Resumen de 22+ artículos: como ponerse en contacto con wallapop [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como ponerse en contacto con wallapop.

📧 Cómo CONTACTAR con WALLAPOP en 2023 || Soporte de Wallapop

📧 Cómo CONTACTAR con WALLAPOP en 2023 || Soporte de Wallapop
📧 Cómo CONTACTAR con WALLAPOP en 2023 || Soporte de Wallapop

▷ Contactar con atención al cliente Wallapop [1]

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

▷ Contactar con atención al cliente Wallapop
▷ Contactar con atención al cliente Wallapop

▶ Cómo contactar con atención al cliente de Wallapop [2]

Si has comprado en Wallapop y el articulo falla o no es como debería la app da un básico soporte de ayuda y también tiene otras formas de contacto de las que te informamos por si necesitas usarlas.

▶ Cómo contactar con atención al cliente de Wallapop
▶ Cómo contactar con atención al cliente de Wallapop

Atención al cliente de Wallapop: teléfono, contacto y correo [3]

Probablemente la mejor forma de contacto con Wallapop para obtener una respuesta relativamente ágil. Tengo una reclamación pendiente con wallapop desde diciembre, compre unas corbatas a través del sistema de wallapop por el cual pagas además del envío un importe de seguro para que garanticen tu dinero si no recibes el producto o este está defectuoso o dañado, las corbatas que recibí estaban todas con taras, hilos sacados y justo en el frente, por lo tanto no pueden ser utilizadas, me puse en contacto con wallapop y les envié fotografías, la respuesta fue reclamación rechazada, sin ninguna justificación, ante mis continuos emails solicitando una respuesta coherente Lidia la agente que me habían asignado contestó diciendo que en las fotos se veían unas marcas, cielos no había ninguna foto de cerca así que su vista es prodigiosa, y además llama marcas a las taras, desde entonces estoy intentando que Lidia, la agente pase el tema a la dirección de atención al cliente o similar pero hacen oídos sordos a mis mensajes. Es imposible contactar con vosotros primero me decís que mire el Iván pongo el Iván perfectamente bien en otras plataformas me pagan el momento un vosotros lleváis el el 21 del mes pasado sin pagar me mis artículos que enviado a través de vosotros no hacéis nada más que ponerme trabas me cuentas a través de Facebook podéis verificar que soy yo el mandado me DNI y todo lo que me pedir y sigo a día de hoy sin cobrar mis pedidos como no es pongáis en contacto conmigo os voy a denunciar a la policía soy unos ….

Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? En el transporte se ha dañado gran parte del pedido envio fotos lo comunico y no hay manera de contactarles y lo peor esq el plazo de 48h se esta agotando !!! hola yo vendo unas bobinas de pesca casi un mes no mi llega dinero a mi cuenta yo contacto con la ofecina de wallapop sin nada es muy mal servecio nunca enviar con wallapop

Atención al cliente de Wallapop: teléfono, contacto y correo
Atención al cliente de Wallapop: teléfono, contacto y correo

Cómo contactar con Wallapop: todas las formas de hablar con su atención al cliente [4]

– Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop.

Cómo contactar con Wallapop: todas las formas de hablar con su atención al cliente
Cómo contactar con Wallapop: todas las formas de hablar con su atención al cliente

Síntesis de 16 artículos: como ponerse en contacto con wallapop [actualizado recientemente] [5]

Hola, os explico mi caso y como lo solucione, yo hice la venta y al chico le llegó el producto dio su conformidad y todo correcto, solo faltaba cobrar ese dinero, el primer problema que me encontré fue no tener la cuenta bancaria metida en la app que es uno de los problemas q la gente tenía, una vez la cuenta metida seguía sin cobrar y sin tener respuesta por parte de wallapop, desesperado se me ocurrió ACTUALIZAR la app por PLAY STORE x probar puesto que no encontraba solución posible por web, Pues esa fue la solución encontrada, al actualizar me hizo una sería de preguntas las cuales eran para verificar mi cuenta y añadir el DNI (foto por delante y por detrás) una vez realizado todos los pasos pude finalmente cobrar la venta actual y una que tenía desde hace un año acumulada de 5€, espero que os sirva de ayuda, SUERTE. Lo habitual cuando queremos contactar con una compañía detrás de algún servicio como el propio Wallapop, es buscar un número de atención al cliente. Ponte en contacto con wallapop de forma educada para que ellos puedan resolver tu problema.

En este caso, deberíamos ponernos en contacto con Wallapop para informar o denunciar el caso, algo que podemos hacer a través de otras de las opciones mencionadas en este post, como el correo, en persona, por correo ordinario o a través de las redes sociales. – Formulario de contacto: Varios apartados del centro de ayuda incluyen un enlace para contactar directamente con Wallapop.

Síntesis de 16 artículos: como ponerse en contacto con wallapop [actualizado recientemente]
Síntesis de 16 artículos: como ponerse en contacto con wallapop [actualizado recientemente]

Cómo contactar con Wallapop [6]

En ese caso, ya sea porque no sabes cómo se usa alguna sección del servicio o si por casualidad experimentas algún tipo de problema mientras usas Wallapop, podrás ponerte en contacto con ellos con el propósito de que puedan resolverte o ayudarte con las incidencias o dudas. Por tanto, convendría consultar primero esta sección para ver si tu cuestión puede ser respondida a través de este apartado, en caso negativo y si ves que no encuentras otra posibilidad, ya puedes contactar con Wallapop por otras vías como las que te vamos a mostrar.

Como muchas empresas, Wallapop cuenta con una sede en España y puedes usar esta opción para contactar con ellos, ya sea a través de correo postal o haciendo presencia en la dirección que te indicaremos a continuación puesto que ha cambiado recientemente. Hay diferentes formas para ponerte en contacto con Wallapop ante cualquier duda o incidencia, ahora te toca elegir la vía que más cómoda te pueda resultar para que en poco tiempo puedas solucionar con ellos aquello que te preocupaba.

Cómo contactar con Wallapop
Cómo contactar con Wallapop

Cómo contactar con Wallapop: ¿hay teléfono de atención al cliente? [7]

En el caso de que tu duda o requerimiento no esté contemplado en la sección de preguntas frecuentes, Wallapop deja a tu disposición diferentes métodos de contactos a los que puedes recurrir en busca de ayuda.

Cómo contactar con Wallapop: ¿hay teléfono de atención al cliente?
Cómo contactar con Wallapop: ¿hay teléfono de atención al cliente?

¿Problemas con Wallapop? Soluciones frecuentes y cómo contactar [8]

Los organismos oficiales del gobierno, tales como policía, juzgado, ayuntamientos, hacienda, oficinas de consumo, etc, también tienen su sección de Ayuda y Atención al Cliente en Wallapop. Si tenemos suerte nuestro problema quedará resuelto, pero lo cierto es que desde ninguno de estos apartados nos podremos poner directamente en contacto con Wallapop. Sin embargo, ante esta circunstancia hay otra forma de ponernos en contacto con Wallapop e informar del caso.

– Descripción: Donde como organismo tendremos que explicar con el mayor detalle posible la consulta, indicando en qué puede ayudarnos Wallapop. En este caso, deberíamos ponernos en contacto con Wallapop para informar o denunciar el caso, algo que podemos hacer a través de otras de las opciones mencionadas en este post, como el correo, en persona, por correo ordinario o a través de las redes sociales.

¿Problemas con Wallapop? Soluciones frecuentes y cómo contactar
¿Problemas con Wallapop? Soluciones frecuentes y cómo contactar

Atención al cliente de Wallapop: así puedes contactar por teléfono, email o cómo prefieras [9]

El vendedor se debe poner en contacto con atención al cliente de Wallapop para encontrar otro método de comunicación con el comprador.

Atención al cliente de Wallapop: así puedes contactar por teléfono, email o cómo prefieras
Atención al cliente de Wallapop: así puedes contactar por teléfono, email o cómo prefieras

Cómo usar Wallapop evitando timos y sorpresas [10]

El problema es que los que usan con cierta frecuencia Wallapop saben que esta herramienta es ser tan útil como agotadora. Wallapop incluso ayuda a poner en contacto a gente con unos mismos intereses.

Para evitar problemas con los pagos se puede usar el sistema de venta que ofrece Wallapop o usar sistemas de pago instantáneo, como Bizum o Paypal

Cómo usar Wallapop evitando timos y sorpresas
Cómo usar Wallapop evitando timos y sorpresas

Cómo reclamar si algo va mal en la compraventa en Wallapop [11]

Tanto si estás vendiendo como si estás comprando, cuando algo ocurre tendremos distintas formas de reclamar e incluso de ponernos en contacto con Wallapop. En el caso de que sea negativo, al pasar todo a mano de Wallapop los tiempos se convierten en un misterio, siendo necesario una buena dosis de paciencia, puesto que puede ser un proceso más o menos más rápido, como demorarse mucho más de lo que a todos les gustaría.

También podemos intentar que nos respondan en Wallapop escribiéndoles en redes sociales, puesto que al hacer pública nunca duda, queja o incidencia, se vuelven más receptivos a ponerse en contacto con nosotros.

Cómo reclamar si algo va mal en la compraventa en Wallapop
Cómo reclamar si algo va mal en la compraventa en Wallapop

Como contactar con Wallapop [12]

Cuando tenemos algún tipo de problema siempre surge esta duda, ¿Cómo contacto con Wallapop? y otras del tipo: información para medidas envio wallapop y como poner anuncio en wallapop. Es muy sencillo contactar con Wallapop, simplemente tenemos que tener claro el problema y así elegimos un medio y otro de contacto con Wallapop.

Si lo necesitas tenemos un manual paso a paso en pdf de como poner anuncios con fotos y anotaciones de todo el proceso y otro manual para wallapop recogida en casa.

Como contactar con Wallapop
Como contactar con Wallapop

Cómo reclamar una compra o venta en Wallapop [13]

Si faltan datos de contacto, ambas partes recibirán un mensaje en el chat de Wallapop con una serie de indicaciones que deben seguir para realizar el envío.

Cómo reclamar una compra o venta en Wallapop
Cómo reclamar una compra o venta en Wallapop

Cómo hacer una reclamación en Wallapop [14]

En caso de que el problema no se deba a desperfectos causados durante el proceso de envío del paquete sino al contenido en sí, está la opción de ponerte en contacto con el Soporte de Wallapop.

Cómo hacer una reclamación en Wallapop
Cómo hacer una reclamación en Wallapop

Wallapop no me pagan las ventas [15]

Si hace tiempo que intentas ponerte en contacto con Wallapop por que no has recibido los pagos de los artículos vendidos por Wallapay, !Esto te interesa! Si nada de lo anterior te ha servido o tienes otros problemas puedes ponerte en contacto con Wallapop desde la aplicación.

Ponte en contacto con wallapop de forma educada para que ellos puedan resolver tu problema. Hola, os explico mi caso y como lo solucione, yo hice la venta y al chico le llegó el producto dio su conformidad y todo correcto, solo faltaba cobrar ese dinero, el primer problema que me encontré fue no tener la cuenta bancaria metida en la app que es uno de los problemas q la gente tenía, una vez la cuenta metida seguía sin cobrar y sin tener respuesta por parte de wallapop, desesperado se me ocurrió ACTUALIZAR la app por PLAY STORE x probar puesto que no encontraba solución posible por web, Pues esa fue la solución encontrada, al actualizar me hizo una sería de preguntas las cuales eran para verificar mi cuenta y añadir el DNI (foto por delante y por detrás) una vez realizado todos los pasos pude finalmente cobrar la venta actual y una que tenía desde hace un año acumulada de 5€, espero que os sirva de ayuda, SUERTE.

Wallapop no me pagan las ventas
Wallapop no me pagan las ventas

▷ Cómo se VENDE en WALLAPOP y cómo funciona [16]

¿ Quieres saber cómo vender en Wallapop ? No te preocupes, soy Daniel Matesa y he ayudado a mucha gente a vender en Wallapop, y en este artículo voy a contarte cómo poner anuncio en Wallapop, como funciona wallapop y los mejores consejos para diferenciarte del resto de vendedores.

▷ Cómo se VENDE en WALLAPOP y cómo funciona
▷ Cómo se VENDE en WALLAPOP y cómo funciona

¿Cómo Contactar con Wallapop? – Soluciona tus Problemas en el Teléfono de Atención al Cliente (Ejemplo) [17]

Por otra parte, si eres un fanático de las redes sociales, siempre puedes intentar hacer contacto con el servicio técnico de Wallapop por cualquiera de sus cuentas.

¿Cómo Contactar con Wallapop? - Soluciona tus Problemas en el Teléfono de Atención al Cliente (Ejemplo)
¿Cómo Contactar con Wallapop? – Soluciona tus Problemas en el Teléfono de Atención al Cliente (Ejemplo)

Tu Guía Wallapop: Todo lo que necesitas saber sobre Wallapop en 2022 • VeoPago [18]

Si no consigues obtener respuesta por parte de las anteriores opciones de contacto, te sugerimos como última opción obtener información o contactar con ellos a través de sus Redes Sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Puesto que actualmente Wallapop y Wallapop Protect no ha resultado como se esperaba, y ante estos problemas, ha surgido una empresa que soluciona estos problemas, se llama VeoPago; Con su sistema de pago por vídeoverificación, podrás asegurar que el producto que se recibe es justo lo que habías acordado. – Como puedes colocar tu web y teléfono en el perfil, el contacto con los clientes es más fácil.

Consejo 2: Wallapop solo actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor. Vinted por su parte va siendo cada vez más conocida y utilizada, pero su incursión en el mercado no fue tan impactante como la de Wallapop.

Tu Guía Wallapop: Todo lo que necesitas saber sobre Wallapop en 2022 • VeoPago
Tu Guía Wallapop: Todo lo que necesitas saber sobre Wallapop en 2022 • VeoPago

14 Trucos para vender en Wallapop con los que he conseguido 1.000 € [19]

Las apps como wallapop las he probado pero para mi son demasiado estresantes con tantas notificaciones y tantos mensajes. Resumiendo: como poder ponerme en contacto con wallapop?, como poder modificar ahora mis artículos? y por último como eliminar un artículo de mi perfil que lleva mucho tiempo sin actividad.- soy nueva en wallapop y como me mudo estoy vendiendo cosas; cada vez que realizo una compra (vienen a recogerlo y pagan en mano); me pregunta wallapop que quien me ha comprado el producto y el precio; esto es porque luego le cobran una comisión al comprador? como lo desconozco, lo que hago desde la ignorancia es decir que lo he vendido fuera porque me sabe mal por el comprador, pero no se si hago bien o si realmente le cobran comisión.

El 30 de octubre chatee con una vendedora que llevaba como usuaria en Wallapop desde 2017 para comprarle unas gafas de Chanel y quedó en entregarmelas en mano, porque no hace envíos, el 6 de noviembre sobre las 19h en el metro. Hola Hormiga capitalista! acabo de descubrirte mediante Google.Verás tengo una duda que consultarte,tengo en Wallapop una gigabyte rtx 2070 super que anuncié el jueves y ya a sido un boom de añadidos a favoritos y visita, tengo unos 10 corazones marcados.El caso es que ya tengo de 2-3 compradores,de hecho la tengo ya como reservada.Mañana domingo me viene uno para realizar la compra-venta,pero este articulo le tengo financiado y pagando religiosamente mis cuotas.Sé que puedo venderla pero en el anuncio indiqué que tengo su garantia y caja original.El problema radica en que la garantia no esta a mi nombre,sino al de mi madre ya fallecida por desgracia¿me preguntará algo el comprador?¿dudará?¿se echará para atrás? la gráfica es totalmente mia,fué regalo de mi madre,no es sustraida ni nada de eso,y no la doy uso,esta nuevecisima y no la necesito.Abajo pone forma de pago:financiación.Me estoy rallando con esto,él viene de fuera desde 180km no creo que quisiera volverse a su casa con las manos vacias…..Espero tu respuesta y mil gracias!;)

14 Trucos para vender en Wallapop con los que he conseguido 1.000 €
14 Trucos para vender en Wallapop con los que he conseguido 1.000 €

La app Wallapop y sus grietas: perder dinero porque un bot te cierra la cuenta [20]

“Alguien se ha metido en mi cuenta de Wallapop, ha puesto artículos que infringen las normas y ahora me han inhabilitado con más de 400 productos vendidos y sus respectivas valoraciones positivas”, expone Inés Nieva a Consumidor Global, que tenía su cuenta en la plataforma desde 2016 y ahora ha visto como esos ingresos extra se han esfumado.

La app Wallapop y sus grietas: perder dinero porque un bot te cierra la cuenta
La app Wallapop y sus grietas: perder dinero porque un bot te cierra la cuenta

Cómo funciona Wallapop: Guía para principiantes – thelemonapp [21]

Una vez que se conoce cómo funciona Wallapop y registrarse, lo más típico es ponerse a rastrear el mercado en busca de chollos.

Cómo funciona Wallapop: Guía para principiantes – thelemonapp
Cómo funciona Wallapop: Guía para principiantes – thelemonapp

Qué hacer si encuentras tu bicicleta robada a la venta en Wallapop [22]

De forma similar a Xavier, se puso en contacto con Wallapop a través de mail, sin obtener respuesta alguna. Fue entonces cuando se puso en contacto con la empresa a través de Twitter, en una conversación surrealista como sólo puede darse en esta red social:

Entonces, ¿qué hacer si encontramos un objeto de nuestra propiedad en su web? “Recomendamos ponerse en contacto con la policía, nosotros les damos lo que necesiten, desde IP a direcciones”, aseguran. Xavier, que tuvo que quedar con el vendedor por su cuenta y riesgo, lamenta el tiempo perdido desde que escribió por primera vez a la empresa el pasado día 19: “Han pasado en dos días de querer denunciarme a ponerse en contacto con los Mossos para ayudarme”.

Qué hacer si encuentras tu bicicleta robada a la venta en Wallapop
Qué hacer si encuentras tu bicicleta robada a la venta en Wallapop

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://blog.beseif.com/atencion-al-cliente-wallapop/
  2. https://www.tuexpertoapps.com/2021/02/23/como-contactar-con-atencion-al-cliente-de-wallapop/
  3. https://www.tuexperto.com/2020/02/05/atencion-cliente-wallapop-telefono-contacto-correo/
  4. https://www.xataka.com/basics/como-contactar-wallapop-todas-formas-hablar-su-atencion-al-cliente
  5. https://sp.damri.edu.vn/como-ponerse-en-contacto-con-wallapop/
  6. https://www.elgrupoinformatico.com/tutoriales/como-contactar-con-wallapop-t76903.html
  7. https://andro4all.com/tecnologia/como-contactar-con-wallapop-hay-telefono-de-atencion-al-cliente
  8. https://www.adslzone.net/reportajes/e-commerce/problemas-wallapop/
  9. https://www.giztab.com/wallapop-atencion-al-cliente/
  10. https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20200304/473954909707/wallapop-segunda-mano-milanuncios-compra-venta-android-ios-telefono-movil-smartphone.html
  11. https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-reclamar-algo-va-mal-compraventa-wallapop-1002331
  12. https://walladictos.com/como-contactar-con-wallapop/
  13. https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/como-reclamar-una-compra-o-venta-en-wallapop-4963839/
  14. https://www.malavida.com/es/soft/wallapop/android/q/como-hacer-una-reclamacion-en-wallapop.html
  15. https://www.yeabitinformatica.com/como/como-cobrar-las-ventas-de-wallapay-wallapop/
  16. https://www.expertosnegociosonline.com/wallapop/
  17. https://miracomosehace.com/contactar-con-wallapop-soluciona-problemas-telefono-atencion-al-cliente/
  18. https://veopago.com/guia-wallapop-2022/
  19. https://lahormigacapitalista.com/trucos-vender-wallapop/
  20. https://www.consumidorglobal.com/noticias/analisis/app-wallapop-grietas-perder-dinero-porque-bot-cierra-cuenta_2311_102.html
  21. https://thelemonapp.com/blog/funciona-wallapop-guia-principiantes/
  22. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-25/que-hacer-si-encuentras-tu-bici-robada-a-la-venta-en-wallapop_1140949/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *