para quitar cera de la ropa, si las manchas son pequeñas. Transcurrida la hora, la cera deberá estar cristalizada y podrás rasparla con los dedos y proceder a lavarla y plancharla como de costumbre.

Cómo quitar cera de la ropa
Cómo quitar cera de la ropa

⊛ Cómo Quitar Cera de la Ropa ⇒ 【Con Fotos y Vídeos】 ❤️ [7]

Este procedimiento viene genial para quitar cera de la ropa negra, porque no quedan manchas de aceite, pero ten mucho cuidado con ropa de color o blanca si no quieres quitar cera de la ropa y dejarla con manchas de grasa. Las prendas que se puedan lavar en agua caliente, así como los manteles de la mesa o toalla, se pueden meter en agua hirviendo con bicarbonato de sodio para eliminar los restos de cera. Seguramente conocerás esta técnica sobre cómo quitar la cera de la piel después de depilarte.

Las bandas de depilar de cera fría suelen dejar restos sobre la piel que son muy complicados de quitar. Ya sabes como quitar manchas de cera de la piel, quitar cera de la ropa y de los muebles más delicados de casa.

⊛ Cómo Quitar Cera de la Ropa ⇒ 【Con Fotos y Vídeos】 ❤️
⊛ Cómo Quitar Cera de la Ropa ⇒ 【Con Fotos y Vídeos】 ❤️

Como Quitar Mancha De Cera En La Ropa [8]

Coloca a hervir una buena cantidad de agua en un envase en el que puedas ingresar el tejido del que quieres quitar la cera. Este método hecho en casa para eliminar la cera de depilar de la ropa es mucho más efectivo si lo pones en práctica inmediatamente después de manchar la prenda. Para entender cómo eliminar cera depilatoria de la ropa el método hecho en casa más común y empleado es el alcohol.

Las máculas de cera en la ropa son de las mucho más molestas y complicadas de remover por su simple penetración entre los tejidos. Una vez eliminada la capa superficial de cera, prosigue los pasos dos y tres y lava la ropa en la lavadora para eliminar los últimos restos de grasa y tinta de las fibras.

Como Quitar Mancha De Cera En La Ropa
Como Quitar Mancha De Cera En La Ropa

Como Quitar Manchas De Cera De Piso En La Ropa [9]

Si tienes ganas de saber de qué manera eliminar manchas de cera depilatoria de la ropa, en el presente artículo de unCOMO te mostramos los productos naturales mucho más eficientes. Este método hecho en casa para quitar la cera de depilar de la ropa es más efectivo si lo pones en práctica inmediatamente después de manchar la prenda.

Retira el cubo de hielo o saca la ropa del congelador cuando la cera esté dura.

Como Quitar Manchas De Cera De Piso En La Ropa
Como Quitar Manchas De Cera De Piso En La Ropa

Eliminar manchas de cera depilatoria de nuestra ropa – Casa BlanquerÍa [10]

Al depilarte con cera puede pasar que algunas gotitas de estas caigan sobre tu ropa sin que te des cuenta, puede ser tanto cera caliente o tiras cera fría.

Eliminar manchas de cera depilatoria de nuestra ropa – Casa BlanquerÍa
Eliminar manchas de cera depilatoria de nuestra ropa – Casa BlanquerÍa

Cómo quitar cera de depilar de la ropa rápido y sin dejar manchas [11]

– Al sacar la ropa, la cera debe estar endurecida y quebradiza, de manera que la puedas sacar con las manos o algún objeto punzante fácilmente. No se trata de quemar la ropa o de quitarle las arrugas, no. La clave para sacar la cera de vela o depilatoria de la ropa es simplificarlo quitando todo el exceso que pueda haber, antes de dar cualquier paso.

Lee primero estas técnicas y consejos sobre cómo quitar cera de depilar de la ropa para que lo hagas bien y sin liarla. – Aceite vegetal o limpiador de alfombras para quitar las manchas de cera

Cómo quitar cera de depilar de la ropa rápido y sin dejar manchas
Cómo quitar cera de depilar de la ropa rápido y sin dejar manchas

Quitar Manchas de Cera de la Ropa • (de Depilar y de Vela) [12]

Al contrario de lo que se piensa, para quitar las manchas de cera con efectividad es mejor esperar a que la misma se seque.

Quitar Manchas de Cera de la Ropa • (de Depilar y de Vela)
Quitar Manchas de Cera de la Ropa • (de Depilar y de Vela)

Cómo limpiar una mancha de cera depilatoria sobre tela? [13]

¿Has manchado una toalla o alguna prenda con cera depilatoria mientras la calentabas o te depilabas? O quizás has ido a depilarte a un salón y te han manchado la ropa interior con cera.

Cómo limpiar una mancha de cera depilatoria sobre tela?
Cómo limpiar una mancha de cera depilatoria sobre tela?

Cómo quitar los restos de cera depilatoria de la piel [14]

Una de las principales razones de utilizar cera para la depilación es porque es un método efectivo para eliminar con facilidad el vello del todo el cuerpo y su duración es mayor que otras técnicas como la crema depilatoria o la utilización de cuchilla. Si la cera es fría, tibia o caliente, puedes quitarla calentándola con la plancha. Cuando pases la plancha y la cera se caliente, se pegará al papel y saldrá sin ningún problema de la ropa.

Como ves, hay muchos trucos y remedios caseros que puedes seguir para que depilarte y quitar restos de cera no sea una práctica tan molesta. Lo único que debes tener en cuenta es que la cera que hayas utilizado tenga una base de agua para quitarla de manera sencilla.

Cómo quitar los restos de cera depilatoria de la piel
Cómo quitar los restos de cera depilatoria de la piel

como quitar cera de vela en la ropa|TikTok Search [15]

TikTok video from Como Limpiar Tu Casa (@comolimpiartucasa): “Cómo quitar la cera ropa y del vaso, por @ORDENO TU CASA #cera #mancha #limpiar #limpieza #cleantok #trucolimpieza #tiplimpieza”. Manchas de Cera 🕯️ en la ropa 🧥 sonido original – Esmeralda Same. TikTok video from Encarnatalavera (@encarnatalaverag): “Quitar la cera de la ropa en 10” #cera #ropa #solucionescaseras”.

62 Likes, TikTok video from Tabita Paun (@tabitapaun): “Como quitar las manchas de cera de vela? Truco fácil 🤭 #foryoupage #foryou #viral #truco #españa🇪🇸”. 676 Likes, TikTok video from Fer Bazán | Coach de imagen (@ferbazanc): “¿Le cayó cera a tu ropa? Qué angustia cuando esto pasa y más si es de color obscuro! Esto me sucedió el fin de semana asi que te comparto un superhack que me enseñó mi abuela, para que dejes tus prendas como nuevas! ✨ #coachdeimagen #imagenpersonal #asesoradeimagen #hackdemoda #hackderopa #tipsdeimagen #trucosdemoda #consejosdeimagen”.

como quitar cera de vela en la ropa|TikTok Search
como quitar cera de vela en la ropa|TikTok Search

¿Cómo sacar cera de vela de la ropa, muebles y alfombras? [16]

Ahora ya sabés cómo sacar vela derretida de la ropa, también pueden interesarte estos artículos: cómo quitar manchas de cal en la ducha, cómo sacar manchas de óxido del piso y cómo sacar manchas de café o té de la ropa. Por suerte, con esta guía no vas a tener inconvenientes en saber cómo sacar cera de vela de la ropa y cómo sacar la cera de lugares indeseados. Quitá cualquier remanente de cera con un buen limpiador como alguno de la línea Cif y un trapo de microfibra limpio.

Chequeá acá consejos sobre cómo quitar cera de la ropa y cómo sacar manchas de cera de muebles y alfombras. Si el tipo de tela de tu prenda lo permite (leé la etiqueta adherida), usá una plancha a temperatura baja-media para volver a derretir y quitar el exceso de cera.

¿Cómo sacar cera de vela de la ropa, muebles y alfombras?
¿Cómo sacar cera de vela de la ropa, muebles y alfombras?

Cómo quitar las manchas de cera de vela de la ropa [17]

Seguro que en más de una ocasión has puesto velas en la mesa para una cena especial o bien en algún lugar de la casa como elemento decorativo para crear un ambiente cálido y acogedor, pero ¿has manchado con cera el mantel o tu ropa mientras manipulabas las velas y no consigues quitarlo? Toma nota de estos consejos para recuperar tu ropa.

Cómo quitar las manchas de cera de vela de la ropa
Cómo quitar las manchas de cera de vela de la ropa

Cómo quitar cera de la ropa: 8 Pasos (con imágenes) [18]

– Si restriegas la cera estando aún caliente, podrías esparcirla a otras áreas de la prenda y empeorar las cosas.[1] X Fuente de investigación Por eso, evita caer en la tentación de correr al fregadero mientras la cera está aún caliente o de quitarla con tus dedos.[2] X Fuente de investigación – Para telas más delicadas como el polar, puedes poner una toalla sobre la zona con cera y planchar la toalla. Esto podría ir en contra del impulso de querer quitar una mancha de inmediato, pero no deberás tratar de quitar la cera estando aún caliente.

Si tienes que quitar cera de alguna prenda, es poco probable que lo logres raspando o quitando la cera con los dedos. Después de planchar la cera, echar un quitamanchas de prelavado en la prenda antes de lavarla quitará todo residuo de cera o de la mancha que esta deje.

Cómo quitar cera de la ropa: 8 Pasos (con imágenes)
Cómo quitar cera de la ropa: 8 Pasos (con imágenes)

Cómo eliminar las manchas de cera -Tide [19]

Si te estás preguntando cómo quitar la cera de la ropa, Tide puede darte unos cuantosconsejos acerca de cómo convertirte en un profesional para quitarla.

Cómo eliminar las manchas de cera -Tide
Cómo eliminar las manchas de cera -Tide

Cómo quitar la cera de la ropa de nazareno [20]

En primer lugar, como norma general, lo mejor es no tocar la cera cuando esta cae de la vela o cirio sobre la prenda, porque está muy caliente.

Cómo quitar la cera de la ropa de nazareno
Cómo quitar la cera de la ropa de nazareno

⇨¿Cómo quitar cera de la ropa? ¡Tips infalibles para tus prendas! [21]

Pero, si tienes algo de prisa puedes ayudarte con la plancha para quitar la cera de la ropa oscura. Es por ello que te compartiremos técnicas para quitar la cera de la ropa negra sin mayores contratiempos. ¿Te da miedo quitar la cera de la ropa por ti mismo? ¡Busca ayuda!

Es por ello que te compartimos cómo puedes quitar cera depilatoria de la ropa con poco esfuerzo. Es por ello que decimos que esta es una de las técnicas más sencillas para quitar la cera de la ropa blanca.

⇨¿Cómo quitar cera de la ropa? ¡Tips infalibles para tus prendas!
⇨¿Cómo quitar cera de la ropa? ¡Tips infalibles para tus prendas!

Como Quitar Cera De Depilar De La Ropa [22]

Para saber de qué forma sacar cera depilatoria de la ropa con alcohol, lo único que deberás realizar es remojar la prenda con el alcohol y frotar la mancha de cera depilatoria. De la misma manera, si queremos quitarlos de la ropa podemos agregarle a la mácula un poco de aceite de oliva y ponerlo en un barreño con agua muy caliente . Si deseas leer más artículos similares a Cómo eliminar máculas de cera depilatoria de la ropa, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

A alguno puede pasarnos que al depilarnos nos caiga algo de cera en la ropa, una mácula que al caer queda que se pega y provoca que eliminarla sea tarea realmente difícil. El quitaesmalte es otro de los modelos que pueden ayudarte a quitar las máculas de cera de depilar de tus prendas.

Como Quitar Cera De Depilar De La Ropa
Como Quitar Cera De Depilar De La Ropa

Descubre cómo eliminar las manchas de cera de tu ropa [23]

En el caso de que la ropa que se haya manchado de cera sea de un tejido delicado, entonces deberás ir con más precaución. Para poder eliminar las manchas de cera de colores tienes que saber que el procedimiento es un tanto más elaborado ya que estas manchas son más difíciles de quitar. Recuerda: es importante que la plancha se aplique después del alcohol porque, de lo contrario, el colorante de la cera podría quedarse de forma perenne en tu ropa y estropearla de forma definitiva.

En este artículo vamos a descubrirte cómo eliminar las manchas de cera de tu ropa correctamente. Si quieres eliminar las manchas de cera de la ropa tienes que saber que existen algunos trucos de limpieza que te ayudarán a recuperar la completa higiene de tu ropa.

Descubre cómo eliminar las manchas de cera de tu ropa
Descubre cómo eliminar las manchas de cera de tu ropa

Pasos para quitar cera de vela de la ropa [24]

No obstante, puede que sin darte cuenta hayas derramado cera de vela en tu ropa.

Pasos para quitar cera de vela de la ropa
Pasos para quitar cera de vela de la ropa

Cómo quitar cera de la ropa [25]

Para acabar de quitar la cera del todo, no es mala idea lavar la prenda, si es posible, en la lavadora si es una prenda de vestir o en la tintorería si es una alfombra.

Cómo quitar cera de la ropa
Cómo quitar cera de la ropa

Quitar las Manchas de Cera [26]

Las manchas de cera suelen ser difíciles de quitar, pero nunca falta una buena receta que nos salva de esta situación.

Quitar las Manchas de Cera
Quitar las Manchas de Cera

Síntesis de 19+ artículos: como quitar cera de la ropa sin plancha [actualizado recientemente] [27]

Sea cuál sea el tipo de mancha de cera derretida que tengas, vamos a ver como quitar cera de la ropa de la forma más efectiva. Si ya raspaste todo lo que se podía, el tercer paso para quitar cera de la ropa como la de las velas es aplicar calor. ¿Querés saber cómo quitar cera depilatoria de la ropa sin dañar tus prendas? Cleanipedia tiene mucha información para vos.

Asimismo la plancha de la ropa puede ser una increíble herramienta para guiarte a quitar la cera que haya podido quedar adherida. ⊛ Cómo Quitar Cera de la Ropa ⇒ 【Con Fotos y Vídeos】 ❤️ [5]

Síntesis de 19+ artículos: como quitar cera de la ropa sin plancha [actualizado recientemente]
Síntesis de 19+ artículos: como quitar cera de la ropa sin plancha [actualizado recientemente]

Cómo eliminar manchas de cera depilatoria de la ropa [28]

Con estos trucos de lavado conseguirás eliminar las manchas de cera depilatoria de tu ropa o textiles, ¡solo tienes que ponerlo en práctica! Las manchas de cera se pueden quitar con un poco de ingenio, tal como os mostramos a continuación. Si la superficie que queremos limpiar de cera de depilar no es lavable, podemos colocar un trozo de papel de seda y pasar por encima la plancha de la ropa caliente.

Del mismo modo, si queremos quitarlos de la ropa podemos añadirle a la mancha un poco de aceite de oliva y ponerlo en un barreño con agua muy caliente (si la prenda lo permite). Antes de quitar las manchas de cera de depilar de cualquier prenda o tejido con estos métodos, te aconsejamos que los pruebes en una parte poco visible de la prenda.

Cómo eliminar manchas de cera depilatoria de la ropa
Cómo eliminar manchas de cera depilatoria de la ropa

Consejos para quitar las manchas de cera en la ropa [29]

En todos estos casos, quitar las manchas de cera es mucho más fácil de lo que te imaginas. No es lo mismo quitar una mancha de cera de vela, que una de cera depilatoria.

No debes dejar que se reseque, pero tampoco quitarla cuando la cera es líquida. Si ninguno de estos remedios te convencen, las manchas de cera depilatoria también desaparecen de la ropa si las frotas con quitaesmalte sin acetona para que la prenda no pierda el color.

Consejos para quitar las manchas de cera en la ropa
Consejos para quitar las manchas de cera en la ropa

¿Cómo quitar las manchas de cera de vela en la ropa? Aprende con estos 5 consejos [30]

– Agua oxigenada: o también conocido como peróxido de hidrógeno, esta solución te permitirá retirar las manchas de cera de vela, especialmente las que tienen colorantes.

¿Cómo quitar las manchas de cera de vela en la ropa? Aprende con estos 5 consejos
¿Cómo quitar las manchas de cera de vela en la ropa? Aprende con estos 5 consejos

Día de velitas: cinco opciones para quitar manchas de cera de la ropa [31]

Sin embargo, a quién no le ha ocurrido que cuando está manipulando una vela le cae una gota de cera en la ropa y la mancha.

Día de velitas: cinco opciones para quitar manchas de cera de la ropa
Día de velitas: cinco opciones para quitar manchas de cera de la ropa

Cómo quitar manchas de cera de vela en la ropa [32]

Si la cera de la vela se derrama sobre el suelo, también puede derivar en manchas difíciles de quitar, en particular si no se limpian enseguida o si ocurre en superficies porosas como el cemento o el barro cocido.1. – El primer paso es quitar la mayor cantidad posible de cera en estado sólido con una espátula o cuchillo, pero después se procede sin plancha, porque sería contraproducente: la mancha de color se afianzaría más en la tela. Pero si las telas son especialmente delicadas -como la seda- lo más recomendable es no arriesgar y llevar la ropa a una tintorería, para que los profesionales evalúen si es posible quitar la mancha y cuál es la mejor fórmula para hacerlo.

Las manchas de cera de vela en la ropa se presentan a menudo como un verdadero desafío, y hasta la dificultad para quitarlas parece condenar a la prenda a una convivencia perpetua con ellas. Para eliminar la cera de las velas en la ropa con bicarbonato, se deben seguir estos pasos:

Cómo quitar manchas de cera de vela en la ropa
Cómo quitar manchas de cera de vela en la ropa

Como quitar una mancha de cera depilatoria en la ropa [33]

A cualquiera puede pasarnos que al depilarnos nos caiga un poco de cera en la ropa, una mancha que al caer queda pegajosa y hace que eliminarla sea tarea muy difícil. Antes de quitar la cera de depilar de cualquier tejido, te aconsejamos que los pruebes un en una parte poco visible de la prenda.

Con estos consejos y trucos de lavado conseguirás eliminar cualquier mancha de cera depilatoria en tu ropa, lo único que debes hacer ahora es ponerlo en práctica.

Como quitar una mancha de cera depilatoria en la ropa
Como quitar una mancha de cera depilatoria en la ropa

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-quitar-manchas-de-cera-depilatoria-de-la-ropa-22814.html
  2. https://www.tuhogar.com/es-gt/trucos-y-tips-de-limpieza/ropa/como-quitar-manchas-de-betun-de-la-ropa
  3. https://www.cleanipedia.com/ar/lavanderia/como-sacar-manchas-de-cera-depilatoria-de-la-ropa.html
  4. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-quitar-cera-de-vela-de-la-ropa-52366.html
  5. https://mejorconsalud.as.com/7-trucos-quitar-manchas-cera-vela/
  6. https://www.perfexya.com/quitar-cera-la-ropa/
  7. https://www.limpiezapedia.com/como-quitar-cera-de-la-ropa-con-exito/
  8. https://quimper.es/como-quitar-mancha-de-cera-en-la-ropa/
  9. https://inmobiliariaconcasa.es/como-quitar-manchas-de-cera-de-piso-en-la-ropa/
  10. https://www.casablanqueria.com/telas/eliminar-manchas-de-cera-depilatoria/
  11. https://www.eljardinrojo.com/como-quitar-cera-de-depilar-de-la-ropa/
  12. https://www.abclimpieza.com/quitar-manchas-cera/
  13. https://www.como-limpiar.com/como-eliminar-una-mancha-de-cera-depilatoria-sobre-tela/
  14. https://www.elespanol.com/como/quitar-restos-cera-depilatoria-piel/477452663_0.amp.html
  15. https://www.tiktok.com/discover/como-quitar-cera-de-vela-en-la-ropa
  16. https://www.cleanipedia.com/ar/en-casa/como-sacar-manchas-de-cera-de-ropa-muebles-y-alfombras.html
  17. https://www.65ymas.com/consejos/como-quitar-manchas-cera-vela-ropa_21168_102.html
  18. https://es.wikihow.com/quitar-cera-de-la-ropa
  19. https://tide.com/es-us/como-lavar-la-ropa/como-remover-las-manchas/manchas-de-cera
  20. https://www.climprofesional.com/blog/como-quitar-la-cera-de-la-ropa-de-nazareno/
  21. https://www.perfexya.com/quitar-cera-de-la-ropa/
  22. https://zapatosycia.es/como-quitar-cera-de-depilar-de-la-ropa/
  23. https://www.muysencillo.com/descubre-como-eliminar-las-manchas-de-cera-de-tu-ropa/
  24. https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/pasos-para-quitar-cera-de-vela-de-la-ropa
  25. https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/C%C3%B3mo+quitar+cera+de+la+ropa/133494
  26. https://comohacerpara.com/limpieza/quitar-manchas-cera-243h.html
  27. https://sp.damri.edu.vn/como-quitar-cera-de-la-ropa-sin-plancha/
  28. https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/ropa-tejidos/eliminar-manchas-cera-depilatoria-ropa-25122.html
  29. https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/trucos-consejos/cuidado-ropa/consejos-para-quitar-las-manchas-de-cera-en-la-ropa/
  30. https://www.caracoltv.com/actualidad/5-consejos-para-quitar-las-manchas-de-cera-de-vela-en-la-ropa-rs15
  31. https://www.eltiempo.com/vida/dia-de-las-velitas-como-quitar-manchas-de-cera-de-la-ropa-724151
  32. https://www.consumer.es/bricolaje/como-quitar-manchas-de-cera-de-vela-en-la-ropa.html
  33. https://www.originalcherry.es/blog/como-quitar-las-manchas-de-cera-en-la-ropa/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *