Síntesis de 25 artículos: comer en cambados [actualizado recientemente]

Comparte la publicación: comer en cambados.

VamosA… 644. Las Dunas de Corrubedo y comer en Cambados

VamosA… 644. Las Dunas de Corrubedo y comer en Cambados
VamosA… 644. Las Dunas de Corrubedo y comer en Cambados

Dónde comer en Cambados: restaurantes recomendados [1]

Todos estos restaurantes donde comer en Cambados están dentro de las rutas turísticas de la localidad, que puedes preparar siguiendo los siguientes posts, según los días que tengas disponibles: No podemos finalizar esta lista de restaurantes donde comer en Cambados sin mencionar al Restaurante Yayo Daporta, incluido en la Guía Michelin, que es una de las opciones más especiales si quieres disfrutar de una gastronomía en la que los sabores de Galicia son los máximos protagonistas. Incluido en la Guía Michelin, este es otro de los restaurantes donde comer en Cambados más recomendados.

Este listado de restaurantes donde comer en Cambados te será útil para escoger un lugar en el que disfrutar de la gastronomía gallega, una de las mejores cocinas del mundo. El rincón del tío Paco, otro de los restaurantes donde comer en Cambados

Dónde comer en Cambados: restaurantes recomendados
Dónde comer en Cambados: restaurantes recomendados

Dónde comer en Cambados [2]

¡Perfecto para disfrutar de la oferta gastronómica de Cambados! A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Cambados. La Lonja de Cambados, en el puerto pesquero de Tragove, se abastece a diario de los pescados y mariscos que traen marineros y mariscadores de la ría. Además de las especialidades locales, comer en Cambados te ofrece deliciosos platos tradicionales gallegos, como la empanada, el lacón con grelos o el pulpo a feira (a la gallega).

En el centro de las Rías Baixas se sitúa Cambados, cuna del vino Albariño. En el Parador de Cambados se encuentra el Restaurante Barlovento, correcto en cuanto a mariscos y pescados.

Dónde comer en Cambados
Dónde comer en Cambados

Los mejores restaurantes en Cambados [3]

28/03/2023: Una de las mejores hamburguesas que he comido, trato del personal muy bueno, es lugar muy agradable para comer. 26/03/2023: En el día de hoy tenía ansiedad de brasas y opte por este restaurante bien situado en a plaza das rodas en plen centro de Cambados me quede con una hamburguesa gratinadas con queso Arzua IMPECABLE y de postre una especie de tarta de manzana con helado súper el ahumado de la carne le da un toque distinto y que enaltece el producto la atención correcta hoy estaba con pocas ganas de comer pero me quedé con la copla y volvere a por un entrecocot un diez correctisima todo a su tiempo

25/03/2023: Lugar que yo volvería a comer Marisco , son unos especialistas, el salpicon de marisco lo tienen como especialidad y la verdad es que merece un sobresaliente, en cuanto a carne y pescados diría calidad media, no es si fuerte, por eso repetiría si voy a tomar mariscada.

Los mejores restaurantes en Cambados
Los mejores restaurantes en Cambados

A CASA DE MIGUEL, Cambados – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor [4]

Fuimos a tomar unos vinos, recomendados por un señor del pueblo , y nos sorprendió bastante que con los vinos nos pusieran una tapa 👏👏en ningún bar de cambados nos pusieron tapa cosa que ya considero de 10, nos pusimos a ver la carta tienen…Más

A CASA DE MIGUEL, Cambados - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor
A CASA DE MIGUEL, Cambados – Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones – Tripadvisor

Ocho restaurantes imprescindibles que debes probar si visitas Cambados [5]

Muy próximo a la Taberna do Trasno, ubicado entre la plaza das Rodas y rúa Príncipe, el Vago Viños se presenta como otro de los grandes indiscutibles de Cambados, sobre todo a la hora de hablar de productos a la brasa. En palabras del propio Yayo Daporta, el principal objetivo del restaurante es el de buscar que la cocina que elaboran tenga una identidad con Cambados y ofrecer a cada cliente un auténtico viaje sensorial desde el plato a la ría, la huerta o el kilómetro cero de cualquier producto. Ubicado en una antigua casona de piedra en la concurrida rúa Príncipe de Cambados, este histórcio lugar alberga en su interior uno de los restaurantes de fusión mejor valoradores de la villa: la Taberna do Trasno.

Otro de los imprescindimbles en el recorrido de cualquier viajero por Cambados es este clásico ubicado en unos de los enclaves más bonitos de la localidad, el Hotel Casa Rosita. Pese a ser conocida a nivel mundial como la capital del vino albariño, la villa marinera de Cambados destaca a su vez por ser uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía gallega en la zona do Salnés.

Ocho restaurantes imprescindibles que debes probar si visitas Cambados
Ocho restaurantes imprescindibles que debes probar si visitas Cambados

Donde Comer En Cambados Bien Y Barato [6]

Antes de comenzar en hondura con el producto, me agradaría comentarte que Cambados es una localidad que se visita de manera perfecta en un día o en una tarde. Además de las especialidades locales, comer en Cambados te da deliciosos platos tradicionales gallegos, como la empanada, ellacóncongreloso el pulpoa feira. En el próximo mapa te dejamos la localización de todos y cada uno de los restaurantes de Cambados que hemos citado previamente a fin de que consigas elegir cuál encaja más con tus gustos y pretensiones.

Todo el planeta en Galicia conoce a Pepe Solla y ha comido o sueña con comer en Casa Solla. En el Parador de Cambados se encuentra el Restaurante Barlovento, acertado en lo que se refiere a mariscos y pescados.

Donde Comer En Cambados Bien Y Barato
Donde Comer En Cambados Bien Y Barato

Restaurantes para comer, Zamburiñas, Viajar por españa [7]

13-dic-2022 – Tienes que comer en Cambados para descubrir los sabores y texturas más deliciosos de este destino español.

Restaurantes para comer, Zamburiñas, Viajar por españa
Restaurantes para comer, Zamburiñas, Viajar por españa

Eating in Cambados [8]

The Cambados market, in the Tragove fishing port, is supplied with fish and seafood daily from sailors and fishermen in the area.

Eating in Cambados
Eating in Cambados

15 lugares alucinantes QUE VER en CAMBADOS ❤️ [9]

Un lujo que entiendo que no es apto para todos los bolsillos, pero un motivo de peso por el que mucha gente acude a este pueblo exclusivamente para comer en este restaurante. Aunque yo te recomiendo recorrer este pueblo con calma, comer o cenar en él y pasar una noche aquí cuando los turistas ya abandonan el lugar y el pueblo se queda mucho más tranquilo. Antes de comenzar en profundidad con el artículo, me gustaría comentarte que Cambados es una localidad que se visita perfectamente en un día o en una tarde.

Cambados se encuentra a 29 kilómetros de Pontevedra, en coche se puede hacer este recorrido en unos 30 minutos. En este artículo te voy a contar las mejores cosas que ver en Cambados, uno de los pueblos más interesantes de las Rías Baixas tanto desde el punto de vista cultural como gastronómico.

15 lugares alucinantes QUE VER en CAMBADOS ❤️
15 lugares alucinantes QUE VER en CAMBADOS ❤️

restaurante gallego en Sevilla [10]

En el corazón de Heliópolis se encuentra el restaurante Cambados, que ya cuenta con más de 40 años de trayectoria. ¿Sabías que Cambados se ubica en un antiguo chalet de la Exposición del 29? El fundador de nuestro restaurante, Manuel Padín Pereira, quiso traer la auténtica esencia de Galicia a este rincón de Sevilla, y así lo hizo.

Como creemos que en la variedad está el gusto, en nuestro restaurante de Heliópolis ofrecemos una extensa carta que va desde deliciosas chacinas y embutidos de calidad hasta suculentas carnes a la brasa, arroces y fritos, sin olvidar que en Cambados también puedes disfrutar de las tapas de siempre, con un toque vanguardista e innovador ¡que te sorprenderá! 40 años no son nada, y en Cambados, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, queremos seguir siendo la referencia de la gastronomía gallega en Sevilla.

restaurante gallego en Sevilla
restaurante gallego en Sevilla

Dónde comer en las Rías Baixas: los mejores restaurantes de la costa gallega [11]

Dónde comer en las Rías Baixas: los mejores restaurantes de la costa gallega Pontevedra, O Grove y Cambados o dónde encontrar los mejores restaurantes para disfrutar de pulpo, mariscos, pescados y otros tesoros de las Rías Baixas

Seguimos dirección a Cambados por la PO-550 para llegar a la capital del albariño, además de una señorial villa que tiene entre las calles de San Tomé su barrio más marinero. En un edificio del siglo XVIII que una vez funcionó como Hospital Real, en la carta de este restaurante que ostenta una estrella Michelin reinan excelentes mariscos (sobre todo bivalvos), pescados y algas de la costa de Cambados.

Dónde comer en las Rías Baixas: los mejores restaurantes de la costa gallega
Dónde comer en las Rías Baixas: los mejores restaurantes de la costa gallega

24 horas en Cambados, la cuna del mejillón [12]

Por eso, al llegar a Cambados (Pontevedra) uno se da cuenta de que, aunque no siempre esté al alcance de la vista, el mar y su carácter invaden todos sus rincones.

24 horas en Cambados, la cuna del mejillón
24 horas en Cambados, la cuna del mejillón

Turismo, qué hacer, qué visitar, dónde dormir y dónde comer en Cambados. [13]

En Cambados también residieron, en algunos momentos de sus vidas, la escritora Emilia Pardo Bazán y el poeta Ramón María del Valle-Inclán. Para defenderse de estos ataques, en el siglo XI, el arzobispo de Santiago de Compostela ordenó construir torres vigías, levantando en Cambados la Torre de San Sadurniño. La historia de Cambados también está ligada a diversos personajes ilustres allí nacidos, como el poeta Ramón Cabanillas, el ilustrado y traductor de Voltaire, Pedro Pablo Bazán de Mendoza; los escultores Francisco Asorey, Francisco Leiro y Manolo Paz o la soprano Matilde Vázquez.

Cambados, un precioso pueblo marinero en la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. La actual Cambados está formada por la fusión de tres núcleos originarios: el señorial de Fefiñáns, el administrativo y comercial de Cambados, y el auténticamente marinero barrio de Santo Tomé.

Turismo, qué hacer, qué visitar, dónde dormir y dónde comer en Cambados.
Turismo, qué hacer, qué visitar, dónde dormir y dónde comer en Cambados.

Cambados gastronómico [14]

– O Bo Paladar: en este restaurante podrán comer los mejores mariscos y pescados, pero también podrán degustar de carnes de IGP Ternera Gallega. En esta guía gastronómica de Cambados incluimos el fruto de nuestros descubrimientos gastronómicos, filtrados para hablar sólo de los restaurantes que tienen una calidad impecable de los productos, servicio agradable y el mejor precio. Las mejores hamburguesas y bocadillos de Cambados las podréis comer en estos locales:

– A Taberna do Trasno: está recomendado por la prestigiosa guía Michelin y es uno de los locales mas bonitos de Cambados. Podéis comer platos de cocina tradicional gallega con productos recién traídos de la lonja de Cambados.

Cambados gastronómico
Cambados gastronómico

Dónde Comer en Cambados [15]

Ribeira de Fefiñáns, en Cambados, es un completo proyecto hostelero que aúna un restaurante, una pensión y una tiend…

Dónde Comer en Cambados
Dónde Comer en Cambados

Qué visitar, ver y hacer en Cambados, Galicia. [16]

La Casa Ricoi, Museo Etnográfico y del Vino (Casa Ricoi, Museo Etnográfico e do Viño) fue la antigua casa rectoral del siglo XVI, en el año 2001 pasó a formar parte de la Red de Museos del Ayuntamiento de Cambados, convirtiéndose en el primer museo de esta temática en la Comunidad Autónoma de Galicia y uno de los primeros en España. Desde diciembre del 2013, el Ayuntamiento de Cambados consiguió la inclusión de las Ruinas de Santa Mariña de Dozo en la Asociación de Cementerios Singulares de Europa (ASCE) pasando a ser el primer cementerio de la provincia de Pontevedra en pertenecer a este grupo. Nosotros en el pueblo de Cambados no comimos, porque los visitamos de paso.

Si tienes la oportunidad de visitar Cambados en fiestas, estas son las más relevantes: la Fiesta de San Benito, una en invierno, el 21 de marzo, conocida como el San Benito de Invierno, y otra en verano, el 11 de julio. La web: https://bodegagilarmada.com/cms/9-visitas-enoturismo Localizado en la Praza de Fefiñáns, s/n, 36630, Cambados, Pontevedra.

Qué visitar, ver y hacer en Cambados, Galicia.
Qué visitar, ver y hacer en Cambados, Galicia.

Descubre Cambados: Qué ver y dónde comer [17]

Espero que hayas disfrutado de este post y que te sea de utilidad en tu próxima visita a Cambados 🙂 Si quieres añadir alguna información o comentar algo, no dudes en hacerlo al final de este post, o si prefieres, en mis redes sociales. En 2017 Cambados fue elegida como Ciudad Europea del Vino, haciendo de éste y de sus bodegas uno de los atractivos principales. Con un recorrido de unos 2km aproximadamente, el paseo marítimo de Cambados es el lugar favorito de locales y turistas para caminar y montar en bici (o patinete).

Cambados es un municipio de la comarca del Salnés, situada en el centro de las Rías Baixas, provincia de Pontevedra. Santa Mariña es la patrona de Cambados y en una capilla románica de SXII, el señor feudal Lope Sánchez de Ulloa construyó la Iglesia de Santa Mariña de Dozo.

Descubre Cambados: Qué ver y dónde comer
Descubre Cambados: Qué ver y dónde comer

Comer y Viajar: Viajar a Cambados. Fiesta del Albariño de Cambados. [18]

Como varios de nosotros teníamos en la cabeza, que no se puede venir a Cambados a la fiesta del albariño y no comer un buen arroz con bogavante, nos dispusimos a buscar un sitio donde avisar y con tiempo reservar para tal homenaje. La mejor manera de llegar a Cambados es por la AP9 (Autopista del Atlántico) cogiendo la salida a la VRG41 (Via Rápida del Salnés) , dirección Sanxenxo y Cambados. |Cartel de entrada al campo de la fiesta, en la Fiesta del Albariño de Cambados|

Este pasado mes de agosto visitamos una preciosa localidad costera de la provincia de Pontevedra: CambadosCoincidiendo con las fechas de celebración de la LXII Festa do Viño Albariño de Cambados, que este año se tuvo lugar entre el 30 de julio y el 3 de agosto Íbamos pensando en comer en “A Taberna do Trasgo” lugar muy recomendado y que yo mismo he probado en ocasiones.

Comer y Viajar: Viajar a Cambados. Fiesta del Albariño de Cambados.
Comer y Viajar: Viajar a Cambados. Fiesta del Albariño de Cambados.

10 COSAS QUE VER Y HACER EN CAMBADOS (Y ALREDEDORES) [19]

La ubicación de Cambados, en la bonita comarca del Salnés y en plena ría de Arosa, la convierten en un punto de partida perfecto para hacer excursiones a los alrededores. Aunque la visita a Cambados se puede hacer en un par de horas, creemos que es un muy buen lugar para hacer base durante varios días y explorar esta zona de las Rías Baixas en excursiones diarias. Pero la lista es mucho más amplia, y si te quedas a leer hasta el final del artículo, descubrirás que estos otros lugares y planes imprescindibles que hacer en Cambados.

– A Fonte do Viño, es uno de los locales legendarios de Cambados. – Hotel Real Cambados, un hotel con mucho encanto en el corazón de Cambados.

10 COSAS QUE VER Y HACER EN CAMBADOS (Y ALREDEDORES)
10 COSAS QUE VER Y HACER EN CAMBADOS (Y ALREDEDORES)

► 12 cosas que ver en Cambados en 2023 [20]

Cambados te ofrece un completo panorama natural y patrimonial, espacios mágicos y protegidos, donde la leyenda se hace realidad.

► 12 cosas que ver en Cambados en 2023
► 12 cosas que ver en Cambados en 2023

Redondelan Express: Posta de Sol: un restaurante para comer bien y barato en Cambados [21]

Como somos de Villagarcía, CAMBADOS es sólo un pequeño paseo y vamos a menudo.

Redondelan Express: Posta de Sol: un restaurante para comer bien y barato en Cambados
Redondelan Express: Posta de Sol: un restaurante para comer bien y barato en Cambados

Qué ver en Cambados, capital marinera del Albariño entre rías y pazos [22]

En Galicia, entre las rías de Arousa y de Pontevedra, en la comarca del Salnés, se sitúa Cambados. Tres son sus barrios más destacados: el señorial de Fefiñáns, el comercial de Cambados y el barrio marinero de Santo Tomé.

Vieiras, mejillones, almejas, centollos, nécoras, berberechos, bogavantes, pulpos… Un paraíso si eres amante del buen comer y que puedes completar con la empanada y la oreja gallega.

Qué ver en Cambados, capital marinera del Albariño entre rías y pazos
Qué ver en Cambados, capital marinera del Albariño entre rías y pazos

Guía de Cambados [23]

– Playa A Fontiña: situada a las afueras de Cambados, en un espacio natural protegido, es un preciso arenal salvaje de 400 metros de largo por cuatro metros de ancho, aunque la anchura varía mucho con las mareas. – Otros lugares para visitar en Cambados: el Convento de San Francisco, la Capilla de Santa Margarita, la Capilla de Valvanera, la Casa dos Fraga, la Casa Fariña, la Casa de las Conchas, las ruinas de Santa Mariña de Dozo o el edificio del Consistorio. – Fiestas de Santa Margarita: tienen lugar el día 25 de julio en el municipio de Cambados, e incluyen un gran número de actividades religiosas, lúdicas y culturales, como tracas de petardos lanzadas por “los foguetes”, actuación de gaiteros, la Sardinada Popular, una misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Santa Mariña de Cambados y una animada verbena.

Y uno de sus municipios más destacados es Cambados, que se extiende entre las rías de Arousa y de Pontevedra, en plenas Rías Baixas. – Otras playas en Cambados: la playa semiurbana de Tragove, de 500 metros de longitud; la Playa Ganchino, que posee 150 metros de largo y está rodeada de naturaleza, y la Playa O Facho, un arenal aislado y rodeado de naturaleza situado en un entorno rústico de gran belleza.

Guía de Cambados
Guía de Cambados

¿Qué ver en Cambados en un día? [24]

Cambados es se encuentra situada en plena ría de Arousa, y a simple vista te enamorarás de este lugar, en especial porque está lleno de pazos y casas señoriales. Por este motivo, hoy te he preparado un listado con todo lo que no te vas a querer perder en Cambados para que saques el máximo partido posible a tu viaje. Te recomendamos una visita a las emblemáticas bodegas que nos encontramos en Cambados, una de las mejores opciones es una Visita guiada por las Bodegas de Martín Códax.

Esto le confiere a esta iglesia un aspecto mágico y melancólico, además de que se encuentra rodeada por numerosas tumbas pertenecientes al Cementerio de Cambados. Este es otro de los puntos imprescindibles para ver si vas a visitar Cambados en un día, y actualmente alberga las bodegas de vino albariño Joaquín Gil Armada y Palacio de Fefiñans.

¿Qué ver en Cambados en un día?
¿Qué ver en Cambados en un día?

Döner Kebab Infante en Cambados [25]

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Infante en Cambados asi como una descripción con la información más relevante.

Döner Kebab Infante en Cambados
Döner Kebab Infante en Cambados

Fuente del artículo de referencia:

  1. https://www.viajeroscallejeros.com/donde-comer-en-cambados/
  2. https://espanafascinante.com/donde-comer/donde-comer-en-cambados/
  3. https://gastroranking.es/restaurantes/pontevedra/cambados/
  4. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g642224-d4060268-Reviews-or10-A_casa_de_Miguel-Cambados_Province_of_Pontevedra_Galicia.html
  5. https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/vivir/ocho-restaurantes-imprescindibles-que-debes-probar-si-visitas-cambados
  6. https://martinicasalamanca.es/donde-comer-en-cambados-bien-y-barato/
  7. https://www.pinterest.es/pin/986077280890608305/
  8. https://fascinatingspain.com/where-to-eat/where-to-eat-in-galicia/where-to-eat-in-pontevedra/donde-comer-en-cambados/
  9. https://imanesdeviaje.com/que-ver-en-cambados/
  10. https://www.restaurantecambados.com/comer-sevilla-restaurante-gallego/
  11. https://www.economiadigital.es/tendenciashoy/gastronomia/mejores-restaurantes-de-rias-baixas.html
  12. https://www.elle.com/es/living/viajes/a41544212/cambados-que-comer/
  13. https://www.cambados.com/
  14. https://coralhomecambados.com/cambados-gastronomico/
  15. https://www.xn--albario-9za.com/restaurantes-galicia/pontevedra/cambados
  16. https://andorreandoporelmundo.com/2023/01/que-visitar-ver-y-hacer-en-cambados-galicia/
  17. https://elsofarojodeelena.com/descubre-cambados-que-ver-y-donde-comer/
  18. https://www.comeryviajar.com/2014/10/viajar-cambados-fiesta-del-albarino-de.html
  19. https://www.mochileandoporelmundo.com/que-ver-hacer-cambados-alrededores/
  20. https://www.quever.pro/cambados/
  21. https://redondelanexpress.blogspot.com/2014/04/posta-de-sol-un-restaurante-para-comer.html
  22. https://economia3.com/que-ver-cambados-capital-albarino-pueblo-marinero-rias-pazos/
  23. https://www.hoteles.net/pontevedra/cambados/guia-de-cambados.html
  24. https://viaje7dias.com/cambados-en-1-dia/
  25. https://www.paxinasgalegas.es/infante-423353em.html

Ver temas similares en: cómo compilado por el sitio web brbikes.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *