Síntesis de 30 artículos: comer en formentera [actualizado recientemente]

Explora artículos: comer en formentera.

Formentera #1: La isla low cost, aunque parezca imposible

Formentera #1: La isla low cost, aunque parezca imposible
Formentera #1: La isla low cost, aunque parezca imposible

Dónde comer en Formentera: nuestros consejos sobre los mejores restaurantes de la isla [1]

¿Quieres cenar en uno de los restaurantes frecuentados por los famosos, o buscas un pequeño restaurante en la playa donde puedas comer bien por un módico precio? Aquí está nuestra reseña de los mejores restaurantes de Formentera! Los que viajan a Formentera para sus vacaciones buscan sin duda playas de arena fina, sol cálido y noches divertidas, pero a menudo no piensan en otros aspectos importantes como la restauración. Tanto si eres un turista novato en la isla como un experto en viajes, siempre es útil conocer los mejores lugares para comer en la isla, especialmente para satisfacer tu estómago sin gastar una fortuna.

Can Carlos de San Francesc, uno de los mejores restaurantes de Formentera, es sin duda un buen lugar para comer bien y disfrutar de una agradable velada, quizás en compañía romántica. Situado en la carretera de la Mola, Can Dani es el primer restaurante de Ibiza y Formentera en recibir una estrella Michelin gracias a su cocina tradicional y a la atención al detalle de la chef Ana Jiménez García.

Dónde comer en Formentera: nuestros consejos sobre los mejores restaurantes de la isla
Dónde comer en Formentera: nuestros consejos sobre los mejores restaurantes de la isla

Dónde comer en Formentera [2]

Ya sea que sea tu primera vez en la isla o si eres un habitual, ¡todos merecen ser visitados! A continuación se muestra una lista de los mejores restaurantes de Formentera. Además del patio al aire libre, que os invitará a relajarse lejos del sol abrasador de Formentera, hay un hermoso jardín interno donde puede almorzar a la sombra de una higuera. CAN CARLOS: ubicado en Sant Francesc, es uno de los restaurantes más elegantes y de moda de Formentera.

El hermoso patio interior está cuidado hasta el último detalle, comerás envuelto en el aroma de los pinos marítimos y serás atendido y asesorado por un personal muy eficiente. Como muchos otros restaurantes en Formentera, está dirigido por españoles y ofrece platos tradicionales y pescado fresco a voluntad.

Dónde comer en Formentera
Dónde comer en Formentera

✅ 10 restaurantes en Formentera donde comer bien y con precios justos [3]

En general, en esa playa donde fondean los yates recién llegados de Ibiza, pagas por el postureo más que por comer bien. Ahora bien, el preferido de mi familia desde hace más de una década entre los restaurantes en Formentera, porque para qué vas a pagar más cuando puedes pagar lo que es justo, es Sa Platgleta. Lo habitual es volar a Ibiza y desde allí tomar un ferry en el puerto que en media hora te dejará en el puerto de la Savina de Formentera.

Sus estanterías de botellas de vinos de todos los estilos y bodegas independientes son una perdición para cualquier winelover, pues no hay ni una normal, ni uno comercial; verdaderas joyitas que te ponen por copas con amabilidad casi paternal. La Mola, a poder ser un domingo para pillar el mercadillo hippy de los artesanos que viven en Formentera todo el año o acuden en temporada.

✅ 10 restaurantes en Formentera donde comer bien y con precios justos
✅ 10 restaurantes en Formentera donde comer bien y con precios justos

Comer en Formentera, restaurantes y platos típicos [4]

La cocina de Formentera está muy unida a su forma de vida tradicional, y por su condición de isla tiene un fuerte vínculo con el mar, por lo que, si te gusta el pescado, estás en el sitio correcto. Es ideal para comer en familia y tienen una de las mejores ensaladas payesas que comí en la isla. Pues hasta aquí mis recomendaciones que iré ampliando en mi próxima visita a la isla, no te pierdas el artículo sobre que ver en Formentera.

En la parte inferior encontramos Aigua, un espacio ideal para desayunar, hacer el vermut o comer, con vistas al puerto náutico. No es la opción más barata para comer en Formentera, pero el restaurante de Nandu Jubany bien merece una visita y no solo por su excelente comida.

Comer en Formentera, restaurantes y platos típicos
Comer en Formentera, restaurantes y platos típicos

Dónde comer en Formentera barato: 5 restaurantes Secretos del Mundo [5]

Vamos a serte sinceros, Formentera no es una isla precisamente barata, ni por sus alojamientos ni por sus restaurantes. Aun así, en este post hemos querido compartirte los 5 restaurantes donde comer en Formentera barato y algún que otro consejito extra.

Ya sabéis que nos encanta que podáis participar en esta pequeña comunidad y que si conocéis otros restaurantes en Formentera buenos y baratos, que lo escribáis abajo en comentarios. Además, si necesitáis más información sobre Formentera podéis leer nuestros artículos sobre qué ver y hacer en Formentera y dónde dormir en Formentera.

Dónde comer en Formentera barato: 5 restaurantes Secretos del Mundo
Dónde comer en Formentera barato: 5 restaurantes Secretos del Mundo

RESTAURANTE PELAYO, Formentera – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor [6]

Aquí podrás pobrar encontrar un restaurante en un lugar privilegiado, rodeado de árboles y naturaleza con vistas al mar de formentera.

RESTAURANTE PELAYO, Formentera - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
RESTAURANTE PELAYO, Formentera – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor

Comer en Formentera, 5 opciones (baratas) [7]

Formentera no se caracteriza por ser un destino low cost precisamente, aún así hemos comprobado de primera mano que hay lugares donde comer barato en Formentera sin prescindir de la calidad. Seguro que hay otros muchos sitios donde comer barato en Formentera que no conocemos, si sabes de alguno cuéntanoslo en los comentarios que nos vendrá estupendamente para la próxima visita!! 🙂 Ahora ya sabes que puedes comer barato en Formentera, no tienes excusa para no visitar este paraíso mediterráneo y descubrir estos lugares imprescindibles que ver en Formentera.

Se encuentra en la zona de Es Pujols, una de las mejores zonas donde alojarse en Formentera pero también de las más turísticas de la isla. Buenas tardes, nosotros estuvimos en Formentera el domingo pasado y buscando el Bar Estrella recomendacion de Macarena encontramos el Bar del Centro, bocatas buenissimos y super bien de precio.

Comer en Formentera, 5 opciones (baratas)
Comer en Formentera, 5 opciones (baratas)

Restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera [8]

Si, por otro lado, os apetece disfrutar de la playa, os recomendamos dos fantásticos restaurantes donde comer los arroces más sabrosos de Ibiza: Es Boldadó y Sa Caleta. Tanto si prefieres saborear tu comida favorita en el barco, o bajar a tierra para disfrutar de un ratito de playa, te recomendamos nuestros restaurantes favoritos de Formentera. El primero conserva aún la esencia hippie de la isla y es ideal para una comida más desenfadada, y en Es Molí de Sal podrás sentarte para saborear con calma algunos de los pescados y arroces más típicos de Formentera.

Por eso, os desvelamos los mejores restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera. El restaurante Es Caló es otro de los templos gastronómicos de Formentera, magnífico para gozar de la cocina Mediterránea en una cala de lo más pintoresca.

Restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera
Restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera

Los 10 restaurantes que no debes perderte en Formentera [9]

Se encuentra en Cala Saona, conocida por ser la joya de la costa occidental de Formentera, con una playa de arena escondida entre acantilados. Ofrece platos típicos de Formentera y cocina mediterránea pero su especialidad son los arroces caldosos y paellas. Sus arroces son otro nivel… Para mi, los mejores de la isla: “Arroz del Señorito con gambita de Formentera” y el “Arroz de verduras, setas y códium”.

En un lado tiene el pueblo de Es Calò, por el otro el turquesa brillante del mar de Formentera y, por otro, el chill-out, diseñado para el más profundo relax. Formentera alberga 70 kilómetros de playas vírgenes, bancos de arena blanca, rincones solitarios para perderse pero, sobre todo, un lugar donde olvidarse del bullicio y el ajetreo diario.

Los 10 restaurantes que no debes perderte en Formentera
Los 10 restaurantes que no debes perderte en Formentera

Restaurantes en Formentera [2022] [10]

Construido en un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad. Y si como nosotros estás recorriendo Formentera en catamarán, también hemos incluido el canal de VHF, muy útil cuando estamos en el barco. Dirección: Camino de Ses Illetes, 128, 07871 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España

Dirección: Playa de Cavall d´en Borràs (Illetas), s/n | Parque Natural de Ses Salines, 07870, Formentera, España ¿Quieres disfrutar de Formentera a bordo de un catamarán y comer en alguno de estos restaurantes?

Restaurantes en Formentera [2022]
Restaurantes en Formentera [2022]

Restaurantes abiertos en Formentera en invierno [11]

Finalidad: Atención a su consulta y envío de comunicaciones informativas de FORMENTERA MOTOR, S.L. Si eres de los valientes, que busca lo diferente y huye del turismo masivo, si buscas reconectar y pasear por playas vírgenes y descubrir nuevos amaneceres… Formentera en invierno es tu sitio. Y para ti, hemos realizado esta lista con los restaurantes abiertos en Formentera en los meses de invierno.

Y por supuesto en Migjorn, la playa más larga de Formentera, restaurantes como Can Dani y Es Arenals permanecen abiertos, así como algunos chiringuitos: kiosko Lucky, Pirata Bus, 62, La Franja o Bartolito. Ya puedes disfrutar de Formentera en invierno sabiendo que podrás llenar el estómago y satisfacer tus sentidos en alguno de sus restaurantes.

Restaurantes abiertos en Formentera en invierno
Restaurantes abiertos en Formentera en invierno

Formentera: restaurantes donde comer barato [12]

Si no tienes necesidad de escatimar en gastos, en Formentera también puedes encontrar restaurantes increíbles. Pero a la hora de la alimentación, quizás te estás preguntando: ¿dónde comer en Formentera? En este artículo te vamos a enseñar algunos lugares donde poder disfrutar de la gastronomía formenterense sin gastar demasiado. Podrías darte un paseo por alguno de los mercadillos artesanales que puedes encontrar en Formentera y llevarle un souvenir especial a esa persona que también es especial.

Y, cómo podría ser de otra manera, te vas a escapar a Formentera. Y lo más importante: recuerda que la manera más práctica, divertida y económica de llegar a Formentera es con la excursión que te proponemos en Sea Experience.

Formentera: restaurantes donde comer barato
Formentera: restaurantes donde comer barato

Los 15 mejores restaurantes de playa y beach club de Ibiza y Formentera del verano 2021 [13]

También en la mágica isla de Formentera, tenemos Gecko Hotel & Beach Club, que ofrece una experiencia de vuelta al pasado al revivir el glamour veraniego de la jet set de los años 50. ChezzGerdi es de imprescindible visita en Formentera por su propuesta de gastronomía mediterránea, italiana e internacional. Este restaurante de playa, igual que Casa Pachá Formentera, abrió sus puertas el pasado mes de mayo.

En Formentera se encuentra uno de los mejores beach clubs de la isla. Y si eres de paladar sibarita puedes comer un delicioso sushi o las exquisitas delicatessen de su Gourmet Corner.

Los 15 mejores restaurantes de playa y beach club de Ibiza y Formentera del verano 2021
Los 15 mejores restaurantes de playa y beach club de Ibiza y Formentera del verano 2021

10 Restaurantes Donde Comer en Formentera Bien y Barato [14]

Su filosofía de mantener un ambiente sencillo y acogedor, con una oferta de platos tradicionales y económicos que sigue funcionando a día de hoy en Formentera. Y si buscas un sabor diferente prueba la Japoneria Bufambo, preparan un sushi riquísimo que puedes comer allí o ir a recoger si llamas un poco antes. En este blog encontrarás una lista de los mejores restaurantes donde comer en Formentera bien y barato.

Comprar lo básico para preparar un bocadillo, coger fruta o hacer algo más elaborado en tu hotel en Formentera es la alternativa más asequible que podemos darte. Hablando de la capital de Formentera, en la propia San Francesc cuentas con otra pizzería muy bien valorada.

10 Restaurantes Donde Comer en Formentera Bien y Barato
10 Restaurantes Donde Comer en Formentera Bien y Barato

ᐉ Dónde COMER BARATO en FORMENTERA: mejores restaurantes [15]

Los precios no son excesivamente caros, así que es otro de los restaurantes recomendable en Formentera. La isla cuenta con una amplia gama de buenos restaurantes donde disfrutar de la fantástica dieta mediterránea, aunque Formentera no es un destino barato, hay alternativas para todo tipo de presupuestos. Un viaje a Formentera no esta completo si no visitas este restaurante, no te arrepentirás.

Aunque es una hamburguesería, Formentera Burger tiene una carta muy variada y hacen unas ensaladas riquísimas, pero no solo las hamburguesas y las ensaladas estas buenas, todo los productos de su carta hacen muy buena pinta, ademas sus precios son económicos y el personal muy atento. Uno de los restaurantes más famosos de Formentera, ubicado junto al mar y todos sus platos muy sabrosos, te recomendamos la ensalada payesa de Formentera y el «Arroz de peix», dos de los platos que hemos probado allí y a cual mejor.

ᐉ Dónde COMER BARATO en FORMENTERA: mejores restaurantes
ᐉ Dónde COMER BARATO en FORMENTERA: mejores restaurantes

Donde comer en Formentera: Restaurante Can Carlos [16]

El Can Carlos, en el área de San Francisco, ya es de restaurante de gran tradición y nombre en Formentera.

Donde comer en Formentera: Restaurante Can Carlos
Donde comer en Formentera: Restaurante Can Carlos

¿Dónde comer en Formentera? [17]

If you are one of those who love menus and are looking to eat cheaply, we leave you with some of the restaurants that serve menus at a very good price in Formentera. La estrella de Formentera If you are looking to eat traditional food from the island, this is your restaurant. Keep in mind that these are just a few examples and there are many other places to eat in Formentera, so feel free to explore and find the perfect place for you.

Without a doubt, the star dish is paellasurely the most typical dish in Spain, but in Formentera they give it its special touch and the truth is that if you eat it either on your rental boat or on the beach in front of those waters turquoise, it tastes twice as good. Beso Beach It may be one of the most popular beach club restaurants in Formentera and Ibiza.

¿Dónde comer en Formentera?
¿Dónde comer en Formentera?

5 Restaurantes económicos de Formentera [18]

Toma nota de la siguiente selección de restaurantes económicos de Formentera y disfruta de tu excursión al último paraíso del Mediterráneo. En la carta encontrarás sabrosa cocina tradicional de Formentera, incluidos sus deliciosos calamares a la bruta.

La playa de Ses Illetes es una playa paradisíaca hasta que… ¡descubres los precios de las cartas de sus chiringuitos! Pero eso no significa que tengas que renunciar a comer en una de las playas más bonitas del mundo.

5 Restaurantes económicos de Formentera
5 Restaurantes económicos de Formentera

9 lugares (y un secreto) para que no te arruines en Formentera [19]

Austeridad en estado puro donde comer con los pies en la arena el pescado del día o unos huevos fritos con una cerveza.

9 lugares (y un secreto) para que no te arruines en Formentera
9 lugares (y un secreto) para que no te arruines en Formentera

Restaurantes en Formentera [20]

Tanto si decides comer en su terraza exterior como en la interior, estamos seguros que la decoración y el ambiente que desprende este lugar te encantarán. Formentera es una visita obligatoria para todos los amantes de los viajes, ya que es un pequeño paraíso situado justo en el Mediterráneo. Si ese es tu caso, necesitarás el mejor alojamiento para disfrutar de Formentera al máximo.

La Mariterranea está a solo 10 minutos del puerto de Formentera, en la localidad de Sant Ferran. Así que, si estás planeando un viaje a Formentera sigue leyendo y evita perder el tiempo pensando dónde comer en Formentera.

Restaurantes en Formentera
Restaurantes en Formentera

SA PUNTA FORMENTERA RESTAURANT & PIZZA RISTORANTE – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor [21]

Sa Punta Formentera, Director General en SA PUNTA FORMENTERA Restaurant & Pizza Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2022

SA PUNTA FORMENTERA RESTAURANT & PIZZA RISTORANTE - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
SA PUNTA FORMENTERA RESTAURANT & PIZZA RISTORANTE – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor

Top 10 mejores restaurantes para comer en Formentera [22]

Ofrece dos ambientes, el primero para comida rápida: hamburguesas y pizzas, y otro para comer los típicos arroces y pescados de la carta. Es el ultimo restaurante de la playa de Illetes y el más cercano al puerto de la Savina, único puerto de Formentera. Al alquilar un barco con nosotros nos suelen preguntar con frecuencia cuáles son los mejores lugares para comer en Formentera.

También os recomiendo que eches un vistazo a las demás publicaciones del blog, donde también podréis encontrar información interesante sobre qué hacer en Formentera y las demás islas que la rodean. Espero que con toda esta información puedas planear una experiencia y disfrutar del delicioso sabor que tiene para ofertar la isla Formentera, sin duda un paraíso que tenemos que cuidar.

Top 10 mejores restaurantes para comer en Formentera
Top 10 mejores restaurantes para comer en Formentera

¿Dónde comer en Formentera? [23]

Después de haber estado con mucha gente, haber ido también unas cuentas y hablar con otras tantas, las palabras que en resumen mejor defininen la isla de Formentera son: SINGULAR y NATURAL. Uno de nuestros favoritos, tanto para cenar como para desayunar, terraza muy agradable y precio, como todo en Formentera, pero asumible.

Como en el caso de las anteriores guías de pintxos en San Sebastián que os dejamos en el blog, éste listado de los mejores sitios donde comer en Formentera son tan solo una opinión. Por supuesto habrá algunos mejores… pero como os decimos, éste es nuestro listado de imprescindibles en Formentera.

¿Dónde comer en Formentera?
¿Dónde comer en Formentera?

Dónde comer en Formentera: mejores restaurantes y chiringuitos [24]

¡no os imagináis lo bien que se come en Formentera! Hay un sitio para todos los gustos, más barato, más caro, rápido, para comer con calma, con los pies en la arena, elegante… Y es que Formentera lo tiene todo. Espero que puedas disfrutar de todo esto en tu visita a la isla de Formentera. Por cierto, ¿podéis poner fotos de los restaurantes de Formentera para ayudarnos a elegir nuestra próxima parada? Suena muy bien y verlo será todavía mejor y probarlo ya ni os digo!

Voy a necesitar unos cuantos días para probar esas recomendaciones jeje Hace tiempo que quiero ir a Formentera, pasear tranquilamente, recorrer la isla y disfrutar de esos magníficos atardeceres y su gastronomía. ¡Muchas gracias chicos! Vamos a pasar 3 días en Formentera y esta guía nos va a ir genial.

Dónde comer en Formentera: mejores restaurantes y chiringuitos
Dónde comer en Formentera: mejores restaurantes y chiringuitos

Qué comer en Formentera: mis restaurantes recomendados [25]

Vale que casi todos estos productos son originarios de las Baleares en general pero, qué queréis que os diga, en Formentera me sabían un pelín más ricos: la sobrasada, el queso, la butifarra, etc. No puedes volver de Formentera sin probar alguno de sus productos típicos más ricos. Si eres de buen comer no te puedes ir de la isla sin probar algunos de estos platos (estos fueron algunos de los que nos recomendaron y que, ahora, recomiendo yo):

Si bien es cierto que lo más habitual es visitar Formentera en 1 día desde Ibiza (y aprovechas para comer casi cualquier cosa en alguna de sus playas), si tienes suerte de encontrar un buen alojamiento en Formentera y decides ver todo lo que hay que ver en Formentera durante varios días, estas recomendaciones te pueden ser bastante útiles. Existen varios chiringuitos ideales para ver el atardecer en Formentera pero tuvimos que elegir uno y decidimos ir al Blue Bar.

Qué comer en Formentera: mis restaurantes recomendados
Qué comer en Formentera: mis restaurantes recomendados

Dónde comer en Ibiza y Formentera en 2021: el ranking de los 5 restaurantes de playa que suben este verano (y los 5 que bajan) [26]

Este verano, sin embargo, muchos empresarios y chefs se han puesto las pilas para reactivar el turismo y enamorar a todo aquel que viaje a Ibiza y Formentera, y por ello no han dudado en inaugurar beach clubs que ya se han colado en los primeros puestos. Como siempre, hay alguien que gana porque hay alguien que pierde, y en el ranking de los mejores restaurantes de playa de Ibiza y Formentera no iba a ser menos. Por eso es importante buscar dónde comer antes de reservar, pues lo que el pasado año era top este año ya se ha pasado de moda y ha sido superado por otro beach club de reciente creación.

Este 2021, de hecho, hay muchos restaurantes de playa que han abierto sus puertas por primera vez en Ibiza.y Formentera, ‘quitándoles’ el sitio en los primeros puestos del ranking que el pasado verano ocupaban los primeros puestos. Durante los últimos 25 años, La Escollera se mantiene en Ibiza gracias a sus paellas y ubicación, pues el restaurante se encuentra en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas a la isla de Formentera, la playa de Es Cavallet y el mar Mediterráneo, lo que atrae tanto a locales como a turistas.

Dónde comer en Ibiza y Formentera en 2021: el ranking de los 5 restaurantes de playa que suben este verano (y los 5 que bajan)
Dónde comer en Ibiza y Formentera en 2021: el ranking de los 5 restaurantes de playa que suben este verano (y los 5 que bajan)

Comer en Formentera barato sin sufrir un sablazo [27]

En nuestra visita a la segunda localidad en importancia de la isla, Sant Ferran de Ses Roques, (una de las diez cosas que ver en Formentera) elegimos para cenar un lugar con un nombre muy castizo, la Fonda Pepe. Si Formentera tenía la fama de ser un destino caro y elitista, el caso de la comida para dos de 300 euros en un chiringuito de la isla, ha terminado de darle la puntilla. En relación calidad-precio, es sin duda el lugar que más recomiendo para comer en Formentera.

Buceamos arduamente en la red en busca de este objetivo y no fue fácil, ya que nadie hablaba específicamente del “mejor lugar para comer paellas en Formentera”. Si además le sumamos que en cualquier lugar es dificil comer por menos de 20-25 euros, entonces mucha gente seguro que renunciaría a ir.

Comer en Formentera barato sin sufrir un sablazo
Comer en Formentera barato sin sufrir un sablazo

12 restaurantes por los que vas a desear viajar a Formentera [28]

Desde ensalada payesa o tomates de Formentera con higos, burrata y rúcula, hasta frito de langosta de Formentera con patatas, pebrera y huevo frito. Así materializó, junto a un grupo de amigos, Fandango Formentera, ubicado a pie de playa en Es Pujols. Richi Arambarri llevaba años enamorado de Formentera y pensó que este era un buen momento para devolverle todo lo que la isla le había dado.

Unas gambitas de Ses Illes fritas, croquetas caseras, su particular versión de los fish and chips o la paella de langosta de Formentera, son algunas sugerencias con las que es imposible fallar. De segundo, pescado de Formentera al horno o la tradicional langosta de Formentera, que pueden preparar frita o a la plancha y acompañan de ajos, patatas y huevos fritos.

12 restaurantes por los que vas a desear viajar a Formentera
12 restaurantes por los que vas a desear viajar a Formentera

Comer en Formentera: sabores auténticos mediterráneos [29]

Y para regar todo el recetario de esta gastronomía rica con una materia prima de proximidad y calidad, Formentera cuenta con dos bodegas que producen vinos exquisitos, una ubicada en el Pilar de la Mola, bajo la marca Terramoll, y otra situada en es Cap de Barbaria. Pero si se habla de gastronomía de Formentera se debe hacer una mención especial al peix sec, legado de una tradición muy antigua que ha perdurado hasta la actualidad. La estampa característica de las higueras que jalonan el paisaje rural de Formentera es una de las fotos icónicas de la isla.

Otro producto remarcable es la sal líquida de Formentera, una sal natural proveniente del mar, sin ningún tipo de aditivo de color o sabor. La gastronomía de Formentera está estrechamente ligada a los recursos que ofrece el Mar Mediterráneo.

Comer en Formentera: sabores auténticos mediterráneos
Comer en Formentera: sabores auténticos mediterráneos

▷ Dónde comer en Formentera BIEN y barato [MAPA + RECOMEND.] [30]

Quizá te interese leer | Alquilar una moto en Formentera: TODO lo que tienes que saber TODOS los restaurantes que te recomendamos están en el mapa, pero hemos querido también hablarte sobre algunos de ellos para que te resulte más fácil elegir en cuáles quieres comer durante tu viaje Los precios son bastante asequibles para tratarse de Formentera, ya que las burgers rondan los 12 euros.

Si algo disfrutamos como enanos en nuestro viaje a Ibiza y a Formentera fue la gastronomía: el pan con alioli, el arroz de todas las clases, el flaó, la greixonera… Así que en este post queremos contarte dónde comer en Formentera BIEN y barato. Recuerda, que además de todos los restaurantes de los que te hemos hablado en este post sobre dónde comer en Formentera, en el mapa encontrarás un montón de opciones interesantes más que nosotros llevábamos apuntadas para probar.

▷ Dónde comer en Formentera BIEN y barato [MAPA + RECOMEND.]
▷ Dónde comer en Formentera BIEN y barato [MAPA + RECOMEND.]

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.formenteravuela.com/magazine/es/vivir-la-isla/restaurantes-de-formentera/
  2. https://www.affittoformentera.com/es/restaurantes-formentera/
  3. https://etheriamagazine.com/2022/07/27/mejores-restaurantes-formentera/
  4. https://cocinatuimaginacion.com/blog/comer-en-formentera-mis-lugares-favoritos-platos-tipicos/
  5. https://secretosdelmundo.com/donde-comer-en-formentera-barato/
  6. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d2236003-Reviews-or30-Restaurante_Pelayo-Formentera_Balearic_Islands.html
  7. https://www.viviendodeviaje.com/comer-en-formentera/
  8. https://www.coralyachting.com/restaurantes-de-playa-para-comer-en-ibiza-formentera-n-45-es
  9. https://www.magazinespain.com/10-restaurantes-formentera/
  10. https://goacatamaran.com/es/restaurantes-en-formentera-guia-2022-actualizada/
  11. https://formotor.com/blog/restaurantes-abiertos-formentera-invierno/
  12. https://www.seaexperienceibiza.com/es/guia-ibiza-formentera/22-restaurantes-baratos-formentera
  13. https://www.elnacional.cat/es/sociedad/15-mejores-restaurantes-playa-beach-club-ibiza-formentera-verano_621485_102.html
  14. https://www.kolaboo.com/blog/donde-comer-formentera/
  15. https://www.juntosviajando.com/donde-comer-barato-en-formentera/
  16. https://www.formenteralibre.com/es/eat-drink/donde-comer-en-formentera-restaurante-can-carlos.html
  17. https://visita-ibiza.com/en/donde-comer-en-formentera/
  18. https://www.barcoibizaformentera.com/es/14-noticias/guia-formentera/60-restaurantes-baratos-formentera
  19. https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/viajes-planes/a264822/formentera-barato-low-cost-hoteles-restaurantes/
  20. https://www.blancohotelformentera.com/es/magazine/restaurantes-en-formentera/
  21. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d2700847-Reviews-SA_PUNTA_FORMENTERA_Restaurant_Pizza_Ristorante-Formentera_Balearic_Islands.html
  22. https://navegaporibiza.com/restaurantes-en-formentera-en-barco/
  23. https://bonvintage.es/restaurantes-para-comer-en-formentera/
  24. https://www.flyandgrow.com/donde-comer-formentera-mejores-restaurantes-chiringuitos/
  25. https://www.sehacecaminoalandar.com/que-comer-en-formentera-restaurantes-recomendados/
  26. https://valenciaplaza.com/donde-comer-en-ibiza-y-formentera-en-2021-el-ranking-de-los-5-restaurantes-de-playa-que-suben-este-verano-y-los-5-que-bajan
  27. https://viajeconpablo.com/comer-en-formentera/
  28. https://www.elespanol.com/cocinillas/restaurantes/20210816/restaurantes-vas-desear-viajar-formentera/603940116_0.html
  29. https://www.diariodeibiza.es/formentera/2022/05/10/comer-formentera-restaurantes-turismo-65918762.html
  30. https://comiviajeros.com/donde-comer-en-formentera-bien-y-barato-mapa-recomendaciones/

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *