Resumen de 29+ artículos: como grabar pantalla en mac [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: como grabar pantalla en mac.

COMO GRABAR LA PANTALLA DE MAC CON AUDIO

COMO GRABAR LA PANTALLA DE MAC CON AUDIO
COMO GRABAR LA PANTALLA DE MAC CON AUDIO

Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin instalar nada [1]

Los tres primeros iconos son para capturas de pantalla, y los dos siguientes son para grabar la pantalla de tu Mac.

Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin instalar nada
Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin instalar nada

Mejores APPs 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2023 [2]

Es muy probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi Mac de Apple? Y sobre todo hoy en día cuando en Internet la mayoría de las cosas se transmiten a través de una imagen o un vídeo.

Mejores APPs 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2023
Mejores APPs 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2023

Cómo grabar la pantalla en la Mac [3]

– Obtén información sobre cómo grabar la pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch.

Cómo grabar la pantalla en la Mac
Cómo grabar la pantalla en la Mac

Capturar en vídeo la pantalla en macOS sin aplicaciones de terceros [4]

Lo que te explicaremos en este artículo te son las formas de grabar la pantalla de tu Mac sin que tengas que descargar e instalar ningún tipo de programa externo. Aunque su principal funcionalidad es la de servir como reproductor de vídeo en diferentes formatos, lo cierto es que admite otras funcionalidades interesantes como las de grabar la pantalla del ordenador. Si tu ordenador no es compatible con macOS Mojave o no deseas actualizarlo a dicha versión, necesitarás este programa para grabar la pantalla de forma nativa.

La posibilidad de grabar vídeos y audios de forma nativa en Apple es un herramienta mas que Apple ofrece a los creadores de contenido ya sea para canales de YouTube como profesionales de enseñanza online pero que utilicen el Mac o iMac como herramienta de trabajo y Final Cut como editor de video profesional. Captura de Pantalla es una aplicación nativa de Mac que, como su nombre indica, sirve para capturar la pantalla de nuestro ordenador.

Capturar en vídeo la pantalla en macOS sin aplicaciones de terceros
Capturar en vídeo la pantalla en macOS sin aplicaciones de terceros

Mejores formas de grabar la pantalla en MacOS High Sierra [5]

Mientras tanto, puede haber casos en los que desea grabar la pantalla de su Mac. Afortunadamente, a continuación, presentaremos las tres mejores formas de grabar la pantalla en macOS High Sierra.

O si desea capturar la pantalla completa de su Mac, simplemente haga clic en la pantalla para comenzar a grabar. Al presentar estos tres grabadores de pantalla para macOS High Sierra, ahora puede grabar cualquier actividad en su MacOS High Sierra sin esfuerzo.

Mejores formas de grabar la pantalla en MacOS High Sierra
Mejores formas de grabar la pantalla en MacOS High Sierra

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Mac? [6]

¿Cómo grabar pantalla Mac? Si lo que estás buscando es cómo grabar pantalla en Mac lo único que tienes que hacer es pulsar las teclas Shift + Command + 5. Guarda tanto fotos como vídeos de forma fácil con una captura de pantalla en Mac. ¡Recuerda pulsar las tres teclas a la vez! Al pulsar estas teclas, te aparecerá una barra de menú en donde podrás elegir si grabar pantalla Mac entera o solo una parte, activar el temporizador o elegir dónde guardarla.

Como ves, hacer una captura de pantalla en Mac tanto de imágenes como de vídeos es muy sencillo. ¿Y si quiero guardarla en otro sitio? Al hacer la captura de pantalla en Mac, en la parte inferior de la pantalla, te aparecerá dicha captura como miniatura.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Mac?
¿Cómo hacer una captura de pantalla en Mac?

Cómo grabar la pantalla del Mac con QuickTime [7]

En este artículo explicamos cómo grabar la pantalla del Mac con QuickTime Player en OS X o incluso cómo grabar la pantalla en iPhone o iPad. Muchas personas desean grabar la pantalla del Mac por diversos motivos y no saben cómo.

Antes de nada, merece la pena mencionar que no solo se puede grabar la pantalla en un ordenador Mac, también se puede hacer de forma nativa en cualquier dispositivo iOS a partir de iOS 11 gracias a una utilidad nativa que incluye el iPhone.

Cómo grabar la pantalla del Mac con QuickTime
Cómo grabar la pantalla del Mac con QuickTime

Cómo grabar pantalla en Mac con la barra de captura de pantalla [8]

– Para grabar la pantalla en Mac, use la barra de herramientas de captura de pantalla o QuickTime Player.

Cómo grabar pantalla en Mac con la barra de captura de pantalla
Cómo grabar pantalla en Mac con la barra de captura de pantalla

Grabar pantalla con QuickTime sin lags en tu MacBook [9]

Ahora veamos cómo grabar la pantalla de tu Mac con QuickTime sin lags y comprimir el tamaño del archivo en la captura de pantalla de QuickTime.

Grabar pantalla con QuickTime sin lags en tu MacBook
Grabar pantalla con QuickTime sin lags en tu MacBook

Cómo Grabar la Pantalla de MacBook Pro [10]

Pero, ¿y si no puedes estar atento todo el tiempo, o te gustaría consultar contenido como reuniones o clases más adelante? Si eres usuario de Mac, te será esencial poder grabar tu pantalla de Mac y guardar una copia de tu actividad, lo que te puede ayudar a concentrarte y aumentar tu eficacia. De entre todas las técnicas explicadas anteriormente para grabar la pantalla de tu MacBook Pro de forma gratuita, la más recomendable sería usar Grabador de Pantalla Online de iTop. ¿Quieres grabar la pantalla de tu MacBook Pro sin aplicaciones integradas? Sigue leyendo.

En este artículo, encontrarás 3 maneras de grabar tu pantalla de MacBook Pro, acompañadas de guías detalladas para hacerlo. Cn la actualización de macOS 10.14 Mojave en 2018, Apple introdujo una aplicación de grabación de pantalla integrada, llamada Screenshot, para ayudar a los usuarios a grabar videos y audio a partir de la pantalla de su Mac.

Cómo Grabar la Pantalla de MacBook Pro
Cómo Grabar la Pantalla de MacBook Pro

4 formas fáciles de grabar la pantalla en Mac [11]

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si es posible grabar lo que está sucediendo en la pantalla de tu Mac.

4 formas fáciles de grabar la pantalla en Mac
4 formas fáciles de grabar la pantalla en Mac

▷ Grabar pantalla y audio interno con Quicktime [12]

En este tutorial vamos a ver cómo grabar la pantalla del mac con audio interno. Buenas tardes, tengo un macbook air y me estaba funcionando normal la grabación de pantalla desde ayer no me graba y sale un aviso que dice quicktime player detecto un error al grabar tu pantalla, intenta con la app captura de pantalla. Cuando hayas terminado de grabar recuerda volver a las preferencias de sonido y volver a seleccionar la salida por defecto de tu Mac para que todo vuelva a ser como antes.

Por suerte tenemos una herramienta super buena y gratuita en nuestro Mac para poder grabar la pantalla y hacer nuestros tutoriales: Quicktime… Aunque tiene una pega… Y es que no graba el audio interno del ordenador… Hola! instale todo como dices pero tengo un problema al por ejemplo grabar la pantalla queda el audio externo y la idea es que solamente quede el audio interno.

▷ Grabar pantalla y audio interno con Quicktime
▷ Grabar pantalla y audio interno con Quicktime

Cómo grabar la pantalla de tu Mac con audio 🔴 [13]

Son muchas las ocasiones en las que quizás quieras grabar la pantalla de tu Mac con audio, como por ejemplo para compartir lo que tú estás visualizando de forma sencilla a otra persona y comentar algún dato curioso o necesario.

Cómo grabar la pantalla de tu Mac con audio 🔴
Cómo grabar la pantalla de tu Mac con audio 🔴

Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar apps de terceros y en pocos pasos [14]

macOS Monterey ha integrado esa grabación con el propio núcleo del sistema, de modo que la interfaz para grabar la pantalla del Mac es exactamente la misma que con Captura de Pantalla. El primer modo de poder grabar la pantalla del Mac es utilizando la herramienta de captura de pantalla integrada en el sistema. Grabar la pantalla de un Mac para sacar un vídeo ha dejado de ser algo que necesitemos unas pocas personas para extenderse como práctica casi habitual en multitud de usos.

Tienes la opción de grabar pantalla del Mac en el menú Archivo una vez hayas abierto la aplicación: Algunos usuarios recurren a grabar la pantalla de un Mac utilizando un iPhone, algo que podemos calificar como crimen sabiendo que el sistema tiene varios modos de poder hacerlo sin recurrir a aplicaciones de terceros.

Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar apps de terceros y en pocos pasos
Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar apps de terceros y en pocos pasos

¿Cómo hacer captura de pantalla en Mac? [15]

¿No sabes cómo hacer capturas de pantalla en Mac? ¿Quieres también saber cómo grabar la pantalla de tu Mac? En iFixRapid te explicamos cómo.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Mac?
¿Cómo hacer captura de pantalla en Mac?

Cómo grabar la pantalla con audio interno en Mac [16]

Te explicaremos el proceso que debes seguir para poder grabar el audio interno de tu Mac, y funciona en todos los ordenadores de la manzana mordida: desde los sobremesa como el iMac o Mac Mini hasta los portátiles MacBook. Lamentablemente, no es posible grabar la pantalla con audio interno en MacOS desde hace varias generaciones.

De esta forma tan sencilla puedes conseguir que una aplicación nativa como QuickTime Player sea capaz de grabar la pantalla de tu Mac a la vez que también capta todo el sonido interno.

Cómo grabar la pantalla con audio interno en Mac
Cómo grabar la pantalla con audio interno en Mac

Cómo hacer una grabación de video de su pantalla Mac [17]

Te mostramos cómo grabar la pantalla de tu Mac en macOS Mojave y versiones posteriores.

Cómo hacer una grabación de video de su pantalla Mac
Cómo hacer una grabación de video de su pantalla Mac

Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar nada [18]

Grabar la pantalla de nuestro ordenador puede ser útil para varias actividades, como mostrar tutoriales, trucos o cualquier actividad que deseemos compartir usando nuestro ordenador.

Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar nada
Cómo grabar la pantalla del Mac sin instalar nada

¿Cómo grabar la pantalla del ordenador Mac? [19]

Existen otras formas de grabar la pantalla de tu Mac e incluso hacerlo grabando los sonidos, y estos son opcionales en caso de que no desees usar las apps nativas del sistema macOS. La herramienta de captura de pantalla de macOS permite grabar en video toda la pantalla o solo una parte seleccionada de ella. Una de las funciones que puede ser bastante útil en tu ordenador Mac es grabar la pantalla.

Nosotros en este post te vamos a enseñar distintas opciones para grabar la pantalla en tu ordenador Mac, incluyendo la app nativa de macOS. – ScreenFlow: te permite grabar la pantalla de tu Mac para realizar videos tutoriales para YouTube.

¿Cómo grabar la pantalla del ordenador Mac?
¿Cómo grabar la pantalla del ordenador Mac?

¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook? [20]

¿Podrías grabar la pantalla tu MacBook o de tu iMac? Si actualmente lo desconoces, en Mabu Store te enseñamos como hacerlo sin necesidad de perder mucho tiempo, ni tener que comprar aplicaciones.

¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook?
¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook?

Mejores programas grabar pantalla Mac gratis 2020 [21]

Programa para grabar la pantalla del sistema macOS que ofrece facilidad de uso y buenas características para usar en Mac. Verás que aparece en la pantalla un recuadro para que selecciones aquello que quieres grabar, así como una barra en la parte inferior para que puedas controlar la grabación. Para grabar nuestra pantalla en macOS Mojave abrimos la aplicación y vamos al menú Archivo / Nueva grabación de pantalla y será desplegado el siguiente mensaje:

Screen Recorder Robot Lite es una aplicación diseñada para tareas de grabación de pantalla en macOS, con ella, será posible capturar la pantalla y editar el resultado gracias a una serie de funciones integradas, Screen Recorder admite tanto captura como video. Es por ello que tener un programa que nos permita realizar pantallazos o grabar la pantalla de nuestro ordenador resulta muy interesante y útil en diferentes ocasiones como pueden ser las siguientes:

Mejores programas grabar pantalla Mac gratis 2020
Mejores programas grabar pantalla Mac gratis 2020

Cómo grabar tu pantalla en Mac o PC [22]

Como especialista en marketing seguramente grabas la pantalla de tu computadora con más frecuencia de lo que piensas: para enseñar a un nuevo empleado cómo usar una herramienta, explicar un proyecto complejo cuando un correo electrónico no es suficiente o grabar una demostración personalizada de un producto. Por eso hemos preparado una guía rápida y fácil para grabar la pantalla de tu computadora en ya sea Mac o PC.

Como último paso, da clic con el botón derecho del mouse y guarda tus capturas de pantalla en la carpeta donde desees recuperar tu información.

Cómo grabar tu pantalla en Mac o PC
Cómo grabar tu pantalla en Mac o PC

¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook? [23]

¿Podrías grabar la pantalla tu MacBook o de tu iMac? Si actualmente lo desconoces, en iFixRapid te enseñamos como hacerlo sin necesidad de perder mucho tiempo, ni tener que comprar aplicaciones.

¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook?
¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi MacBook?

Cómo grabar pantalla en el MacBook Air [24]

Este artículo ilustrará cómo grabar la pantalla en el MacBook Air o el MacBook Pro fácilmente.

Cómo grabar pantalla en el MacBook Air
Cómo grabar pantalla en el MacBook Air

Cómo grabar la pantalla de un Mac [25]

Descarga una versión de prueba gratuita de cualquiera de nuestras herramientas para empezar a grabar rápida y fácilmente la pantalla de tu Mac. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para grabar la pantalla en un Mac con Snagit. Ahora que ya sabes cómo grabar la pantalla en Mac fácilmente, puedes empezar a compartir material informativo y claro con quien quieras.

Si alguna vez has intentado grabar la pantalla de tu Mac, sabrás lo frustrante que resulta utilizar la aplicación integrada en el sistema, QuickTime Player. Snagit es el mejor programa para grabar la pantalla de tu Mac si tu objetivo es crear vídeos improvisados para transmitir cierta información, ya que te permite hacer y compartir grabaciones de pantalla fácil y rápidamente.

Cómo grabar la pantalla de un Mac
Cómo grabar la pantalla de un Mac

Cómo grabar la pantalla del Mac sin Software adicional [26]

Mostrar lo que hacemos en el computador puede ser de gran utilidad en distintas actividades, esta es una forma sencilla para grabar la pantalla del Mac sin Software adicional. Grabar la pantalla del Mac permite mostrar tutoriales, trucos o cualquier actividad que se ejecute en el computador y que requiera ser compartida.

QuickTime Player es un viejo conocido para los usuarios de Mac, es nativo de Apple y dentro de sus funciones se encuentra la de grabar la pantalla del ordenador.

Cómo grabar la pantalla del Mac sin Software adicional
Cómo grabar la pantalla del Mac sin Software adicional

Los 5 mejores software gratuitos para grabar la pantalla en Mac [27]

Como puede ver, los programas antes mencionados son actualmente los mejores softwares gratuitos de grabación de pantalla para Mac que puede encontrar en el mercado.

Los 5 mejores software gratuitos para grabar la pantalla en Mac
Los 5 mejores software gratuitos para grabar la pantalla en Mac

Cómo grabar la pantalla en Mac [28]

Camtasia para Mac es una opción muy completa que además cuenta con numerosas herramientas de edición de vídeo que te permitirá grabar la pantalla de tu Mac. Sea cual sea el motivo, debes saber que es posible grabar la pantalla de tu Mac, además, de una forma muy sencilla. Para grabar la pantalla de tu Mac con ella, sigue los siguientes pasos:

Además de capturar todo lo que sucede en tu pantalla, podrás grabarte a ti mismo haciendo uso de la cámara del Mac. Este será el proceso que tendrás que seguir para grabar la pantalla de tu Mac cuando llegue la versión macOS Mojave (seguramente en octubre de 2018).

Cómo grabar la pantalla en Mac
Cómo grabar la pantalla en Mac

Cómo grabar la pantalla de Mac con audio interno o externo [29]

Entonces, puedes probar FonePaw Grabador de Pantalla mencionado anteriormente para grabar tu pantalla en Mac con sonido interno o micrófono externo. Antes de grabar la pantalla en tu Mac, también puedes establecer la duración de grabación para que el grabador se grabe de manera automática. QuickTime y Screenshot, softwares integrados en Mac, son herramientas más comunes y convenientes para grabar la pantalla de Mac.

Clica en el botón rojo para iniciar grabar la pantalla en MacBook o iMac con QuickTime. Grabar la pantalla con audio interno, micrófono y cámara en Mac y Windows

Cómo grabar la pantalla de Mac con audio interno o externo
Cómo grabar la pantalla de Mac con audio interno o externo

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.xataka.com/basics/como-grabar-pantalla-tu-mac
  2. https://internetpasoapaso.com/grabar-pantalla-mac/
  3. https://support.apple.com/es-lamr/HT208721
  4. https://lamanzanamordida.net/tutoriales/mac-os/grabar-pantalla-mac/
  5. https://www.apowersoft.es/grabar-la-pantalla-en-macos-high-sierra.html
  6. https://www.k-tuin.com/blog/captura-de-pantalla-en-mac
  7. https://store.bananacomputer.com/blog/mac/como-grabar-la-pantalla-del-mac-con-quicktime/55.html
  8. https://businessinsider.mx/como-grabar-pantalla-mac-barra-de-herramientas-de-captura-de-pantalla-quicktime-player/
  9. https://www.fonepaw.com/es/recorder/record-mac-screen-without-lag-in-small-size.html
  10. https://es.itopvpn.com/recorder-tips/grabar-pantalla-de-macbook-pro-672
  11. https://www.softonic.com/articulos/grabar-pantalla-mac
  12. https://hoygrabo.com/graba-tu-pantalla-y-el-audio-interno-con-quicktime-gratis/
  13. https://techdroy.com/como-grabar-pantalla-mac-audio/
  14. https://www.applesfera.com/tutoriales/como-grabar-pantalla-mac-macos-monterey
  15. https://www.ifixrapid.com/noticias/como-hacer-captura-de-pantalla-en-mac
  16. https://techdroy.com/como-grabar-pantalla-audio-interno-mac/
  17. https://apple.teveotecno.com.ar/como-hacer-una-grabacion-de-video-de-su-pantalla-mac/
  18. https://ipadizate.com/tutoriales/como-grabar-la-pantalla-del-mac-sin-instalar-nada
  19. https://www.padinthecity.com/blog/grabar-pantalla-mac
  20. https://mabustore.cl/noticias/como-puedo-grabar-la-pantalla-de-mi-macbook/
  21. https://www.solvetic.com/page/recopilaciones/s/programas/mejores-programas-grabar-pantalla-mac-gratis-2018
  22. https://blog.hubspot.es/marketing/como-grabar-tu-pantalla
  23. https://www.ifixrapid.com/noticias/como-puedo-grabar-la-pantalla-de-mi-MacBook
  24. https://es.itopvpn.com/recorder-tips/grabar-pantalla-en-macbook-air-1091
  25. https://www.techsmith.es/blog/grabar-pantalla-mac/
  26. https://www.servicioapplebogota.co/como-grabar-la-pantalla-del-mac-sin-software-adicional/
  27. https://www.apowersoft.es/grabadores-de-pantalla-gratuitos-para-mac.html
  28. https://www.macworld.com/article/1452658/como-grabar-la-pantalla-en-mac.html
  29. https://www.fonepaw.com/es/recorder/record-mac-screen.html

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *