Síntesis de 28 artículos: como hacer un huevo a la plancha [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como hacer un huevo a la plancha.

¿CÓMO HACER EL HUEVO A LA PLANCHA PERFECTO? 🍳 | CHEFBOSQUET

¿CÓMO HACER EL HUEVO A LA PLANCHA PERFECTO? 🍳 | CHEFBOSQUET
¿CÓMO HACER EL HUEVO A LA PLANCHA PERFECTO? 🍳 | CHEFBOSQUET

Cómo hacer un huevo a la plancha en sartén perfecto y sin casi aceite [1]

Por fortuna, si sigues leyendo, encontrarás la manera ideal de hacer un huevo a la plancha, incluso con la sartén antiadherente que tienes por casa y con una cantidad de aceite irrisoria. La complicación es mínima y el nivel de manchado también es bajísimo, así que esta receta de huevo a la plancha es una solución maravillosa para desayunos donde quieras disfrutar del huevo sin pesares.

En DAP | Cómo hacer los huevos fritos perfectos: trucos y errores a evitar, para lograr una puntilla y una yema de libro

Cómo hacer un huevo a la plancha en sartén perfecto y sin casi aceite
Cómo hacer un huevo a la plancha en sartén perfecto y sin casi aceite

Receta de huevo a la plancha en sartén (con pocas calorías). Ideal para la dieta [2]

¡Hola, cocinillas! ¿Alguna vez has querido hacer un huevo a la plancha y no ha quedado como esperabas? ¡No te preocupes! Aquí te voy a contar todo lo que he aprendido para hacer huevos a la plancha en la sartén casi sin aceite. ¿Qué te ha parecido la receta? Espero que te haya gustado y hayas aprendido cómo hacer huevo a la plancha sin que se pegue. Para terminar con esta receta, sólo me queda invitarte a que si eres fan de los alimentos cocinados a la plancha, dejes tu voto de confianza al blog con un «me gusta» o compartiendo esta guía para hacer huevo a la plancha en la sartén en tus redes sociales.

Ahora ya sabes cómo hacer un huevo a la plancha casi sin aceite Para hacer un huevo a la plancha casi sin aceite necesitaremos únicamente una gota de ésta y, para que no se pegue, necesitamos una sartén anti-adherente o que esté curada.

Receta de huevo a la plancha en sartén (con pocas calorías). Ideal para la dieta
Receta de huevo a la plancha en sartén (con pocas calorías). Ideal para la dieta

Huevo a la plancha [3]

En la web también encontrarás otras recetas con huevos como estos huevos rancheros mexicanos o la Shakshuka que es una receta oriental de huevos cuajados en salsa de tomate. Puedes acompañar un huevo a la plancha con el clásico arroz blanco, con un pisto manchego o tomarlo acompañado de unas patatas asadas. Consejos para preparar un huevo a la plancha perfecto, con esta receta nos quedará la yema líquida y la clara bien cuajada.

De todos modos siempre podemos utilizar una gota de aceite para engrasar mínimamente la sartén y así nos aseguramos de que el huevo no se nos va a pegar a la plancha. 4) Para que se cocine un huevo a la plancha, necesitaremos aproximadamente 2-3 minutos dependiendo del tamaño y de la temperatura a la que esté el huevo.

Huevo a la plancha
Huevo a la plancha

Huevos a la plancha [4]

Un huevo a la plancha tiene unas 90-100 calorías, mientras que un huevo frito en una gran cantidad de aceite oscila las 150-200 calorías. Descubre en RecetasGratis cómo hacer huevo a la plancha y disfruta de un desayuno nutritivo y saludable, o de una cena ligera y rápida. Sirve el huevo a la plancha y sazona con un poco de pimienta o cayena si te gusta el picante.

Hacer huevos a la plancha es muy sencillo y nos permite disfrutar de este delicioso plato sin remordimientos, ya que su versión frita en gran cantidad de aceite posee un número muy elevado de calorías. Esta receta está pensada para servir como un desayuno para diabéticos, por lo que recomendamos acompañar con espárragos o brócoli, pero si sigues cualquier otro tipo de dieta puedes acompañar los huevos a la plancha con otros alimentos como jamón de pavo, tomate, pimientos, etc.

Huevos a la plancha
Huevos a la plancha

Cómo hacer huevos a la plancha [5]

Los huevos a la plancha son una receta sencilla, rápida, deliciosa y muy sana que puedes combinar como más te guste con otros ingredientes. Sigue los pasos que te detallamos a continuación en unCOMO para descubrir cómo hacer huevos a la plancha y disfruta de un plato saludable y muy rico.

Si te preguntas la cantidad de calorías del huevo a la plancha, debes saber que esta receta contiene solo 90 calorías aproximadamente, mientras que el huevo frito de toda la vida con gran cantidad de aceite puede llegar a las 200 calorías. Si quieres moderar tu peso o perder esos kilos de más con recetas saludables, acompaña el huevo a la plancha de otros ingredientes saludables como ensalada o verduras a la plancha y disfruta de un plato delicioso y muy sano.

Cómo hacer huevos a la plancha
Cómo hacer huevos a la plancha

Huevo a la plancha con tropezones [6]

Esta receta de huevo a la plancha con tropezones de jamón, bacon o chorizo, es una forma muy sencilla de alegrar un sencillo huevo y convertirlo en un plato completo, fácil y rico.

Huevo a la plancha con tropezones
Huevo a la plancha con tropezones

Huevo a la plancha [7]

¿Se puede hacer un huevo frito sin freírlo?, la respuesta es sí y para quién no conozca el modo de hacerlo, a continuación lo explico 😉

Huevo a la plancha
Huevo a la plancha

Recetas de huevos nube y huevos a la plancha [8]

Pero como la vida es una tómbola y nunca sabemos lo que va a tocar, hoy nos apetece hablarte de dos recetas con huevos que nos tienen locos por tres motivos: son sanísimas, saben a gloria, y se hacen en un suspiro.

Recetas de huevos nube y huevos a la plancha
Recetas de huevos nube y huevos a la plancha

Huevo a la plancha de un forma diferente [9]

Hoy os muestro este rico huevo a la plancha de una forma diferente. Vamos a la cocina a preparar este rico huevo a la plancha de una forma diferente.

Espero que os guste esta idea de como poder preparar un huevo a la plancha de una forma diferente.

Huevo a la plancha de un forma diferente
Huevo a la plancha de un forma diferente

Cómo hacer un huevo a la plancha perfecto [10]

Ve cortando algunos cuscurros de pan ¡estamos a punto de disfrutar de un huevo a la plancha perfecto!.

Cómo hacer un huevo a la plancha perfecto
Cómo hacer un huevo a la plancha perfecto

Cómo hacer huevos fritos sin aceite, ¡fáciles, sanos y ricos! [11]

Añade el huevo y tapa la sartén dejando un pequeño espacio para que salga el vapor, verás como el huevo se cuece rápido conservando todo su sabor.

Cómo hacer huevos fritos sin aceite, ¡fáciles, sanos y ricos!
Cómo hacer huevos fritos sin aceite, ¡fáciles, sanos y ricos!

Truco de cocina: Un aro de cebolla para cocinar un huevo a la plancha redondo [12]

Este es un truco de cocina que hace años que corre por internet, pero seguro que hay quien no lo ha visto y que estará encantado de ponerlo en práctica, hablamos de utilizar un aro de cebolla para cocinar un huevo a la plancha redondo.

Truco de cocina: Un aro de cebolla para cocinar un huevo a la plancha redondo
Truco de cocina: Un aro de cebolla para cocinar un huevo a la plancha redondo

Receta de Huevos a la plancha [13]

Huevos a la plancha Receta fácil T.Preparación: 1 H Calorias: 45kcal Para 4 personas Recetas Fáciles y Rápidas Por Jhongelis Mendez 27/10/2018 3 ’ lectura Recibe un email semanal con las nuevas recetas Suscríbete Cada vez que ingerimos un huevo frito nuestro cuerpo adquiere aproximadamente 160 calorías, mientras que en esta receta de huevos a la plancha no sobrepasan las 110. Recetas de huevos a la plancha Aunque los huevos son un alimento prácticamente imprescindible en nuestra cocina y lo utilizamos en una vasta cantidad de alimentos, solemos desconocer sus increíbles propiedes.

Añade un poco de perejil para decorar el plato y hacer que tus huevos a la plancha luzcan mucho mejor. Lo idea de esta receta es que, es muy baja en grasas, por lo que, puedes acompañarla de platillos que aporten pocas calorías por igual, como por ejemplo, una Ensalada de cangrejo o unos deliciosos Palitos de pan con orégano y queso Valora esta receta: Para poder votar debes aceptar la política de privacidad / 5 (1 votos) max score: 5 | min score: 5 Gracias por votar Si te ha gustado la receta, puedes recibir más en tu correo Suscríbete y te enviaremos nuestra newsletter dos veces por semana con nuestras nuevas recetas Acepto el tratamiento de mis datos descrito en la política de privacidad × Otras recetas que podrían interesarte: Brochetas de Melón y JamónQuinoa con pollo y verdurasCrepes saladosHamburguesa vegetariana de remolacha Temas Huevos

Receta de Huevos a la plancha
Receta de Huevos a la plancha

Huevos Encapotados (receta tradicional) [14]

Preparamos esta receta de huevos encapotados con huevos a la plancha para ahorrar aceite y algunas calorías.

Huevos Encapotados (receta tradicional)
Huevos Encapotados (receta tradicional)

Aprende cómo hacer un huevo frito perfecto, con trucos y consejos [15]

En casa nos gustan los huevos preparados de cualquier forma y raro es el día que no los tomamos, sobre todo en el desayuno cocidos o poché aunque también nos encantan los huevos revueltos, las tortillas y por supuesto fritos que es como los voy a preparar en esta receta.

Aprende cómo hacer un huevo frito perfecto, con trucos y consejos
Aprende cómo hacer un huevo frito perfecto, con trucos y consejos

CÓMO cocinar HUEVOS SALUDABLES en 1 minuto!! [16]

Huevo poché al Microondas en 1 minuto!! + Cómo hacer huevo a la plancha!!

CÓMO cocinar HUEVOS SALUDABLES en 1 minuto!!
CÓMO cocinar HUEVOS SALUDABLES en 1 minuto!!

Huevos a la plancha perfectos con aguacate y cecina, receta saludable de desayuno para un domingo en familia [17]

Se trata de unos huevos a la plancha perfectos, que servimos con unas láminas de aguacate de la Axarquía malagueña, y cecina premium de IGP Cecina de León. Para hacer estos huevos a la plancha, usaremos un truco que aprendí hace tiempo que deja la clara perfectamente cuajada y la yema casi sin cocinar, muy fluída y sin utilizar apenas aceite de oliva, ya que no los freímos.

Importante: en casa, la sartén de los huevos y las tortillas se usa exclusivamente para hacer ese ingrediente y así nunca se nos pegan ni agarran.

Huevos a la plancha perfectos con aguacate y cecina, receta saludable de desayuno para un domingo en familia
Huevos a la plancha perfectos con aguacate y cecina, receta saludable de desayuno para un domingo en familia

Huevos vuelta y vuelta ⋆ Cocina para Torpes [18]

– Hacer los demás huevos de la misma forma, mejor de uno en uno para darles la vuelta más fácilmente.

Huevos vuelta y vuelta ⋆ Cocina para Torpes
Huevos vuelta y vuelta ⋆ Cocina para Torpes

el huevo [19]

Esta receta cuenta con una particularidad, y es que, al hacer el huevo a la plancha en vez de frito, el sabor (creedme) es prácticamente idéntico mientras que el valor calórico es significativamente más reducido.

el huevo
el huevo

El nuevo producto de Mercadona que revoluciona las redes sociales: “Lo que faltaba” [20]

Mercadona acaba de poner solución a la famosa frase de “no sabe ni freír un huevo”, y es que una de sus recientes novedades son unos huevos a la plancha ya cocinados que han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

El nuevo producto de Mercadona que revoluciona las redes sociales:
El nuevo producto de Mercadona que revoluciona las redes sociales: “Lo que faltaba”

¿Cómo hacer un huevo a la plancha? [21]

Repite la misma operación si lo que quieres es hacer huevos a la plancha.

¿Cómo hacer un huevo a la plancha?
¿Cómo hacer un huevo a la plancha?

Huevo a la plancha [22]

Una vez esté hecho, lo pasamos a un plato y ya tenemos listo nuestro huevo a la plancha.

Huevo a la plancha
Huevo a la plancha

9 formas de cocinar huevos ¡y hay más! [23]

¿Cómo hacer un huevo frito con la yema completamente líquida? ¿Sabes como hacer un huevo duro perfecto? ¿cuantas formas diferentes de cocinar huevos conoces?

9 formas de cocinar huevos ¡y hay más!
9 formas de cocinar huevos ¡y hay más!

Cómo hacer huevos de codorniz a la plancha [24]

En esta receta de unComo te contamos cómo hacer huevos de codorniz a la plancha. El primer paso para hacer huevos de codorniz a la plancha es sacar los huevos de la nevera, a ser posible al menos dos horas antes.

Para presentar los huevos de codorniz a la plancha, coge una fuente plana y grande, y coloca sobre ella todas las tostadas de pan, con las lonchas de jamón y el huevo a la plancha.

Cómo hacer huevos de codorniz a la plancha
Cómo hacer huevos de codorniz a la plancha

Hamburguesa casera con huevo [25]

Puedes ver paso a paso cómo hacer hamburguesas caseras en Gurmé.Mientras tanto, ve cocinando los huevos a la plancha.

Hamburguesa casera con huevo
Hamburguesa casera con huevo

Mercadona saca un par de huevos a la plancha ya cocinados (a 1,80 euros por paquete) [26]

Nunca vamos a negar que Mercadona tiene un par, y menos hoy cuando nos hemos dado cuenta de que en los lineales de la cadena valenciana que dirige Juan Roig hay un nuevo inquilino: un par de huevos cocinados a la plancha y refrigerados que solo necesitan recalentarse y estarán listos. En packs de dos, estos huevos a la plancha están envasados al vacío en atmósfera protectora y, a simple vista, su forma es perfecta, incluso manteniendo la textura de la yema —sin estar rota ni cruda— y tienen pinta de convertirse en uno de los best sellers de esta nueva temporada del gigante del retail valenciano.

En DAP | Cómo hacer los huevos fritos perfectos: trucos y errores a evitar, para lograr una puntilla y una yema de libro

Mercadona saca un par de huevos a la plancha ya cocinados (a 1,80 euros por paquete)
Mercadona saca un par de huevos a la plancha ya cocinados (a 1,80 euros por paquete)

Huevos a la plancha con forma de peces [27]

Pero como sabemos, la recomendación es no comer alimentos fritos habitualmente… ¿Qué tal si hacemos unos huevos a la plancha? Son más saludables, y están ¡igual de buenos! Hoy nos vamos a sumergir en el fondo del mar para presentar estos huevos a nuestros hijos… ¡veréis qué divertidos!

Huevos a la plancha con forma de peces
Huevos a la plancha con forma de peces

Cómo hacer un huevo con puntilla (y sin puntilla) perfecto, según Karlos Arguiñano [28]

Cómo hacer un huevo con puntilla (y sin puntilla) perfecto, según Karlos Arguiñano – Si quieres conseguir hacer huevos fritos con puntilla y que queden perfectos, atiende al consejo de un maestro cocinero como Karlos Arguiñano.

Existen muchas maneras de preparar los huevos: pasados por agua, escalfados, cocidos, a la plancha, revueltos y un largo etcétera.

Cómo hacer un huevo con puntilla (y sin puntilla) perfecto, según Karlos Arguiñano
Cómo hacer un huevo con puntilla (y sin puntilla) perfecto, según Karlos Arguiñano

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-huevos-y-tortillas/como-hacer-huevo-a-plancha-sarten-perfecto-casi-aceite
  2. https://estoyhechouncocinillas.com/2020/05/huevo-a-la-plancha.html
  3. https://elcocinerocasero.com/receta/huevo-a-la-plancha
  4. https://www.recetasgratis.net/receta-de-huevos-a-la-plancha-57479.html
  5. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/comida/receta/como-hacer-huevos-a-la-plancha-49355.html
  6. https://www.divinacocina.es/huevo-la-plancha-tropezones/
  7. https://cocinaralpunto.wordpress.com/2013/10/13/huevo-a-la-plancha/
  8. https://www.micasarevista.com/recetas-trucos-cocina/a28034131/huevos-recetas-nube-plancha/
  9. https://yoyomismaymiscosas.com/huevo-a-la-plancha-de-un-forma-diferente/
  10. https://www.petitchef.es/recetas/entrante/como-hacer-un-huevo-a-la-plancha-perfecto-fid-1576534
  11. https://www.elespanol.com/como/hacer-huevos-fritos-sin-aceite-faciles-ricos-sanos-receta-pocas-calorias/500450143_0.amp.html
  12. https://gastronomiaycia.republica.com/2015/07/06/truco-de-cocina-un-aro-de-cebolla-para-cocinar-un-huevo-a-la-plancha-redondo/
  13. https://queapetito.com/receta-huevos-plancha/
  14. https://www.divinacocina.es/huevos-encapotados/
  15. https://www.recetasdeescandalo.com/aprende-como-hacer-un-huevo-frito-perfecto-con-trucos-y-consejos/
  16. https://www.saboreanda.com/2019/06/01/huevo-poche-al-microondas-en-1-minuto-como-hacer-huevo-a-la-plancha/
  17. https://www.lazyblog.net/2022/06/huevos-la-plancha-perfectos-cecina-desayuno.html
  18. https://cocinaparatorpes.com/huevos-vuelta-vuelta
  19. https://dsobremesa.wordpress.com/tag/el-huevo/
  20. https://www.65ymas.com/cesta-de-compra/nuevos-huevos-plancha-mercadona-sorprenden-en-redes_45636_102.html
  21. https://www.latiendaencasa.es/blog/anunciado-tv/como-hacer-huevo-plancha/
  22. https://www.dietfarma.com/receta/huevo-la-plancha
  23. https://commememucho.com/2018/08/19/cocinar-huevos/
  24. https://www.mundodeportivo.com/uncomo/comida/receta/como-hacer-huevos-de-codorniz-a-la-plancha-33131.html
  25. https://sevilla.abc.es/gurme/recetas/sevi-hamburguesa-casera-con-huevo-201603140744_noticia.html
  26. https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/mercadona-saca-par-huevos-a-plancha-cocinados-a-1-80-euros-paquete
  27. https://recetas.lidl.es/recetas/huevos-a-la-plancha-con-forma-de-peces
  28. https://www.businessinsider.es/truco-karlos-arguinano-hacer-huevo-frito-puntilla-1001671

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *