Síntesis de 26 artículos: comer en estambul [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: comer en estambul.

¿Qué comer en Estambul? 👀🇹🇷 Tour de comida IMPACTANTE Y BARATA 🤩💰

¿Qué comer en Estambul? 👀🇹🇷 Tour de comida IMPACTANTE Y BARATA 🤩💰
¿Qué comer en Estambul? 👀🇹🇷 Tour de comida IMPACTANTE Y BARATA 🤩💰

10 restaurantes donde comer en Estambul muy bien [1]

Si te apetece ayudarnos a completar la lista de los 10 restaurantes donde comer en Estambul bien, añade el tuyo en los comentarios. Otro de los mejores restaurantes de Estambul que te encontrarás de camino a la Torre Galata es el F&B Culture. Todos estos restaurantes donde comer en Estambul muy bien están situados en las rutas turísticas que puedes planificar siguiendo estas guías optimizadas según los días que tengas disponibles:

El Galata Kitchen, situado al lado de la famosa Torre Galata, es uno de los restaurantes donde comer barato en Estambul y bien. El Old Istanbul cuisine es otro de los mejores restaurantes de Estambul para probar diversas variedades de kebab como el pottery, el cordero o las berenjenas rellenas de arroz por unos 8 euros por persona.

10 restaurantes donde comer en Estambul muy bien
10 restaurantes donde comer en Estambul muy bien

Comida típica turca: 11 platos para degustarla [2]

Si entre tus comidas favoritas no están aquellas con carne de ternera o cordero, en Estambul puedes optar por el pescado.

Comida típica turca: 11 platos para degustarla
Comida típica turca: 11 platos para degustarla

Qué comer en Estambul [3]

Estambul cuenta con una gran y variada oferta gastronómica, tanto de comida propia como de carácter internacional. Te interesa leer el siguiente post antes de reservar tu alojamiento: Dónde alojarse en Estambul: las mejores zonas Por eso, abundan en los alrededores de la plaza de Sultanahmet, cerca de los lugares históricos de la vieja Estambul o en una zona tan superpoblada como la calle Istiklal y las cercanías de la plaza Taksim.

Aunque se sirva a menudo en conos de barquillo no es igual al que estamos acostumbrados a comer. La tradición repostera turca ofrece maravillas que no se pueden dejar de disfrutar en una visita a Estambul.

Qué comer en Estambul
Qué comer en Estambul

Dónde comer en Estambul: zonas y mejores restaurantes [4]

Empezando por el hecho de que Estambul es un lugar donde se puede comer a cualquier hora del día y de la noche. Hay muchos lugares donde comer en Estambul de una forma sofisticada y con un servicio de sala excepcional. Entre la mejores opciones donde comer en Estambul, sin duda los restaurantes del Hotel Barceló Istanbul (Kocatepe Mahallesi Abdulhak Hamit Cad., no 25), junto a la Plaza Taksim, resultan de lo más recomendable.

Son tantos los lugares donde comer en Estambul que resulta imposible apuntarlos siquiera en estas líneas. Otra de las zonas donde comer en Estambul, con una gran cantidad de restaurantes, es el Puente de Gálata.

Dónde comer en Estambul: zonas y mejores restaurantes
Dónde comer en Estambul: zonas y mejores restaurantes

Dónde comer en Estambul -Objetivo Viajar- [5]

Aunque muchas guías y foros sugieren huir de Sultanahmet para comer o cenar, ya que es la zona más turística de Estambul y por ende la más cara, separando el grano de la paja, encontramos dos locales que, curiosamente, iniciaron y cerraron nuestro periplo gastronómico por la ciudad. La escala en Anadolu Kavaği es de tres horas y tres son los escenarios donde puedes comer. Lo pude comprobar durante mi estancia en Estambul y de ahí nace este artículo.

Dónde comer en Estambul: pistas para saborear la ciudad a bocadospor el 4 Jun, 2014 • . El Enjoyer es una buena opción si, como nosotros, llegas a las mil a Estambul, no tienes ganas de pelearte con el idioma y buscas un restaurante donde te lo pongan fácil para iniciarte en la gastronomía turca.

Dónde comer en Estambul -Objetivo Viajar-
Dónde comer en Estambul -Objetivo Viajar-

Qué y dónde comer en Estambul: recomendaciones de un guía local [6]

Situado justo al lado del último hotel en el que nos alojamos en Estambul. Un lugar estupendo donde degustar la cocina tradicional turca en uno de los barrios más chic de Estambul. Y aunque están buenos no tengo muy buen recuerdo de este plato, ya que mi primera vez en Estambul me pasé 2 días en la cama ( o mejor dicho, en el baño) por una intoxicación por causa de un mejillón.

Que la comida turca es increíble creo que lo he dejado suficientemente claro (ahora estoy que me muero de los antojos) y en general vas a comer bien en la mayoría de los sitios. Dicen que es el mejor kebab de Estambul! Ojalá haberlos probados todos, como no es así, no lo puedo asegurar, aunque no me extrañaría porque está de muerte.

Qué y dónde comer en Estambul: recomendaciones de un guía local
Qué y dónde comer en Estambul: recomendaciones de un guía local

Comer en Estambul: 12 platos y sabores que no deberías perderte [7]

Desde sabores de comida rápida y al paso, platos de comida callejera, hasta postres, dulces y delicias turcas, estos son algunos de los platos que recomiendo comer en Estambul: Creo que este es mi plato de comida callejera favorita para comer en Estambulen. Esta carne la verás en mil puestos de comida en cada barrio de Estambul cocinada en un asador vertical.

Es un destino (Turquía y Estambul) que se saborea a través de platos que van desde la tradicional cocina otomana, hasta una gastronomía con un fuerte arraigo local y en constante adaptación. En resumen, con esta lista de sabores, platos, postres y bebidas de Estambul tienen una buena idea de lo que hay que probar.

Comer en Estambul: 12 platos y sabores que no deberías perderte
Comer en Estambul: 12 platos y sabores que no deberías perderte

Qué comer y dónde comer en Estambul [8]

Comer en Estambul es un verdadero placer, especialmente si te gusta probar sabores nuevos y comidas originales. En la calles Istiklal, Istiklal caddesi, encontrarás muchos lugares de comida rápida que en Estambul reemplazan nuestra hamburguesa por los más locales kebabs y la pizza turca.

En cambio en el resto de Estambul los precios se acercan cada vez a los europeos.

Qué comer y dónde comer en Estambul
Qué comer y dónde comer en Estambul

14 restaurantes donde comer en Estambul bien y barato [9]

No hace falta subir unos cuantas plantas para tener unas bonitas vistas de Estambul. Como pequeño punto negativo, no sirven cremas untables de cortesía junto al pan igual que en la mayoría de restaurantes donde comer en Estambul, debes pedirlas a parte. Hafiz Mustafa, uno de los mejores sitios donde comer en Estambul para golosos

Podrás comer por menos de 5€ y normalmente están llenos de locales, cosa que siempre es una buena señal. No es una buena opción para comer tranquilo, pero sí para disfrutar de auténtica comida turca barata.

14 restaurantes donde comer en Estambul bien y barato
14 restaurantes donde comer en Estambul bien y barato

Restaurantes donde comer en Estambul (bien y barato) [10]

El local es bonito y cuidado, con un agradable jardín que es un remanso de paz en la caótica ciudad de Estambul. Para nosotros es una de las mejores opciones para comer en Estambul bien y barato. Ah, obviamente es un sitio vegano, así que si buscas un restaurante vegano en Estambul, tienes una razón más para ir.

Si quieres gozar del lado foodie de su ciudad más cosmopolita, estás en el sitio correcto: vamos a recomendarte 15 restaurantes donde comer en Estambul bien y barato. El balik ekmek es uno de los platos que tienes que probar en Estambul sí o sí.

Restaurantes donde comer en Estambul (bien y barato)
Restaurantes donde comer en Estambul (bien y barato)

Comida típica de Estambul (Turquía). 🍽️ Precios y zonas [11]

Para mi la comida de Estambul me encanta, ese sabor de la carne con especias es exquisito y los kebabs son muy auténticos!. Uno de los manjares que comer en Estambul es el pescado fresco y a muy precio. Ambas constituyen aunque parezca extraño una deliciosa combinación de comida típica de Estambul.

No lo dejes pasar y degusta uno de los platos típicos que comer en Turquía más genuinos. La verdad que en Turquía y en Estambul otra cosa no pero se come muy bien.

Comida típica de Estambul (Turquía). 🍽️ Precios y zonas
Comida típica de Estambul (Turquía). 🍽️ Precios y zonas

EL KEBAB EN ESTAMBUL. LOS MEJORES RESTAURANTES [12]

Comer kebab es cultura y puede consistir en reunirse a comer carne de doner al grill en torno a una mesa, o carne de doner con tomate y pan. El Münhasir es un restaurante tradicional donde se puede probar el Iskender kebab en Estambul. Si quieres conocer los 15 LUGARES IMPRESCINDIBLES que ver en Estambul, pincha AQUÍ.

En él podrás probar el mejor kebab en Estambul, los mejores platos tradicionales y los mejores postres suculentos. Para vuelves guarro de fiesta y vas en busca de recenar una hamburguesa o un kebab en Estambul, éste es tu lugar.

EL KEBAB EN ESTAMBUL. LOS MEJORES RESTAURANTES
EL KEBAB EN ESTAMBUL. LOS MEJORES RESTAURANTES

Comer en Estambul, Platos Típicos y Comida Turca [13]

Si estás pensando en visitar la ciudad, pero las dudas sobre qué comer en Estambul te impiden decidirte, en este artículo encontrarás algunas nociones básicas sobre su gastronomía y sus platos más típicos.

Comer en Estambul, Platos Típicos y Comida Turca
Comer en Estambul, Platos Típicos y Comida Turca

Síntesis de 21+ artículos: donde comer en estambul [actualizado recientemente] [14]

Aquí encontrarás la mayor calle comercial de Estambul, la Avenida Istiklal que une la plaza Taksim y la Torre Gálata. Si estás buscando dónde comer en Estambul y deleitarte con la exquisita gastronomía turca, sin dudas este artículo te va a ser de mucha ayuda. Los Kebabs, la comida en Estambul más conocida, puedes comerlos a todas horas, en la calle o en restaurantes.

Comer en Estambul será sin dudas parte del viaje a esta fascinante ciudad. – Arada (Karaköy y Üskudar): este restaurante libanés ofrece uno de los mejores desayunos y es un lugar perfecto donde comer en Estambul.

Síntesis de 21+ artículos: donde comer en estambul [actualizado recientemente]
Síntesis de 21+ artículos: donde comer en estambul [actualizado recientemente]

Consejos, precios y restaurantes [15]

Otras comidas callejeras como icónico simit de Estambul (pan circular con costra de sésamo) es a la vez un alimento básico para desayunar por la mañana y un aperitivo popular durante la hora del té, además suele ser muy barato. En Estambul hay muchos restaurantes y todos los días abren nuevos establecimientos con nuevas opciones. Finalmente, esta atento a los famosos kebabs puedes comerlos a todas horas, tanto en la calle como en restaurantes.

En todo Estambul, pero sobre todo cerca del Bósforo hay varios puestos de mejillones al limón. La comida callejera de Estambul se mueve al ritmo de la ciudad, algunos vendedores tienen puestos fijos mientras que otros van cambian de lugar con el tiempo, especialmente entre estaciones, algunos vendedores deambulan por las calles solo en la estación fría, como los carros sahlep quienes venden la popular bebida caliente cremosa y dulce, mientras que otros son productos exclusivos de los días más cálidos, como los vendedores de refrescantes pepinos pelados y rebanados por expertos.

Consejos, precios y restaurantes
Consejos, precios y restaurantes

Los 15 mejores restaurantes donde comer en Estambul ⭐️ [16]

Aunque podéis comer algo rápido a cualquier hora del día porque sirven sandwiches, ensaladas, algún plato de pasta, hamburguesas… Sabemos que muchos están orientados a los turistas y ofrecen mala calidad a precios elevados, por eso os hemos preparado este artículo con una pequeña recopilación de algunos restaurantes donde comer en Estambul bueno, bonito y barato. En esta pequeña cafetería es otro de los mejores lugares donde comer en Estambul, ubicada en la parte baja de un hostal cercano a la Torre Galata tomamos el mejor desayuno Kahvalti de Estambul (en Capadocia y Costa Turquesa era aún más completos).

Otro de los restaurantes que recomendamos para ir a comer en Estambul es el Cukurcuma Antiques, un pintoresco café, ubicado en el calle de las antigüedades, muy cerca de la Plaza Taskim. Si estáis buscando otra terraza donde comer en Estambul o cenar con bonitas vistas, en la azotea del hotel Seven Hills podréis disfrutar de una preciosa panorámica de la mezquita de Santa Sofía y la mezquita azul a la vez.

Los 15 mejores restaurantes donde comer en Estambul ⭐️
Los 15 mejores restaurantes donde comer en Estambul ⭐️

Qué comer en Estambul: ¡Descubrí la gastronomía turca! [17]

En este artículo te contamos todos los platos típicos turcos que degustamos y que te sugerimos comer en Estambul. Lamento decirte que a la hora de comer algo dulce en Estambul también estarás en problemas ¡hay muchas opciones! El pescado también tiene su protagonismo en Estambul, sobre todo por la zona del puente de Gálata.

En este artículo encontrarás información muy útil para descubrir Estambul y para viajar a Turquía por tu cuenta. Fue del lado asiático de Estambul que descubrimos la boza, una bebida turca tradicional fermentada a base de trigo.

Qué comer en Estambul: ¡Descubrí la gastronomía turca!
Qué comer en Estambul: ¡Descubrí la gastronomía turca!

Donde comer en Estambul [Bien y MUY Barato] [18]

Estando allí, buscamos en google «sitios locales donde comer en Estambul» que tuviéramos cerca y nos salió este con buenísimo comentarios y casi 1300 reseñas. No viajes a Estambul sin seguro de viajes: Si buscas un seguro muy barato con excelentes coberturas te recomendamos el Iati Escapadas. Encontrarás puestos de Simit [también lo llaman gevrek o koulouri] por todo Estambul.

Descubrimos esta cafetería dónde merendar en Estambul uno de los días que nos fuimos en ferry a la parte asiática. Viyana Kahvesi: Una cafetería muy Top dónde comer en Estambul la tarta más deliciosa.

Donde comer en Estambul [Bien y MUY Barato]
Donde comer en Estambul [Bien y MUY Barato]

Qué comer en Estambul, Turquía – Hoteles en [19]

Qué comer en Estambul, Turquía: te ofrezco una lista imperdible sobre las comidas típicas del país.

Qué comer en Estambul, Turquía – Hoteles en
Qué comer en Estambul, Turquía – Hoteles en

Kebab en Estambul. Los mejores restaurantes para gente local [20]

En Estambul hay multitud de restaurantes que ofrecen las diferentes variedades de kebab procedentes del resto del país.

Kebab en Estambul. Los mejores restaurantes para gente local
Kebab en Estambul. Los mejores restaurantes para gente local

Precios en Estambul ¿Qué comprar en Estambul y cuánto cuesta comer? [21]

Cada uno de ellos tiene sus particularidades, y muchas cosas que no querrás dejar de comprar en Estambul. De hecho, en Estambul es común ver puestos callejeros de sándwiches rellenos de cordero por solo 6TL (poco más de un dólar), y de postres por mucho menos. Si eres extranjero y tienes una moneda fuerte, viajar a Estambul resulta bastante económico.

Además de su excelente comida, Estambul es famoso por sus mercados, principalmente por el Gran Bazar y el Mercado de Especias. Este mercado es ideal para comprar dulces típicos, frutos secos, quesos y otros productos originarios de Estambul a buen precio, como, por ejemplo:

Precios en Estambul ¿Qué comprar en Estambul y cuánto cuesta comer?
Precios en Estambul ¿Qué comprar en Estambul y cuánto cuesta comer?

Qué comer en Estambul: comida típica turca [22]

Kebabs hay regados por toda Estambul, pero nuestro lugar favorito para un buen kebab callejero es la animada Plaza Taksim y sus alrededores. Visitar Turquía sin saber qué comer en Estambul y perderse sus impresionantes platillos, equivaldrá a un viaje incompleto. No importa si la abundancia de comida te deja poco espacio para postres, en Estambul hay que comer dulces turcos, únicos en su especie.

El mejor lugar para comer pescado en Estambul es en los restaurantes bajo el Puente Gálata, con atardecer de fondo incluido, o en los barcos que flotan en el puerto de Eminönü. A lo largo y ancho de la concurrida avenida İstiklal y sus calles aledañas, en el distrito Beyoğlu, hallarás un paraíso para conocer a fondo el espíritu culinario callejero de Estambul.

Qué comer en Estambul: comida típica turca
Qué comer en Estambul: comida típica turca

¿Dónde comer en Estambul? — Experimenta la mejor comida ?Viajes3en1 [23]

No es la mejor opción donde comer en Estambul y tampoco merece la pena pagar más por estar cerca de la Mezquita Azul o Santa Sofía, cuando se divisan desde cualquier punto de la ciudad. En este restaurante puedes comer perfectamente por unos 6-9€ con bebida incluida por persona, nada caro y con unas raciones contundentes. Si buscas donde comer en la zona asiática de Estambul debes ir a este pequeño local escondido cerca del puerto de Usküdar, donde se coge el ferry.

Encontrarás puestos callejeros en los puntos más turísticos de Estambul, como en Santa Sofía, a la afueras del Gran Bazar, la Torre de Galata, etc. Es una buena ubicación para comer, ya que está lejos de los restaurantes turísticos que no merecen la pena y verás a gente local comiendo allí.

¿Dónde comer en Estambul? — Experimenta la mejor comida ?Viajes3en1
¿Dónde comer en Estambul? — Experimenta la mejor comida ?Viajes3en1

Comer en Estambul [24]

Situado en la terraza del hotel Adamar, uno de los hoteles que recomendamos en la entrada «Preparar un viaje a Estambul», con una situación muy céntrica en el barrio de Sultanahmet. Todo esto en Estambul es relativo, porque veréis que en la mayoría de los restaurantes los diferentes tipos de kebabs os lo sirven en un plato como si se tratara de un plato más acompañados de patatas o arroz y verduras, con el pan correspondiente, ya sea lavash o pan pita. Uno de los lugares imprescindibles donde comer en Estambul, sobre todo si estas por la zona de Sultanahmet.

Sin lugar a dudas, de las mejores terrazas donde comer en Estambul, espectaculares las vistas sobre las Mezquitas de Santa Sofía y Azul, así como del Bósforo. Lo único que se sale de los precios normales, pero eso es algo que ocurre en todos los restaurantes de Estambul, es la cerveza, que ronda los 5 € el medio litro.

Comer en Estambul
Comer en Estambul

Dónde comer en Estambul bien y barato: guía de restaurantes [25]

Después de tres viajes a esta ciudad, y a punto de iniciar mi cuarta visita, he podido comprobar lo bien que se come en Estambul siempre y cuando sigas unas normas básicas y lógicas. Todo ello acompañado de unas increíbles vistas de la zona antigua gracias a que pudimos comer en la terraza. Hemos de decir, que el mejor lugar para comer Kumpir es en el barrio de Ortakoy (Que además son más baratas), pero si os pilla lejos o no podéis ir desde allí, no dejéis pasar la oportunidad de probar este plato en «patatos«.

Si viajáis en verano no perdáis la oportunidad de comer en la terraza de la azotea. ¿Habéis estado en alguno de nuestros recomendados? Si viajáis próximamente a Estambul no os olvidéis de guardar este post y a la vuelta nos contáis que os han parecido.

Dónde comer en Estambul bien y barato: guía de restaurantes
Dónde comer en Estambul bien y barato: guía de restaurantes

Dónde comer en Estambul [26]

Son una buena opción si no queréis perder tiempo a la hora de comer. Si no queréis comer en un puesto de comida rápida y tenéis poco tiempo, estos locales son una buena opción.

Si queréis conocer más sobre la cocina de Estambul, os recomendamos consultar el apartado sobre la gastronomía turca y los platos típicos de Estambul.

Dónde comer en Estambul
Dónde comer en Estambul

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.viajeroscallejeros.com/restaurantes-donde-comer-en-estambul/
  2. https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/turquia/estambul/que-ver/comida-tipica-turca/
  3. https://elviajista.com/que-comer-en-estambul/
  4. https://www.barcelo.com/guia-turismo/es/turquia/estambul/que-ver/donde-comer-en-estambul/
  5. https://www.objetivoviajar.com/donde-comer-en-estambul
  6. https://guiandoviajes.com/que-y-donde-comer-en-estambul/turquia/
  7. https://101lugaresincreibles.com/2019/12/comer-en-estambul-12-platos-y-sabores-que-no-deberias-perderte.html
  8. https://www.laguiadeviaje.com/comer-en-estambul/
  9. https://lostraveleros.com/donde-comer-en-estambul/
  10. https://www.mochileandoporelmundo.com/restaurantes-donde-comer-en-estambul/
  11. https://www.vero4travel.com/2015/04/comida-tipica-estambul.html
  12. https://www.zaranomad.com/kebab-estambul/
  13. https://euroviajar.com/comer-en-estambul/
  14. https://sp.damri.edu.vn/donde-comer-en-estambul/
  15. https://siatours.com/es/destinos/guia-de-viaje-estambul-y-turquia/que-comer-en-estambul/
  16. https://www.viajandoporelmundomundial.com/restaurantes-donde-comer-en-estambul/
  17. https://deviajesyotrosdemonios.com/que-comer-en-estambul-gastronomia-turca/
  18. https://www.mochiadictos.com/donde-comer-en-estambul/
  19. https://hotelesen.net/turquia/que-comer-en-estambul-turquia/
  20. https://www.carlosdeory.com/kebab-estambul/
  21. https://siatours.com/es/destinos/guia-de-viaje-estambul-y-turquia/informacion-turistica-de-estambul/precios-en-estambul/
  22. https://room-matehotels.com/es/blog/que-comer-en-estambul/
  23. https://viajes3en1.com/donde-comer-en-estambul/
  24. https://librosdeviajes.com/turquia/comer-en-estambul/
  25. https://dreamingholidays.com/donde-comer-en-estambul-bien-y-barato/
  26. https://www.estambul.es/donde-comer

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *