Resumen de 24 artículos: como pintar muebles de cocina [actualizado recientemente]

Explora artículos: como pintar muebles de cocina.

Pintar muebles de cocina: Cambio low-cost a tu cocina

Pintar muebles de cocina: Cambio low-cost a tu cocina
Pintar muebles de cocina: Cambio low-cost a tu cocina

Pintura para muebles de cocina: cuál es la más adecuada [1]

¡No vivas más tu cocina como una condena! Sustituirla es costoso, pero si te animas a renovar con pintura los frentes (puertas de armarios y quizá paneles laterales y molduras), verás qué cambio… ¿Quieres saber qué pintura para muebles de cocina debes utilizar? Aclaramos tus dudas sobre el tipo de esmalte, los acabados ideales y el color.

Pintura para muebles de cocina: cuál es la más adecuada
Pintura para muebles de cocina: cuál es la más adecuada

Ideas para pintar los muebles de la cocina [2]

Son solo 4 los pasos que debes tener en cuenta para pintar los muebles de tu cocina.

Ideas para pintar los muebles de la cocina
Ideas para pintar los muebles de la cocina

Cómo pintar muebles de cocina para obtener resultados increíbles [3]

Además, si quieres pintar los muebles de cocina pero son de colores intensos como rojos, naranjas, azules, etc. Con esta pequeña labor conseguirás un aspecto mucho más pulido y parecerán muebles de cocina completamente nuevos con el alisador de superficies Smart Jointer al pintarlos. Si ir sobre seguro no es lo tuyo, puedes pintar los muebles de cocina de distintos colores.

No fijarse si necesitas una imprimación antes de pintar los muebles de cocina Quitar la cinta adhesiva antes de tiempo al pintar los muebles de cocina

Cómo pintar muebles de cocina para obtener resultados increíbles
Cómo pintar muebles de cocina para obtener resultados increíbles

Cómo pintar los muebles de tu cocina [4]

El primer paso para renovar el aspecto de una cocina es pintar los muebles, pero otro factor clave para conseguir una cocina moderna es cambiar el color de las paredes.

Cómo pintar los muebles de tu cocina
Cómo pintar los muebles de tu cocina

DIY. Pintar los muebles de la cocina para renovarla • Isaval [5]

Os vamos a mostrar y a explicar como pintar los muebles de la cocina para renovarla y darle un aire mucho más moderno y actual.

DIY. Pintar los muebles de la cocina para renovarla • Isaval
DIY. Pintar los muebles de la cocina para renovarla • Isaval

Cómo pintar los muebles de la cocina para renovarlos [6]

Muchos pintores profesionales confían en las aplicaciones con rociador cuando se trata de pintar muebles de cocina, gracias a la aplicación suave y sin fallas. ¿Otro factor a que debes considerar? Todo el trabajo de preparación que implica pintar con pulverizador los muebles de la cocina. Aunque vas a tener que comprar mucho material para el proyecto (hablaremos más adelante de eso), pintar los muebles de tu cocina debería costarte en torno a 400 €, más o menos.

En líneas generales, la mejor opción para los más novatos es pintar los muebles de cocina a mano, usando una combinación de brocha y rodillo. Al igual que con muchos proyectos de mejoras en el hogar, lo que ahorrarás en dinero lo gastarás en tiempo, pero con nuestra guía fácil para pintar los muebles de la cocina, te aseguramos que el resultado final va a ser satisfactorio.

Cómo pintar los muebles de la cocina para renovarlos
Cómo pintar los muebles de la cocina para renovarlos

Cómo pintar muebles de cocina. Renueva el color de tu cocina fácilmente [7]

Y por supuesto, lo mismo que vale para pintar los muebles de tu cocina, vale para pintar armarios, puertas de paso o cualquier otro mueble. Muchos de nuestros clientes nos cuentan que no se atreven a pintar los muebles de la cocina porque piensan que no les va a quedar bien o que la van a fastidiar.

– Ya puedes disfrutar de tu cocina nueva ¡A que no ha sido tan complicado pintar los muebles de la cocina! Eso sí, el esmalte sigue endureciendo durante unos cuantos días, así que hasta que no pase mínimo una semana no te recomiendo que lo frotes con productos de limpieza.

Cómo pintar muebles de cocina. Renueva el color de tu cocina fácilmente
Cómo pintar muebles de cocina. Renueva el color de tu cocina fácilmente

▷ Cómo pintar muebles de cocina [8]

Lo peor de la casa en ese momento era sin duda la cocina, así que decidimos pintar los muebles para modernizarla y hacer la casa mas nuestra. Aquí puedes ver unas fotos del antes y después de pintar los muebles de mi cocina. Con tres capas fue suficiente para pintar los muebles de cocina viejos de imitación a madera.

Por si no te apetece ver todo el video de la transformación de la cocina, te dejo aquí todos los pasos para pintar muebles de cocina de melamina: Si tú también quieres pintar muebles de cocina, remángate y entra en Pintar sin parar para elegir el color.

▷ Cómo pintar muebles de cocina
▷ Cómo pintar muebles de cocina

PINTAR MUEBLES DE COCINA [9]

La segunda la venden en grandes superficies y como os digo, para un proyecto pequeño no está mal, pero la hemos utilizado para pintar las sillas de la cocina y sinceramente no lo vemos y tendremos que repintar.

PINTAR MUEBLES DE COCINA
PINTAR MUEBLES DE COCINA

5 Pasos para Pintar los muebles de cocina [10]

Buenas tardes, tengo una duda, como tengo que pintar una cocina, es lacada y blanca.Mi idea sería la parte de abajo oscura ( aún no se que color )y dejar la de arriba blanca. Hola Maria Dolores, los muebles de cocina NO se pueden pintar con pintura a la tiza, es una pintura a base de yesos y se cuartea con las dilataciones y contracciones del frio y calor además de su acabado tosco. Mary Paint, es un esmalte al agua profesional, que es lo adecuado para pintar muebles de uso doméstico además es antialérgico y sirve para cocinas, habitaciones infantiles, etc.

Hola Juani, verás, una vez pintada la cocina, como estamos hablando de una zona que soporta grasa y cuyos muebles necesitan soportar productos de limpieza que la retiren, por lo que la pátina con cera se perdería en la primera limpieza general, considero que deberías aplicar primero una pintura que no amarillee, ya que has elegido el blanco y luego yo aplicaría una pátina preparada con barniz de color nogal sintético y aceite de linaza, a partes iguales, con un trapo vas dando el efecto en las zonas donde consideres y con otro trapo limpio y mojado en aguarrás, vas retirando excesos, hasta que consigas el efecto envejecido deseado, elige un barniz mate si la pintura que has usado es mate, en brillo si eliges brillo, etc y cuando termines, comprueba el efecto y ya está no necesitarías proteger. Hola, Tengo una duda sobre el tema de pintar los muebles de la cocina, solo pintáis las puertas y las partes que se ven o también se pinta el interior de los muebles?

5 Pasos para Pintar los muebles de cocina
5 Pasos para Pintar los muebles de cocina

¿Cómo pintar muebles de cocina? 🌈 [11]

Vos sabes que pintar es, además de terapéutico, una opción muy a mano para dejar la cocina -o el lugar de tu casa que elijas- como si fuera un lugar a estrenar o darle nueva vida a algo que se lo merece, después de un campañón.

¿Cómo pintar muebles de cocina? 🌈
¿Cómo pintar muebles de cocina? 🌈

Pintar muebles de cocina. Antes y después, fotos y consejos [12]

Tengo una cocina con la pared roja y quiero pintar los muebles en tono de los verdes o azules . Los tipos de pintura que podemos elegir para pintar los muebles de la cocina son: -Para pintar los muebles y armarios de la cocina que estén acabados en madera, primero hay que lijarlos para abrir el poro al barniz existente y dejarlos mate.

Hola, tengo unos muebles de madera en la cocina, quiero pintarlos de un tono gris neutro, pero no viene en pintura sintética, sólo en latex. Y tendrías tres opciones: volver a pintar, decapar toda la cocina, (tarea titánica), o cambiar todos los muebles otra vez.

Pintar muebles de cocina. Antes y después, fotos y consejos
Pintar muebles de cocina. Antes y después, fotos y consejos

¿Cómo pintar los muebles de cocina? [13]

Quiero hacerlo Hogar y jardín Cómo pintar los muebles de la cocina paso a paso Pinta los muebles de la cocina para renovarlos por poco dinero Share PINTEREST Email Quiero hacerlo Trucos de hogar y jardín Recetas de comida By Guadalupe Mejorado Updated on November 01, 2019 Pintar los muebles de la cocina es un solución económica para renovarlos cuando tu presupuesto es escaso y están en mal estado o anticuados. Pintar los muebles de la cocina Ejemplo de cocina antes y después de ser pintada.

¿Qué pintura se usa para pintar los muebles de la cocina? Necesitas una pintura que tenga una gran capacidad de “agarre” y no se desprenda, salte o se raye con facilidad.

¿Cómo pintar los muebles de cocina?
¿Cómo pintar los muebles de cocina?

Cómo pintar muebles de cocina [14]

Puede que la primera intención sea simplemente la de cambiarlos por otros nuevos, pero al comprobar por cuanto nos puede salir la renovación, es más que probable que más de uno se interese por cómo pintar muebles de cocina y de ese modo ahorrarse ese pico.

Cómo pintar muebles de cocina
Cómo pintar muebles de cocina

Estas fotos muestran cómo un pequeño cambio puede modificar por completo el aspecto de tu cocina [15]

Tanto los armarios como el suelo se renovaron durante la reforma de la cocina de Kristin Gorman, pero los muebles son lo más destacado en el nuevo espacio.

Estas fotos muestran cómo un pequeño cambio puede modificar por completo el aspecto de tu cocina
Estas fotos muestran cómo un pequeño cambio puede modificar por completo el aspecto de tu cocina

Cómo renovar los muebles de la cocina usando sólo pintura [16]

Nota: si váis a pintar los muebles de la cocina con otro producto, echad un ojo a la ficha técnica por si ese producto sí necesita una capa de imprimación antes de pintar.

Cómo renovar los muebles de la cocina usando sólo pintura
Cómo renovar los muebles de la cocina usando sólo pintura

Pintar los muebles de la cocina: la forma más sencilla de renovarla [17]

Si te gustan los muebles de tu cocina pero quieres un cambio de aires, puedes pintar únicamente los electrodomésticos. En estos casos, la solución está en pintar los muebles de la cocina: un lavado de cara mucho más rápido, sencillo y barato… y que, si se hace con buen gusto y con cabeza, ¡puede ser igual de efectivo! En Nexdom te podemos asesorar sobre las reformas de tu cocina, sin ningún tipo de compromiso, y en pequeños cambios como una renovación en la pintura de los muebles.

En el caso de un cuarto de baño o una cocina, además, una reforma supone algo más complejo que simplemente cambiar el mobiliario o pintar las paredes, ya que implica volver a alicatar y cambiar la totalidad de los muebles, que suelen ser todos iguales y estar fijos a las paredes, a las encimeras y a los demás elementos. Si quieres tener la sensación de estrenar cocina, no te conformes con pintar los muebles.

Pintar los muebles de la cocina: la forma más sencilla de renovarla
Pintar los muebles de la cocina: la forma más sencilla de renovarla

13 inspiradoras cocinas con armarios pintados (y cómo hacerlo) [18]

Además de los frontales, dependiendo del estilo de tu cocina (y de si son visibles o no con las puertas cerradas) puede que tengas que pintar también la parte delantera de los muebles.

13 inspiradoras cocinas con armarios pintados (y cómo hacerlo)
13 inspiradoras cocinas con armarios pintados (y cómo hacerlo)

Cómo pintar los muebles de cocina [19]

Si quieres renovar la tuya, no tienes que hacer grandes esfuerzos, sino simplemente pintar los muebles de cocina.

Cómo pintar los muebles de cocina
Cómo pintar los muebles de cocina

¿Cómo pintar los muebles de la cocina? [20]

Pintar los muebles de la cocina es una solución rápida y económica para renovar la cocina.

¿Cómo pintar los muebles de la cocina?
¿Cómo pintar los muebles de la cocina?

Cómo pintar muebles de cocina modo profesional: técnica y pintura ideal [21]

Pintar muebles de cocina es la forma más sencilla de refrescar el aspecto de este espacio tan esencial de la casa, en el que pasamos buena parte de nuestro tiempo. Aquí vamos a explicarte cómo pintar los muebles de cocina para que luzcan bonitos y puedas estirar su vida útil.

Estos son los pasos que debes seguir para pintar muebles de cocina de madera sin tratar: Es la pintura al agua de Little Greene ideal para pintar muebles de cocina.

Cómo pintar muebles de cocina modo profesional: técnica y pintura ideal
Cómo pintar muebles de cocina modo profesional: técnica y pintura ideal

Cómo pintar los muebles de la cocina 🏰 [22]

Los pasos que se deben seguir para pintar los muebles de tu cocina son los siguientes:

Cómo pintar los muebles de la cocina 🏰
Cómo pintar los muebles de la cocina 🏰

PINTAR MUEBLES de COCINA con pintura A LA TIZA? YES WE CAN! [23]

Nuestra prueba de pintar muebles de cocina con pintura a la tiza y acabado envejecido no nos convenció, por lo que decidimos prescindir de este aspecto.

PINTAR MUEBLES de COCINA con pintura A LA TIZA? YES WE CAN!
PINTAR MUEBLES de COCINA con pintura A LA TIZA? YES WE CAN!

Cómo Pintar los Muebles de la Cocina ¡Sin Lijar! « Paso a Paso » [24]

En el caso de que desees pintar muebles de cocina viejos o antiguos que estén deteriorados, el lijado deberá ser más consistente. Lo mejor del proceso de pintar cocinas y los materiales de pintado que te vamos a presentar, es que son aptos para muebles de cocina de melamina, madera e incluso de formica o lacados, que son las más comunes, ya sea que tengas una cocina de Ikea o una creada por un carpintero. Para pintar las puertas y diferentes partes de los muebles de la cocina necesitarás usar tanto el rodillo como el pincel, y la cubeta para pintura.

Puede que te pase como a nosotros hace unos años, que leíamos y leíamos buscando cómo pintar muebles de cocina nosotros mismos, sin lijar, fácil, rápido y con buen resultado, sin embargo, los diferentes blog, opiniones y webs de decoración que leíamos se contradecían unos a otros. También, deberás arreglar los muebles de cocina que presenten partes dañadas, con una pasta o masilla para madera arreglatodo, como las de Pattex.

Cómo Pintar los Muebles de la Cocina ¡Sin Lijar! « Paso a Paso »
Cómo Pintar los Muebles de la Cocina ¡Sin Lijar! « Paso a Paso »

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://pinturassanguino.com/blog/pintura-para-muebles-de-cocina-cual-es-mejor/
  2. https://pintarsinparar.com/blog/pintar-los-muebles-cocina/
  3. https://www.smartcret.com/blog/como-pintar-muebles-de-cocina-para-obtener-resultados-increibles
  4. https://montopinturas.com/como-pintar-las-muebles-de-tu-cocina
  5. https://www.isaval.es/diy-pintar-los-muebles-la-cocina-renovarla/
  6. https://www.micasarevista.com/cocinas/a40997960/pintar-muebles-cocina/
  7. https://blog.pinturas-dami.com/como-pintar-muebles-de-cocina-renueva-el-color-de-tu-cocina-facilmente/
  8. https://www.blancometro.com/como-pintar-muebles-de-cocina/
  9. https://elrincondebea.com/2017/12/pintar-muebles-de-cocina.html
  10. https://www.eltallerdeloantiguo.com/5-pasos-para-pintar-los-muebles-de-cocina/
  11. https://www.hipotecario.com.ar/blog-hogar/como-pintar-muebles-de-cocina/
  12. https://www.milideas.net/pintar-muebles-cocina
  13. https://www.aboutespanol.com/como-pintar-los-muebles-de-la-cocina-paso-a-paso-2441668
  14. https://como-pintar.com/muebles-de-cocina/
  15. https://www.businessinsider.es/antes-despues-estas-cocinas-haciendo-pequeno-cambio-706445
  16. https://inventandobaldosasamarillas.es/como-renovar-los-muebles-de-la-cocina-usando-solo-pintura/
  17. https://nexdom.racc.es/tendencias/pintar-los-muebles-de-la-cocina-la-forma-mas-sencilla-de-renovarla/
  18. https://servicolor.com/ideas/pintar-armarios-cocina/
  19. https://www.decoora.com/como-y-por-que-pintar-muebles-de-cocina/
  20. https://www.viacelere.com/blog/como-pintar-los-muebles-de-la-cocina/
  21. https://pinturassanguino.com/blog/como-pintar-muebles-de-cocina-tecnica-y-pintura-ideal/
  22. https://casasincreibles.com/como-pintar-los-muebles-de-la-cocina/
  23. https://www.zonahogar.es/pintar-muebles-de-cocina-con-pintura-a-la-tiza-tip-pintura-de-exteriores-barniz-ultramate/
  24. https://decoratop.com/cocinas/pintar-muebles/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *