Resumen de 33 artículos: como limpiar el filtro de la lavadora [actualizado recientemente]

Explora artículos: como limpiar el filtro de la lavadora.

Como limpiar el filtro de la lavadora

Como limpiar el filtro de la lavadora
Como limpiar el filtro de la lavadora

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? Pasos a seguir para un buen mantenimiento [1]

En Euronics te contamos cómo limpiar el filtro de la lavadora para disfrutar de su buen mantenimiento. No importa la marca de la que sea tu lavadora ya que deberás mantener limpio el filtro de cualquier lavadora Samsung, LG, AEG, Beko… No debes asustarte, pues limpiar el filtro de la lavadora es una tarea muy simple.

Además, es muy importante mantener el filtro o el tambor de la lavadora limpios para evitar que las prendas se estropeen durante el ciclo de lavado o huelan mal. En el caso de que se trate de una lavadora integrable, deberás retirar el zócalo para encontrar la tapa del filtro.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? Pasos a seguir para un buen mantenimiento
¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? Pasos a seguir para un buen mantenimiento

Cómo limpiar el filtro de la lavadora [2]

Necesitas disponer de los siguientes materiales y productos para limpiar el filtro de la lavadora: La zona en la que se encuentra el filtro de la lavadora cambia en función del tipo de máquina, es decir, si tienes una de carga frontal o de carga superior, e incluso, a veces, también cambia según el modelo. Antes de detallar el proceso de limpieza del filtro de la lavadora de carga superior, es importante aclarar que algunas máquinas de este tipo tienen ubicadas el filtro en la misma zona que las de carga frontal.

– La lavadora no logra llenarse de agua o no coge la suficiente como para llevar a cabo el ciclo programado. Para evitarlo, es vital llevar un control en la limpieza del filtro de la lavadora, además de ser muy positivo para el funcionamiento de la máquina.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora
Cómo limpiar el filtro de la lavadora

Cómo limpiar el filtro de la lavadora (carga frontal y superior) [3]

También puedes aprovechar este momento para limpiar el cajetín de la lavadora o para limpiar la lavadora por dentro (incluido su tambor y la goma). Los filtros de estas lavadoras son atrapamotas que recogen todas las motas, pelusas y pelos que se desprenden de las prendas durante el lavado. Para evitar futuras averías o que la ropa se lave mal, es necesario comprobar el filtro de la lavadora y limpiarlo como mínimo una vez cada seis meses, según el modelo.

En el caso de que tu lavadora sea de carga superior, debes tener cuidado al abrir el filtro. Para saber cómo ubicar el filtro de la lavadora, lo mejor es que leas el manual del electrodoméstico.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora (carga frontal y superior)
Cómo limpiar el filtro de la lavadora (carga frontal y superior)

Como limpiar el filtro de la lavadora [4]

Así que ya sabéis, si queréis mantener vuestra lavadora con un correcto funcionamiento, no os olvidéis de limpiar el filtro. Tras desenroscar, extraeremos el filtro con cuidado y lo limpiaremos, sacando primero la suciedad, y después, con la ayuda de un cepillo, lo pondremos bajo el grifo de agua caliente y limpiaremos tanto el filtro como la junta de la tapa. En el filtro de la lavadora es el lugar donde se acumulan todos los restos de suciedad e impurezas lavado tras lavado; por ello es tan importante mantenerlo siempre limpio y asegurar su correcto funcionamiento.

El filtro normalmente está situado en la parte inferior delantera de la lavadora, y suele tener una tapita que tenemos que abrir. En ese momento procedemos a desenroscar el filtro, teniendo en cuenta que al estar situado en la parte más baja de la lavadora siempre tiende a acumular agua.

Como limpiar el filtro de la lavadora
Como limpiar el filtro de la lavadora

▶️▶️ ¿Sabes cómo limpiar el filtro de la lavadora? ¡Es muy sencillo! [5]

Ya sabes, ¡solo necesitas un par de minutitos para limpiar el filtro de la lavadora y disfrutar de una colada a la altura! Cómo limpiar el filtro de la lavadora y de forma fácil y rápida Lo primero que debemos hacer es un listado de las cosas que necesitamos para poder limpiar el filtro de la lavadora.

– Una vez hemos localizado el filtro y antes de seguir avanzando, te recomendamos que apagues los plomos o desenchufes tu lavadora, no queremos que corras ningún riesgo. Por eso, aquí te vamos a contar los aspectos más importante para limpiar el filtro de la lavadora en profundidad.

▶️▶️ ¿Sabes cómo limpiar el filtro de la lavadora? ¡Es muy sencillo!
▶️▶️ ¿Sabes cómo limpiar el filtro de la lavadora? ¡Es muy sencillo!

Cómo limpiar el filtro de la lavadora para evitar que centrifugue mal o que tu ropa apeste [6]

– Conoce cómo debes desatascar el filtro de la lavadora adecuadamente para evitar problemas y garantizar el funcionamiento óptimo de este aparato. – Si no limpias regularmente el filtro de la lavadora tanto el electrodoméstico como tu ropa olerán mal. Cómo limpiar el filtro de la lavadora para evitar que centrifugue mal o que tu ropa apeste

Limpiar el filtro de la lavadora periódicamente es esencial para evitar problemas con este electrodoméstico. Lo que suele suceder para que el filtro de tu lavadora se atasque es que pequeños objetos acaban atrapados: desde pelusas al pelo de tu mascota, fibras de ropa, calcetines, coleteros, monedas u horquillas.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora para evitar que centrifugue mal o que tu ropa apeste
Cómo limpiar el filtro de la lavadora para evitar que centrifugue mal o que tu ropa apeste

¿Cómo realizar limpieza de los filtros de las mangueras? [7]

La limpieza de los filtros de las mangueras son fundamental para el uso de nuestra lavadora Samsung.

¿Cómo realizar limpieza de los filtros de las mangueras?
¿Cómo realizar limpieza de los filtros de las mangueras?

¿Por qué es importante limpiar el filtro de la lavadora? [8]

Para un mejor funcionamiento de nuestra lavadora y un mejor cuidado dirigido a que esta nos dure por más tiempo, resulta muy importante preocuparse de la limpieza del filtro. ¿Qué es y para qué sirve este elemento? ¿Cómo encontrarlo en tu lavadora? ¿Cada cuánto tiempo limpiarlo? Son preguntas que muchos se hacen y que en esta ocasión responderá Beatriz Barros, product manager de línea blanca de Midea.

¿Cómo se hace? Incorporando un jarro de agua dentro de la lavadora y observando si cae agua estando el filtro cerrado.

¿Por qué es importante limpiar el filtro de la lavadora?
¿Por qué es importante limpiar el filtro de la lavadora?

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? [9]

Como imaginarás, si el filtro no está limpio el rendimiento de la lavadora no será el esperado, y además podrían aparecer malos olores en tu ropa. En el caso de la lavadora, limpiar el filtro no solo mejorará su desempeño, sino que evitará posibles averías. Ya sabes todo lo necesario para mantener el filtro de tu lavadora limpio y en perfecto estado.

Se encarga de retener la suciedad que se desprende de la ropa durante el proceso de lavado, así como monedas, pelusas u otros objetos que a veces olvidamos en los bolsillos de nuestras prendas antes de introducirlas en la lavadora. Desde Bosch recomendamos que limpies el filtro de tu lavadora dos veces al año, puedes hacerlo coincidir con el cambio de armario para que nunca se te olvide.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?
¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?

Cómo limpiar el filtro de la lavadora paso a paso [10]

Lo ideal es que realices este mantenimiento de la lavadora cada 2 o 3 meses, así que debes limpiar su filtro pasado este tiempo para que funcione sin problemas. De hecho, si quieres garantizar su óptimo rendimiento y mantener este aparato siempre en buen estado, debes limpiar filtro de la lavadora cada cierto tiempo. Por lo general, en las lavadoras de carga frontal el filtro suele ubicarse en la zona inferior, debajo del tambor.

Dentro del mantenimiento de la lavadora es básico limpiar el filtro, ya que en él se acumulan muchos restos de suciedad. Para limpiar filtro de la lavadora de carga superior, primero debes saber que algunas tienen el filtro en el mismo lugar que las de carga frontal.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora paso a paso
Cómo limpiar el filtro de la lavadora paso a paso

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? [11]

No es muy difícil saber cómo quitar el filtro de la lavadora, ya que seguramente en el manual de la lavadora lo explique, pero si no es el caso siempre puedes llamar al servicio técnico de la marca del electrodoméstico. Si no sabes cómo limpiarlo o no encuentras ningún producto que dé la talla, sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo limpiar el filtro de la lavadora, usando productos adecuados y específicos como los de Colon. Normalmente no necesitan ningún secado especial, por lo que si tienes dudas sobre cómo secar el filtro de la lavadora, simplemente deja que se seque en algún lugar ventilado de la casa.

– Antes de limpiar el filtro, limpia el interior de tu lavadora para impedir que vuelva a pasar mucha suciedad al filtro justo después de su limpieza. – Antes de volver a introducir el filtro en su sitio, te recomendamos que limpies también el filtro del cajón para el detergente con las toallitas de Colon para asegurarle un óptimo estado a tu lavadora y una vida más larga, así evitarás un futuro problema en los dos filtros de la lavadora.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?
¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?

Cómo limpiar el filtro de la lavadora para que no se acumule suciedad [12]

Todo lo que metas en el tambor de la lavadora terminará en el filtro del aparato, pelusas, cabellos, monedas, billetes, papeles, y cualquier objeto que hayas dejado olvidado en tus pantalones. Por ello, para evitar que el filtro se sature hasta el extremo de llegar a impedir el buen funcionamiento de la lavadora, se debe limpiar el filtro a conciencia y con regularidad.

Saca el filtro que, normalmente, se encuentra situado en la parte de abajo de la lavadora o en su zócalo. Un síntoma que evidencia que es necesario limpiar el filtro es que la lavadora, después de acabar el programa, mantiene agua dentro del tambor, o que la ropa, después del lavado, continúa estando sucia.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora para que no se acumule suciedad
Cómo limpiar el filtro de la lavadora para que no se acumule suciedad

¿Cómo limpiar el filtro atrapamotas de tu Lavadora carga superior? [13]

Sigue estos sencillos pasos para realziar la limpieza del filtro atrapamotas de tu lavadora carga superior.

¿Cómo limpiar el filtro atrapamotas de tu Lavadora carga superior?
¿Cómo limpiar el filtro atrapamotas de tu Lavadora carga superior?

Limpiar el filtro de la lavadora de forma rápida y sencilla [14]

Como todas las cosas de nuestro hogar, este electrodoméstico necesita una limpieza en profundidad cada cierto tiempo aunque muchos cometemos el error de limpiarla superficialmente, dejando de lado otros elementos importantes.

Limpiar el filtro de la lavadora de forma rápida y sencilla
Limpiar el filtro de la lavadora de forma rápida y sencilla

WikiBrandt: Cómo y cuándo limpiar el filtro de la lavadora [15]

Sigue estos pasos y podrás limpiar el filtro de tu lavadora en unos minutos: Encontrarás la tapa del filtro en la parte inferior derecha de la parte frontal de tu lavadora, cubierto por una tapa. Hay otras partes o piezas de la lavadora que no debeos manipular si no tenemos conocimientos técnicos, pera la limpieza del filtro la podemos hacer perfectamente nosotros.

En la imagen vemos dónde está el filtro de una lavadora de carga frontal Brandt, pero normalmente está en la misma posición en otros modelos de lavadoras. Sólo debemos abrir la tapa sacar el filtro y limpiar bien de residuos, así como extraer cualquier objeto que se haya quedado atascado.

WikiBrandt: Cómo y cuándo limpiar el filtro de la lavadora
WikiBrandt: Cómo y cuándo limpiar el filtro de la lavadora

Cómo limpiar el filtro de la lavadora [16]

El filtro se encuentra en la parte inferior de la mayoría de las lavadoras. ¿Sabías que si no limpias el filtro de tu lavadora, esta puede funcionar mal y aumentar el consumo de agua? Descubre cómo limpiar el limpiar el filtro de tu lavadora y lo importante que es. Este filtro se suele encontrar en la parte frontal inferior de las lavadoras, en algunos modelos a la derecha y en otros a la izquierda y suelen estar tras una tapa vertical.

Si tienes la lavadora integrada en la cocina (yo la tengo así) suele estar oculto el filtro detrás del zócalo, cerca del suelo. A la hora de manipular las lavadoras o cualquier otro electrodoméstico debes desenchufarlo, y si funcionan con agua tampoco está de más que cierres la llave de paso aunque no suele salir más agua de la que se acumula en el filtro.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora
Cómo limpiar el filtro de la lavadora

Cómo limpiar la lavadora: mantenimiento en 4 pasos [17]

Los avances tecnológicos han permitido mejorar mucho el diseño y las prestaciones de estos aparatos, incluyendo funciones que facilitan aún más el trabajo a la hora de hacer bien la colada, como las que te ofrecen las lavadoras AEG.

Cómo limpiar la lavadora: mantenimiento en 4 pasos
Cómo limpiar la lavadora: mantenimiento en 4 pasos

▶️ ¿Para qué sirve el filtro de la lavadora? [18]

Ahora, sigue estos pasos para mantener libre de partículas el filtro de la lavadora: Dicho todo esto, no perdamos más tiempo y conozcamos los pasos a seguir para limpiar el filtro de la lavadora correctamente. ¿Para qué sirve el filtro de la lavadora? ¿Cómo hacer un correcto mantenimiento?

– ¡Listo! así de fácil ya tienes el filtro de la lavadora totalmente limpio. Como ves, saber para qué sirve el filtro de la lavadora y cómo hacer un correcto mantenimiento es una tarea tan sencilla de hacer que solo te tomará pocos minutos del día.

▶️ ¿Para qué sirve el filtro de la lavadora?
▶️ ¿Para qué sirve el filtro de la lavadora?

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? [19]

Para evitar que se estropee, te explicamos cómo se puede limpiar el filtro de la lavadora cada cierto tiempo. Debes saber que si se queda agua en el tambor después de haber finalizado el programa de la lavadora, es debido a que el filtro se ha atascado.

Para mantener en perfecto estado tu lavadora también es conveniente limpiar el cajetín donde se echa el detergente. Del mismo modo, al igual que es necesario limpiar el filtro de la lavadora, también es conveniente hacer lo mismo con el tambor.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?
¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?

¿Cómo sacar y limpiar el Filtro de la Lavadora? [20]

Mi lavadora es la 3TS993BD y quiero abrir el filtro para limpiarlo y solo consigo girarlo.Tiro fuerté de el hacia fuera y no sale por que? Ya ves que en apenas unos minutos ya te has asegurado de que el filtro de la lavadora está limpio para que haga bien su trabajo. hola tengo una lavadora balay y no se como quitar el filtro la rosca gira media vuelta y ya no sale y me da miedo ejercer fuerza por si la rompo.el codigo es E-Nr 3TS776BE /01

Quiero limpiar el filtro de desagüe (en el frontal, abajo, a la derecha) y una vez quitado el frontal embellecedor, me encuentro una especie de tapón sin ninguna posibilidad de desenroscar. Hola soy Juan carlos tengo dos lavadoras balay WLM68, intento abrir el tapón del filtro y en la dos solo gira un cuarto de vuelta, debería girar.

¿Cómo sacar y limpiar el Filtro de la Lavadora?
¿Cómo sacar y limpiar el Filtro de la Lavadora?

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora? [21]

Recuerda que si tu lavadora es integrable, a lo mejor debes desmontar el zócalo antes de acceder al filtro. Las lavadoras ya vienen con el filtro accesible para que el mantenimiento y la limpieza se hagan de una manera sencilla. La suciedad acumulada en el filtro de la lavadora puede llegar a ser un problema.

Una vez que ya has drenado el hueco, desenroscado el tapón y extraído el filtro tienes que limpiar la suciedad más grande con una bayeta empapada en agua y detergente. Aprovecha también para limpiar el filtro de la bomba cerciorándote antes de si hay objetos grandes como monedas, clips, botones o cualquier otra cosa.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?
¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?

CÓMO LIMPIAR EL FILTRO DE DRENAJE DE LA LAVADORA [22]

¿Qué hacer si el filtro de la lavadora tiene fugas después de la limpieza? Uno de los tipos de mantenimiento habitual de la lavadora es la limpieza del filtro. En algunos modelos no es necesario levantar el cuerpo de la lavadora, la escotilla o la manija del filtro plegable es un conducto a través del cual fluye el agua hacia el recipiente.

Sucede que durante la prueba de fugas después de limpiar el filtro, éste tiene fugas. Un bloqueo en el filtro de la lavadora interfiere con el drenaje normal.

CÓMO LIMPIAR EL FILTRO DE DRENAJE DE LA LAVADORA
CÓMO LIMPIAR EL FILTRO DE DRENAJE DE LA LAVADORA

Queremos ayudarte [23]

La lavadora no puede vaciar el agua si el filtro de desagüe está obstruido. Deje que el agua se enfríe antes de limpiar el filtro de la bomba de desagüe.

Es necesario limpiar el filtro regularmente para evitar que los residuos de la ropa se acumulen en él.

Queremos ayudarte
Queremos ayudarte

Limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua) [24]

Tanta carga de ropa manchada y con malos olores acaba por ensuciar este electrodoméstico y/o llenarlo de moho; por esta razón tienes que saber cómo limpiar la lavadora a fondo de vez en cuando, y con suerte, lo podrás hacer con cosas que ya tienes en casa.

Limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua)
Limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua)

Limpiar el filtro de la lavadora y Mantenimiento periódico [25]

Limpiar el filtro de la lavadora es muy importante si queremos proteger nuestra lavadora Bosch de averías.

Limpiar el filtro de la lavadora y Mantenimiento periódico
Limpiar el filtro de la lavadora y Mantenimiento periódico

Como limpiar filtro lavadora [26]

El filtro de la lavadora Samsung debe limpiarse regularmente para evitar que se obstruya y cause problemas de rendimiento. Limpiar el filtro de la lavadora es una tarea muy simple que debe hacerse con frecuencia. Para quitar el filtro de pelusa, primero debes sacar la tapa de la lavadora.

Hay que recordar que el filtro de la lavadora no solo se encarga de evitar que la ropa se enganche en la máquina, también es muy importante para mantenerla libre de impurezas. Vuelve a colocar el filtro y la tapa del filtro, y luego vuelve a conectar la lavadora a la toma de corriente.

Como limpiar filtro lavadora
Como limpiar filtro lavadora

Cómo y cada cuánto limpiar la lavadora por dentro [27]

Otras partes como el cajetín donde ponemos el detergente y el suavizante o el exterior de la lavadora, dependerán de cómo se vean de limpias, por lo que no es estrictamente necesario limpiarlas cada mes.

Cómo y cada cuánto limpiar la lavadora por dentro
Cómo y cada cuánto limpiar la lavadora por dentro

¿Cómo Limpiar la Lavadora y el tambor? 5 Trucos fáciles [28]

También dos veces al año aproximadamente, en función de cuánto uses tu lavadora, es necesario que limpies el filtro, ya que es donde se recoge gran parte de la suciedad.

¿Cómo Limpiar la Lavadora y el tambor? 5 Trucos fáciles
¿Cómo Limpiar la Lavadora y el tambor? 5 Trucos fáciles

Cómo limpiar el filtro de la lavadora [29]

La limpieza periódica del filtro de la lavadora evitará, además, que la ropa huela mal o salga sucia después de lavarla, que se produzcan atascos en el desagüe del electrodoméstico o que la máquina se estropee por completo. También es recomendable que limpies el filtro si te percatas de que has introducido algún objeto por descuido en el tambor de la lavadora, si detectas que la lavadora mantiene agua en el interior después de acabar el programa o que la ropa continúa sucia después del lavado. Por ejemplo, cuando hayas lavado ropa muy sucia o prendas que suelten hilos deberás limpiar el filtro justo después para eliminar la suciedad y los residuos.

Casi todas las lavadoras tienen el filtro en un lugar de fácil acceso. El filtro de la lavadora tiene la función de retener la suciedad, las pelusas, los hilos o los residuos pequeños provenientes de la ropa para que no atasquen los desagües del electrodoméstico y se produzca una avería.

Cómo limpiar el filtro de la lavadora
Cómo limpiar el filtro de la lavadora

Cómo limpiar un filtro en una lavadora MAYTAG [30]

Si tu lavadora MAYTAG tiene problemas para drenar, usa esta guía para limpiar el filtro.

Cómo limpiar un filtro en una lavadora MAYTAG
Cómo limpiar un filtro en una lavadora MAYTAG

Cómo limpiar la lavadora a fondo y obtener resultado- Tapps.net [31]

Los espacios húmedos como el interior de la lavadora, son el hábitat perfectos para hongos, moho y otras partículas antihigiénicas. Esta combinación es una excelente mezcla natural para limpiar el moho de la lavadora y evitar su aparición.

Dos pastillas serán suficientes para limpiar la lavadora y eliminar los depósitos de cal.

Cómo limpiar la lavadora a fondo y obtener resultado- Tapps.net
Cómo limpiar la lavadora a fondo y obtener resultado- Tapps.net

Cómo limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua) [32]

Los filtros de la lavadora corren riesgo de sufrir atascos por las prendas más pequeñas como calcetines o ropa interior delgada. Termina de limpiar el filtro de la lavadora con un cepillo hasta asegurarte de que no quedan restos de ningún tipo de suciedad. En seguida verás como sale agua sucia y como de sucio está el filtro de tu lavadora.

El primer paso es ubicar dónde se encuentra el filtro de la lavadora, normalmente se encuentra en la parte baja, esquina derecha de la lavadora. Los electrodomésticos de mayor tamaño como la nevera, el lavavajillas, la secadora o la lavadora se limpian con menos frecuencia, de forma que se exponen más a la acumulación de suciedad, moho, mal olor y otras bacterias.

Cómo limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua)
Cómo limpiar la lavadora por dentro (con vinagre, lejía y agua)

¿Cómo realizar limpieza filtros de suministro de agua? [33]

Puedes Extraer el filtro de suministro del agua de tu lavadora para lavarlo.

¿Cómo realizar limpieza filtros de suministro de agua?
¿Cómo realizar limpieza filtros de suministro de agua?

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.euronics.es/blog/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora-pasos-a-seguir-para-un-buen-mantenimiento/
  2. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora-50961.html
  3. https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/limpiar-filtro-lavadora-7329.html
  4. https://www.serviciotecnicodiazmas.com/limpiar-filtro-lavadora/
  5. https://www.mielectro.es/blog/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  6. https://www.businessinsider.es/mejores-trucos-limpiar-filtro-lavadora-952089
  7. https://www.samsung.com/pe/support/home-appliances/how-can-i-clean-the-hose-filter/
  8. https://popeye.cl/blog/importante-limpiar-filtro-lavadora
  9. https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/electrodomesticos/lavadoras-secadoras/como-y-por-que-debes-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  10. https://www.elespanol.com/como/limpiar-filtro-lavadora-paso-pasos-procedimiento/575442985_0.amp.html
  11. https://www.lacoladaperfecta.es/protege-y-limpia-tu-lavadora/como-limpiar-filtro-lavadora/
  12. https://www.laverdad.es/sociedad/limpiar-filtro-lavadora-20220224122801-nt.html
  13. https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/washer-top-load-how-to-clean-the-lint-catchers-filter/
  14. https://www.limpiezasexpress.com/trucos-de-limpieza/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  15. https://electro-brandt.es/wikibrandt-como-y-cuando-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  16. https://www.ahorradoras.com/2021/10/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  17. https://www.aeg.com.es/local/tu-lavado-dia-a-dia/mantenimiento-de-la-lavadora/
  18. https://blog.cocimia.com/para-que-sirve-el-filtro-de-la-lavadora/
  19. https://www.hogar.mapfre.es/bricolaje/fontaneria/como-limpiar-filtro-lavadora/
  20. https://blog.balay.es/limpiar-filtro-lavadora/
  21. https://www.teka.com/es-es/inspiracion/consejos-y-mantenimiento/limpieza/como-limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  22. https://servicool.com.ve/como-limpiar-el-filtro-de-drenaje-de-la-lavadora/
  23. https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/lavado-secado/lavadora-limpiar-filtro-drenaje-desague
  24. https://www.zurich.es/blog/limpiar-lavadora
  25. https://serviciotecnicoespecial.es/limpiar-el-filtro-de-la-lavadora/
  26. https://piensaeco.es/blog/como-limpiar-filtro-lavadora/
  27. https://www.65ymas.com/consejos/como-cada-cuanto-limpiar-lavadora-por-dentro_41245_102.html
  28. https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/electrodomesticos/lavadoras-secadoras/consejos-para-limpiar-la-lavadora/
  29. https://www.niusdiario.es/como/limpiar-filtro-lavadora-evn3m_18_3173372702.html
  30. https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/C%C3%B3mo+limpiar+un+filtro+en+una+lavadora+MAYTAG/155252
  31. https://www.tapps.net/como-limpiar-la-lavadora/
  32. https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/como-limpiar-lavadora-por-dentro-quitar-mal-olor.html
  33. https://www.samsung.com/pe/support/home-appliances/how-do-i-clean-the-water-filters/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *