Resumen de 20+ artículos: comer en luanco [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: comer en luanco.

¿Dónde comer las mejores marañuelas? | Candás vs. Luanco

¿Dónde comer las mejores marañuelas? | Candás vs. Luanco
¿Dónde comer las mejores marañuelas? | Candás vs. Luanco

Dónde comer en Luanco Mejores restaurantes [1]

Si estás en Luanco no debes de dejar de visitar la iglesia de Santa María, el Cabo Peñas es de visita obligada, te dará unas panorámicas increíbles, la Casa noble Palacio de los Menéndez Pola, la Torre del Reloj, o la Casa Mori, son algunas de las visitas imprescindibles en Luanco, junto con el Museo Marítimo de Asturias. Si lo que buscas es comer a pie de playa, te recomendamos el artículo de nuestra guía chiringuitos de playa en Asturias, en él, te contamos lo necesario sobre los mejores locales de playa de Asturias. Si lo que quieres es restaurantes donde comer con bonitas vistas al mar, el Restaurante Guernica es una de ellos, en él, podrás degustar marisco de una gran calidad y buena atención, el Restaurante El Hórreo, en Antromero, a unos pocos minutos en coche de Luanco, sus platos recién salidos del mar y su marisco harán las delicias de cualquiera, en la misma playa de Luanco, nos encontramos con el Restaurante La Playa Luanco, con unas vistas increíbles a la playa de Luanco y una carta basada en principalmente en pescados, os recomendamos el calamar de potera, el Mini huerto con puré de boniato o los Mejillones en escabeche.

Luanco tiene un montón de bares, restaurante y sidrerías, una de las zonas más populares es la zona del antiguo muelle, en ella encontrarás varias sidrerías y bares en los que podrás degustar platos típicos de Luanco, así como una amplia y variada carta de los comida típica asturiana por excelencia. Otra de las zonas de ocio más populares en Luanco es la plaza de Cristal, se encuentra en la zona centro, en la plaza, encontrarás varios establecimientos donde podrás tomarte algo en alguna de sus maravillosas terrazas Y si te preguntas dónde comer en Luanco con niños, te recomendamos la Cervecería Hamburguesería Monty, increíbles hamburguesas y todo tipo de complementos, donde los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo.

Dónde comer en Luanco Mejores restaurantes
Dónde comer en Luanco Mejores restaurantes

Restaurante La Playa, en la villa marinera de Luanco [2]

Llevaba tiempo queriendo compartir contigo algún rincón de esos en los que da gusto comer y me alegro de haber esperado hasta hoy para así poder contarte de primerísima mano una de las mejores experiencias culinarias que he tenido en los últimos meses. Quiero descubrirte (si es que no lo conoces ya) el restaurante La Playa, en Luanco, un local coqueto, moderno y cautivador ubicado en esta villa marinera del concejo de Gozón, aquí en Asturias.

Cuando llegamos a La Playa alucinamos con la abundancia de comida que había sobre la mesa: bollería, ensalada, jamón, tomate, pan, salmón, cupcakes, macedonia, bocadinos de foie y de sandwich vegetal… Nos parecía surrealista que todo aquello fuese para nosotras pero sin embargo no tardamos más que lo que se tarda en sacar una foto con el móvil en ponernos a comer, ¡casi dos horas comiendo! Si no sabes dónde comer en Luanco o has pensado en visitar La Playa pero no te has decidido aún, te recomiendo encarecidamente que lo hagas y que si tienes la oportunidad pruebes ese brunch que tantas alabanzas se merece, porque sí, yo ya lo he probado, pero además ¡ya estoy planeando una segunda visita para dentro de muy poco!

Restaurante La Playa, en la villa marinera de Luanco
Restaurante La Playa, en la villa marinera de Luanco

Donde Comer En Luanco Barato [3]

Bonito encebollado…” “En un dia inusual de sol, con los barquinos amarrados a nuestro lado, vistas espectaculares que llegan a Picos de Europa… Comer unas croquetas…” [newline]”El valor es costoso pero la calidad excelente.

Donde Comer En Luanco Barato
Donde Comer En Luanco Barato

La comida en la calle de Luanco reúne a 2.000 personas [4]

La comida en la calle convirtió ayer las principales calles del casco urbano de Luanco en una fiesta que se alargó durante todo el día.

La comida en la calle de Luanco reúne a 2.000 personas
La comida en la calle de Luanco reúne a 2.000 personas

Gastronomía asturiana: qué comer en Luanco [5]

En esta ocasión fuimos a Luanco, donde disfrutamos de la auténtica comida local.

Gastronomía asturiana: qué comer en Luanco
Gastronomía asturiana: qué comer en Luanco

RESTAURANTE EL HORREO, Luanco – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor [6]

El camarero (un tipo con escaso pelo y aparentemente simpático) se ofreció a tomar la iniciativa y “darnos de comer”.

RESTAURANTE EL HORREO, Luanco - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
RESTAURANTE EL HORREO, Luanco – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor

Luanco triunfa con su comida de reencuentro [7]

Ni la niebla de primera hora de la mañana, ni la amenaza de lluvia hasta primera hora de la tarde, ni siquiera las dificultades de aparcamiento pudieron con la celebración de la segunda edición de la Comida en la Calle de Luanco.

Luanco triunfa con su comida de reencuentro
Luanco triunfa con su comida de reencuentro

Guernica [8]

Este año la comida familiar corrió a cuenta del Restaurante Guernica situado en Luanco.

Guernica
Guernica

El Museo Marítimo de Asturias (Luanco), con niños [9]

Si visitas la costa asturiana con niños y tienes ocasión acércate a visitar este Museo Marítimo de Asturias, en la localidad marinera de Luanco.

El Museo Marítimo de Asturias (Luanco), con niños
El Museo Marítimo de Asturias (Luanco), con niños

QUÉ VER EN LUANCO Y CABO DE PEÑAS ❤ [10]

Un idílico rincón al que se puede llegar caminando por la senda litoral Lluanco – Bañugues en un agradable paseo. La playa de Luanco se ubica justo debajo: un arenal protegido por la punta del Gayo, con olas largas. Casi extinguidos los grandes cetáceos por la mano del humano, la pesca de la flota de Luanco se centró en la sardina o el pixín (el rape) que tanta fama tiene en estos lares.

Y entre comer y beber, conocer qué ver en Luanco, entre el monte y el mar. El pueblo más cercano a este impresionante enclave: Luanco, villa marinera donde tan buenos ratos he pasado.

QUÉ VER EN LUANCO Y CABO DE PEÑAS ❤
QUÉ VER EN LUANCO Y CABO DE PEÑAS ❤

Restaurante & Terraza La Playa Luanco, a pie de playa [11]

¿Quién dijo que en el invierno no se podía disfrutar de la orilla del mar? Sino que se lo pregunten a los propietarios de La Playa en Luanco (Asturias).

Restaurante & Terraza La Playa Luanco, a pie de playa
Restaurante & Terraza La Playa Luanco, a pie de playa

Restaurante Terraza La Playa de Luanco [12]

El Restaurante terraza La Playa de Luanco es un lugar perfecto para disfrutar de una comida en un ambiente inmejorable, ya sea en la terraza o dentro.

Restaurante Terraza La Playa de Luanco
Restaurante Terraza La Playa de Luanco

El bonito ya colea en Luanco [13]

Bien sea en rollo o un marmitaco, siete restaurantes de Luanco ofrecen un menú de bonito desde ayer para chuparse los dedos.

El bonito ya colea en Luanco
El bonito ya colea en Luanco

La comida popular de Luanco congregó a 600 comensales [14]

La villa de Luanco despidió la programación veraniega con una comida popular en la calle.

La comida popular de Luanco congregó a 600 comensales
La comida popular de Luanco congregó a 600 comensales

Qué ver en la villa marinera de Luanco, y que hacer [15]

Desde la playa de la Ribera paralelos al mar, caminamos por una de las calles principales de Luanco conocida popularmente como la Cuesta del reloj. Cuenta la leyenda que el 5 de febrero de 1776, una intensa galerna impedía que quince embarcaciones lograran llegar al puerto de Luanco. Su casco urbano cuenta con dos playas, la más frecuentada es la llamada Playa de Luanco o de Santa Marina, que fue regenerada en el año 1995 con arena del fondo litoral haciéndola mayor e impidiendo que la pleamar la cubriese por completo.

Tienes una ruta senderista que sale de Luanco y recorre un trocito de la costa asturiana en el concejo de Gozón, es la Senda costera Luanco – Moniello – Bañugues, seguro que te encanta. Luanco es un excelente lugar para pasar el día en su playa y darte un paseo por sus calles.

Qué ver en la villa marinera de Luanco, y que hacer
Qué ver en la villa marinera de Luanco, y que hacer

Donde Comer En Luanco [16]

Muy…” “Se encontraba tan bueno q no pude ni llevar a cabo la foto antes de comer. Situado en el corazón de Luanco El Ruin es tu lugar de comidas de referencia por la calidad de cada uno de sus platos. Tienen también parilla y más cosas pero la multitud va allí a comer el cachopo mas que nada, y es muy económico y abundante.

Medidas anti…” Luanco es la capital del concejo de Gozón, y entre los pueblos marineros más bonitos del Principado de Asturias. No podeis venir a Luanco y no pasar a…” “Un tradicional en Luanco.

Donde Comer En Luanco
Donde Comer En Luanco

El Canalla de Luanco [17]

Local situado en una zona privilegiada del pueblo de Luanco, a un paso de la playa principal y del puerto… Cocina de autor con tintes luanquinos se esconden tras su cocina…

El Canalla de Luanco
El Canalla de Luanco

Restaurantes en Luanco (Asturias): Donde comer y cenar [18]

Este sitio es un local pequeño pero con un trato excelente, ideal para disfrutar de una buena pizza o tabla de embutidos en luanco

Restaurantes en Luanco (Asturias): Donde comer y cenar
Restaurantes en Luanco (Asturias): Donde comer y cenar

La recuperación de la Comida en la Calle de Luanco marcará el inicio del estío en Gozón [19]

Luanco quiere recuperar su Comida en la Calle, una iniciativa que tan solo tuvo una edición en 2019, el año anterior al covid, y dejó su huella.

La recuperación de la Comida en la Calle de Luanco marcará el inicio del estío en Gozón
La recuperación de la Comida en la Calle de Luanco marcará el inicio del estío en Gozón

Playa Luanco [20]

Aún antes de que el matrimonio formado por Guillermo González y Cristina Arias se atreviera a concursar en el proyecto de reforma que ofrecía el ayuntamiento de Gozón, concejo del que es cabeza Luanco, el “chiringuito de playa” distaba de esta imagen.

Playa Luanco
Playa Luanco

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://guiasurf.com/donde-comer-en-luanco/
  2. https://asturiasprestosa.com/restaurante-la-playa-luanco-asturias/
  3. https://martinicasalamanca.es/donde-comer-en-luanco-barato/
  4. https://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/comida-calle-reune-20220619001103-ntvo.html
  5. https://www.paratieslavida.com/gastronomia-asturiana-que-comer-en-luanco/
  6. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g673670-d1001663-Reviews-Restaurante_EL_Horreo-Luanco_Gozon_Municipality_Asturias.html
  7. https://www.lne.es/aviles/2022/06/19/luanco-triunfa-comida-reencuentro-67419638.html
  8. https://enbuscadelrestauranteperfecto.home.blog/2019/03/27/guernica/
  9. https://www.escapalandia.com/etiqueta/comer-con-ninos-en-luanco/
  10. https://lacosmopolilla.com/que-ver-en-luanco-y-el-cabo-de-penas/
  11. https://www.bonviveur.es/restaurantes/a-pie-de-playa
  12. https://www.minube.com/rincon/restaurante-terraza-la-playa-de-luanco-a2207896
  13. https://www.lne.es/aviles/2018/07/07/bonito-colea-luanco-18893514.html
  14. https://www.elcomercio.es/prensa/20060827/concejos/comida-popular-luanco-congrego_20060827.html
  15. https://www.viajesyrutas.es/2018/07/que-ver-que-hacer-villa-marinera-luanco.html
  16. https://martinicasalamanca.es/donde-comer-en-luanco/
  17. https://enbuscadelrestauranteperfecto.home.blog/2021/10/20/el-canalla-de-luanco/
  18. https://www.minube.com/restaurantes/espana/asturias/luanco
  19. https://www.lne.es/aviles/2022/04/23/recuperacion-comida-calle-luanco-marcara-65290680.html
  20. https://plateselector.com/playa-luanco/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *