Síntesis de 19 artículos: cómo llegar a pontevedra [actualizado recientemente]

Explora artículos: cómo llegar a pontevedra.

💦 Cómo llegar a la Fraga de Catasós – Pontevedra – GALICIA 🇪🇸

💦 Cómo llegar a la Fraga de Catasós – Pontevedra – GALICIA 🇪🇸
💦 Cómo llegar a la Fraga de Catasós – Pontevedra – GALICIA 🇪🇸

visit-pontevedra [1]

La ubicación de la ciudad Pontevedra, situada al noroeste de España, ofrece la posibilidad a sus visitantes de utilizar diversos métodos de transporte para llegar a este destino, desde el avión, hasta el tren o el autobús, e incluso en tu vehículo propio si prefiere tomar las riendas de tu viaje.

visit-pontevedra
visit-pontevedra

¿Cómo llegar a Pontevedra en General San Martín en Colectivo o Tren? [2]

¿Te preguntas cómo llegar a Pontevedra en General San Martín, Argentina? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Pontevedra con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Pontevedra en General San Martín en Colectivo o Tren?
¿Cómo llegar a Pontevedra en General San Martín en Colectivo o Tren?

Síntesis de 21+ artículos: cómo llegar a pontevedra [actualizado recientemente] [3]

Si queréis llegar por carretera a Pontevedra, el autobús desde Santiago tarda aproximadamente una hora y desde Coruña unas dos horas aunque tienes más detalles de precios y horarios de autobús a Pontevedra aquí. La estación de tren de Pontevedra está ubicada a las afueras de la ciudad, pero en unos 15 minutos a pie llegaréis al centro. Encuentra la mejor ruta para llegar a cada una de las piscinas naturales de Pontevedra.

A lo largo de este artículo, voy a contarte cómo llegar a la isla de Ons en barco desde diversos puertos gallegos. Los datos de contacto: el teléfono de Room (principal) asi como la calle y dirección completa (Profesor Filgueira Valverde, 10 – 36004) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Room a través de email.

Síntesis de 21+ artículos: cómo llegar a pontevedra [actualizado recientemente]
Síntesis de 21+ artículos: cómo llegar a pontevedra [actualizado recientemente]

¿Cómo llegar a Pontevedra en Autobús o Tren? [4]

¿Te preguntas cómo llegar a Pontevedra, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Pontevedra con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Pontevedra en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Pontevedra en Autobús o Tren?

Síntesis de 28 artículos: como llegar a pontevedra [actualizado recientemente] [5]

Desde esta plaza por la Rúa do Barón llegaréis al Parador de Pontevedra que puede ser un lugar estupendo para alojaros o tomar un café en su terraza con jardín. El paro vuelve a crecer en Pontevedra en noviembre para llegar a 6.155 afectados [15] Hay tres formas de llegar a Pontevedra desde cualquier punto de la península:

Ten en cuenta que, como os hemos contado en nuestro artículo sobre cómo ir del Aeropuerto de Vigo a Vigo y Pontevedra, no hay ningún servicio público de transporte directo a Pontevedra aparte del taxi (que cuesta entre 40 y 50 €). Esto es lo que debes saber para llegar a Pontevedra si aterrizas en A Coruña, Santiago, Vigo u Oporto:

Síntesis de 28 artículos: como llegar a pontevedra [actualizado recientemente]
Síntesis de 28 artículos: como llegar a pontevedra [actualizado recientemente]

Wikipedia, la enciclopedia libre [6]

Ciudad de arte e historia,[8][9] posee un centro histórico que, tras el de Santiago de Compostela, es el más importante de Galicia.[10] En noviembre de 2014 le fue concedido el galardón mundial ONU-Hábitat, entregado en Dubái, que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad.[11][12][13][14] En 2015 le fue concedido por el mismo motivo el premio de excelencia urbana del Center for Active Design en la ciudad de Nueva York[15] y el premio Ciudad de Movilidad Inteligente Euro-China 2015 entregado en Hong Kong.[16] El modelo urbano de Pontevedra despierta interés en Francia, Italia, Portugal, China, México o Corea, entre otros países,[17][18] convirtiéndose en modelo urbanístico.[19][20][21]

Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia, la enciclopedia libre

▷ Qué ver en Pontevedra y Combarro. Un planazo para 1 día [7]

Tras ser rechazado por su padre, consiguió llegar hasta tierras gallegas, fundando Pontevedra – al menos eso cuenta la leyenda –.

▷ Qué ver en Pontevedra y Combarro. Un planazo para 1 día
▷ Qué ver en Pontevedra y Combarro. Un planazo para 1 día

Localización [8]

Si ya estás en Pontevedra, la mejor manera de llegar a la WordCamp es andando.

Localización
Localización

13 sitios que ver en Pontevedra y alrededores [9]

La forma más común de llegar a Pontevedra es a través del aeropuerto de Vigo, desde donde se puede tomar un autobús o un tren hasta la ciudad.

13 sitios que ver en Pontevedra y alrededores
13 sitios que ver en Pontevedra y alrededores

¿Cómo llegar a Parador Pontevedra en Autobús o Tren? [10]

¿Te preguntas cómo llegar a Parador Pontevedra, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parador Pontevedra con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Parador Pontevedra en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Parador Pontevedra en Autobús o Tren?

6 imprescindibles que ver y hacer en Pontevedra (Galicia) en un día ❤️ [11]

Lo primero que nos encontramos al llegar al casco antiguo fue el bonito Santuario de la Virgen Peregrina, uno de los lugares imprescindibles que ver en Pontevedra, de piedra y paredes encaladas en blanco. – Avión: Pontevedra no posee aeropuerto, así que si queréis llegar en avión tendréis que tomar un vuelo hasta Santiago de Compostela (a 50 minutos de distancia en coche) o Vigo (a 30 minutos en coche).

La estación de tren de Pontevedra está ubicada a las afueras de la ciudad, pero en unos 15 minutos a pie llegaréis al centro.

6 imprescindibles que ver y hacer en Pontevedra (Galicia) en un día ❤️
6 imprescindibles que ver y hacer en Pontevedra (Galicia) en un día ❤️

Síntesis de 28+ artículos: pontevedra como llegar [actualizado recientemente] [12]

“Pensaba que no tendría que hacer transbordo al ser un AVE de larga distancia, pero bueno, esa fue la parte un poco incómoda; esperemos que lo resuelvan pronto para poder llegar directos”, decía Jiayi Lin, al llegar a las 12.06 horas de este martes a la estación de Pontevedra procedente de Madrid y tras pasar por Santiago. La ubicación de la ciudad Pontevedra, situada al noroeste de España, ofrece la posibilidad a sus visitantes de utilizar diversos métodos de transporte para llegar a este destino, desde el avión, hasta el tren o el autobús, e incluso en tu vehículo propio si prefiere tomar las riendas de tu viaje. Ya puedes saber cuando va a llegar el bus urbano de Pontevedra [10]

Charla “Lo importante es llegar bien: Taller de seguridad viaria y prevención del daño cerebral adquirido”, Espazo +60 Pontevedra ‘Cos pés na terra’: la Diputación de Pontevedra lanza su programa cultural de 2023 para llegar “a todos” [8]

Síntesis de 28+ artículos: pontevedra como llegar [actualizado recientemente]
Síntesis de 28+ artículos: pontevedra como llegar [actualizado recientemente]

Llegar a Pontevedra [13]

Para llegar a Pontevedra, los trenes regionales de Renfe llegan desde las principales ciudades gallegas.

Llegar a Pontevedra
Llegar a Pontevedra

Las mejores cosas que ver en Pontevedra [14]

Ten en cuenta que, como os hemos contado en nuestro artículo sobre cómo ir del Aeropuerto de Vigo a Vigo y Pontevedra, no hay ningún servicio público de transporte directo a Pontevedra aparte del taxi (que cuesta entre 40 y 50 €). Las dos soluciones más convenientes y rápidas para llegar a Pontevedra desde el Aeropuerto de Vigo son contratando un servicio de traslado privado exclusivo del Aeropuerto a tu alojamiento en Pontevedra o bien alquilar un coche en el Aeropuerto de Vigo y conducirlo hasta Pontevedra, con la ventaja de que os permitirá explorar los alrededores a vuestro ritmo.

Si queréis llegar por carretera a Pontevedra, el autobús desde Santiago tarda aproximadamente una hora y desde Coruña unas dos horas aunque tienes más detalles de precios y horarios de autobús a Pontevedra aquí. El casco histórico de Pontevedra se halla en el centro de una semipenínsula, un bocado de la tierra a la Ría de Pontevedra que interrumpe su perfil rectilíneo y obliga al Río Lérez a realizar una serie de escorzos para llegar a su desembocadura.

Las mejores cosas que ver en Pontevedra
Las mejores cosas que ver en Pontevedra

¿Cómo llegar a Estación de Pontevedra en Autobús o Tren? [15]

¿Te preguntas cómo llegar a Estación de Pontevedra, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Estación de Pontevedra con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Estación de Pontevedra en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Estación de Pontevedra en Autobús o Tren?

Cómo llegar – Pontevedra [16]

Puedes llegar a Pontevedra gracias a la excelente red de infraestructuras que la comunican con el resto del país y de Europa.

Cómo llegar – Pontevedra
Cómo llegar – Pontevedra

Pontevedra (ciudad) en 10 visitas imprescindibles [17]

Galicia suele ser una opción de turismo rural y lugares cómo Pontevedra o Lugo, e incluso dedicar un día para ver A Coruña se quedan fuera.

Pontevedra (ciudad) en 10 visitas imprescindibles
Pontevedra (ciudad) en 10 visitas imprescindibles

Ruta de la ría de Pontevedra y Vigo [18]

A través de esta ruta, recorreremos parte de la costa que baña la Ría de Pontevedra y todo el litoral que baña la Ría de Vigo hasta llegar a Baiona.

Ruta de la ría de Pontevedra y Vigo
Ruta de la ría de Pontevedra y Vigo

¿Cómo llegar a Ruinas de San Domingos en Pontevedra en Autobús o Tren? [19]

¿Te preguntas cómo llegar a Ruinas de San Domingos en Pontevedra, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ruinas de San Domingos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Cómo llegar a Ruinas de San Domingos en Pontevedra en Autobús o Tren?
¿Cómo llegar a Ruinas de San Domingos en Pontevedra en Autobús o Tren?

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.visit-pontevedra.com/preparar-viaje/como-llegar/
  2. https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Pontevedra-Buenos_Aires-site_40937408-1602
  3. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-a-pontevedra-2/
  4. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Pontevedra-Vigo-city_134125-3841
  5. https://sp.damri.edu.vn/como-llegar-a-pontevedra/
  6. https://es.wikipedia.org/wiki/Pontevedra
  7. https://www.tragaviajes.com/que-ver-en-pontevedra-combarro/
  8. https://pontevedra.wordcamp.org/2018/localizacion/
  9. https://101lugaresincreibles.com/2023/02/13-sitios-que-ver-en-pontevedra-y-alrededores.html
  10. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Parador_Pontevedra-Vigo-site_141935550-3841
  11. https://www.viajandoporelmundomundial.com/que-ver-en-pontevedra/
  12. https://sp.damri.edu.vn/pontevedra-como-llegar/
  13. https://astelus.com/como-llegar-%E2%80%93-pontevedra/llegar-a-pontevedra/
  14. https://www.viajablog.com/mejores-cosas-que-ver-en-pontevedra/
  15. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Estaci%C3%B3n_de_Pontevedra-Vigo-site_140855316-3841
  16. https://astelus.com/como-llegar-%E2%80%93-pontevedra/
  17. https://www.prepararmaletas.com/2017/03/pontevedra-en-10-visitas.html
  18. https://www.riasbaixas.info/ruta-de-las-riacuteas-de-pontevedra-y-vigo.html
  19. https://moovitapp.com/index/es/transporte_p%C3%BAblico-Ruinas_de_San_Domingos-Vigo-site_140855102-3841

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *