Síntesis de 33 artículos: como crear un nft [actualizado recientemente]

Explora artículos: como crear un nft.

Como CREAR un NFT desde CERO

Como CREAR un NFT desde CERO
Como CREAR un NFT desde CERO

Cómo crear un NFT en 4 pasos [1]

Así que si estás pensando incursionar en este mercado, aquí te explicamos cómo crear un NFT.

Cómo crear un NFT en 4 pasos
Cómo crear un NFT en 4 pasos

Paso a paso para crear y vender NFT [2]

Se conoce como NFT como cualquier elemento digital (foto, video, texto, etc) alojado en la tecnología blockchain o red de bloques, la cual le otorga un certificado de autenticidad al producto alojado.

Paso a paso para crear y vender NFT
Paso a paso para crear y vender NFT

¡Bienvenido al mundo de los NFT!: Cómo crear tu propio coleccionable digital [3]

Una pintura, un inmueble, un artículo deportivo, un autógrafo, un juego, todos pueden acuñaese como NFT. Como indicamos anteriormente, se puede acuñar básicamente cualquier objeto digital como un NFT. Un tutorial de solo 5 pasos para crear un NFT (token no fungible) desde dos plataformas diferentes: Rarible y OpenSea.

Utilizaremos dos plataformas que permiten crear NFT: OpenSea y Rarible, de esta forma también observaremos las diferencias entre cada una. Luego de lanzado al mercado, Rarible muestra el NFT con su precio de venta en ETH, así como los detalles sobre quién posee el coleccionable y quién lo creó, junto con el historial de ventas.

¡Bienvenido al mundo de los NFT!: Cómo crear tu propio coleccionable digital
¡Bienvenido al mundo de los NFT!: Cómo crear tu propio coleccionable digital

Cómo crear un NFT ,venderlo y ganar dinero [4]

Son una especie de cuenta en la que puedes almacenar tanto tus criptomonedas como tus NFT, creados por ti o comprados.

Cómo crear un NFT ,venderlo y ganar dinero
Cómo crear un NFT ,venderlo y ganar dinero

¿Cómo crear un NFT gratis y venderlo? [5]

A diferencia de un bien fungible como un billete de 100 pesos que puede cambiarse por cinco billetes de 20 pesos, los NFTs son activos digitales únicos que no se pueden modificar ni intercambiar por otro que tenga el mismo valor.

¿Cómo crear un NFT gratis y venderlo?
¿Cómo crear un NFT gratis y venderlo?

▷ Cómo crear un NFT: Guía completa para principiantes [6]

La billetera se conecta fácilmente con la mayoría de las aplicaciones criptográficas y los mercados NFT, y está disponible como una extensión de navegador y una aplicación móvil en iOS y Android. El ecosistema NFT despegó por primera vez en 2017 con el lanzamiento de proyectos pioneros de coleccionables como CryptoPunks y CryptoKitties, y desde entonces el espacio ha florecido hacia una variedad de nuevos casos de uso e industrias. Una vez que hayas configurado tu billetera y hayas comprado algo de ETH, es hora de elegir un mercado en el que desees crear una NFT y enumerar tu trabajo.

No necesitas un conocimiento extenso de criptografía para crear una NFT, pero hay algunas herramientas necesarias para comenzar, como una billetera criptográfica y Ethereum. El primer paso en su viaje NFT es crear una billetera digital donde almacenará de forma segura la moneda criptográfica que se utiliza para comprar, vender y crear NFT.

▷ Cómo crear un NFT: Guía completa para principiantes
▷ Cómo crear un NFT: Guía completa para principiantes

Cómo crear miles de variaciones de tu arte digital para venderlo como NFT [7]

Si has creado un mono, una jirafa o un muñegote con diferentes gestos, sombreros y bufandas, y quieres hacer miles de combinaciones para venderlo como colección aprovechando la fiebre NFT, presta atención.

Cómo crear miles de variaciones de tu arte digital para venderlo como NFT
Cómo crear miles de variaciones de tu arte digital para venderlo como NFT

Cómo crear tus propios NFT [8]

Así no tendrás que transferir tu NFT a un lugar distinto después de crearlo. Ten en cuenta que Treasureland establece un 10% de regalías que se bloquea antes de crear tu NFT. Piensa en los NFT como un registro digital de un objeto de colección o una pintura única.

Una vez hayas conectado tu billetera, haz clic en [Mint Artworks] para empezar a crear tu NFT. Si deseas crear tus propios NFT, la plataforma de mercado Binance NFT es un excelente lugar para comenzar.

Cómo crear tus propios NFT
Cómo crear tus propios NFT

Cómo crear, comprar y vender NFTs [9]

Así es como funciona el proceso en OpenSea, actualmente el mayor mercado de NFT basado en Ethereum. Como probablemente ya puedes adivinar, algunos NFTs sólo están disponibles en plataformas específicas. Aunque no es el caso de todas las plataformas, es algo que hay que tener en cuenta a la hora de crear NFTs.

Las obras de NFT también pueden utilizarse para crear objetos de colección como conjuntos de tarjetas digitales. Los tokens no fungibles (NFT), caracterizados como criptoactivos coleccionables únicos, han existido desde 2012, cuando surgió el concepto de monedas de colores o monedas coloreadas de bitcoin, usualmente conocidas por su nombre en inglés, colored coins.

Cómo crear, comprar y vender NFTs
Cómo crear, comprar y vender NFTs

7 apps para crear tus propios NFT [10]

Al contrario que las demás apps, que pertenecen a market de NFT, aquí estamos ante un editor de imágenes para crear nuestras propias obras de arte virtuales. Quienes tengan conocimientos de programación pueden crear NFTs interactivos gracias a Async Art, un market que va más allá de los contenidos clásicos (imágenes, vídeos, documentos, etc.) al permitir que el usuario modifique la visualización. Debemos tener claro que crear un NFT es solo una parte del proceso para posteriormente venderlo y sacarle beneficio.

Los NFT están de moda, un fenómeno a medio camino entre el arte, el coleccionismo y la inversión, y cualquiera los puede crear de manera sencilla. Solsea es un marketplace basado en la red Solana, para comprar, vender y crear NFT de manera individual o en colecciones.

7 apps para crear tus propios NFT
7 apps para crear tus propios NFT

Ahora Puedes Crear NFT Totalmente Gratis Usando Esta Plataforma [11]

Rarible, un mercado de tokens no fungibles (NFT), ha introducido una nueva modalidad titulada “lazy minting” que promete a los usuarios la capacidad de crear NFT totalmente gratis.

Ahora Puedes Crear NFT Totalmente Gratis Usando Esta Plataforma
Ahora Puedes Crear NFT Totalmente Gratis Usando Esta Plataforma

Cómo crear un NFT gratis y no fallar en el intento [12]

Se ha hablado mucho de los tokens no fungibles (mejor conocidos como NFT) que para algunos parece casi un arte oculto, pero no tiene nada de eso y es más, su existencia sigue la lógica de vender cualquier otra cosa por internet, por eso te explicamos cómo crear un NFT gratis, y no fallar en el intento. La tarifa mencionada es solo para hacer el NFT y no estamos hablando de venderlo aún, por eso hay que decir que no se pueden evitar ciertos costos cuando se trata de vender un token no fungible, como si se tratara de cualquier otro bien.

S!ng permite crear prácticamente cualquier tipo de NFT con soporte para capturar fotos, videos o audio en la aplicación, y un cargador de archivos para otros tipos de contenido que hayas creado y que eventualmente podrían convertirse en uno.

Cómo crear un NFT gratis y no fallar en el intento
Cómo crear un NFT gratis y no fallar en el intento

Ya puedes crear NFT tú mismo desde tu iPhone: únete a la nueva moda de internet [13]

Sea como fuere, la moda de crear NFT han llegado para quedarse y, aunque no sabemos si seguirán ahí en el futuro, han generado tal expectación que se venden por mucho dinero. Sirva esta introducción para presentar una app para iPhone y iPad que te servirá para crear NFT por tu cuenta.

Tras descargar la app, instalarla y crear una cuenta de usuario, deberás aportar un archivo como base para el proyecto.

Ya puedes crear NFT tú mismo desde tu iPhone: únete a la nueva moda de internet
Ya puedes crear NFT tú mismo desde tu iPhone: únete a la nueva moda de internet

Cómo hacer un NFT en 14 líneas de código [14]

En un próximo tutorial, crearemos una aplicación web React completamente funcional donde puede mostrar y vender sus NFT. _tokenIdCountervariable sea inferior a 3, ya que solo crearé tres instancias de mi NFT.

Ahora que has implementado su NFT, ¡es hora de acuñarlo tu mismo! Crear un nuevo archivo llamado El objetivo final es crear una aplicación web completamente funcional en la que pueda vender sus propios NFT.

Cómo hacer un NFT en 14 líneas de código
Cómo hacer un NFT en 14 líneas de código

Cualquiera puede crear un NFT de lo que quiera robando obras originales de artistas: las plataformas de venta no están haciendo nada [15]

Sin embargo, apenas unos meses después de estos hitos, el panorama se muestra bastante más diferente para los artistas: teniendo en cuenta que se puede crear un NFT de cualquier cosa por apenas 120 dólares (unos 106 euros), están viendo cómo les están robando sus creaciones.

Cualquiera puede crear un NFT de lo que quiera robando obras originales de artistas: las plataformas de venta no están haciendo nada
Cualquiera puede crear un NFT de lo que quiera robando obras originales de artistas: las plataformas de venta no están haciendo nada

Guía para principiantes de cómo vender NFTs [16]

Así como OpenSea, existen otros marketplaces donde también podrás crear, coleccionar, comprar y vender tus NFTs. En la actualidad un NFT puede ser cualquier artículo tangible o intangible como: Básicamente, simplemente se necesita crear un registro único en la blockchain que identifique cualquier medio virtual o real, para que sea un NFT.

Para una explicación global de cómo crear un arte NFT, utilizaremos una de las plataformas y marketplace más utilizadas a nivel mundial: OpenSea (web). Dependiendo de la plataforma, cada una tendrá su propio estándar NFT así como las distintas wallets que se pueden asociar y las redes donde operan.

Guía para principiantes de cómo vender NFTs
Guía para principiantes de cómo vender NFTs

Guía para principiantes NFT [17]

Por ello, tendrás que generar la tuya en Metamask, una plataforma que se conecta fácilmente con la mayoría de las aplicaciones criptográficas y los mercados NFT, y está disponible como una extensión de navegador y una aplicación móvil en iOS y Android. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún tipo de conocimiento previo de programación para crear un NFT en Rarible. Si hasta este punto aún no tienen suficientemente clara la idea de lo que es un NFT, lo diremos de una forma más simple pues, como ya lo mencionamos, esto es una guía para principiantes.

Por otro lado, OpenSea cuenta con un sistema Gas-Free, que permite crear NFT sin costo alguno. ¿Qué necesito para crear un NFT? La mayor duda en esta guía para principiantes

Guía para principiantes NFT
Guía para principiantes NFT

Cómo crear y vender tus propios NFT [18]

Crear y poner en venta tus propios NFTs no es un secreto ni hay que ser un experto en código ni programación para hacerlo ya que existen plataformas y diferentes maneras de crearlos.

Cómo crear y vender tus propios NFT
Cómo crear y vender tus propios NFT

Cómo crear tu primer NFT (2022) [19]

Con la moda de los NFT todavía en su punto álgido, es comprensible que estés deseando sumarte al movimiento y crear tu propio NFT, o simplemente explorar formas de sacar provecho de la moda de los NFT. A continuación, deberás elegir si quieres crear un único NFT o varios (úsalo en caso de que tengas una serie de obras de arte para tokenizar). OpenSea es definitivamente un líder entre las plataformas donde puedes crear tu NFT.

En definitiva, la plataforma es un poco menos fácil de usar que OpenSea y Rarible, pero realmente permite a los usuarios crear NFTs de forma gratuita, incluyendo el proceso de venta. Incluso los medios de comunicación hablan ahora de los NFT, y artistas famosos como Lindsay Lohan se apuntan a la tendencia, mientras que la obra de Banksy se está tokenizando.

Cómo crear tu primer NFT (2022)
Cómo crear tu primer NFT (2022)

Cómo hacer un NFT (y venderlo) [20]

Ahí debes abrir una cuenta, conectar tu wallet y, una vez terminado, te saldrá todo un panel con tu perfil y preferencias, así como la opción de crear una nueva colección de arte (arriba a la derecha, da clic en el circulito, llena tu perfil en My Profile y luego abre My Collections).

Cómo hacer un NFT (y venderlo)
Cómo hacer un NFT (y venderlo)

Cómo Crear un NFT: 3 Pasos Simples para Hacer Tu Propio NFT [21]

No hace falta ser un famoso YouTuber o un multimillonario para crear tu propio NFT. Lo primero que tendrás que hacer para crear tu propio NFT es configurar un monedero de software. Por otro lado, si quieres crear una multitud de NFT más baratos, querrás usar el Gestor de Colecciones de OpenSea.

Si eres un artista o influencer, puede valer la pena crear tus propios NFT para tus fans. Este tutorial cubrirá el proceso paso a paso e incluye todo lo que necesitas saber para crear tus propios NFT en una colección en OpenSea.

Cómo Crear un NFT: 3 Pasos Simples para Hacer Tu Propio NFT
Cómo Crear un NFT: 3 Pasos Simples para Hacer Tu Propio NFT

¿Cómo Crear un NFT? [22]

Por eso hoy quiero mostrarte una alternativa que te permite crear tus PROPIOS NFT sin tener ningún conocimiento.

¿Cómo Crear un NFT?
¿Cómo Crear un NFT?

¿COMO CREAR Y VENDER MIS NFT? [23]

Hoy vamos a crear y poner en venta un NFT de manera muy fácil y en OpenSea.

¿COMO CREAR Y VENDER MIS NFT?
¿COMO CREAR Y VENDER MIS NFT?

Tutorial: Cómo crear NFTs (Tokens No Fungibles) [24]

Como veis, podréis solicitar verificación para asegurar la autoría y comenzar a vender tus NFT al resto de la comunidad 😉 ¿Te gustaría mintear una obra de arte, un diseño, un audio o cualquier otro activo digital, en la blockchain? ¿Quieres crear NFTs y ser pionero en la web3 y el internet del valor? Asegúrate de entender los básicos de la tecnología blockchain y del uso de criptoactivos, sobretodo temas de seguridad, para no correr riesgo y perder dinero… Antes de crear un NFT vas a necesitar:

La sección “My Collection” viene a ser tu panel de control, tu backoffice de tiendas de NFTs… Como veis yo ya tengo 2 colecciones creadas: una con OpenSea y la otra con Rarible, pero visibles desde la plataforma. Lo que quiero decir con esto es que, antes de crear un NFT, pregúntate porqué quieres hacerlo, qué utilidad tendrá ese token… dale una estructura, un sentido; y no abandones tras un primer fracaso, porque el éxito no es repentino.

Tutorial: Cómo crear NFTs (Tokens No Fungibles)
Tutorial: Cómo crear NFTs (Tokens No Fungibles)

¿Cómo crear y vender NFT gratis? Todo lo que necesita saber [25]

Si no es un creador, puede utilizar las NFT como instrumento de inversión. Ahora que ha aprendido como crear y vender NFT gratis en OpenSea y Rarible, debe concentrarse en los dos aspectos principales de la venta de NFT, que son la creación de una comunidad en torno a sus NFT y la promoción de sus NFT. Una vez que haya ingresado todos los detalles y se haya asegurado de que todo esté bien (porque no puede cambiar ninguno de estos más adelante), desplácese hacia abajo y haga clic en Crear ítem para crear su primer NFT en Rarible.

Una vez que haya confirmado la conexión al marketplace desde su monedero y haya aceptado los Términos de servicio de Rarible, puede hacer clic en Crear (arriba a la derecha) y crear un nuevo NFT en Rarible. Debido a que los NFT son una tendencia bastante reciente, es posible que esta diferencia no exista en el futuro, ya que los dos marketplaces NFT tendrán como objetivo alentar a los nuevos creadores de NFT a unirse al espacio cripto.

¿Cómo crear y vender NFT gratis? Todo lo que necesita saber
¿Cómo crear y vender NFT gratis? Todo lo que necesita saber

¿Cómo crear un NFT?: Aprende todo lo que necesitas paso a paso [26]

Aprender cómo crear un NFT es fundamental si quieres aprovechar las ventajas de los activos virtuales para ganar dinero. Antes de empezar a crear un NFT es importante que primero acuñes tu archivo. Después de crear y vender su NFT en una subasta por casi 70 millones de dólares.

Para crear un NFT es necesario seguir ciertos pasos y tener conocimientos en algunas áreas que pueden incluir desde informática y programación hasta marketing, ya que esto servirá para poder vender con éxito el proyecto. En la actualidad, existen muchos programas para crear tu NFT y cada uno posee características que debes evaluar antes de tomar una decisión final.

¿Cómo crear un NFT?: Aprende todo lo que necesitas paso a paso
¿Cómo crear un NFT?: Aprende todo lo que necesitas paso a paso

Cómo crear un juego NFT [27]

Proyectos como Plant vs Undead, Decentraland, Sandbox, Crypto Cars, Axie Infinity han demostrado que los juegos NFT tienen bastante potencial.

Cómo crear un juego NFT
Cómo crear un juego NFT

Cómo crear colección NFT con código [28]

Por otro lado, debemos tener un programa para crear nuestro NFT y este claramente debe contener el diseño y manipulación por medio de capas.

Cómo crear colección NFT con código
Cómo crear colección NFT con código

Cómo crear y vender tus propios NFT de forma segura [29]

Tener alma de artista digital, querer velar por la propiedad intelectual de tu trabajo o generar ingresos con las ventas de tus obras son tres de los principales motivos que existen para crear un NFT. Pero uno de los aspectos más poderosos es que el creador del NFT recibe ingresos cada vez que el token cambie de dueño, como parte de las regalías que se establecen al momento de su confección.

De esta forma, cuando acuñas un NFT, no estás atado a ninguna plataforma, por lo que puedes crearlos en OpenSea y venderlos en Mint o Foundation, por ejemplo.

Cómo crear y vender tus propios NFT de forma segura
Cómo crear y vender tus propios NFT de forma segura

Fiebre por los NFT: crea arte digital desde el móvil y gana dinero en Internet [30]

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, vendió el primer tweet de la historia como NFT por un total 2,9 millones de dólares.

Fiebre por los NFT: crea arte digital desde el móvil y gana dinero en Internet
Fiebre por los NFT: crea arte digital desde el móvil y gana dinero en Internet

Aprende cómo crear tus propios NFTs en Binance | Tutorial [31]

La mayoría de protocolos de Binance Smart Chain crearán tus NFTs como tokens BEP-721, por lo que independientemente de lo que escojas, estos acabarán siendo técnicamente iguales. El mercado de Binance NFT es un excelente lugar para comenzar a crear tus propios Tokens No Fungibles (NFT), dijo la exchange en un comunicado. La elección de una plataforma para acuñar tus NFTs viene determinada por motivaciones personales, así como por la blockchain que deseas usar.

– Segundo paso: una vez hayas conectado tu billetera, haz clic en “Mint Artworks” para empezar a crear tu NFT. – Tercer paso: ten en cuenta que Treasureland establece unos “royalties” del 10% antes de crear tu NFT.

Aprende cómo crear tus propios NFTs en Binance | Tutorial
Aprende cómo crear tus propios NFTs en Binance | Tutorial

¿Cuánto cuesta crear un NFT en la Blockchain? [32]

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, crear un NFT no es gratis. Por ello, y para que sepas a qué costos podrías enfrentarte durante este proceso, hoy te explicamos cuánto cuesta crear un NFT en la Blockchain.

Por ello, debemos analizar estos factores antes de crear nuestro NFT, y elegir Blockchains como Binance Smart Chain con bajos costos de gas. Entré con la duda de cuánto cuesta crear un NFT y salí con la misma duda

¿Cuánto cuesta crear un NFT en la Blockchain?
¿Cuánto cuesta crear un NFT en la Blockchain?

Cómo crear un NFT gratis y venderlo: PASO A PASO en Opensea [33]

No necesitas ser un diseñador o programador profesional para comenzar a crear tu propio NFT, si no tienes creado una pintura digital, un texto, una pieza musical o un video, entonces puedes hacerlo con distintos programas que existen en internet; uno de ellos es Aseprite.org, aunque debes realizar un pago de 20 dólares para descargar el programa a tu PC.

Cómo crear un NFT gratis y venderlo: PASO A PASO en Opensea
Cómo crear un NFT gratis y venderlo: PASO A PASO en Opensea

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://planetanft.com/como-crear-un-nft-y-convertirlo-en-un-proyecto-exitoso/
  2. https://www.infobae.com/america/tecno/2022/05/10/paso-a-paso-para-crear-y-vender-nft/
  3. https://www.diariobitcoin.com/nft/bienvenido-al-mundo-de-los-nft-como-crear-tu-propio-coleccionable-digital/
  4. https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/trabajo-estudios/a39463845/como-crear-nft-vender-ganar-dinero/
  5. https://expansion.mx/tecnologia/2022/05/04/como-crear-un-nft-gratis
  6. https://robertosanzcriptomonedas.com/como-crear-un-nft-guia-completa-para-principiantes/
  7. https://wwwhatsnew.com/2022/02/04/como-crear-miles-de-variaciones-de-tu-arte-digital-para-venderlo-como-nft/
  8. https://academy.binance.com/es/articles/how-to-make-your-own-nfts
  9. https://www.coindesk.com/markets/2021/06/23/como-crear-comprar-y-vender-nfts/
  10. https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/apps-crear-nft-t82584.html
  11. https://es.coingape.com/ahora-puedes-crear-nft-totalmente-gratis-usando-esta-plataforma/
  12. https://www.forbes.com.mx/como-crear-un-nft-gratis-y-no-fallar-en-el-intento/
  13. https://hipertextual.com/2021/03/crear-nft-vender-sing
  14. https://www.freecodecamp.org/espanol/news/como-hacer-una-nft-en-14-lineas-de-codigo/
  15. https://www.genbeta.com/actualidad/puede-crear-nft-que-quiera-robando-obras-originales-artistas-plataformas-venta-no-estan-haciendo-nada
  16. https://www.oldskull.net/design/guia-para-principiantes-de-como-vender-nfts/
  17. https://www.allcitycanvas.com/guia-para-principiantes-nft/
  18. https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/como-crear-y-vender-tus-propios-nfts-205264/
  19. https://tecnobits.net/como-crear-tu-primer-nft/
  20. https://lifeandstyle.expansion.mx/vida/2021/06/22/como-hacer-un-nft-y-venderlo
  21. https://elplanteo.com/como-hacer-tu-propio-nft/
  22. https://academiasimple.com/como-crear-un-nft/
  23. https://criptosgames.com/nft/como-crear-y-vender-mis-nft/
  24. https://tokensgratis.com/tutorial-como-crear-tokens-no-fungibles-nft-en-ethereum/
  25. https://es.beincrypto.com/aprende/crear-vender-nft-gratis/
  26. https://economia3.com/como-crear-nft/
  27. https://dev.to/turupawn/como-crear-un-juego-nft-3dbm
  28. https://eduardo-arias.com/como-crear-coleccion-de-nft-con-codigo/
  29. https://es.digitaltrends.com/computadoras/como-crear-vender-nft/
  30. https://www.lainformacion.com/management/moda-nft-crear-arte-digital-movil-ganar-dinero-internet/2833981/
  31. https://morocotacoin.news/tutoriales/aprende-como-crear-tus-propios-nfts-en-binance-tutorial/
  32. https://criptotendencia.com/2021/05/23/cuanto-cuesta-crear-un-nft-en-la-blockchain/
  33. https://fluyez.com/blog/como-crear-un-nft/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *