Síntesis de 30 artículos: cómo llegar al puerto de valencia [actualizado recientemente]

Explora artículos: cómo llegar al puerto de valencia.

PUERTO DE VALENCIA.

PUERTO DE VALENCIA.
PUERTO DE VALENCIA.

Como llegar al puerto de Valencia [1]

El Puerto de Valencia, uno de los más importantes del Mediterráneo, conecta la ciudad con las Islas Baleares e Italia y en él atracan un gran número de cruceros, incrementado notablemente su actividad como puerto base de cruceros. En el puerto de Valencia existe una oficina de información turística (Tourist-Info Puerto) ubicada en la Estación de ACCIONA, en el Muelle de Poniente y que abre únicamente durante las escalas de los cruceros.

Como llegar al puerto de Valencia desde la estación del AVE Joaquín Sorolla Como llegar desde el puerto de Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Como llegar al puerto de Valencia
Como llegar al puerto de Valencia

Cómo llegar al Puerto de Valencia [2]

Cómo llegar al Puerto de Valencia El puerto de Valencia ha cambiado mucho en los últimos años. En Autobús Para llegar al puerto de Valencia en autobús se pueden coger varias líneas de autobuses de la EMT Valencia .

En Metro o Tranvía Para llegar al puerto de Valencia en metro, se pueden coger varias líneas de metro. Las paradas que más se aproximan al puerto de Valencia son las líneas 4, 5 y 6, de las cuales 4 y 6 son líneas de tranvía que pueden hacer transbordo con la línea de metro 5 en la parada Marítim – Serreria.

Cómo llegar al Puerto de Valencia
Cómo llegar al Puerto de Valencia

¿Cómo llegar a Port de València (Puerto de Valencia) en Autobús, Metrovalencia o Tren? [3]

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Port de València (Puerto de Valencia)? La línea 4 es el primer Autobús que va a Port de València (Puerto de Valencia). Hacemos que viajar a Port de València (Puerto de Valencia) sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿A qué distancia está la estación de metrovalencia de Port de València (Puerto de Valencia)? La estación de metrovalencia más cercana a Port de València (Puerto de Valencia) está a 5 min a pie.Más detalles

¿Cómo llegar a Port de València (Puerto de Valencia) en Autobús, Metrovalencia o Tren?
¿Cómo llegar a Port de València (Puerto de Valencia) en Autobús, Metrovalencia o Tren?

Resumen de 28+ artículos: cómo llegar al puerto de valencia [actualizado recientemente] [4]

El impacto económico del puerto de VALENCIA, una vez concluía la nueva terminal, representará en términos de valor añadido el 2,27 % del conjunto de la Comunidad Valenciana y el empleo superará los 44.000 puestos de trabajo, cuyo salario medio estará en torno a los 32.000 euros anuales Cómo llegar al Tinglado 2 del Puerto de Valencia El Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I El Tinglado 2 está en la Marina de València, en la calle Doctor Juan José Dómine. El Puerto de Silla, un precioso rincón de la Albufera de Valencia para desconectar [9]

Podéis leer nuestro artículo de cómo ir del aeropuerto de Valencia al centro. Pero, dejando de lado hipótesis no demostradas, si que sabemos de una importante actividad pesquera en el siglo XIII, ya que según el privilegio entregado el 5 de febrero de 1248 a favor de la Orden del Hospital, el rey Jaime I, que tres años antes había decretado la expulsión de los musulmanes de la huerta de Valencia, para asegurarse el impuesto del «quinto» con la que estaba grabado el pescado, permitió a cien familias de moros seguir habitante en Silla, de las cuales , sesenta debían ser hombres que supieron navegar las barcas que había disponibles, unos pescadores que fueron desalojados del Barrasí y enviados a las afueras, cerca del camino del Puerto, naciendo de esta manera el llamado Raval, que corresponde a la zona de la fuente de la Báscula.

Resumen de 28+ artículos: cómo llegar al puerto de valencia [actualizado recientemente]
Resumen de 28+ artículos: cómo llegar al puerto de valencia [actualizado recientemente]

¿Cómo llegar a Avenida del Puerto en Valencia en Autobús, Metrovalencia o Tren? [5]

Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Avenida del Puerto en tiempo real. La línea 10 es el último Metrovalencia que va a Avenida del Puerto en Valencia. La línea 4 es el primer Autobús que va a Avenida del Puerto en Valencia.

¿Te preguntas cómo llegar a Avenida del Puerto en Valencia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Avenida del Puerto con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana. La parada Illes Canàries – Vicente Beltrán es la más cercana a Avenida del Puerto en Valencia.Más detalles

¿Cómo llegar a Avenida del Puerto en Valencia en Autobús, Metrovalencia o Tren?
¿Cómo llegar a Avenida del Puerto en Valencia en Autobús, Metrovalencia o Tren?

La avalancha de contenedores en el Puerto de Valencia puede llegar a los 25.000 [6]

La avalancha que puede llegar al puerto de Valencia con el desbloqueo del buque Ever Given en el canal de Suez puede llegar a los 25.000 contenedores de entrada, salida y tránsito, que llegarían, en función del numero de escalas, entre 3 y 4 días y una semana después de la reanudación del tráfico marítimo por esa vía. El puerto de Valencia sumará a los 4.000 contenedores diarios que gestiona en su actividad normal en la zona de Suez, entre 20.000 y 25.000 contenedores, y está diseñando un plan de contingencia para atender ese tráfico que incluye la ampliación de horario de las terminales a partir del 13 de abril, y la coordinación con los agentes aduaneros y los servicios y empresas portuarias como los transportistas para digerir de la manera más eficiente posible ese incremento, según ha indicado en declaraciones a EFE el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez.

Ha señalado que el impacto en las empresas valencianas no ha sido grave por el momento, pero ha advertido del “cuello de botella” que se producirá en el puerto de Valencia cuando comiencen a llegar los barcos que están a la espera del desbloqueo y aquellos que han variado su ruta por el cabo de Buena Esperanza, que supone diez día adicionales. Miralles ha destacado la urgencia en disponer de un puerto valenciano ampliado (acceso norte) y mejor conectado (corredor mediterráneo) para una mejor competitividad en el circuito del comercio internacional y para que siga siendo el puerto líder del Mediterráneo en tráfico de contenedores

La avalancha de contenedores en el Puerto de Valencia puede llegar a los 25.000
La avalancha de contenedores en el Puerto de Valencia puede llegar a los 25.000

Puerto de Valencia [7]

El crecimiento y desarrollo del puerto a lo largo del siglo XX fue la causa de la construcción de varios edificios de relevancia arquitectónica en las primeras décadas de la centuria dentro del Plan General de Ensanche y Mejora del Puerto de Valencia, que se redactó en el año 1910 por orden del Ministerio de Fomento: – Terminales de automóviles: El puerto de Valencia dispone de dos terminales de automóviles y carga rodada situadas en el Muelle Dique del Este. A principios de los años 80, la Autoridad Portuaria de Valencia inició una política de armonización del entorno portuario más próximo a la ciudad con la rehabilitación de los antiguos Tinglados y otros edificios históricos de la Dársena Interior así como la firma de diversos convenios con las diferentes Administraciones, siendo el más destacado el conocido como Balcón al Mar en el 86, que posibilitó en 2013, la cesión a la ciudad de la Dársena Interior del puerto.

El puerto de Valencia, gestionado por la Autoridad Portuaria de Valencia junto a los recintos de Sagunto y Gandía, se encuentra ubicado a 0º 18,1 longitud oeste y 39º 26,9 de latitud norte (coordenadas referidas al faro del puerto). En la última década, el tráfico de cruceros en el puerto de Valencia ha experimentado un importante incremento, convirtiéndose en generador de riqueza para la ciudad a través del turismo.

Puerto de Valencia
Puerto de Valencia

Marina del puerto de Valencia [8]

Además, uno de los antiguos tinglados (naves de almacenamiento) del puerto de Valencia está habilitado como espacio cultural en el que se organizan varios festivales y actividades de ocio, arropadas por el carácter industrial de este edificio histórico catalogado como Bien de Relevancia Local.

Marina del puerto de Valencia
Marina del puerto de Valencia

La nueva terminal norte de contenedores del Puerto de València reducirá las emisiones de CO2 un 98% [9]

El impacto económico del puerto de VALENCIA, una vez concluía la nueva terminal, representará en términos de valor añadido el 2,27 % del conjunto de la Comunidad Valenciana y el empleo superará los 44.000 puestos de trabajo, cuyo salario medio estará en torno a los 32.000 euros anuales

La nueva terminal norte de contenedores del Puerto de València reducirá las emisiones de CO2 un 98%
La nueva terminal norte de contenedores del Puerto de València reducirá las emisiones de CO2 un 98%

Valencia: ferries, información sobre el puerto y guía de viaje [10]

El puerto de Valencia está muy bien comunicado con la ciudad y tiene fácil acceso en transporte público y en coche. En las playas que están cerca del puerto de Valencia hay sombrillas y tumbonas y, cómo no, también se puede comer o tomar algo en los restaurantes y chiringuitos. Aquí tienes más detalles sobre las travesías disponibles desde el puerto de Valencia:

El aeropuerto de Valencia se encuentra en Manises, un municipio que se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad (a unos 15 minutos en coche o 30 minutos en transporte público). En verano, el puerto de Valencia y la playa de la Malvarrosa son lugares ideales para tomar un cóctel con vistas al mar o para bailar hasta que salga el sol.

Valencia: ferries, información sobre el puerto y guía de viaje
Valencia: ferries, información sobre el puerto y guía de viaje

El Puerto de Silla, un precioso rincón de la Albufera de Valencia para desconectar [11]

– El Puerto de Silla es uno de los pocos puertos que tiene el lago de la Albufera de Valencia, rincón donde se puede pasear por el margen del puerto y disfrutar de la naturaleza y paz que rodea este rincón. El Puerto de Silla, ubicado a 2 kilómetros de la población en el límite de la huerta de la localidad y los arrozales, es, sin duda alguna, el lugar más bonito de la población de Silla por su ubicación, en plena Albufera de Valencia, por su historia y por ser un referente paisajístico singular, además de ofrecer al visitante un paraje relajante donde desconectar.

Pero, dejando de lado hipótesis no demostradas, si que sabemos de una importante actividad pesquera en el siglo XIII, ya que según el privilegio entregado el 5 de febrero de 1248 a favor de la Orden del Hospital, el rey Jaime I, que tres años antes había decretado la expulsión de los musulmanes de la huerta de Valencia, para asegurarse el impuesto del «quinto» con la que estaba grabado el pescado, permitió a cien familias de moros seguir habitante en Silla, de las cuales , sesenta debían ser hombres que supieron navegar las barcas que había disponibles, unos pescadores que fueron desalojados del Barrasí y enviados a las afueras, cerca del camino del Puerto, naciendo de esta manera el llamado Raval, que corresponde a la zona de la fuente de la Báscula.

El Puerto de Silla, un precioso rincón de la Albufera de Valencia para desconectar
El Puerto de Silla, un precioso rincón de la Albufera de Valencia para desconectar

Resumen de 19 artículos: como llegar al puerto de valencia en coche [actualizado recientemente] [12]

Cómo llegar al Puerto de Valencia El puerto de Valencia ha cambiado mucho en los últimos años. El Puerto de Silla, un precioso rincón de la Albufera de Valencia para desconectar [7] Hacemos que viajar a Port de València (Puerto de Valencia) sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

¿Cómo llegar a Valencia? Pues para llegar a la capital del Turia tenéis 4 opciones: avión, bus, tren, coche o barco. Puedes recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Valencia o en alguna localidad como Manises o Aldaya.

Resumen de 19 artículos: como llegar al puerto de valencia en coche [actualizado recientemente]
Resumen de 19 artículos: como llegar al puerto de valencia en coche [actualizado recientemente]

22 imprescindibles que ver y hacer en Valencia en 1, 2 o 3 días ❤️ [13]

Si bordeáis la catedral llegaréis a otro de los lugares que ver en Valencia, la Plaza de la Reina, donde os encontraréis con la Puerta de los Hierros, la entrada principal del templo. – Alquiler de motos: esta es, sin duda, la manera más cómoda de moverse por Valencia. Podéis leer nuestro artículo de cómo ir del aeropuerto de Valencia al centro.

Al salir de la la Plaza Redonda podéis caminar por la calle san Vicente hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, que es el punto cero de la ciudad y uno de los lugares más importantes que ver en Valencia. El puerto es uno de los lugares más animados que ver en Valencia, sobre todo en verano cuando hace buen tiempo.

22 imprescindibles que ver y hacer en Valencia en 1, 2 o 3 días ❤️
22 imprescindibles que ver y hacer en Valencia en 1, 2 o 3 días ❤️

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir [14]

Gracias a eventos como la Copa América de Vela y al trazado urbano del circuito de Fórmula 1, la zona del Puerto valenciano se ha revitalizado y ha cobrado especial relevancia, convirtiéndose en un atractivo más de una ciudad de por sí muy completa.

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir
El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir

Cómo llegar al Tinglado 2 del Puerto de Valencia [15]

Cómo llegar al Tinglado 2 del Puerto de Valencia El Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I El Tinglado 2 está en la Marina de València, en la calle Doctor Juan José Dómine.

Cómo llegar al Tinglado 2 del Puerto de Valencia
Cómo llegar al Tinglado 2 del Puerto de Valencia

Feria de atracciones de Navidad en Valencia: horario, cómo llegar y precio de las atracciones [16]

Como en ediciones anteriores, la feria se encuentra en el puerto de Valencia, concretamente en la avenida Ingenierio Manuel Soto y la calle Juan Verdeguer.

Feria de atracciones de Navidad en Valencia: horario, cómo llegar y precio de las atracciones
Feria de atracciones de Navidad en Valencia: horario, cómo llegar y precio de las atracciones

EL PUERTO DE VALENCIA SE ABRE A LAS VISITAS CIUDADANAS [17]

La Autoridad Portuaria de Valencia abre el puerto a los ciudadanos y ha habilitado el mecanismo para recibir visitas de particulares y colectivos interesados en conocer la actividad que se desarrolla en el puerto de Valencia. Este recorrido permite a los ciudadanos conocer de primera mano la operativa del puerto y tiene por objetivo ayudar a comprender mejor el funcionamiento del recinto así como su importancia para el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y de España.

Las personas interesadas en visitar el puerto de Valencia deberán cumplimentar un formulario de solicitud disponible en la página web www.valenciaport.com y remitirlo firmado junto con las normas de la visita a la dirección de correo electrónico [email protected].

EL PUERTO DE VALENCIA SE ABRE A LAS VISITAS CIUDADANAS
EL PUERTO DE VALENCIA SE ABRE A LAS VISITAS CIUDADANAS

Valencia North Port Terminal podría llegar a mover 35 contenedores por hora y grúa [18]

Tal y como adelantó Diario del Puerto, el BOE publicó el pasado sábado el anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de la Terminal Norte del Puerto de Valencia por parte de TiL (MSC).

Valencia North Port Terminal podría llegar a mover 35 contenedores por hora y grúa
Valencia North Port Terminal podría llegar a mover 35 contenedores por hora y grúa

Puerto de Gandia, qué ver y qué hacer [19]

Pasear por el Espigón del Puerto de Gandia es, sin lugar a dudas, un “must” de tus vacaciones en Valencia.

Puerto de Gandia, qué ver y qué hacer
Puerto de Gandia, qué ver y qué hacer

Cómo llegar al aeropuerto de Valencia [20]

La distancia del aeropuerto de Valencia al centro de la ciudad ronda los 10 kilómetros, así que el trayecto para llegar del aeropuerto de Valencia a la estación de Renfe o la estación de autobuses se hace relativamente rápido. Por esa razón, hoy queremos explicarte (basándonos en nuestra propia experiencia) cómo llegar al aeropuerto de Valencia en transporte público y privado, para que puedas decidir qué forma te conviene más por precios y horarios. Completo estudio el que hacéis de como llegar-salir del aeropuerto, con los pro y contras de cada opción, gran trabajo.

No obstante lo anterior, es importante aclarar que el aeropuerto de Valencia (VLC en código IATA) también es conocido como aeropuerto de Manises, pues está situado junto a este municipio valenciano. Hola ,podéis decirme cual el horario del tren para el aeropuerto de Valencia, tengo mi vuelo a las 5:45 de la madrugada, tengo que coger el tren sobre las 3:00 de la mañana, será que este horario hay tren o bus , gracias

Cómo llegar al aeropuerto de Valencia
Cómo llegar al aeropuerto de Valencia

Camping Valencia El Saler [21]

A3 – A7 dirección Puerto V21 antes de llegar al puerto desvío Sueca / El Saler cv500 a 4kms coger desvío El Saler/ Playas.

Camping Valencia El Saler
Camping Valencia El Saler

La Marina de Valencia: edificios, ubicación e información [22]

La zona de la Marina de Valencia, localizada junto al puerto, es una parte de la ciudad muy interesante tanto para los locales como para los turistas. Los tinglados se hallan en Valencia desde principio del siglo XX y se construyeron para aumentar la exportación de productos a través del puerto.

Se construyó entorno a 1916 y es un reflejo de lo importante que ha sido el Puerto de Valencia a lo largo de la historia.

La Marina de Valencia: edificios, ubicación e información
La Marina de Valencia: edificios, ubicación e información

Puerto De Valencia [23]

En 2013, la cesión a la Ciudad de parte de la Dársena Interior del puerto para su explotación comercial.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3566″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El edificio Veles y Vents, emblema y pieza central del puerto de Valencia, se constituye como la base para todos los equipos de la Copa de América y sus sponsors, así como un lugar para que el público vea las competiciones de la Copa América de Vela. Las embarcaciones tenían que remontar el río hasta llegar al centro de la ciudad para poder entregar las mercancías.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3542″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Antes de la conquista cristiana, se construyo un pequeño embarcadero en la costa de la ciudad de Valencia. También podemos destacar los Docks comerciales situados en la dársena del puerto utilizados por las diferentes navieras.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3544″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]Aduana Marítima diseñada y construida por Enrique Viedma entre 1926 y 1933 que sigue realizando la misma labor administrativa desde sus inicios.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3553″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]El Edificio del Reloj, proyectado en 1910 y construido entre 1914 y 1916, adscrito a la corriente modernista valenciana realiza servicios portuarios.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3554″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_column_text]Escalera Real por la cual desembarcaban los pasajeros que venían a visitar valencia, fue ampliada y mejorada en 1850 desapareció en 1986 tras una remodelación del puerto.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3555″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_titles title=»32 EDICIÓN COPA AMERICA DE VELA» subtitletop=»Pasado, presente y futuro de la arquitectura del puerto marítimo de Valencia»][vc_column_text]En el año 2005 se celebro en Valencia la 32 edición de la conocida Copa América de Vela.

El primer puerto de la ciudad de Valencia fue por tanto un puerto fluvial y no un puerto costero. A raíz de este evento, el puerto sufrió una importante remodelación, creándose una dársena con una zona para grandes embarcaciones de recreo y otra gran zona de ocio para el uso y disfrute de todos los ciudadanos de Valencia.

Puerto De Valencia
Puerto De Valencia

Cómo llegar al Puerto de Barcelona [24]

Quien quiera embarcar aquí, o quien desembarque para moverse y visitar la bella Ciudad Condal necesita saber cómo llegar al Puerto de Barcelona.

Cómo llegar al Puerto de Barcelona
Cómo llegar al Puerto de Barcelona

Puerto de Valencia. Puertos turísticos en España [25]

Está ubicado a seis kilómetros del centro de la ciudad de Valencia, a poco más de siete de la estación ferroviaria Joaquín Sorolla y a 19 del aeropuerto.

Puerto de Valencia. Puertos turísticos en España
Puerto de Valencia. Puertos turísticos en España

Revista Ingeniería Naval [26]

El puerto que más creció en toneladas en tránsito en 2020 fue Valencia con 2,64 millones de toneladas más, seguido de la Autoridad Portuaria de Gijón con 1,64 millones de toneladas más, Las Palmas con 1,13 millones de toneladas más, Cartagena con un total de 318.894 toneladas más y Santa Cruz de Tenerife con 299.171 toneladas más. De todos los puertos españoles, después de que Algeciras ocupe el puesto número 10 de la lista de puertos más eficientes del mundo, hay que llegar hasta el puesto 76 para dar con el puerto de Barcelona, al que le sigue el de Santa Cruz de Tenerife, en el puesto 88. El segundo puerto con más volumen de mercancías de Europa es también el segundo más grande de España: el puerto de Valencia.

Operado por la Autoridad Portuaria de Valencia, puede alojar navieras de hasta 152 metros de eslora y es un puerto de uso común para reparaciones de las mismas. Es el cuarto puerto a nivel nacional en tráfico de mercancías tras Algeciras, Valencia y Barcelona y por delante de Bilbao, Tarragona y Las Palmas.

Revista Ingeniería Naval
Revista Ingeniería Naval

La Guardia Civil interviene 5,5 toneladas de cocaína en el Puerto de Valencia [27]

La Guardia Civil interviene 5,5 toneladas de cocaína en el Puerto de Valencia La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, ha intervenido en el puerto de Valencia 5.592 kilos de cocaína camuflada en un contenedor procedente de Sudamérica.

Posteriormente, los agentes localizaron en el Puerto de Valencia un contenedor procedente de Sudamérica que podría estar siendo utilizado para introducir droga y, una vez inspeccionado, se localizaron las 5,5 toneladas de cocaína ocultas en el interior, junto con la mercancía cuya importación era legal. Como balance, el comandante jefe ha destacado que 2022 es un “año récord” en la incautación de cocaína en el Puerto de Valencia, al superar las diez toneladas con este último cargamento que solo podía entrar vía marítima por su por su magnitud.

La Guardia Civil interviene 5,5 toneladas de cocaína en el Puerto de Valencia
La Guardia Civil interviene 5,5 toneladas de cocaína en el Puerto de Valencia

El Puerto de Catarroja: uno de los rincones más bonitos del Parque Natural de la Albufera [28]

El puerto de Catarroja es uno de los rincones más bonitos de la provincia de Valencia, uno de los principales accesos a la Albufera para disfrutar de la naturaleza a través de un recorrido en barca o por su paseo, un agradable itinerario que discurre junto al embarcadero y continúa entre la marjal y arrozales.

El Puerto de Catarroja: uno de los rincones más bonitos del Parque Natural de la Albufera
El Puerto de Catarroja: uno de los rincones más bonitos del Parque Natural de la Albufera

PORT SAPLAYA (Valencia) – 2023 Qué SABER antes de ir (con Fotos) [29]

Se puede ir en bici o dando un paseo por camino asfaltado en unas huertas, de unos 15 minutos, hasta la Patacona, paseo maritimo playero, en zona totalmente urbana que llega hasta el mismo puerto de Valencia.

PORT SAPLAYA (Valencia) - 2023 Qué SABER antes de ir (con Fotos)
PORT SAPLAYA (Valencia) – 2023 Qué SABER antes de ir (con Fotos)

Cómo llegar al Festival Surf Valencia ~ Surf, Music & Friends [30]

Valencia cuenta desde hace unos años con un circuito que une toda la ciudad denominado carril bici, con el que podrás llegar al festival desde cualquier parte de la ciudad en un máximo de 40 minutos.

Cómo llegar al Festival Surf Valencia ~ Surf, Music & Friends
Cómo llegar al Festival Surf Valencia ~ Surf, Music & Friends

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.valencia-cityguide.com/es/transporte/como-llegar-al-puerto-de-valencia.html
  2. https://www.lovevalencia.com/como-llegar-al-puerto-de-valencia.html
  3. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Port_de_Val%C3%A8ncia_Puerto_de_Valencia-Valencia-site_138399648-1669
  4. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-al-puerto-de-valencia/
  5. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Avenida_del_Puerto-Valencia-site_20122393-1669
  6. https://valenciaplaza.com/avalancha-contenedores-puerto-valencia-puede-llegar-25000
  7. https://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Valencia
  8. https://www.spain.info/es/top/marina-valencia-costa/
  9. https://www.valenciaport.com/la-nueva-terminal-norte-de-contenedores-del-puerto-de-valencia-reducira-las-emisiones-de-co2-un-98/
  10. https://www.ferryhopper.com/es/destinations/spain/valencia
  11. https://www.valenciabonita.es/2021/01/18/puerto-de-silla/
  12. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-al-puerto-de-valencia-en-coche/
  13. https://www.viajandoporelmundomundial.com/que-ver-en-valencia/
  14. https://valenciasecreta.com/puerto-valencia-una-zona-renovada-descubrir/
  15. https://www.lovevalencia.com/como-llegar-al-tinglado-2-del-puerto-de-valencia.html
  16. https://www.lasprovincias.es/planes/feria-atracciones-navidad-20211214101712-nt.html
  17. https://www.valenciaport.com/el-puerto-de-valencia-se-abre-a-las-visitas-ciudadanas/
  18. https://www.diariodelpuerto.com/maritimo/valencia-north-port-terminal-podria-llegar-a-mover-35-contenedores-por-hora-y-grua-IWGD15747905683767100
  19. https://www.hoteltresanclas.com/blog-turismo-gandia/paseo-escollera-puerto-de-gandia
  20. https://www.dinkyviajeros.com/como-llegar-al-aeropuerto-de-valencia/
  21. https://www.campingvalenciaelsaler.com/como-llegar/
  22. https://meraviglia.es/la-marina-de-valencia-edificios-ubicacion-e-informacion/
  23. https://estudiodaes.es/puerto-de-valencia/
  24. https://www.diariodelviajero.com/espana/como-llegar-al-puerto-de-barcelona
  25. https://www.spain.info/es/transporte/puerto-valencia/
  26. https://sectormaritimo.es/top-10-puertos-de-espana
  27. https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2022-11-30/la-guardia-civil-interviene-55-toneladas-de-cocaina-en-el-puerto-de-valencia.html
  28. https://www.valenciabonita.es/2018/12/03/puerto-de-catarroja/
  29. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187529-d4108066-Reviews-Port_Saplaya-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Community.html
  30. https://surfmusicandfriends.com/valencia/como-llegar/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *