Resumen de 31+ artículos: como quitar el olor a ajo de las manos [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como quitar el olor a ajo de las manos.

Cómo quitar el olor a ajo de las manos – Trucos y Consejos Nestlé

Cómo quitar el olor a ajo de las manos – Trucos y Consejos Nestlé
Cómo quitar el olor a ajo de las manos – Trucos y Consejos Nestlé

Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos [1]

– Jabón de Marsella: este clásico entre los jabones es perfecto para quitar el mal olor de ajo y cebolla de las manos. Para quitar el olor de ajo y cebollas de las manos, frota una pequeña cantidad entre tus manos y después acláralas con abundante agua. – Limón: frotar tus manos con jugo de limón también hará desaparecer el olor de ajo y cebolla de tus manos.

De hecho, el olor a ajo y cebolla es habitual en las manos tras una sesión tras los fogones. Para quitar el olor a ajo y cebolla de las manos, frota tus manos durante un par de minutos con vinagre (también entre los dedos) y después lávalas con jabón como haces habitualmente.

Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos
Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos

Cómo quitar el olor a ajo de las manos [2]

Seca bien tus manos sin restregarlas y ¡listo! Manos libres del aroma a ajo. Si quieres quitar el olor a ajo de tus manos y de paso dejarlas bien suaves e hidratadas, prueba a hacer una pasta ligera mezclando en medio vaso de agua dos o tres cucharadas de sal fina. Si estás cocinando con ajo y no quieres que el olor se pegue a tus manos, coge cada cierto tiempo un utensilio de cocina de acero inoxidable (una cuchara, una espumadera, un cucharón…), sujétalo de manera que la superficie recorra toda la mano, y verás como el material libera el intenso olor de tus manos.

Si no sabes cómo quitar el olor a ajo de la boca, esta misma mezcla puede servirte también como enjuague bucal. Para que puedas deshacerte de este problema rápidamente y sin dolores de cabeza, en el siguiente artículo de unCÓMO te explicamos cómo quitar el olor a ajo de las manos de forma eficaz, ¡presta atención!

Cómo quitar el olor a ajo de las manos
Cómo quitar el olor a ajo de las manos

Cómo quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo [3]

Karlos Arguiñano nos enseña un truco para quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo, un truco casero que hará que desaparezca cualquier resquicio de olor a ajo. Para que se pueda quitar el olor a ajo de las manos o del cuchillo es importante no secarles con un trapo después de manipularlos.

De esta manera ni las manos huelen ni el cuchillo sabe a ajo. Otro truco muy extendido para quitarse el olor de las manos es frotarse los dedos enérgicamente contra una cuchara o cuchillo de acero bajo el grifo con agua caliente, pero de esta manera el metal absorbe el olor y el sabor del ajo y puede contaminar a otros productos que cortemos mientras seguimos cocinando.

Cómo quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo
Cómo quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo

4 formas de eliminar el olor a ajo [4]

Esperar un poco para comer la manzana permitirá que neutralice el olor del ajo tan pronto como sea liberado.[8] X Fuente de investigación Si el olor a ajo persiste en las manos después de cortar los dientes, frótalas con un objeto de acero inoxidable. Las manzanas contienen una enzima oxidante que, al ser ingerida, neutraliza los compuestos del ajo que causan olor.

Más específicamente, las hojas del té contienen sustancias químicas llamadas polifenoles que cancelan el olor causado por el ajo.[7] X Fuente de investigación Las frutas ácidas y cítricas como la lima y el limón son ideales para neutralizar los compuestos olorosos presentes en el ajo.

4 formas de eliminar el olor a ajo
4 formas de eliminar el olor a ajo

Truco: cómo quitar el olor a ajo de las manos [5]

Simplemente hay que dejar que el agua discurra a lo largo de los dedos y, pasados unos 20-30 segundos, nos podremos secar las manos para comprobar que el olor ha desaparecido. Para que este truco sea efectivo es importante que previamente no te hayas frotado las manos, no que hayas intentado eliminar el olor a ajo con agua y con jabón. Otros remedios como frotar las manos húmedas con bicarbonato o lavarlas con cítricos consiguen enmascarar solo en parte el fuerte olor a ajo, pescado o cebolla, pero es una sensación pasajera.

La idea es tenerlos a mano en la cocina para cuando hayamos manipulado ajo, sin frotar las manos, los frotemos y restreguemos bajo el chorro del agua fría. – Bajo el grifo de agua fría: este remedio es tan simple como efectivo y consiste en colocar bajo el chorro de agua fría las manos sin frotarlas en ningún momento.

Truco: cómo quitar el olor a ajo de las manos
Truco: cómo quitar el olor a ajo de las manos

Cómo sacar el olor a ajo de las manos [6]

Es mucha la gente que se pregunta cómo sacar el olor a ajo de las manos (o a cebolla). Esta técnica para sacar el olor a ajo de las manos, como verán, es la más sencilla de todas y no requiere ningún instrumento ni producto extra más que el agua.

jaaa uso mi celular un nokia viejo, más metal que otra cosa, juego con el celular con las manos con olor a ajo y se va rapidito

Cómo sacar el olor a ajo de las manos
Cómo sacar el olor a ajo de las manos

¿Cómo eliminar el olor a ajo y cebolla de las manos? [7]

La sal absorberá todo el mal olor de las manos y las dejará sedosas y suaves. La forma más fácil de quitar el olor de ajo y cebolla de las manos es dejarlas bajo el chorro de agua fría por un minuto aproximadamente. Para quién come, el malaliento y para los que cocinan, el olor de las manos.

Y como esos olores difícilmente pueden ser eliminados con agua y jabón, hemos recopilado algunos trucos que te ayudarán a mantener las manos limpias después de cocinar. Después de aplicarlo, deja las manos bajo el chorro de agua fría y aplica un jabón suave.

¿Cómo eliminar el olor a ajo y cebolla de las manos?
¿Cómo eliminar el olor a ajo y cebolla de las manos?

Quitar el olor a ajo de las manos, pelar ajos (y otros trucos) [8]

La mejor forma de sacarse el olor a ajo de las manos es, sin refregarlas ni nada, ponerlas bajo el chorro de agua de la canilla, sin jabon, sin esponja ni nada, solo mano abajo del agua sin refregar Se puede usar el mismo truco para quitar el olor a cebolla de las manos. Quitar el olor a ajo de las manos, pelar ajos (y otros trucos)

Luego los sacáis, los dejáis enfriar un poco, y veréis cómo la piel se quita fácilmente, evitando de esta forma que se nos quede tanto olor en las manos. ¿Quién puede decirle que no a una sopa de ajo calentita en un frío día de invierno? ¿O a un buen pan de ajo perfumado y sabroso? El ajo es un ingrediente importante en nuestra cocina, pero como todos sabemos, tiene algunos ‟efectos colaterales”, como el olor en las manos, el mal aliento, y los problemas que algunos tienen para digerirlo.

Quitar el olor a ajo de las manos, pelar ajos (y otros trucos)
Quitar el olor a ajo de las manos, pelar ajos (y otros trucos)

Cómo quitar el olor a ajo en las manos [9]

Para que ese no sea tu caso y puedas pelar y picar ajos a tutiplén, en NIUS te traemos cinco remedios naturales para eliminar el olor a ajo de las manos. Si el truco del agua fría no ha sido suficiente, moja tus manos con un poco de zumo de limón diluido en agua y, después, lava las manos como de costumbre. Así, conseguirás no solo eliminar por completo el olor a ajo, sino también exfoliar tus manos y dejarlas suaves e hidratadas.

De este modo, si vas a cocinar con ajo, frota toda la superficie de tus manos con una cuchara o cualquier otro instrumento de acero inoxidable de vez en cuando para que no se te impregne el olor. No obstante, el problema llega después: el olor a ajo en las manos no se va ni frotando con agua y jabón.

Cómo quitar el olor a ajo en las manos
Cómo quitar el olor a ajo en las manos

5 trucos para quitar el olor a ajos de las manos [10]

Me encanta ese olor a ajitos fritos, ¡me abre el apetito! Pero lo que no es nada agradable es tener ese olor a ajos en las yemas de los dedos durante el resto del día, y que no se vaya aunque te laves las manos cien veces con agua y jabón… Y esto es precisamente lo que nunca debemos hacer, porque de esta forma el “aroma” permanecerá durante horas sin que baje su intensidad. Lo más importante es ir directamente al chorro de agua fría y dejar que corra el agua sobre las manos, de esta forma eliminaras totalmente el olor. Personalmente, el que mejor me funciona es el de dejar las manos bajo el chorro de agua fría y frotarlas suavemente con una cuchara de acero inoxidable.

¡No te frotes los dedos! Cuando hayas terminado de manipular los ajos, no te seques las manos con el trapo de cocina ni te restriegues los dedos. Otro buen truco es frotar suavemente las manos con alguna superficie de acero inoxidable, como puede ser una cuchara, bajo el agua fría del grifo durante aproximadamente un minuto.

5 trucos para quitar el olor a ajos de las manos
5 trucos para quitar el olor a ajos de las manos

Trucos sencillos para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos [11]

Existen formas prácticas para quitarnos ese mal olor que deja la cebolla y ajo de las manos sin necesidad de aplicar mucho jabón o echarnos gel como si fuera un desinfectante.

Trucos sencillos para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos
Trucos sencillos para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos

Cómo quitar el olor a ajos de las manos con productos que tienes en casa [12]

Para quitar el olor a ajo de las manos, vierte un chorrito de vinagre de manzana sobre las palmas y frótate las manos durante un par de minutos. Este fruto es uno de los más eficaces para desinfectar y dejar un olor excelente en todos los rincones de la casa, pero también en las manos. Otro método muy eficaz para quitar el olor a ajo o cebollas de las manos es preparar una mezcla de pasta de dientes y enjuague bucal, y frotarte las manos con ella por aproximadamente medio minuto.

Afortunadamente, existen varios trucos caseros para eliminar el olor a ajo de las manos, y lo mejor de todo es que no necesitas de ningún producto especial, seguro que los tienes todos en la despensa. Para quitar el desagradable olor a ajo, corta un limón a la mitad y frótalo por tus manos y dedos.

Cómo quitar el olor a ajos de las manos con productos que tienes en casa
Cómo quitar el olor a ajos de las manos con productos que tienes en casa

Cómo quitar el olor de ajo de las manos: 5 trucos que funcionan [13]

Sigue leyendo para descubrir cómo quitar el olor de ajo de las manos de la manera más fácil y eficaz, sin gastar dinero y utilizando cosas que tienes en casa.

Cómo quitar el olor de ajo de las manos: 5 trucos que funcionan
Cómo quitar el olor de ajo de las manos: 5 trucos que funcionan

Cómo quitar el olor a ajo de las manos: 5 trucos [14]

Frótatelas, haciendo especial hincapié en la zona de los dedos y verás cómo el olor a ajo será cosa del pasado en poco tiempo. Después las enjuagues y ¡tachán! Encima, no solo te librarás del olor de ajo sino que tus manos adquirirán un agradable aroma a frescor. El olor a ajo en las manos es fácilmente identificable, muy intenso y con una durabilidad que ya la desearían para ellos muchos perfumes… Y es que aunque no está cuantificado exactamente cuánto dura el olor a ajo en las manos, cualquiera que haya cortado ajos sabe que el olor puede llegar a durar muchas horas si no hacemos nada al respecto.

Otra forma para eliminar el olor a ajo de las manos es hacer una pasta de sal y agua fría y aplicarla sobre las manos. El enjuague bucal no solo sirve para eliminar los restos de placa bacteriana, sino también para eliminar el olor de ajo de las manos.

Cómo quitar el olor a ajo de las manos: 5 trucos
Cómo quitar el olor a ajo de las manos: 5 trucos

Cómo quitar el olor a ajo de las manos [15]

Mientras se pelan, hay que procurar no frotar los dedos contra el diente de ajo.Se sujeta bien para que no resbale, se pela y se corta como sea necesario, pero sin frotarlo y sin frotarnos las manos una contra otra o secarnos las manos con un paño mientras lo hacemos. Cualquiera de estas dos formas es efectiva, pero si somos más tradicionales y los pelamos a mano (como yo), el modo de quitar el olor a ajo de las manos y los dedos es muy simple también: Desde los cilindros pelaajos de goma flexible, al bote de conserva que hay que agitar con fuerza para que con el movimiento la piel se desprenda del diente y no haya que tocarla con las manos.

Una vez todos los ajos preparados, hay que abrir el grifo del agua fría (preferible con la salida del agua en forma de ducha) y sin tocar nada más, meter las manos de modo que el agua resbale por los dedos. ¿Podemos evitar el olor a ajo de las manos cuando cocinamos con ellos?

Cómo quitar el olor a ajo de las manos
Cómo quitar el olor a ajo de las manos

Trucos para eliminar olor a ajo del aliento y de las manos [16]

Tiene muchas cualidades como adereza pero… ¡Un gran ‘contra’! Este no es otra cosa que su característico y peculiar olor, un aroma que desprende y que impregna rápidamente tanto la ropa que lleve el que cocina como las manos e incluso el aliento, después de ingerir un plato que lo lleve. Utiliza si crees conveniente alguna loción para lavar las manos o bien lavavajillas, ambas cosas pueden ayudar a que se termine antes y más rápido con ese olor a ajo que tan poco suele gustar.

Esperamos que estos consejos sobre cómo eliminar el olor a ajo tanto en el aliento como en las manos te sean de utilidad.

Trucos para eliminar olor a ajo del aliento y de las manos
Trucos para eliminar olor a ajo del aliento y de las manos

Seis trucos caseros para sacar el olor a cebolla y ajo de las manos [17]

Seis trucos caseros para sacar el olor a cebolla y ajo de las manos Cómo sacar el olor a cebolla de las manos con bicarbonato de sodio Este remedio casero, además de quitar el olor a ajo en las manos, te las va a dejar bien suaves por el efecto exfoliante de la sal.El Comercio (Perú)

Para quitar el olor a cebolla de las manos, te recomendamos hacer lo siguiente: Ni bien termines de pelar y picar el ajo, llená un recipiente con agua y sumergí las manos dentro.

Seis trucos caseros para sacar el olor a cebolla y ajo de las manos
Seis trucos caseros para sacar el olor a cebolla y ajo de las manos

Los 3 trucos que te ayudarán a quitar el olor a ajo de las manos [18]

Los 3 trucos que te ayudarán a quitar el olor a ajo de las manos

Los 3 trucos que te ayudarán a quitar el olor a ajo de las manos
Los 3 trucos que te ayudarán a quitar el olor a ajo de las manos

¿Cómo quitar de las manos el olor a ajo? [19]

El ajo es uno de los condimentos preferidos por las personas, por su delicioso sabor, grandes beneficios para la salud, alto valor nutricional, bajas calorías e increíble olor.

¿Cómo quitar de las manos el olor a ajo?
¿Cómo quitar de las manos el olor a ajo?

Cómo quitar los malos olores en las manos con productos naturales [20]

Aprende cómo quitar malos olores en las manos con productos naturales que tienes en casa.

Cómo quitar los malos olores en las manos con productos naturales
Cómo quitar los malos olores en las manos con productos naturales

¿Existe el jabón para eliminar el olor de ajo de las manos? [21]

¿Puede un jabón de acero inoxidable eliminar los malos olores de las manos? ¿Sabías que existe un trozo de metal con forma de jabón, cuyos productores garantizan que elimina los malos olores de las manos? Basta frotarlo contra tus manos bajo el caño de agua para que, voilá!, esos olores a ajo, cebolla o pescado, desaparezcan.

¿El resultado? “Quedó olor a ajo en mis manos luego de intentar los tres métodos”. Es decir, ninguno pudo eliminar el mal olor del todo.Este jabón metálico promete anular los malos olores en las manos producto como el ajo y la cebolla.

¿Existe el jabón para eliminar el olor de ajo de las manos?
¿Existe el jabón para eliminar el olor de ajo de las manos?

Cómo quitar el olor a ajo de los dedos [22]

A pesar de lavarnos las manos e incidir en las yemas de los dedos, el olor que nos deja el ajo es imposible de eliminar. Pero, ¿qué me dices del olor que deja en los dedos? Igual que ocurre con la cebolla o el pescado, el olor de este alimento se puede quedar durante un buen rato pegado a nuestros dedos, a pesar de lavarnos intensamente las manos con agua y jabón varias veces.

Después, lávate las manos con agua y jabón como haces siempre para eliminar los residuos.

Cómo quitar el olor a ajo de los dedos
Cómo quitar el olor a ajo de los dedos

Javier Peña desvela el truco definitivo para eliminar el olor de ajo de las manos en ‘Cocina al punto’ [23]

Al picar ajo para elaborar cualquier plato su olor permanece durante horas entre los dedos, incluso después de lavarse las manos con jabón a conciencia.

Javier Peña desvela el truco definitivo para eliminar el olor de ajo de las manos en 'Cocina al punto'
Javier Peña desvela el truco definitivo para eliminar el olor de ajo de las manos en ‘Cocina al punto’

Cómo deshacerse del olor a ajo de sus manos [24]

amas ajo , ¿no es así? ¿Cómo no puedes, después de todo, cuando es el sabor base de casi todos los platos salados que existen? Excepto que, tal vez, a veces eliges omitir algo de ese increíble sabor porque tienes miedo detener olor a ajo en las manos y no poder lavarlo. ¿Las manos huelen como si trabajaras en un mercado de pescado? No es divertido. ¿Quieres otro consejo científico divertido? Ese mismo truco de acero inoxidable también eliminará el olor a cebolla que, para muchos, puede ser tan ofensivo como el ajo.

Entonces, como puede ver, ¡ese olor a ajo se elimina fácilmente, por lo que no es necesario omitir el sabor! Entonces, después de picar el ajo, puede quitar el olor a ajo de sus manos simplemente frotándose las manos con una cuchara de acero inoxidable u otro utensilio de acero inoxidable.

Cómo deshacerse del olor a ajo de sus manos
Cómo deshacerse del olor a ajo de sus manos

¿Cómo deshacerse del molesto olor a ajo? [25]

No hay algo más molesto, que después de cocinar, se te impregne el olor a ajo en las manos.

¿Cómo deshacerse del molesto olor a ajo?
¿Cómo deshacerse del molesto olor a ajo?

→ Como Quitar Olor De Ajo Y Cebolla (Manos, Pelo, Cocina Y Potes) [26]

Esta es una manera muy sencilla de pelar sin tener olor a las manos. Otra manera de evitar el olor de ajo y cebolla en las manos, es poner las manos en remojo en el vinagre blanco por algunos minutos antes de comenzar a pelar y cortar los condimentos. ¡Eso mismo! El acero inoxidable es uno de los métodos más eficaces de Como Quitar Olor de Ajo y Cebolla, ya que neutraliza el olor del ajo y la cebolla.

Otra solución de Como Quitar Olor de Ajo y Cebolla de las manos es usar la borra de café o el café en granos. Este olor de condimento puede también afectar su cabello, por lo tanto, siga las instrucciones de Como Quitar Olor de Ajo y Cebolla del cabello haciendo la siguiente solución:

→ Como Quitar Olor De Ajo Y Cebolla (Manos, Pelo, Cocina Y Potes)
→ Como Quitar Olor De Ajo Y Cebolla (Manos, Pelo, Cocina Y Potes)

Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos [27]

Por ello, después de cortar ajos o cebollas, nuestro consejo es que frotes bien las manos sobre la superficie del fregadero, con un cuchillo, una cuchara o cualquier otro elemento que tengas cerca y sea de este material. No te preocupes, hay algunos trucos para quitar ese molesto olor de las manos fácilmente. A continuación, frota muy bien las manos y enjuaga con agua fría, verás cómo ha desaparecido el olor.

Aunque también deja un fuerte olor, es más agradable que el del ajo o la cebolla, lo cuales podrás eliminar tan solo frotando un poco de perejil entre las manos. Aunque seas un amante de la cocina y te encante preparar todo tipo de recetas, seguro que cuando llega el momento de cortar la cebolla o el ajo te da rabia porque sabes que te vas a pasar el resto del día con ese fuerte olor en las manos.

Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos
Cómo quitar el olor a ajo y cebolla de las manos

Qué remedios aplicar para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos [28]

Para quitar el olor a cebolla de las manos, te recomendamos hacer lo siguiente:

Qué remedios aplicar para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos
Qué remedios aplicar para quitar el olor a cebolla y ajo de las manos

Cómo quitar el olor a cebolla y ajo de las manos: trucos y consejos [29]

Para quitar el olor a cebolla de las manos, te recomendamos hacer lo siguiente:

Cómo quitar el olor a cebolla y ajo de las manos: trucos y consejos
Cómo quitar el olor a cebolla y ajo de las manos: trucos y consejos

Cómo quitar el olor a ajo de las manos [30]

Hoy te traigo varios trucos para quitar el olor a ajo de las manos, un par de soluciones muy sencillas para este problema tan común. Al terminar de pelar los ajos, no te frotes los dedos ni te seques las manos con el trapo de la cocina.

La sal absorbe el olor del ajo y además servirá como un exfoliante natural.

Cómo quitar el olor a ajo de las manos
Cómo quitar el olor a ajo de las manos

¿Te huelen las manos después de cortar ajo? Con estos trucos te puedes quitar el olor después de cocinar [31]

Una comida preparada con ajo es deliciosa, aunque deja un olor profundo difícil de quitar. En indiscutible el impacto que produce el aroma del café, por eso es tan eficiente cuando se trata de eliminar el olor a ajo u otros alimentos de las manos. Como recomendación final te damos una receta efectiva para quitar el molesto olor a ajo del cabello.

Lo mejor de todo es que al tiempo que eliminas el olor a ajo haces una exfoliación que dejará tus manos muy suaves. El penetrante olor a menta de la crema dental es preciso para quitar olores fuertes como el de ajo.

¿Te huelen las manos después de cortar ajo? Con estos trucos te puedes quitar el olor después de cocinar
¿Te huelen las manos después de cortar ajo? Con estos trucos te puedes quitar el olor después de cocinar

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.elmueble.com/orden-limpieza-ahorro/como-quitar-olor-a-ajo-y-cebolla-manos_46272
  2. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-quitar-el-olor-a-ajo-de-las-manos-51038.html
  3. https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/como-quitar-olor-manos-cuchillo-21427.html
  4. https://es.wikihow.com/eliminar-el-olor-a-ajo
  5. https://blog.flota.es/hogar-y-ahorro/truco-como-quitar-el-olor-a-ajo-de-las-manos/
  6. https://www.paulinacocina.net/como-sacar-el-olor-a-ajo-de-las-manos-o-a-cebolla/6209
  7. https://www.telemetro.com/cocina/2015/04/26/eliminar-olor-ajo-cebolla-manos/1616582.html
  8. https://www.pequerecetas.com/escuela-de-cocina/5-trucos-secretos-del-ajo/
  9. https://www.niusdiario.es/como/quitar-olor-ajo-manos-evn3m_18_3279946452.html
  10. https://www.elespanol.com/cocinillas/cocinar/20140812/trucos-quitar-olor-ajos-manos/17498256_0.html
  11. https://www.infobae.com/america/peru/2022/04/14/trucos-sencillos-para-quitar-el-olor-a-cebolla-y-ajo-de-las-manos/
  12. https://mag.elcomercio.pe/respuestas/trucos-caseros-como-quitar-el-olor-a-ajos-de-las-manos-con-productos-que-tienes-en-casa-remedios-hacks-nnda-nnni-noticia/
  13. https://www.clara.es/hogar/como-quitar-olor-ajo-manos_24086
  14. https://blog.dia.es/como-quitar-el-olor-a-ajo-de-las-manos/
  15. https://pepatabero.com/como-quitar-el-olor-a-ajo-de-las-manos/
  16. https://mipuntodepartida.travelclub.es/trucos-sobre-como-eliminar-olor-a-ajo/
  17. https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/seis-trucos-caseros-para-sacar-el-olor-a-cebolla-y-ajo-de-las-manos-nid15042022/
  18. https://www.meganoticias.cl/calidad-de-vida/377227-consejos-como-quitar-olor-a-ajo-de-las-manos-16-05-2022.html
  19. https://blog.hogaruniversal.com/tips/como-quitar-de-las-manos-el-olor-a-ajo/
  20. https://www.cocinafacil.com.mx/tips-de-cocina/como-quitar-los-malos-olores-en-las-manos-con-productos-naturales
  21. https://buenazo.pe/notas/2021/06/09/jabon-acero-inoxidable-elimina-malo-olores-394
  22. https://www.antena3.com/novamas/vida/como-quitar-olor-ajo-dedos_2023022763f8f24aaf4bff000169174a.html
  23. https://www.20minutos.es/noticia/4354373/0/javier-pena-desvela-el-truco-definitivo-para-eliminar-el-olor-de-ajo-de-las-manos/
  24. https://www.gourmet4life.com/remove-garlic-smell-from-hands-2356062
  25. https://www.cocinadelirante.com/tips/como-quitar-el-olor-ajo-de-las-manos
  26. https://consejosyrecetas.com/como-quitar-olor-de-ajo-y-cebolla/
  27. https://www.65ymas.com/consejos/quitar-olor-ajo-cebolla-manos_22284_102.html
  28. https://ojo.pe/hogar/que-remedios-aplicar-para-quitar-el-olor-a-cebolla-y-ajo-de-las-manos-trucos-caseros-hacks-hogar-nnda-nnni-noticia/
  29. https://diariocorreo.pe/miscelanea/trucos-caseros-para-quitar-el-olor-a-cebolla-y-ajo-de-las-manos-remedios-hacks-hogar-nnda-nnni-noticia/
  30. https://www.sansuavizante.es/quitar-olor-ajo-manos/
  31. https://www.lamansiondelasideas.com/actualidad/te-huelen-las-manos-despues-de-cortar-ajo/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *